MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
01/07/2010 12:47
Buenos días! :)
Buuf yo sigo con el bajón de ayer, por más que pienso quién puede morir sólo se me ocurre Amelia, necesito una entrevista con Marta o que escriba algo en el blog, que me estoy volviendo loca! xD
Voy a ver el capi, que con la tontería todavía no lo he visto jajaja
Buuf yo sigo con el bajón de ayer, por más que pienso quién puede morir sólo se me ocurre Amelia, necesito una entrevista con Marta o que escriba algo en el blog, que me estoy volviendo loca! xD
Voy a ver el capi, que con la tontería todavía no lo he visto jajaja
01/07/2010 13:06
wenos dia foroo!!!
q tal estan los animos??
yo sigO igual o peor que ayer grrr
q tal estan los animos??
yo sigO igual o peor que ayer grrr
01/07/2010 13:26
Los animos ahi andan =/
Susana tu eres una mujer de armas tomar eh?jajaja
Dejo la escenita ^^
Susana tu eres una mujer de armas tomar eh?jajaja
Dejo la escenita ^^
01/07/2010 13:29
Sigo diciendo que esto no lo hace una chica tímida.
01/07/2010 13:40
yO no se como amelia pued decirle eso a la marijose pero si se ve a leguas que cuando les interrumpe amelia pone un caretO que flipas en seiro q asko de guionistas grrrrr
01/07/2010 13:40
Gracias por subir la escena Silvia! ^^
Pues yo cada vez lo tengo más clarito, si sumas los videos de despedida de Marta, la amenaza a Hugo, la escena en la que la asustan en los pasadizos, que no tiene trama propia y que ha "cerrado" su historia con Marcos regalándoselo a la insípida...
Sólo confío en que los guionistas den un giro inesperado y maten a alguien que nadie espere!
Por cierto Noe, esta tarde vas a ver Eclipse? Yo la vi ayer, soy de Edward-Bella, pero hay unas escenas preciosas con Jacob! *_*
Pues yo cada vez lo tengo más clarito, si sumas los videos de despedida de Marta, la amenaza a Hugo, la escena en la que la asustan en los pasadizos, que no tiene trama propia y que ha "cerrado" su historia con Marcos regalándoselo a la insípida...
Sólo confío en que los guionistas den un giro inesperado y maten a alguien que nadie espere!
Por cierto Noe, esta tarde vas a ver Eclipse? Yo la vi ayer, soy de Edward-Bella, pero hay unas escenas preciosas con Jacob! *_*
01/07/2010 13:48
y q pasa con la famosa escena del barranco?
01/07/2010 13:53
Julia tienes razón en todo lo que dices pero me niego a creer que a Amelia no le salga nada bien en la vida.
01/07/2010 13:55
A ver si nos leen los guionistas, si se cargan a Amelia se cargan la serie.
Una vez acabado todo, Amelia tiene que terminar frente al barranco diciéndole a Fernando que es por fin es libre.
Una vez acabado todo, Amelia tiene que terminar frente al barranco diciéndole a Fernando que es por fin es libre.
01/07/2010 14:02
Yo creo que la escena con el barranco no existe, que como dijo Marta en una entrevista los de la revista entendieron mal a Martiño y la herida será grabando otra escena.
Esque si después de todo lo que ha pasado la pobre muere ahora, esta mujer ha sufrido lo que no está escrito, es totalmente injusto... merece la oportunidad de declarar para encarcelar a los miembros de Ottox y poder rehacer su vida, empezar de cero.
Esque si después de todo lo que ha pasado la pobre muere ahora, esta mujer ha sufrido lo que no está escrito, es totalmente injusto... merece la oportunidad de declarar para encarcelar a los miembros de Ottox y poder rehacer su vida, empezar de cero.
01/07/2010 14:13
La entrevista a Marta es el 15 de junio, y dice "todavía queda mucho por grabar".
01/07/2010 14:34
Vete a saber igual se hizo los rasguños en los pasadizos mientras cavaban,que ha rodad mucho ahi abajo...
Dejo la escena con la insipida ¬¬
Dejo la escena con la insipida ¬¬
01/07/2010 15:00
Me dan ganas de vomitar, Amelia se pasa de buena, porque la cara que pone deja bastante claro que sigue enamorada de Marcos.
01/07/2010 15:27
Como odio a la heidi y encima ahora Amelia tiene todas las papeletas de morir, pues como muera adiós al internado!!! dejo de verla 
ayer vi eclipse
me gustó más que luna nueva, pero Jacob uffff qué pesado ¬¬

ayer vi eclipse
me gustó más que luna nueva, pero Jacob uffff qué pesado ¬¬
01/07/2010 15:29
Lo unico rescatable es lo de que Marcos merece la pena y se nota que sigue enamorada.
El problema es que lo de que merece la pena se lo tenia que haber dicho a ella misma, para darse fuerzas de tener algo con él. No a la heidi ¬¬
Ufffffff,yo no tengo muchas ganas de ver Eclipse,Luna Nueva me parecio tan moñaaaaaaaada,se me hizo eterna.Me gusto más Crepusculo.
El problema es que lo de que merece la pena se lo tenia que haber dicho a ella misma, para darse fuerzas de tener algo con él. No a la heidi ¬¬
Ufffffff,yo no tengo muchas ganas de ver Eclipse,Luna Nueva me parecio tan moñaaaaaaaada,se me hizo eterna.Me gusto más Crepusculo.
01/07/2010 15:35
Buuf vaya escenita, esque se están riendo de nosotros en nuestra cara, Amelia regalando a Marcos a la insípida, lo que hay que ver, a veces se pasa de buena!
Andrea, yo también vi ayer Eclipse! :D
Creo que es bastante mejor que Luna Nueva, que no me gustó nada, la última escena de la película es preciosa! Y me he enamorado del vampiro malo que acompañaba a Victoria, no sé por qué me gustan tanto los malos.. jajaja
Pues a mi Jacob me ha caido mejor en esta película que en las otras, me gusta el triángulo ^^
Andrea, yo también vi ayer Eclipse! :D
Creo que es bastante mejor que Luna Nueva, que no me gustó nada, la última escena de la película es preciosa! Y me he enamorado del vampiro malo que acompañaba a Victoria, no sé por qué me gustan tanto los malos.. jajaja
Pues a mi Jacob me ha caido mejor en esta película que en las otras, me gusta el triángulo ^^
01/07/2010 15:37
Hola Marcoamelistas!!!¿Que se cuece por aqui?
Veo que estais un poco bajoneadas, ya que pensais, que la de la muerte puede se Amelia, pues yo pienso que es Roque o Rubén, y me decanto mas por el primero, ya que a lo mejor pidio la bala y se pega un tiro o algo, dejando una nota para sus amigos confesando que es el asesino de Carol, y por eso el proximo capi se llama El Asesino de Carolina, no se a lo mejor son paranoyas mias, pero todo puede ser!!!!!
Veo que estais un poco bajoneadas, ya que pensais, que la de la muerte puede se Amelia, pues yo pienso que es Roque o Rubén, y me decanto mas por el primero, ya que a lo mejor pidio la bala y se pega un tiro o algo, dejando una nota para sus amigos confesando que es el asesino de Carol, y por eso el proximo capi se llama El Asesino de Carolina, no se a lo mejor son paranoyas mias, pero todo puede ser!!!!!
01/07/2010 15:46
Ufff a mí Jacob me ha caído peor esta película jajaja y se me hizo muy corta 
entrevista a Martín en internado fans
ElInternadoFans.com: ¿Y con Amaia? ¿Habrá algo?
Martín Rivas: A mí me gustaría que Marcos mantuviese este compromiso con Carolina aunque no fuese viva. El cadáver de Carol sigue fresco, cada capítulo en El Internado, a no ser que hay una elipsis pasa sólo un día, entonces si Carol murió en el 51 ¿Qué ha pasado? poco más de una semana...o 15 días, 15 días no es suficiente luto.
ElInternadoFans.com: ¿Y Amelia?
Martín Rivas: Amelia se ha portado muy mal, no creo que vaya a darla otra oportunidad.
¿y Marcos no se ha portado mal con Amelia?¿Martín ve otra serie?

entrevista a Martín en internado fans
ElInternadoFans.com: ¿Y con Amaia? ¿Habrá algo?
Martín Rivas: A mí me gustaría que Marcos mantuviese este compromiso con Carolina aunque no fuese viva. El cadáver de Carol sigue fresco, cada capítulo en El Internado, a no ser que hay una elipsis pasa sólo un día, entonces si Carol murió en el 51 ¿Qué ha pasado? poco más de una semana...o 15 días, 15 días no es suficiente luto.
ElInternadoFans.com: ¿Y Amelia?
Martín Rivas: Amelia se ha portado muy mal, no creo que vaya a darla otra oportunidad.
¿y Marcos no se ha portado mal con Amelia?¿Martín ve otra serie?
01/07/2010 15:53
Hola Marta!! :)
Pues lo del suicidio de Roque no lo había pensado, pero de pasar creo que será más adelante... además dice "asesinar", no creo que sea él, aunque ya podrían darnos esa alegría! jajaja
Bah, a mi lo que diga Martiño no me afecta demasiado, está empeñado en el luto y en que Amelia era mala malísima... Como si Marcos hubiese sido un santo con ella!
Pues lo del suicidio de Roque no lo había pensado, pero de pasar creo que será más adelante... además dice "asesinar", no creo que sea él, aunque ya podrían darnos esa alegría! jajaja
Bah, a mi lo que diga Martiño no me afecta demasiado, está empeñado en el luto y en que Amelia era mala malísima... Como si Marcos hubiese sido un santo con ella!
01/07/2010 15:55
Hola Julia,¿Que tal todo corazon?
Puede que sea eso de Roque, ojala, y lo sea, que asco de enano!!!!
Puede que sea eso de Roque, ojala, y lo sea, que asco de enano!!!!