FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2075 2076 2077 2078 2079 2080 2081 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
lorenazo
lorenazo
02/07/2010 14:14
precioso tu vídeo Noe, te ha quedado genial, me encanta!!

el de la muerte de Amelia pone los pelos de punta y el que hizo xio??? con ese yo lloré en su momento y si lo veo ahora tambien lloraría.
intvin
intvin
02/07/2010 15:54
Asesinarán a Amelia pero lo que se merece este personaje es un final feliz, esa idea no me la quita nadie de la cabeza.

Si la matan será el gran error de la serie.
Sempiternado
Sempiternado
02/07/2010 17:32
Hola chicas!

pensar que amelia pueda morir, se me formaun vacio en el corazon, una pena infinita...en serio...no son solo palabras....!
Jisbon
Jisbon
02/07/2010 17:40
noe a eso me referia... tuvo la culpa amelia de que marcos se enamorara de ella? de que pasase de carol por ella? de que confiase plenamente en ella y la defendiese hasta el final? de que le diese la espalda a sus amigos por ella?
No, no la tiene. Claro que los carolmarquistas lo ven diferente...
meawmeaw
meawmeaw
02/07/2010 18:47
Joder cada día que pasa más negro lo veo. Han puesto una lista de personajes que pueden morir en la web de A3 y es que no está ni Alicia ni ninguno de los niños, así que todavía hay menos candidatos probables :( Martín o Amelia... Y Martín está demasiado metido en la trama con Hugo...

Joder encima va a ser una muerte anodina, yo si Ame moría pensaba que sería para salvara a Marcos o Paula... para redimirse y demostrar que ella nunca fue mala. Pero así en los pasadizos y sola va a ser muy muy triste. Jo que asco de guionistas.

Ya me gustaría el lunes que no estuvieramos riendo todas de la paranoia de esta semana, pero es que yo casi no veo alternativas :(
Sempiternado
Sempiternado
02/07/2010 19:11
y si muere amelia, que haremos?
Jisbon
Jisbon
02/07/2010 19:54
Ir todas a manifestarnos. Pero lo digo muy enserio.
Escribir cartas, protestas, poner verde a los guionistas..
Vamos despues de la que se monto por la muerte de Carol...
Lilyan
Lilyan
02/07/2010 20:39
Es que no puedo creerlo, siempre he pensado que Amelia moriría aunque guardaba una cierta esperanza de que eso no ocurriera, y moriría de forma heroica. Después de tanto sufrimiento, va a morir de esa forma???? pues vaya tomadura de pelo señores guionistas. Y yo lo tengo muy claro como sea Amelia la que muera dejo de ver el internado y me importará una mierda como acabe y quiénes mueren ¬¬
Abril 22
Abril 22
02/07/2010 20:43
Pues si yo también creo por desgracia que morirá Amelia. Según la sinopsis

El próximo miércoles 7 de julio uno de los protagonistas de “El Internado” morirá asesinado. No será víctima del virus que les mantiene aislados, sino que será uno de sus compañeros el que acabe con su vida. Los habitantes del colegio, muchos de ellos amigos suyos, notarán su ausencia pero no pueden sospechar lo que ha ocurrido realmente. Mientras se preguntan dónde puede estar, un cadáver oculto y semienterrado espera a ser encontrado en los pasadizos.

Yo me pensaba que el cadáver oculto que espera a ser encontrado podría ir la cosa por Nacho, Cristina Palacios, Carol, Wulf... pero he pensado que quizá ese cadáver sea de la persona asesinada en el 7x6...

Descarto a cualquiera de Marcos y cia, ya que si sus compañeros no encuentran a Quien Sea mueven Cielo y Tierra... Y no dan ninguna pista porque habla de que sus compañeros notarán que no está pero nadie imagina nada... Compañeros son entre los alumnos y entre los adultos que lo son de trabajo...

Pienso que puede ser Amelia dijo que se iba a dormir un poco antes de su turno de ir a Excavar. Pero eso sólo lo saben Hugo, Garrido y Alicia...

Por otra parte insinúan en la sinopsis que Martín está intentando Matar a Hugo. Ein? Pero si Martín está encerrado en su cuarto eso es Imposible!!! A no ser que se haya escapado... Supongo que lo de las huellas de las botas de Martín es cosa de Rubén que sigue cumpliéndo órdenes de Hugo y que será otra Cortina de Humo de Hugo para Matar a Amelia sin que nadie Sospeche Nada!!! Sabemos que está durimiendo, la escena con Amaia sobre Marcos me pareció de que tiraba la toalla con él, ve que no hay nada que hacer y nota que Amaia está por Marcos asi que se lo deja en bandeja y la Amenaza a Hugo también indica que irá hasta el final porque ya no le queda nada por lo que luchar ya que perdió al Bebé!!!

Hugo se la carga antes de que ella pueda hacerle algo. Y me da que sospecha perfectamente que el autor de su casi muerte es Camilo, él si sabe que estaba por el bosque con un lobo...

Si es ella quién muere Ojalá les deje a Marcos y cia una carta o una nota con información valiosa sobre OTTOX!!!
meawmeaw
meawmeaw
02/07/2010 20:51
Joer que depresión. ¿Cómo pueden desaprovechar así a un personaje como Amelia? Y encima una muerte así, sin pena ni gloria. Si este es su final, definitivamente Amelia ha sido el personaje más trágico de todo el Internado, ni un momento de felicidad completa. Sólo podemos contar sus momentos con Marcos y a pesar de todo para ella eran agridulces:( Realmente era ella la que más necesitaba escapar a esa isla con Marcos :(
Lilyan
Lilyan
02/07/2010 21:04
Esta temporada Amelia apenas ha salido y no ha tenido trama, los guionistas podrían haberla matado durante el parto... y sin embargo quieren que muera de esa manera... yo flipo de verdad hum
meawmeaw
meawmeaw
02/07/2010 21:07
Necesitamos anuncio o cortinilla ya. Que deseperación.
Me ha dado fuerte, esta noche he soñado con Amelia medio enterrada y todo. Pero en mi sueño se terminaba así el capi con amelia medio enterrada y en el siguiente había desaparecido porque realmente no la habían matado y volvía al final para vengarse de manera sorpresiva!

Madre mía esto me está afectando :P
Abril 22
Abril 22
02/07/2010 21:10
Es cierto pudo haber muerto en el parto y no lo escribieron y Marta dijo que veríamos qué pasó con el bebé!!! Lo recuerda ella? Muere y Marcos le pregunta a Lucía? El flashback es de la Médico porque se entera por Fermin de que Amelia muere? puag y si nos estamos equivocando de Persona? Lo mismo muere Jacinta a manos del géminis que queda por ahí! jajaja!!!

Lo mismo el cadáver que espera a ser descubierto no es de la persona asesinada y es Nacho, Cristina Palacios, Alfonso y demás victimas y/o cobayas de OTTOX?

Sólo espero que si es Amelia ese cadáver que lo encuentren Marcos y cia!!!
meawmeaw
meawmeaw
02/07/2010 21:22
Y es que no sólo se la puede querer cargar Hugo... os acordais que Camilo le tendió una trampa porque sospechaba que alguien les estaba traicionando pasándole información a Fermin. Amelia le dijo a Fermin lo de la Ermita... Luego es donde se quema Camilo, pero al no morir éste sabe que la única persona que se lo pudo contar a Fermin es Amelia. Así que tb puede ser venganza de Camilo.

Coño es que cada vez que pienso y busco razones optimistas, más oscuro lo veo. Buff que asco to.

Edito: Me voy que he quedado.
intvin
intvin
02/07/2010 22:34
Creo que Marta no dijo nada de un flashback, sino que se sabría lo que ocurrió con su embarazo, y eso aparece en la conversación en la que le dice a Hugo que lo matará.
moon
moon
02/07/2010 22:45
Buenas (por decir algo) noches a todos.

Aunque no escribo habitualmente por aquí, y estoy mucho menos puesta sobre lo que se cuece en la serie que vosotros, no se me escapa que este capitulo es "peliagudo" para los Amelistas... Yo, nunca he ocultado que soy Marcoamelista mas que Amelista como casi todos por este post. A mí, me gustan los dos personajes (no solo Amelia), y por eso me gustan juntos... si uno no me pareciera interesante, no querria que estubiera con el otro....pero bueno... a lo que iba es a que todo parece indicar que Amelia es firme candidata a morir en este capi y no sabeis lo mal que me siento porque creo que ha sido un personaje al que han utilizado como comodin y a conveniencia de los guionistas durante las ultimas tempos: la sexta y lo que va de septima... penosas... Veo al igual que vosotros que la cosa está cruda... pero... no sé porque..tengo el presentimiento de que Ame no será la muerta. No tengo razones firmes pero sí fé.!Ojalá y no me equivoque por dios!...

Edito porque le coloqué una b como una casa a estuviera...sorry... las prisas al escribir...
Lilyan
Lilyan
02/07/2010 23:00
También será mi último capítulo del internado si Amelia muere hum qué injusticia más grande ¬¬
circulo naranja
circulo naranja
02/07/2010 23:32
el video de la verdadera historia de Marcos y Amelia precioso, que gran verdad, Marcos fue el primero en fijarse en ella, aunque le gustara Carol ya sentia algo por ella, lo que pasa es que él pensaba que era un amor imposible y que nunca conseguiria que Amelia se fijara en él por eso seguia pensando en Carol, pq ella era una profesora, mayor que él, como iba a pensar que ella se iba a fijar en él? imposible, lo que Marcos sentía era un sueño irrealizable, él lo sabía, pero aunque no hubiese pasado nada entre ellos, ya la atracción estaba, él la miraba cuando se cruzaba con ella por los pasillos, delante de Carol, él ya la defendia antes de que pasara nada entre ellos por el simple hecho de ser la profe de su hermana y pq le gustaba: hacer lo que querais para conseguir la llave menos utilizar a Amelia, y luego va él y la roba, pero pq lo hizo? por celos de Mateo. Y cuando ella le beso, fue él quien quiso seguir con la historia, pq había conseguido su sueño inalcanzable y no quería que se acabara.
Jisbon
Jisbon
02/07/2010 23:39
Totalmente de acuerdo. Me recuerda a un video que iba ahacer alguien de unas mentiras ed Marcos o algo asi que al final no se hizo...
circulo naranja
circulo naranja
02/07/2010 23:53
a Marcos se le olvidan las cosas, Amelia le pidio ser amigos, y Marcos dijo: yo no quiero ser tu amigo, nunca he querido ser tu amigo. nunca he querido, o sea queya era de antes... si lo fue era para estar cerca de ella y conquistarla... solo te pido que me prometas que nunca más volveras a marcharte. Carol era la que siempre le preguntaba a Marcos si empezaban o no la relacion, ella le pidio explicaciones por lo del beso, Carol era quien perseguia a Marcos pero Marcos era quien perseguia a Amelia, Marcos le dijo a Carol que era mejor para los dos que siguieran como amigos, nunca le nego la amistad, pero bueno nada... aqui todos sufren alzeimer no solo Ivan... yo me pregunto si algun día Marcos seenterara que su padre tb pertenecia a ottox, pq claro su padre como salvo a su hermano ya es un santo, y Amelia que? esto es injusto!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2075 2076 2077 2078 2079 2080 2081 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente