MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
01/07/2010 02:34
ah, claro, en todo caso que muere vicky, ella no es intocable!
01/07/2010 02:35
Amelia fue y es protagonista, aunque ahora no tenga una trama propia es un personaje que lleva desde la primera temporada en la serie y con mucha historia... y muchos fans!
Anda que no ha habido "guerras" marcoamelistas VS carolmarquistas, claramente el triángulo con mayor tirón! jajaja
Aunque suene raro, la muerte de Carolina me da esperanzas, sería muy cruel matar a los dos amores de Marcos, no?
Por mi que se muera Vicky, la sosa, Roque, Alicia, Hugo o quién sea, pero que dejen a Amelia vivita y coleando por favor!
Anda que no ha habido "guerras" marcoamelistas VS carolmarquistas, claramente el triángulo con mayor tirón! jajaja
Aunque suene raro, la muerte de Carolina me da esperanzas, sería muy cruel matar a los dos amores de Marcos, no?
Por mi que se muera Vicky, la sosa, Roque, Alicia, Hugo o quién sea, pero que dejen a Amelia vivita y coleando por favor!
01/07/2010 02:36
julia...creo que eso a los guinistas les importa poco.....hacen lo que quieren y no respetan ninguna logica..
01/07/2010 02:38
sempi no muere nadie del grupo, Nani dijo ayer que del grupo de los chicos aún estaban todos grabando.
01/07/2010 02:39
ya veo.....pero si muere amelia....dudo mucho que marcos este alli con ella.....morira sola...., solo espero que sea con honor...pero ya dije...algo me dice que ame no muere...quiza sea martin...
01/07/2010 02:40
pues menuda estafa!! que no nos vendan la noticia de alee muere uno de los protagonistas y leugo no sea niguno de los xikos que yo a mas de uno le mataba ya xq no pintan nada
pd:mira que me gusta la pareja martin rebeca pero prefiero que muera martin
yo estoy entre martin y hugo si no es amelia
pd:mira que me gusta la pareja martin rebeca pero prefiero que muera martin
yo estoy entre martin y hugo si no es amelia
01/07/2010 02:42
a mi me parece que vicky vive de gratis!
y si me dan a elegir, entre martin y ame..pues sorry martin, pero ame es ame!
y si me dan a elegir, entre martin y ame..pues sorry martin, pero ame es ame!
01/07/2010 02:44
No, si por cargarse se podían cargar a alguien del grupo, pero nani dijo que seguían grabando todos, por eso estan descartados. A no ser que estén grabando flashbacks.
Es que voy descartando y me quedan Martín ( pero ahora mismo tiene trama con hugo), Alicia o Amelia. No había pensado en las niñas, Evelyn , pero al ser asesinato no creo que se atrevan. Elsa y Rebeca no creo que sean tampoco. Es que está entre esos tres.
A no ser que lo del protagonista sea para vender humo... Amelia lo tiene crudo, joer es que yo tengo un poco de conocimiento en guiones y es que más claro no puede ser, ahora no tiene trama y después de fermín e Iván creo que es la que tiene más fans. Golpe emocional de los grandes si se la cargan y ya se han encargado de dejarla fuera de las tramas.
Es que voy descartando y me quedan Martín ( pero ahora mismo tiene trama con hugo), Alicia o Amelia. No había pensado en las niñas, Evelyn , pero al ser asesinato no creo que se atrevan. Elsa y Rebeca no creo que sean tampoco. Es que está entre esos tres.
A no ser que lo del protagonista sea para vender humo... Amelia lo tiene crudo, joer es que yo tengo un poco de conocimiento en guiones y es que más claro no puede ser, ahora no tiene trama y después de fermín e Iván creo que es la que tiene más fans. Golpe emocional de los grandes si se la cargan y ya se han encargado de dejarla fuera de las tramas.
01/07/2010 02:45
a martin le estan pasando cosas muy duras..quiza sea el....lucas sin padre ni madre...otro dramon ottoxiniano.....
01/07/2010 02:50
Noemí estoy totalmente de acuerdo contigo, estoy dudando entre Alicia y Amelia y desde luego Alicia es mucho menos protagonista, a si que me decanto mas por Amelia.
01/07/2010 02:54
Entre que no tiene trama propia y que ha arreglado las cosas con Marcos (amistosamente)... Es el personaje perfecto, no interrumpe demasiado la trama y es un golpe emocional fuerte por los seguidores... Qué negro lo veo.
Además te pones a descartar y te quedas sin personajes. Los chicos está claro que no son, no creo que se atrevan a asesinar a ninguno de los niños pequeños! Los dos nuevos descartados porque no tiene sentido que estén tan poco tiempo. Rebeca ha estado a punto de morir hace solo unos capis, Elsa ahora tiene trama con Garrido, Fermín está encerrado, María no creo que muera ahora... Martín lo dudo, tiene trama con Hugo y no creo que dejen huérfano a Lucas. Alicia podría ser.
Resumiendo, quién queda? Blanco y en botella.
Además te pones a descartar y te quedas sin personajes. Los chicos está claro que no son, no creo que se atrevan a asesinar a ninguno de los niños pequeños! Los dos nuevos descartados porque no tiene sentido que estén tan poco tiempo. Rebeca ha estado a punto de morir hace solo unos capis, Elsa ahora tiene trama con Garrido, Fermín está encerrado, María no creo que muera ahora... Martín lo dudo, tiene trama con Hugo y no creo que dejen huérfano a Lucas. Alicia podría ser.
Resumiendo, quién queda? Blanco y en botella.
01/07/2010 02:56
solo keda jacinta!! jaja y no creo q sea yo ya me lo tomo a risa parece que esta mas que claro aun asi mantengo la esperazna
01/07/2010 02:58
bueno chicas, habra que esperar al lunes o en mi caso al miercoles!
pero sin duda, con o sin dialogos, lo quieran o no los guionistas,
AMELIA ES EL MEJOR PERSONAJE DEL INTERNADO Y DE LEJOS!!!
hasta mañana ames!
pero sin duda, con o sin dialogos, lo quieran o no los guionistas,
AMELIA ES EL MEJOR PERSONAJE DEL INTERNADO Y DE LEJOS!!!
hasta mañana ames!
01/07/2010 02:59
bueno tenemos que mantener la calma y estar mas atentos que nunca.
yo voy a mirar por el foro de Marta a ver si hay manera de contactar con ella o algo y que nos quite la presión de quién muere.
Lo que daría por una entrevista a Marta antes del lunes.... uuu!! que larga se me va a hacer la semanaaaaaa!!!
yo voy a mirar por el foro de Marta a ver si hay manera de contactar con ella o algo y que nos quite la presión de quién muere.
Lo que daría por una entrevista a Marta antes del lunes.... uuu!! que larga se me va a hacer la semanaaaaaa!!!
01/07/2010 03:02
Adios Carlos! :)
Lo bien que nos vendría una entrevista con Marta, aunque sólo diga: sigo grabando, Amelia sigue viva! Con eso soy feliz, de verdad jajaja
Jacinta! Ni me habia acordado de ella, pero no tiene pinta de que vayan a asesinarla... Y el cara cartón? Buuf yo ya no sé en quién pensar que no sea Amelia!
PD: Os habeis dado cuenta de que este post siempre es el más trasnochador? jajaja
Lo bien que nos vendría una entrevista con Marta, aunque sólo diga: sigo grabando, Amelia sigue viva! Con eso soy feliz, de verdad jajaja
Jacinta! Ni me habia acordado de ella, pero no tiene pinta de que vayan a asesinarla... Y el cara cartón? Buuf yo ya no sé en quién pensar que no sea Amelia!
PD: Os habeis dado cuenta de que este post siempre es el más trasnochador? jajaja
01/07/2010 03:05
Jacinta no creo que sea y el caracartón no puede ser, ayer en el videoencuentro confirmó que sigue grabando.
jajaja sí, aki nos qdamos siempre hasta las tantas y eso que yo mañana tengo médico bien temprano.
jajaja sí, aki nos qdamos siempre hasta las tantas y eso que yo mañana tengo médico bien temprano.
01/07/2010 03:07
xao carlos!!
puff una entrevista conn marta lo que dariamos xeya si esq solo con decirnos que seguia grabando ya me conformO xD
Julia aki siempre somos como vampiros jaja no cerramos el ojo nunca siempre ay alguin que cierra el post a las tantas xDD
puff una entrevista conn marta lo que dariamos xeya si esq solo con decirnos que seguia grabando ya me conformO xD
Julia aki siempre somos como vampiros jaja no cerramos el ojo nunca siempre ay alguin que cierra el post a las tantas xDD
01/07/2010 03:09
Ya podrían matar a alguna de las niñas pequeñas, ásí matan dos pájaros de un tiro. Sería impactante, inesperado y un golpe emocional curioso lo de asesinar a las pequeñas, además nos libraríamos de soportarlas jajaja
Esto es un sinvivir! Ya podrían hacerle una entrevista a Marta o que escriba algo en su blog dándonos alguna pista!
Jajajajaja, ya veo, los vampiros del foro!
Esto es un sinvivir! Ya podrían hacerle una entrevista a Marta o que escriba algo en su blog dándonos alguna pista!
Jajajajaja, ya veo, los vampiros del foro!
01/07/2010 03:12
se supone que el internado es una serie que debe sorprender matando a amelia no sorprende nada xq todO el mundo se lo espera
01/07/2010 03:18
sí, estaría bien que Marta escribiese en su blog, con que pusiese: "esta mañana cuando iba para los estudios del internado a grabar una secuencia..."
y seríamos felices y comeríamos perdices jajaja
y seríamos felices y comeríamos perdices jajaja