FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2076 2077 2078 2079 2080 2081 2082 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
moon
moon
03/07/2010 00:01
Fijaos que yo creo que todo esto...dará un vuelco total... Si Ame no muere ahora.., su historia con Marcos se reanudará. Es demasiado el empeño que ponen en meternos a Amaia por los ojos queramos o nó y sin sentido ni explicación logica; en mostrarnos que Marcos y Amelia como pareja ya fueron (bueno...ni siquiera fueron segun ellos)...es todo inducido para hacernos pensar que es imposible completamente nada entre ellos... y creo que de golpe (han de dar golpes de efecto para que impacte el fin del IE), las aguas volveran a su cauce al final de la serie (y si nó son hipocritas, igual que los juntaron antes y nó les importó la diferencia de edad.., al final...acabaran o juntos o con perspectivas de hacerlo(para no mojarse demasiado))... ¿Sueño mucho?...perdonad, pero a lo peor es la ultima semana que puedo hacerlo...
circulo naranja
circulo naranja
03/07/2010 00:11
yo quiero que tengan un beso, solo pido eso, una despedida romantica, igual me niego a que Amelia sea la muerta, yo hasta que no lo vea no lo creere...

y que una cosa quede clara, pq Amelia muera eso no quiere decir que vayamos a aceptar a heidi como pareja de Marcos, y me parece increible que los guionistas se pasen por el forro todas las opiniones de los fans y quieran juntar a Marcos con la insipida sabiendo que a nadie le va a gustar la pareja.
circulo naranja
circulo naranja
03/07/2010 00:29
jajajajajajajajajajajajajaja pero si Amelia nunca se ha entrometido en la relacion de Marcos y Carol, al reves, era Carol la que luchaba para separarlos, que impedimento? Cuando Marcos se peleo con Amelia volvio enseguida con Carol, que hizo Amelia para que no estuvieran juntos? amenazarla, matarla, insultarla seducir a Marcos, no,mantenerse alejada y luechar por salvar la vida de su hijo mientras aguantaba que él otro le insultara y le recordara lo mala mujer que era...
circulo naranja
circulo naranja
03/07/2010 00:48
yo no entiendo a que viene el nombre del titulo, los 3 petalos, y sigo sin ver a Marcos indiferente con Amelia, indiferente está con Amaia, que le hace bromas, guiñitos de ojos y tal pero se le nota en la cara que no pasa de alli, en cambio aqui cuando noto que Amelia estaba demasiado preocupada por él le dijo: tranquila, no te preocupes tanto, sino sintiera nada por ella le importaria 3 rabanos si ella se preocupa o no por él? y ahi se le nota afectado cuando le dice que deje de preocuparse por él...
Sempiternado
Sempiternado
03/07/2010 01:16
Yo, nunca he ocultado que soy Marcoamelista mas que Amelista como casi todos por este post

Moon...no creo ah...a mi me parece que es al reves...personalmente soy amelista a muerte y marcoamelista mas por amelis que otra cosa....y creo que a la mayoria le pasa lo mismo

amelia, por dios, NO TE MUERAS... TE NECESITAMOS!
circulo naranja
circulo naranja
03/07/2010 01:46
a mi me importa un rabano lo que quieran hacerme creer los guionistas, yo sé la verdad, tengo mi propia opinion sobre las cosas, y pase lo que pase, yo seguire pensando lo mismo sobre Amelia y Marcos, y por supuesto, Heidi y Marcos nunca sera una pareja bien vista, aunque hagan que ella repare la máquina que cura el virus, nunca.
moon
moon
03/07/2010 01:58
Perdona Sempiternado, creo que no me he expresado bien... yo queria decir que todos aquí sois primero amelistas y que yo soy Marcoamelista 100x100, es decir..."tanto monta, monta tanto"...los dos me gustan y por eso (y por supuesto por la quimica que tienen los actores) me gustan como pareja... si uno me gustara y otro no, no querria que el personaje que me gusta cargara con otro que me parece "una mierd..". No querria que tuvieran nada que ver y estaria deseando que la historia terminara. Pero para mí, no es el caso, me encantan los dos y me parecen una pareja preciosa, dulce, tierna y con amor verdadero(de serie de tv,claro...jajaja). La vida no es un camino de rosas, pasan cosas, se cometen errores por ambas partes; cada uno vé las cosas desde su punto de vista, cree que tiene la razón y las" traiciones", cuesta perdonarlas, y hasta que pasa un tiempo y se ven las cosas con perspectiva se puede llegar a estar cegado por el "digamos rencor"y la frustración de sentirse engañado y utilizado por la persona que quieres y en la que confiabas por encima incluso de tus amigos del alma... En fin...luego llegan los guionistas y hacen lo que les dá la gana con nuestros personajes favoritos, convirtiendolos en la antitesis de lo que eran y tu te quedas con cara de panoli total preguntandote que fué de la preciosa pareja que tanto te gustaba y que tan enganchada te tenia...

Y ya si se cargan a Amelia...!apaga y vamonos!. Desde luego la habrian cagad... completamente.En lo que se refiere a esta pareja...no han sabido resolver la relación de estos dos... Se les ha ido de las manos totalmente, dejandonos un mal sabor de boca y un ¿porqué así? dificil de digerir...

Buenas noches Ames...
Jisbon
Jisbon
03/07/2010 03:02
Jaajajaja Moon te iba a decir lo mismo, yo ante todo soy amelista, es mas tuve una epoca en la que le cogi una mania a marcoos!!
intvin
intvin
03/07/2010 11:39
El internado nos e puede permitir el lujo de perder a estas alturas un personaje como Amelia.
lorenazo
lorenazo
03/07/2010 11:41
hola foro!!!
madre mía habeis visto el anuncio???

sale Amelia sorprendida en los pasadizos!! la escena que decíamos!!! agggg que yo croe que es Hugo!!!
como Hugo se cargue a Amelia cambiará mi opinión sobre él.

Madre mía que sea lunes ya!!! me va a dar algo!!!
intvin
intvin
03/07/2010 11:43
Es Hugo el que va de rojo, ya nos podemos despedir de Amelia.
Y las rejas que ve Amelia pueden ser las de Héctor, encontrará a Héctor y la asesinarán.
intvin
intvin
03/07/2010 11:44
¿Cómo se le ocurre bajar sola a los pasadizos? Como sea por buscar a Marcosssssssssss aggggg
intvin
intvin
03/07/2010 11:47
Es Hugo seguro.
lorenazo
lorenazo
03/07/2010 11:48
bueno pues está claro no?? blanco y en botella, Amelia muere en los pasadizos a manos de Hugo, es lo que hay ¬¬
intvin
intvin
03/07/2010 11:49
Y los jóvenes de excursión por los pasadizos, Amelia bajará a buscar a Marcos.
circulo naranja
circulo naranja
03/07/2010 11:50
jejejejejejejejejeje que malos son los guionistas, si Amelia dijo que iba a matar a Hugo, y luego es él quien le mata a ella? venga ya!!que mal queda, puede con todos menos con Hugo? y aun dira el cabrón que fue en defensa propia, yo me lo cargo, me lo cargo!!!!!!!!!!!!!!!!!
ivan97
ivan97
03/07/2010 11:58
Holaa!!! chicas/os tranqui jejeje que a lo mejor no muere, estos guionistas nos engañan siempre jeje seguro que no es ella quien muere

Animooo!!
intvin
intvin
03/07/2010 12:01
Marcos estará triste cinco minutos, hasta que llegue Amaia a decirle: Amelia te quería tanto que me dijo que tuviese paciencia porque vales mucho.
lorenazo
lorenazo
03/07/2010 12:06
Mira, como Amelia muera xq va a buscar a Marcos es que sería... agg!!! xq claro la posibilidad de que Marcos salve a Amelia es ridícula!!!

que cabreo!!!!
ufff xq no se podía morir otro?? xq ahora??? me va a dar algo... esto de una mala leche...
circulo naranja
circulo naranja
03/07/2010 12:07
pffffffffffffffffffffffffffffff vamos pasa eso y????? yo me lo cargo, me cargo a Hugo, mira que hasta ahora Hugo me encantaba, pero ahora si mata a Amelia... lo odio!!!!!!!!!!!! sabeis que? me gustaría que Amelia en este capi hicieran que se muera y en el capi 14 o 15 se descubriera que no está muerta y siguiera viva. Seria un boom!!!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2076 2077 2078 2079 2080 2081 2082 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente