FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2073 2074 2075 2076 2077 2078 2079 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
lorenazo
lorenazo
01/07/2010 18:05
Marta?? al revés, en todas las entrevistas que ha tenido últimamente ha dicho cosas como:

"Amelia está cerrando etapas"
"esta es una de las últimas entrevistas que hago sobre el internado"
"Van a morir muchos personajes"

a mi eso me suena a despedida!!
x cierto, estreno avatar, me sentiría muy culpable si el lunes descubriera que Amelia ha muerto y su última semana con vida no he llevado un avatar suyo.
FermariaRules
FermariaRules
01/07/2010 18:46
Sí, eso sí, pero luego hay comentarios que a mí me hacen pensar lo contrario. Será que estoy optimista hoy (para un día que estoy optimista con algo relacionado con la serie... xD)
lorenazo
lorenazo
01/07/2010 18:53
qur tipo de comentarios?? porke yo no recuerdo ninguno positivo.

Lo único positivo que me queda es que Marta dijo que iba a estar grabando la serie durante el verano, pero a lo mejor cuando lo dijo aún no tenía el guión de este capítulo.
Abril 22
Abril 22
01/07/2010 19:05
Ahhhhhhhhhhh entonces el cadáver que aparece es del prota asesinado? Puag yo ya pensaba en Nacho, Cistaré, Toni jajajaja!!!

Pues deberían encontrar a quién sea que se cargan Marcos y cia. Lástima que si esto es así y muere Amelia no lo haga en Brazos de Marcos o algun@ de los Chic@s o hasta de Fermin pero al estar encerrado pues... Garrido os vale? jajaja!!!

Yo creo que quien muere lo sabe que parece ser les avisan antes de cuando mueren y tal... Si dijo que Rodaba hasta el verano no es Amelia no?
juliaecdl
juliaecdl
01/07/2010 19:06
Soy la única a la que le funciona mal el foro? Llevo media tarde intentando abrirlo, qué pesadez...

Pues yo estoy muy negativa... no me gustan nada las entrevistas con Marta, entre las despedidas y lo de cerrar etapas :S
Lo único que me gusta es que dijo que grababa durante todo el verano y que quería que Marcos y Amelia terminen juntos, no creo que lo hubiera dicho sabiendo que ella muere...
Jisbon
Jisbon
01/07/2010 20:08
Hola a todas...

Al principio pensaba que la que moria era Vicky pero todo el mundo esta tan convencido que es Amelia que ya estoy empezando a dudar :S
Pero esque no puede ser... que la maten antes de una reconciliacion marcoamelista? sin aclararnos que ha pasado con su embarazo? Sin ni siquiera un perdon de Marcos?
Hacen eso y me manifiesto donde haga falta!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D: Julia el foro tambien me va lentisimo!
juliaecdl
juliaecdl
01/07/2010 20:29
Yo ya estoy empezando a asumirlo y lo peor es que será una muerte nada heroica y sin un mísero perdón por parte de Marcos... Encima no tendré Internet para comentarlo y manifestarme!

Noe, pues a mi me ha gustado más Eclipse que Luna Nueva y Edward me encanta, no tanto como en los libros... pero me encanta ^^
Eso sí, yo me he enamorado de Riley el vampiro malo jajaja
Por cierto Noe, he leido que TVD vuelve el 9 de Septiembre :)
Jisbon
Jisbon
01/07/2010 20:56
Pues si Noe, una muerte misera...

A mi eclipse si que me ga gustado, Jacob esta buenisimo :)
intvin
intvin
01/07/2010 21:16
Va a ser una muerte espantosa.

"En soledad sin importarle a nadie porque nadie la va a buscar y encima prefiero no comentar el aspecto de un cadaver si lo encuentran pasado unos días".

Si Amelia termina así, sintiéndolo mucho porque es una serie que me ha matenido muy enganchada, pero para mi se acabó El Internado.
Jisbon
Jisbon
01/07/2010 21:23
La gente me pone de un mal humor...
En el foro principal, hay un tema abierto que es: A quien echarias del internado?
Y todos los carolmarquitas: amelia!!
desde luego!
intvin
intvin
01/07/2010 22:25
Pues es muy triste que haya quien se eche a si misma por iniciativa propia.
circulo naranja
circulo naranja
01/07/2010 22:45
el foro va lentisimo asi que pqaso de leer los comentarios pasados, acabo de llegar a casa, recemos 25.000 ave marias para que Amelia no se muera, y que por lo menos, por lo menos, tenga un beso con Marcos, por favor, es que no van a tener ni siquiera eso...

circulo naranja
circulo naranja
01/07/2010 22:51
yo n entiendo como Marcos no hammandado a paseo a Amaia ya, de verdad cada temporada está más idiota, ya no se da cuenta de nada, estoy deseando que pasé algo entre Amelia y ella y Marcos salga en defensa de Amelia, y mande a Amaia a frie esparragos...
juliaecdl
juliaecdl
02/07/2010 00:11
Bueno yo me paso un rato a despedirme hasta dentro de 15 días, que me voy a Murcia sin ordenador, televisión, Internet... vamos incomunicada del mundo! Menos mal que existe el móvil para saber qué pasa el miércoles con Amelia!
Así que salvo que encuentre un ordenador con el que poder leeros, hasta dentro de dos semanas! :)

Rezaré todos los días porque no le pase nada a Amelia! angel
intvin
intvin
02/07/2010 00:15
Murcia, precioso lugar.
Rossby
Rossby
02/07/2010 00:30
Si os va lento, os recomiendo el mozzila, con este va supr bien, mejor que con l explorer :)

Seguis con lo de amelia? el lunes vais a reiros de lo que estais diciendo, ya vereis jeje
juliaecdl
juliaecdl
02/07/2010 00:34
Gracias Noe :)

A mi me va igual de lento con el Mozzila que con el Explorer, aunque ahora parece que me carga mejor...

Rossby, ojalá tengas razón y estemos diciendo una tontería como una casa, pero sinceramente es de las que más, por no decir la que más, papeletas tiene para morir.
Rossby
Rossby
02/07/2010 00:40
Jajajaja, no me equivocare, ya vereis.......
A mi con el mozzila me va mucho mejor, ahora solo tardo 1 minuto n abrir un post!!!!!!!jajajaja

Bueno, hoy estancia corta, me voy, y a los que os vais de vacaciones, pasadlo bien!mua
lorenazo
lorenazo
02/07/2010 00:50
hola foro!!!

alguna novedad?????
juliaecdl
juliaecdl
02/07/2010 00:58
Buenas noches Rossby! Espero de corazón que no te equivoques jajajaja :)

Si se cargan a Amelia este lunes me cojo un avión/tren/autobus o lo que sea y me planto en Globomedia a matar a un par de guionistas! ¬¬

Hola Sandra! Novedades cero... seguimos igual!

Bueno, yo me voy a dormir que mañana tengo que madrugar y sino no me levanto jajaja
Así que hasta dentro de un par de semanitas, espero no venir muy cabreada porque se han cargado a Amelia! Un beso :)

Edito;

Por cierto Marta, por si lo lees, felicidades adelantadas (unos cuantos dias, pero bueno jajaja! fiesta
Pásalo bien en tu cumpleaños guapa! ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 2073 2074 2075 2076 2077 2078 2079 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente