MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
01/07/2010 03:27
Entonces esperemos que nos den una gran sorpresa y no muera Amelia! 
Jajaja, si yo me conformo con un simple "Mientras estábamos grabando... " entre frase y frase, que nos de una pista! xD
Bueno chicas, yo me voy a la cama que ya son horas y sino mañana no hay quien me levante! jajaja
Buenas noches! :)

Jajaja, si yo me conformo con un simple "Mientras estábamos grabando... " entre frase y frase, que nos de una pista! xD
Bueno chicas, yo me voy a la cama que ya son horas y sino mañana no hay quien me levante! jajaja
Buenas noches! :)
01/07/2010 03:34
pues is aver si marta escribe algo pero aze muxo q no escribe no??
xao julia q descanses!!
bueno yo tambine me maxo aver si se me bajan los humos mañana xDD
Xaoo foroo!!
xao julia q descanses!!
bueno yo tambine me maxo aver si se me bajan los humos mañana xDD
Xaoo foroo!!
01/07/2010 08:34
¡Buenos días chicas!
Que miedito me dan,espero que no sea Amelia. Ni Martín tampoco,no quiero que muera ni menos como se han quedado las cosas con Rebeca...Asi que mi voto va a para Alicia,es policia y tal,el que esta detras de todo tiene que ser uno de sus mayores objetivos,porque es de las que más poder va a tener ahi cuando salgan. Va a enchironar a todos XD, asi que ella...
Tambien habia pensado con Jacinta,pero yo creo que la reecontraran con Hector,asi que nada...
A ver si Marta comenta algo por ahi,o sale alguna foto con algun extra y descartamos...
¡Que ganas de matar a nadie!Joe...
Que maten al guardabosques :D,pero a él no se si le va a echar nadie menos xDDD.Que mala soy.
Que miedito me dan,espero que no sea Amelia. Ni Martín tampoco,no quiero que muera ni menos como se han quedado las cosas con Rebeca...Asi que mi voto va a para Alicia,es policia y tal,el que esta detras de todo tiene que ser uno de sus mayores objetivos,porque es de las que más poder va a tener ahi cuando salgan. Va a enchironar a todos XD, asi que ella...
Tambien habia pensado con Jacinta,pero yo creo que la reecontraran con Hector,asi que nada...
A ver si Marta comenta algo por ahi,o sale alguna foto con algun extra y descartamos...
¡Que ganas de matar a nadie!Joe...
Que maten al guardabosques :D,pero a él no se si le va a echar nadie menos xDDD.Que mala soy.
01/07/2010 09:25
Jajaja el título del post es genial =D
01/07/2010 11:39
hola foro!!
llevo un día horrible y encima no me puedo quitar el internado de la cabeza, cada vez que pienso en que el lunes puedo ver morir a Amelia me pongo malísima, creo que preferiría no verlo =(
llevo un día horrible y encima no me puedo quitar el internado de la cabeza, cada vez que pienso en que el lunes puedo ver morir a Amelia me pongo malísima, creo que preferiría no verlo =(
01/07/2010 11:46
Ya nos podian quitar de encima a Amaia o al Curro este,porque vaya dos fichajes que sobran.........
01/07/2010 11:49
Silvia no tendremos esa suerte, al menos sabemos seguro que Amaia vive, xq Nani sigue grabando...
madre mía que bajón tengo, si estoy peor que anoche!!
madre mía que bajón tengo, si estoy peor que anoche!!
01/07/2010 12:00
Noe ya tienes las escnea sdel capi de ayer???
yo es que las necesito para seguir el vídeo.
ufff xfavor alguien de los que sepa quién muere que hable, que me da igual quién se muera si no es Amelia, con que me digan que ella no es seré feliz toda la semana.
Marta!! actualiza el blog x Dios!!!
yo es que las necesito para seguir el vídeo.
ufff xfavor alguien de los que sepa quién muere que hable, que me da igual quién se muera si no es Amelia, con que me digan que ella no es seré feliz toda la semana.
Marta!! actualiza el blog x Dios!!!
01/07/2010 12:03
Me estoy bajando yo el capitulo,en cuanto pueda subo la escena de Amelia y Marcos ;)
Se me esta ocurriendo que Hugo pueda matar a Amelia porque esta la amenazo con deshacerse de él. Espero que no ;_____________;
Se me esta ocurriendo que Hugo pueda matar a Amelia porque esta la amenazo con deshacerse de él. Espero que no ;_____________;
01/07/2010 12:06
Eso he pensado yo Silvia.
Yo me tendré que bajar el capi, xq necesito todas las escenas de Amelia y las de Amaia, creo que tengo una idea para un vídeo anti-heidi, aunke nunca llegará al nivel del de Noe jajaja
Yo me tendré que bajar el capi, xq necesito todas las escenas de Amelia y las de Amaia, creo que tengo una idea para un vídeo anti-heidi, aunke nunca llegará al nivel del de Noe jajaja
01/07/2010 12:06
Hola, a ver si el foro va hoy mejor.
Se me ha ocurrido una cosa un poco heavy... Javier Holgado... pero estamos en lo mismo no creo que los guionistas sean tan brutotes con los niños. Además creo que nunca ha bajado a los pasadizos ni sabe nada. Podría ser que bajara y descubriera a alguien haciendo algo y se lo tuviera que cargar para callarle. Pero buff sería rizar mucho el rizo. El corazón me lo niega pero la cabeza y la racionalidad me apunta a Amelia :(
Se me ha ocurrido una cosa un poco heavy... Javier Holgado... pero estamos en lo mismo no creo que los guionistas sean tan brutotes con los niños. Además creo que nunca ha bajado a los pasadizos ni sabe nada. Podría ser que bajara y descubriera a alguien haciendo algo y se lo tuviera que cargar para callarle. Pero buff sería rizar mucho el rizo. El corazón me lo niega pero la cabeza y la racionalidad me apunta a Amelia :(
01/07/2010 12:07
buenas!!!
que tal todo por aqui¿?
que tal todo por aqui¿?
01/07/2010 12:10
hola Susana!!!
pues fatal, el miércoles habrá una muerte y Amelia tiene todas las papeletas.
tu q tal??
Silvia donde puedo descargarme el capi?
pues fatal, el miércoles habrá una muerte y Amelia tiene todas las papeletas.
tu q tal??
Silvia donde puedo descargarme el capi?
01/07/2010 12:16
hola Sandra!!! :)
joder :s yo no lo sabia ...
yo mas o menos...
mira que me dice mi novio(ahora ex xD):
Mariiooooo dice:
cnmigo no sabias cuando podrias kedar
y cn el ya as kedao
q way
Mariiooooo dice:
pero claro
no sq no pudieras kedar
sq no kerias
xq anda q ta costao kedar cn otro tio
que le peten vamos ¬¬
joder :s yo no lo sabia ...
yo mas o menos...
mira que me dice mi novio(ahora ex xD):
Mariiooooo dice:
cnmigo no sabias cuando podrias kedar
y cn el ya as kedao
q way
Mariiooooo dice:
pero claro
no sq no pudieras kedar
sq no kerias
xq anda q ta costao kedar cn otro tio
que le peten vamos ¬¬
01/07/2010 12:17
Me lo estoy bajando de aqui:
http://www.vagos.es/showthread.php?t=886955
Supongo que necesitaras estar registrada,para poder ver el tema ^^
http://www.vagos.es/showthread.php?t=886955
Supongo que necesitaras estar registrada,para poder ver el tema ^^
01/07/2010 12:18
joer con tu ex Susana xD
Gracias Silvia, me lo estoy descargando de series yonkis, pero si se ve mal o algo me lo bajo de ahí ;)
Gracias Silvia, me lo estoy descargando de series yonkis, pero si se ve mal o algo me lo bajo de ahí ;)
01/07/2010 12:25
me parece a mi Noe que hasta el lunes no vamos a saber nada.
joer y aún jueves... que depresión!!!
Pásalo bien!! ;)
yo me quedaré todo el día sufirendo x akí xD
joer y aún jueves... que depresión!!!
Pásalo bien!! ;)
yo me quedaré todo el día sufirendo x akí xD
jajajaja xD
esque lo acabo de dejar , esta resentido total el chaval xD
me dice egoista , que desde el primer dia juego con el y le digo: para serte sincera si , y mucho que me he divertio :D
ami no me gusto mucho el capi de ayer... con las ganas tenia de que ahogaran a Roque xD
esque lo acabo de dejar , esta resentido total el chaval xD
me dice egoista , que desde el primer dia juego con el y le digo: para serte sincera si , y mucho que me he divertio :D
ami no me gusto mucho el capi de ayer... con las ganas tenia de que ahogaran a Roque xD
Amelia debería pasarse toda la temporada en un tira y afloja con Hugo, es estúpido que muera.
01/07/2010 12:34
eso me guataría a mí Intvin.
Susana, que mala eres mujer.
Pues a mí el capi de ayer fue el que mas me gustó de toda la tempo, ya era hora de que saliera mas Amelia, de que volviese Héctor, de que pasen a acción.
Susana, que mala eres mujer.
Pues a mí el capi de ayer fue el que mas me gustó de toda la tempo, ya era hora de que saliera mas Amelia, de que volviese Héctor, de que pasen a acción.