FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2074 2075 2076 2077 2078 2079 2080 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
lorenazo
lorenazo
02/07/2010 01:29
hola julia!!!!!!

madre mía que pesimismo, yo estoy igual ¬¬
cory90vic
cory90vic
02/07/2010 02:04
wenas noxes foro!!
q tal todo xaki??no se si aun kedara alguna trasnoxadora xDD
lorenazo
lorenazo
02/07/2010 02:15
ya sabes no cory?? yo ando x aquí jajaja

me encanta tu avatar, pero me pone muy triste!! ainsss Amelia viva xfavor!!!
cory90vic
cory90vic
02/07/2010 02:18
jaja ya me lo imaginaba esq son las fiestas de mi barrio y la verdad esq prefirero estar aki que estr ahi escuxxandO la verbena con los viejos bailando el pasodoble asi que me he subido pa casa jaja

ami el tuyO tambien me gusta joer no ay novedades noo?? me yevaria una gran sorpresa si al final amelia no muere por una parte digo joer es imposible que muera no puede ser...pero por otrO lo veo tan claro :(
Jisbon
Jisbon
02/07/2010 02:38
Rossby ojalá tengas razón. De todas formas mucho me temo que será ella la que muera ya que hay una escena de ella que todavía no ha salido en la que se gira y se asusta.

Julia pasatelo bien en Murcia.
lorenazo
lorenazo
02/07/2010 02:40
Y si es ahí cuando la matan?? en los pasadizos en la escena que no han emitido?
que en el resumen pone que aparece un cadáver en los pasadizos, quereis mas pruebas?? está claro que es Amelia =(

Cory, no me extraña que te hayas subido a casa entonces xD
Jisbon
Jisbon
02/07/2010 02:45
A eso mismo me refiero Sandra... Me da a mi que esa escena será nuestra perdición :(
lorenazo
lorenazo
02/07/2010 02:53
la última escena amelista de la historia :(
cory90vic
cory90vic
02/07/2010 03:00
puff xdios esq no me lo puedo creer sigo pensando que amelia tiene muxo mas que dar los guionistas no nos pueden kedar sin la reconciliacion marcoamelista xdios que asko de pavos grr
lorenazo
lorenazo
02/07/2010 03:02
un milagro salvaría a Amelia de morir en este capi, me duele muchísimo, xq aunke no acabara con Marcos tenía esperanzas de que sobreviviese.
cory90vic
cory90vic
02/07/2010 03:16
esq no me hagO a la idea de que va a morir encima no me voy a enterar xq mañana me marxo y hasta el vierenes no vuelvo a ver si con suerte me puedo conectar un momento el lunes pa mirar a aver si es eya la muerta puff q injusticia encima me presienot que va a se runa muerte en un abrir y cerrar de ojojs
lorenazo
lorenazo
02/07/2010 03:23
pues seguramente sea así, una muerte sin más, cuando Amelia se merece hacerle un homenaje el resto de temporada por lo menos.

encima el lunes no puedo pagar x ver el capi, xq aunke pague se me peta muchísimo y lo peor va a ser la espera de los spoilers, me va a dar algo.
cory90vic
cory90vic
02/07/2010 03:32
amelia no se merece ese final todavia nos deben un monton de flasbaks de el bebe lo de marcos y demas y el perdon de marcos que pasa??menuda injusticia
al final va a ser verdad que la ultima escena marcoamelista a sido interrumpida por la hheidi grr q orror

yo ya te digo si puedo leer los spoliers xq el miercoles no creo q ni pueda ver el capi si esq por una parte estoy deseando saber kien es pero por otro me da tanta pena
lorenazo
lorenazo
02/07/2010 03:43
mejor saberlo cuanto antes, porke así nos hacemos mas a la idea.

Eso sí, me da a mi que a partir del lunes el internado dejará de ser lo que era para mí, se acabó el sentir verdadera devoción por la serie, se convertirá en una serie mas, es una pena.

Bueno cory me voy a dormir que mañana tengo médico y tengo que madrugar.
xau!! besosss ;)
cory90vic
cory90vic
02/07/2010 03:46
ya somos dos yo veia esta serie por marcos y ameli ahora is amelia muere no me entusiasmara para nada

yo tambien marxo que mañana cojo el tren a las 12 y no e prepaardo ni la maleta ni nada y me tendre que levantar ronto xD

Xao sandra, que descanses!! :)
intvin
intvin
02/07/2010 10:08
* La esperada conversación de Marcos y Amelia se va a quedar en un "ojalá pueda demostrarte algún día que te he querido" en medio de un pasillo lleno de gente mientras Marcos la insultaba.

* No entiendo que se carguen a un personaje que todavía puede dar mucho juego y dejen a otros ...
lorenazo
lorenazo
02/07/2010 11:12
hola foro!!

es totalmente injusto acabar así, el personaje de Amelia no merecía morir así, de verdad que injusticia!!!
lorenazo
lorenazo
02/07/2010 11:22
puffff de verdad que desastre, que desastre!!!!

bueno no voy a pensarlo hoy de momento que sino estoy todo el día de bajón.
me voy al médico después me paso x akí.

xau foro!!!
circulo naranja
circulo naranja
02/07/2010 11:26
mira, yo acepto que Marcos en algun momento de su vida quisiese a Carol, pero me niego am aceptar que todo lo que haya vivido con Amelia haya sido solo por sxeo y vicio y en todo en ese tiempo estuviera pensando en Carol. pq? pq en la cuarta temporada no volvió con Amelia hasta elúltimo capi por una escena de celos con Martin, que pasa? que los celos se los invento él? tan ruin es Marcos? no se puede sentir celos sin haber amor detras... en todo ese tiempo si hubiera querido volver con Carol hubiera podido volver, de hecho la beso, y la volvio a rechazar despues en cuanto vio que Amelia volvia a estar cerca de él, todo por sexo? pero si ya se habia acostado con ella no sé cuantas veces... tan desesperado estaba para volverlo a hacer una y otra vez...? como dijo Carol: yo tb te dije que tuvieras cuidado y seguiste tirandotela.
o Marcos: solo voy a seguir con ella para sacarle información.
Carol:y eso como es Marcos? tú leregistras mientras ellase sujeta el tanga?
nadie le pidio que siguiera fingiendo con ella, nadie, le podia haber dejado estilo Ivan, fingiendo una pelea, o dicienddole que ya no estaba interesado en ella, algo, sin llegarle a contar la verdad, pero no, fingio y fingio hasta que ya no pudo mas y entonces claro tenía que volver con Carol pq se sentia solo o vete tú a saber... pero siguió pensando en Amelia y aunque lo intentó y lo intentó lo suyo con Carol no funciono nunca, asi que no me vengan ahora con memeces pq no... un hombre no hace todo lo que hizo Marcos por Amelia en su dia solo por sexo... y si lo hace es el peor hombre del mundo, dicho queda...
lorenazo
lorenazo
02/07/2010 14:00
hola foro!!

Noe voy a ver tu vídeo, el de la muerte de Amelia no lo sé, que no quiero llorar hoy ¬¬
Anterior 1 2 3 4 [...] 2074 2075 2076 2077 2078 2079 2080 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente