MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
03/07/2010 14:08
Holaaa!!
Venia toda contenta para deciros que me han puesto Internet aqui... Pero despues deleer la sinopsis y ver los anunciooos..... Estoy de los nerviooos
Tiene toda la pinta de ser Amelia la que muera..... Dioos no podia ser Heidi, Curro o Roque (que sobran bastante la verdad ¬¬)
Venia toda contenta para deciros que me han puesto Internet aqui... Pero despues deleer la sinopsis y ver los anunciooos..... Estoy de los nerviooos

Tiene toda la pinta de ser Amelia la que muera..... Dioos no podia ser Heidi, Curro o Roque (que sobran bastante la verdad ¬¬)
03/07/2010 14:14
ya ves Carla, yo estoy segura al 95% de que es Amelia, lo que pasa que el otro 5% es mi corazón que desea de corazón que no lo sea.
03/07/2010 14:50
eso es lo que mas me duele de todo, que Amelia va a morir sola, como una mas de ottox y Marcos ni se va a acordar de lo vivido con ella.
03/07/2010 15:43
Hola Marcoamelistas!!!!¿Alguien por aqui?
Ay dios que la que muere es Amelia!!
Para mi que no la mata Hugo, que el que la mata es Rubén, ay un segundo en el que Rubén se tapa con la capucha de la sudadera y esta con Hugo en el bosque, a lo mejor la matan los dos o algo!!!Que mal!!!Joder, espero que no pase nada, pero como dice Sandra, pienso que el 95% es ella la que muere, pero el otro 5% me dice que no!!!!
Julia, muchisimas gracias, por esas felicidades por adelantado, pasatelo genial corazon!!!Un beso enorme!!!!
Ay dios que la que muere es Amelia!!
Para mi que no la mata Hugo, que el que la mata es Rubén, ay un segundo en el que Rubén se tapa con la capucha de la sudadera y esta con Hugo en el bosque, a lo mejor la matan los dos o algo!!!Que mal!!!Joder, espero que no pase nada, pero como dice Sandra, pienso que el 95% es ella la que muere, pero el otro 5% me dice que no!!!!Julia, muchisimas gracias, por esas felicidades por adelantado, pasatelo genial corazon!!!Un beso enorme!!!!
03/07/2010 15:58
Noe, haces bien en irte, akí mucho no te vas a perder, según está el panorama...
ufff pues el caracartón me cae mal, como mate a Amelia es que... le añado a mi lista negra al lado de la heidi, vaya dos patas pa un banco!!! aggggg!!
ufff pues el caracartón me cae mal, como mate a Amelia es que... le añado a mi lista negra al lado de la heidi, vaya dos patas pa un banco!!! aggggg!!
03/07/2010 16:04
Hola chicas que tal¿?
Mi cumple Noe es el 5,este lunes, jejeje!!!
Ay que te nos vas hasta septiembre corazon!!!!nooooooooooooooo!!!
Pero como dice Sandra como esta el panorama, pero bueno chicas no os vengais abajo, que a lo mejor es al reves y es Amelia la que se carga a Hugo, mi 5% se esta poniendo en marcha y no quiere veros tristes, no nos pongamos el parche antes de que salga el grano, que a lo mejor nos sorprenden, mas les vale a los guionistas, y si muere que muera dignamente!!!! esperemos que no!!!!
Pues Sandra, yo si me decanto por alguien, Rubén es complice, si muere Amelia, si no no tendria ningun sentido cuando sale con Hugo, desde luego cabronazo caracartón!!!!
Mi cumple Noe es el 5,este lunes, jejeje!!!
Ay que te nos vas hasta septiembre corazon!!!!nooooooooooooooo!!!
Pero como dice Sandra como esta el panorama, pero bueno chicas no os vengais abajo, que a lo mejor es al reves y es Amelia la que se carga a Hugo, mi 5% se esta poniendo en marcha y no quiere veros tristes, no nos pongamos el parche antes de que salga el grano, que a lo mejor nos sorprenden, mas les vale a los guionistas, y si muere que muera dignamente!!!! esperemos que no!!!!
Pues Sandra, yo si me decanto por alguien, Rubén es complice, si muere Amelia, si no no tendria ningun sentido cuando sale con Hugo, desde luego cabronazo caracartón!!!!
03/07/2010 16:05
Yo ya lo dije, que la niña ésta tiene que ser hija/sobrina/prima o lo que sea de alguien, porque no es normal. Y no tengo nada en contra de la actriz (más allá de lo rematadamente mal que lo hace), pero tanta escena, tanto protagonismo, tanta cortinilla y tanta promoción nos están tocando las pelotas a los amelistas, a los ferministas, a los julistas y hasta a los fans del señor de MailBoxes.
Si lo que quieren realmente es lanzar la carrera de esta niña, flaco favor le están haciendo.
Llevo un par de días desconectada y vuelvo y os veo muy seguras de la muerte de Amelia, no sé si ha salido algún spoiler más o algo que yo no sepa, pero yo hasta que no lo vea, tendré un poquito de esperanza.
Si lo que quieren realmente es lanzar la carrera de esta niña, flaco favor le están haciendo.
Llevo un par de días desconectada y vuelvo y os veo muy seguras de la muerte de Amelia, no sé si ha salido algún spoiler más o algo que yo no sepa, pero yo hasta que no lo vea, tendré un poquito de esperanza.
03/07/2010 16:10
No creo que sea familia de nadie ni que esté por enchufe. Elena lleva desde la 1aT y no es que haya tenido mucho protagonismo que digamos... En fin a ver qué pasa con el 6!!!
03/07/2010 16:15
ufff abril no me extraña que fermaria piense así, yo tambie lo pienso, no es normal que tenga tanto protagonismo la Heidi.
ufff Marta, pues como muera amelia y leas los spoilers el lunes vaya regalo de cumpleaños no??
yo estoy tan convencida de que es Amelia la que muere que si no muere me quedaré paralizada de la alegría, no se ni como reaccionaré.
Si muere lo tengo claro, rabia y llanto a montones, encima yo que soy de lágrima fácil, pues lo que me faltaba...
ufff Marta, pues como muera amelia y leas los spoilers el lunes vaya regalo de cumpleaños no??
yo estoy tan convencida de que es Amelia la que muere que si no muere me quedaré paralizada de la alegría, no se ni como reaccionaré.
Si muere lo tengo claro, rabia y llanto a montones, encima yo que soy de lágrima fácil, pues lo que me faltaba...
03/07/2010 16:18
Hola Sandra ¿Que tal?
Pues la verdad es que si, vaya regalito, malditos guionistas, pero arriba mis Marcoamelistas, la esperanza es lo ultimo que se pierde corazones, y si muere, morira en la tele, pero ella seguira el nuestros corazones!!!Ay nunca morira!!!
Yo tambien soy de lagrima facil
Pues la verdad es que si, vaya regalito, malditos guionistas, pero arriba mis Marcoamelistas, la esperanza es lo ultimo que se pierde corazones, y si muere, morira en la tele, pero ella seguira el nuestros corazones!!!Ay nunca morira!!!
Yo tambien soy de lagrima facil
03/07/2010 16:24
Yo no sé si a Elena la contrataron por su familia, por su apellido o lo que sea. Pero a la insípida esta... tiene que haber alguna razón que a mí se me escapa, en serio.
Yo no creo que vea el preestreno, pero espero leeros por aquí.
Yo no creo que vea el preestreno, pero espero leeros por aquí.
03/07/2010 16:29
pues no me preguntes q tal, xq tengo el negativismo subido ¬¬
fermaria opino igual que tú, es que en serio es exagerado, además que le cae mal al 95% del público que ve la serie.
Si es que estoy deseando que Curro le haga algo, que se la cargue, o que se mate ella sola de un golpe en la ducha, pero que se pire que esta tía es infumable!!
fermaria opino igual que tú, es que en serio es exagerado, además que le cae mal al 95% del público que ve la serie.
Si es que estoy deseando que Curro le haga algo, que se la cargue, o que se mate ella sola de un golpe en la ducha, pero que se pire que esta tía es infumable!!
03/07/2010 16:32
Ais la que han liado los Guionistas! Tan dificil era dejar a los 4? En fin ya me descargaré cuando acabe la serie y no me guste lo que vea!!!
03/07/2010 16:32
Venga Sandra, animate corazon, que como dice FermariaRules, hasta que no se vea el capi, hay que tener un poco de esperanza!!!!
03/07/2010 16:35
lo siento pero no me puedo animar, solo que me gustaría saber ya si muere o no, porke es que es la angustia de no saberlo.
En cuanto lo sepa, la cosa está clara, Amelia muere, yo no veo la serie, que se salva, la sigo viendo.
En cuanto lo sepa, la cosa está clara, Amelia muere, yo no veo la serie, que se salva, la sigo viendo.
03/07/2010 16:37
Como dice uno de mis libros preferidos: Existimos mientras alguien nos recuerda.
Y hace tiempo que los guionistas se olvidaron de Amelia.
* Hugo no puede ser el muerto, no tiene amigos para recordarlo.
Y hace tiempo que los guionistas se olvidaron de Amelia.
* Hugo no puede ser el muerto, no tiene amigos para recordarlo.
03/07/2010 16:44
Ya Noe, pero mas que dar la chapa es no poder evitar el expresar como te sientes, porke mira la que estamos armando y todavía no sabemos si Amelia muere, que lo mas probable es que sí, pero aún no se sabe seguro.
Entonces yo si Amelia muere estaría un par de días pesada porke necesitaría desahogarme, pero después como no vería la serie pues tampoco daría mucha guerra x akí.
Entonces yo si Amelia muere estaría un par de días pesada porke necesitaría desahogarme, pero después como no vería la serie pues tampoco daría mucha guerra x akí.
03/07/2010 16:45
Lo hicieron como arma de presión.
03/07/2010 16:46
Si muere yo no pienso entrar a abrir mil post, ya di mi opinión sobre el trato hacia este personaje como ocurra lo que parece que ocurrirá.
03/07/2010 16:46
Hola Noe!!!
opino igual que tu, estan obsesionadas con que va a resucitar, y en este momento debe de ser placton de los peces(lo siento por ellas pero es asi, para que negar lo evidente)
Muchisima esperanza Marcoamelistas!!!!
opino igual que tu, estan obsesionadas con que va a resucitar, y en este momento debe de ser placton de los peces(lo siento por ellas pero es asi, para que negar lo evidente)
Muchisima esperanza Marcoamelistas!!!!