MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
03/07/2010 12:09
Adiós internado, adiós.
Si se muere Amelia, el internado ha acabado para mi xdd
Si se muere Amelia, el internado ha acabado para mi xdd
03/07/2010 12:10
Está muerte porque hablan de cadáver en la sinopsis.
03/07/2010 12:10
Adriana, para tí y para todas las personas de este post.
El inter heidi que lo vea quién yo te diga.
El inter heidi que lo vea quién yo te diga.
03/07/2010 12:14
No se puede salvar de una muerte segura a un personaje a final de temporada para tenerlo de figurante el la temporda final y luego matarlo de la peor forma posible.
03/07/2010 12:14
vamos hombre,Carol muere, y están en todos los capis hablando de ella, Marcos la recuerda y Amelia morira como si nunca hubiera tenido nada importante con Marcos. Pos no, me niego!!!!!!!!!!!! que guionistas más malos, aparte como pueden hacer que las dosm novias que ha tenidoMarcos en toda su vida se mueran????? y encima dejar al padrfe de él de heroe? el padre si que fue malo, que participo en la insiminacion en el secuestro de su propia mujer, en el ultimo minuto se arrpeiente, salva al bebe, el hijo nunca se entera de nada, y todo está bien? vamos hombre!! de risa!!!!!!!!!!!!
03/07/2010 12:20
Va, esto es akeroso, por mucho que quieran cambiarlo la gran historia de amor de la serie ha sido nuestra favorita, Marcos y Amelia.
A si que por muy final chorra que quieran darle al mejor personaje de la serie, nosotros no cambiaremos de opinión.
eso sí, para mí el internado tiene 6 temporadas, no 7.
encima nos dicen en los post principales que estamos pesados con Amelia, a ver, estamos igual que los carolistas en su momento, si a tu personaje favorito se lo cargan y de la manera mas injusta, como no vas a dar tu opinión?? es que si no lo haces no tienes sangre en las venas, tienes horchata ¬¬
A si que por muy final chorra que quieran darle al mejor personaje de la serie, nosotros no cambiaremos de opinión.
eso sí, para mí el internado tiene 6 temporadas, no 7.
encima nos dicen en los post principales que estamos pesados con Amelia, a ver, estamos igual que los carolistas en su momento, si a tu personaje favorito se lo cargan y de la manera mas injusta, como no vas a dar tu opinión?? es que si no lo haces no tienes sangre en las venas, tienes horchata ¬¬
03/07/2010 12:24
Pues nada, o el lunes me dan la sorpresa de la semana o "El Intenado ha muerto".
03/07/2010 12:25
pos yo quiero que antes Marcos la bese, o algun encuentro romantico entre ellos, algo, no así... encima Hugo tendra la excusa de que lo hizo en defensa propia... igual como con su hermano Daniel...
03/07/2010 12:27
No la va a echar ni de menos.
03/07/2010 12:30
que pesaditos con Heidi, si nadie la quiere. Ahora Marcos se va a quedar con ella? si a Marcos ni siquiera le gusta Heidi, Carol le gustaba, Amelia tb pero Heidi?? ni siquiera es su tipo de chica, como se va a enamorar de ella?
03/07/2010 12:44
¿Alguien me puede poner el link del anuncio de Heidi?
03/07/2010 12:45
que pasa? que todos los de ottox aunque haya sido por buenas razones tienen que morir? pos entonces Lucia es la siguiente...
03/07/2010 12:46
Pues si parece que Amelia es quien muere. Fatal fatal!!! Creo que no han sabido gestionar su personaje. Una vez descubierta por Marcos o una vez muerto su hermano debió currar mucho más junto a Fermin y unirse a su Organización por Venganza y que se dejaran de Chorradas!!!! Ella sabía cosas de OTTOX eso en manos de Saúl la Caña!!! Pero en fin solo me queda ver el capitulo y fijo que me indignaré!!!! Claro que supongo la encontrarán pero en el 6 ó en el 7? Ojalá la encuentren Marcos y cia. Y ojalá registren su cuarto y haya documentos importantes!!! Y sería genial que después de eso fueran a donde los profes y acusaran a Hugo de Boicoteador y Asesino pero YA!!!!
He pensado que Hugo provoca un derrumbe y de ahí lo del cadáver supultado esperando a ser encontrado...
He pensado que Hugo provoca un derrumbe y de ahí lo del cadáver supultado esperando a ser encontrado...
03/07/2010 12:53
Ya me lo estoy imaginando:
- Amelia: voy a bajar a los pasadizos con Hugo.
- Marcos: ¡ tenemos vía libre para buscar al calvo!
- Amelia: voy a bajar a los pasadizos con Hugo.
- Marcos: ¡ tenemos vía libre para buscar al calvo!
03/07/2010 12:56
y el calvo que pinta avisandole a Amaia de Curro? que pasa que el calvo este es rappel y lo sabe todo?
tiene que tener un beso con Marcos, una palabra de amor, algo, Carol tuvo la discusion, la carta, el brindis, murio en su brazos, el flash-back...
tiene que tener un beso con Marcos, una palabra de amor, algo, Carol tuvo la discusion, la carta, el brindis, murio en su brazos, el flash-back...
03/07/2010 13:23
Mira, ójala Curro se cargue a Amaia de la forma mas sangrienta posible, que asco de verdad, que asco!!
se están riendo de amelistas y carolistas, se cargan a las dos y dejan a Marcos con la Heidi, el inter heidi!!
en serio esta chica tiene enchufe no?? tantas escenas no son normales, no lo entiendo!!!
se están riendo de amelistas y carolistas, se cargan a las dos y dejan a Marcos con la Heidi, el inter heidi!!
en serio esta chica tiene enchufe no?? tantas escenas no son normales, no lo entiendo!!!
03/07/2010 13:25
jajajajajajajaja igual es hija, sobrina o novia de algun productor o guionista, no es por ofender a Nani, pero es que incluso sale más que Marcos.
03/07/2010 13:29
tenemos que hacernos a la idea de que Amelia en este capi muere y además es que ni va a ver a Marcos antes, que asco ¬¬
la heidi sale mas que todo el grupo junto!!!
pues que salga ella sola en el capi, monólogo de heidi mas de una hora.
Es que porke no hay archivos secretos, sino la hacen un especial!!!
la heidi sale mas que todo el grupo junto!!!
pues que salga ella sola en el capi, monólogo de heidi mas de una hora.
Es que porke no hay archivos secretos, sino la hacen un especial!!!
03/07/2010 13:47
es que mira que se cargan la serie por una chorrada....
03/07/2010 14:07
Pobre Amelia :(
Guionistas incompetentes, dejan escapar a uno de los mejores personajes del internado y no le han sacado provecho. Círculo eso es justo lo que yo soñé que nos hacen ver que ha muerto pero luego no lo está. Lo que ponga la sinopsis no importa demasiado, tb nos hicieron ver que Hector o Camilo morían y ahí están. Mientras no lo digan de manera explicita y veamos ese cadaver claramente muerto...
Que no puede ser :(
Guionistas incompetentes, dejan escapar a uno de los mejores personajes del internado y no le han sacado provecho. Círculo eso es justo lo que yo soñé que nos hacen ver que ha muerto pero luego no lo está. Lo que ponga la sinopsis no importa demasiado, tb nos hicieron ver que Hector o Camilo morían y ahí están. Mientras no lo digan de manera explicita y veamos ese cadaver claramente muerto...
Que no puede ser :(