MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
03/07/2010 16:52
la cosa es que Carol no va a resucitar porke fue la actriz la que quiso irse de la serie, en cambio Marta Hazas estaría encatada de estar hasta el último capítulo.
03/07/2010 16:57
Estoy de acuerdo contigo Sandra!!!
03/07/2010 17:00
Es que es de lógica Marta xD
Noe, si a mi no me parece mal que los carolmarquistas sean fans de la pareja Marcos - Carol, lo que pasa es que la que se montó con la muerte de Carol me pareció demasiado.
Lo que no entiendo es que haya fans de la Heidi, no me entra en la cabeza, mira que lo intento pero no puedo.
Eso sí, me puedo quejar y con toda la razón del mundo si digo que antes de morir Carol hubo 5 capis que prácticamente solo salía ella y si Amelia muere en este capi se habrá ido de la serie teniendo 4 escenas en toda la temporada y tratando al personaje fatal, eso me revienta.
Noe, si a mi no me parece mal que los carolmarquistas sean fans de la pareja Marcos - Carol, lo que pasa es que la que se montó con la muerte de Carol me pareció demasiado.
Lo que no entiendo es que haya fans de la Heidi, no me entra en la cabeza, mira que lo intento pero no puedo.
Eso sí, me puedo quejar y con toda la razón del mundo si digo que antes de morir Carol hubo 5 capis que prácticamente solo salía ella y si Amelia muere en este capi se habrá ido de la serie teniendo 4 escenas en toda la temporada y tratando al personaje fatal, eso me revienta.
03/07/2010 17:08
Yo lo que no entiendo es porque se pusieron asi si fue una decision de ella, tendrian que asumir, que la mataron porque no habia otra, pero Amelia no se merece esto, y menos despues de por todo lo que ha pasado!!es que jode pero bien!!!!
03/07/2010 17:10
yo es que si fuese carolista no estaría enfadada con la serie, estaría enfadada con Ana de Armas por dejar plantados a sus fans a una temporada de acabar la serie, digo yo...
pero el caso de Amelia es distinto, muy distinto.
pero el caso de Amelia es distinto, muy distinto.
03/07/2010 17:13
Es que es asi, Ana de Armas, sabiendo que tiene fans y que quieren que siga, los deja plantado, en todo caso tendria que estar indignados con ella y no con los guionistas porque no les quedaba de otra, nosotr@s somos lo que tenemos que estar cabreados con los guionistas, esto no se hace!!!!!
03/07/2010 17:16
Si si Ana lo hizo mal queriéndose ir!!! Y no me creo que los Lionistas no supieran mientras escribian la 6a que como mucho habría una 7a y fin de serie!!! En el capitulo post muerte de Carolina dibieron enterarse de que existe un Traidor o por lo menos Victoria pero ya me resigno y está claro que no montarán nada con Vicky potente en plan investigación sobre el asesino de Carolina, me veo al Calvo soltando la Bomba y todos Creyéndolo sin pruebas y sin ná!!!
03/07/2010 17:17
Si Amelia muere el lunes, haré un video con frases de Braveheart, creo que ya tengo título:
"Todos morimos lo que importa es el cómo y el cuándo"
"Todos morimos lo que importa es el cómo y el cuándo"
03/07/2010 17:19
Es así Inma, y yo tambien estoy de acuerdo en que sabian perfectamente que tenia que haber otra tempo!!!Ademas el escandalo que montaron el la pagina web de Antena 3, valgame dios, por favor, que hicieron hasta una entrevista en la que se despedia de los fans, ella hizo eso queriendo, y los fans como ya he dicho tendrian que estar cabreados con ella no con los guionistas!!!!
03/07/2010 17:36
Eso es Noe!!!
De verdad como Rubén tenga algo que ver con la muerte de Amelia, ya mato al terminator, que asco de tio!!!
Pero yo todavia tengo esperanza, una vez, me enseñaron que la esperanza el lo ultimo que se pierde!!!
De verdad como Rubén tenga algo que ver con la muerte de Amelia, ya mato al terminator, que asco de tio!!!
Pero yo todavia tengo esperanza, una vez, me enseñaron que la esperanza el lo ultimo que se pierde!!!
03/07/2010 17:46
me voy a la universidad de Nebrija y me cargo al caracartón, a la heidi y a los guionistas como pase eso, uhhhhh que no saben de qué soy capaz yo.
03/07/2010 17:50
Sandra, yo me voy contigo y estrangulo al caracartón, pero a sangre fría, que le tengo unas ganas al mamonazo ese!!!

03/07/2010 17:56
hay que matar tambien al que haya tenido la diea de meter a los personajes nuevos de las dos últimas temporadas, si no valen para nada, solo se salva el teniente, el resto dan asco!!!
03/07/2010 18:01
Claro que si Sandra, bueno se salva Alicia, y Clara, me esta cayendo bien!!!Luego el teniente me gusta mucho, esperemos que no sea todo lo contracio!!!!
Yo mataba a la heidi-saco de pulgas aplastado, al caracartón-niño de los potitos, curro-mister mamonazo!!!!

Los tres a las hogueras, lastima de que San Juan ya alla pasado!!!!
Yo mataba a la heidi-saco de pulgas aplastado, al caracartón-niño de los potitos, curro-mister mamonazo!!!!

Los tres a las hogueras, lastima de que San Juan ya alla pasado!!!!
03/07/2010 18:10
bueno Marta, pero la primera la Heidi eh?? que con la suerte que tiene la petarda se nos salva seguro xD
no tendreis el móvil de Marta Hazas por ahí no? es para preguntarla si a ido hoy a grabar jajajaja
(es que sino pongo humor a esto hatsa el lunes x la tarde me vuelvo loca)
no tendreis el móvil de Marta Hazas por ahí no? es para preguntarla si a ido hoy a grabar jajajaja
(es que sino pongo humor a esto hatsa el lunes x la tarde me vuelvo loca)
03/07/2010 18:14
claro que si Sandra, si se nos escapa, llamamos a mister mamonazo que salga detras de ella y ajuste cuentas en lo que nosotras nos vamos cargando al niño de los potitos!!!!
Asi me gusta corazon, humor arriba guapisima!!!
ojala y tuviera el numero, lo primero para lo que dices, lo segundo para preguntarle donde graban y cargarnos a los tres dicho
Asi me gusta corazon, humor arriba guapisima!!!
ojala y tuviera el numero, lo primero para lo que dices, lo segundo para preguntarle donde graban y cargarnos a los tres dicho
03/07/2010 18:20
Guardaba una mínima esperanza de que no fuera Amelia, ya está confirmado. Vaya mierda de muerte, odio a los guionistas, si querían matarla que fuera de otra forma.
Adiós al internado.
Adiós al internado.
03/07/2010 18:35
Buenas!!
Lilyan, como es que esta confirmado? dond?
Lilyan, como es que esta confirmado? dond?
03/07/2010 18:37
Sarola, no está confirmado, pero es que es tan probable... para mi está confirmado al 95%
03/07/2010 18:39
Qué asco de verdad, ¿por qué mis personajes favoritos siempre acaban mal?
vaya final para nuestra Amelia :S
vaya final para nuestra Amelia :S