MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
01/07/2010 01:58
hola sempi!!
jajaja todos los capis diciendo que Amelia muere y ahora que te lo ponen clarito dices que no jajaja
Hombre marcoamelismo ha habido, si Amaia no existiera el capi habría sido perfecto.
jajaja todos los capis diciendo que Amelia muere y ahora que te lo ponen clarito dices que no jajaja
Hombre marcoamelismo ha habido, si Amaia no existiera el capi habría sido perfecto.
01/07/2010 01:58
Yo lo veo negrísimo chicas. Encima seguro que el cadaver no lo descubren hasta vete tu a saber cuando...
Mi única esperanza es que Marta dijo que tenía escenas con Garrido y como no pasen en el siguiente capítulo tb...
Necesitamos información de alguien... esto es un sinvivir.
Mi única esperanza es que Marta dijo que tenía escenas con Garrido y como no pasen en el siguiente capítulo tb...
Necesitamos información de alguien... esto es un sinvivir.
01/07/2010 01:59
Hombre, si hay que elegir entre la muerte de Marcos o Amelia creo que nadie en este post lo dudaría, lo siento por Marcos... 
Hola Carlos! :)
Pues contágiame un poco de tu positivismo, porque ahora mismo estoy muy negativa y convencida de que nos matan a la rubia en el siguiente capi... necesito una entrevista con Marta en la que diga que sigue grabando!
Edito;
Pues mis únicas esperanzas son que hace poco Marta dijo que quería que Marcos y Amelia terminen juntos y este capítulo ya estaba grabado, no creo que diga eso sabiendo que ya está muerta! Aunque claro, también esa entrevista puede ser antigua...

Hola Carlos! :)
Pues contágiame un poco de tu positivismo, porque ahora mismo estoy muy negativa y convencida de que nos matan a la rubia en el siguiente capi... necesito una entrevista con Marta en la que diga que sigue grabando!
Edito;
Pues mis únicas esperanzas son que hace poco Marta dijo que quería que Marcos y Amelia terminen juntos y este capítulo ya estaba grabado, no creo que diga eso sabiendo que ya está muerta! Aunque claro, también esa entrevista puede ser antigua...
01/07/2010 02:00
En realidad no es por ser pájaro de mal agüero pero lo poco que ha salido Amelia ha sido con Garrido.
01/07/2010 02:00
hola sandra!
pues que te digo, que es un presentimiento.... :)
si...que molestosa, se metio cuando era evidente que esos dos se traian una conversacion privada...e incluso amelia se queda alli esperando que se de cuenta y se vaya..pero con amaia no era la cosa...
aunque a decir verdad tampoco vi que amelia se puisese celosa ni nada...y despues eso de que se lo quede ella...pues bueno...eso no resiste el menor analisis de nadie!
EDITO: hola julia....pues si...si marcos quiere vivir que no pregunte mucho en este post :)
pues que te digo, que es un presentimiento.... :)
si...que molestosa, se metio cuando era evidente que esos dos se traian una conversacion privada...e incluso amelia se queda alli esperando que se de cuenta y se vaya..pero con amaia no era la cosa...
aunque a decir verdad tampoco vi que amelia se puisese celosa ni nada...y despues eso de que se lo quede ella...pues bueno...eso no resiste el menor analisis de nadie!
EDITO: hola julia....pues si...si marcos quiere vivir que no pregunte mucho en este post :)
01/07/2010 02:06
pues yo que he visto la escena varias veces si veo a Amelia molesta cuando Marcos está mirando a Heidi eh??
yo stoy negativa no, lo siguiente!! y cabreada y dolida... vamos que para daros ánimos casi que no.
yo stoy negativa no, lo siguiente!! y cabreada y dolida... vamos que para daros ánimos casi que no.
01/07/2010 02:09
Amelia sigue enamorada de Marcos pero está tan sola y ve el futuro tan negro que sólo quiere que Marcos sea feliz.
En cabeza de Amelia está matar a Hugo, y dudo que luego quiera ir a la cárcel, está pensando en suicidarse como Fernando. De ahí lo de Amaia, se lo dice porque se ve a si misma muerta.
Lo bonito sería que Marcos le quite esas ideas estúpidas de la cabeza, que no asesine a Hugo y que hable con Fermín, este le dijo que la ayudaría apra no ir a la carcel.
En cabeza de Amelia está matar a Hugo, y dudo que luego quiera ir a la cárcel, está pensando en suicidarse como Fernando. De ahí lo de Amaia, se lo dice porque se ve a si misma muerta.
Lo bonito sería que Marcos le quite esas ideas estúpidas de la cabeza, que no asesine a Hugo y que hable con Fermín, este le dijo que la ayudaría apra no ir a la carcel.
01/07/2010 02:11
Pero da todo igual, se la van a cargar en el próximo episodio y con ello uno d elos mejores personajes del internaod.
01/07/2010 02:12
Uno de los mejores no, el mejor!!!
Está ahora mismo Sergio Mur en la neox en la serie Bicho malo ^^
Está ahora mismo Sergio Mur en la neox en la serie Bicho malo ^^
01/07/2010 02:17
y saben que...yo vi eso de decirle a amia que se quede con marcos como uno de sus tantos sacrificios....
amelia sabe que su futuro es muy incierto, y que si sobrevive han pasado tantas cosas MALAS que estar con marcos es casi imposible, ella lo piensa asi,...y por eso prefiere que este con una chica de su edad que cree es buena..
no se, yo creo eso.-...
si amelia se suicida seria el ultimo de sus sacrificios, debe ser por eso que la queremos tanto...!!!!
amelia sabe que su futuro es muy incierto, y que si sobrevive han pasado tantas cosas MALAS que estar con marcos es casi imposible, ella lo piensa asi,...y por eso prefiere que este con una chica de su edad que cree es buena..
no se, yo creo eso.-...
si amelia se suicida seria el ultimo de sus sacrificios, debe ser por eso que la queremos tanto...!!!!
yo sigO diciendo...
aver dice que uno de los protagonistas sigo sin ver a amelia tan protagonista y no creeis que puede ser hugo o martin??lo digo x el roce que tiene entre eyos
y donde esta lo del barranco que decia??no creo que haya sido para despistar
aver dice que uno de los protagonistas sigo sin ver a amelia tan protagonista y no creeis que puede ser hugo o martin??lo digo x el roce que tiene entre eyos
y donde esta lo del barranco que decia??no creo que haya sido para despistar
Aunque no comparto su decisión de rendirse con Marcos y regalárselo a la insípida con lacito y todo.. por un lado la comprendo. Ella ahora mismo no tiene a nadie y sólo quiere que Marcos sea feliz, piensa que con ella no podría serlo y que Amaia es más "adecuada" para él.
En fin, espero que no muera en el siguiente capítulo, que aunque llevo mucho tiempo pensando que iba a morir antes del parón, cuesta asimilarlo... :(
EDITO;
Cory, yo esque a estas horas y con lo negativa que soy no pienso con claridad... jajajaja
No creo que maten a Hugo tan pronto, da mucho juego y es de los pocos malos que quedan. Si no es Amelia me inclino más por Martín o Alicia, no sé por qué tengo esa sensación.
En fin, espero que no muera en el siguiente capítulo, que aunque llevo mucho tiempo pensando que iba a morir antes del parón, cuesta asimilarlo... :(
EDITO;
Cory, yo esque a estas horas y con lo negativa que soy no pienso con claridad... jajajaja
No creo que maten a Hugo tan pronto, da mucho juego y es de los pocos malos que quedan. Si no es Amelia me inclino más por Martín o Alicia, no sé por qué tengo esa sensación.
01/07/2010 02:20
coincido contigo...aemlia ha perdido mucho protagosimo.. mas alla de cargar piedras y luicir vestidos no ha hecho mucho...cosa de los guionistas!
01/07/2010 02:24
pues que sea Alicia, o Hugo, o Martín... pero Amelia no xfavor!!!
Cory yo pienso que Amelia es mas protagonista que Martín e incluso que Hugo, al menos por antigüedad es un personaje que lleva desde el principio y aunke ahora no salga mucho (hoy sí ^^) saben que es un personaje muy querido y que engancha su noviazgo con Marcos.
Yo lo veo claro, es Amelia, es que es Amelia!!
a ver quién es el listo que el lunes no lo ve por el preestreno jajaja yo desde luego pago, pago lo que haga falta!!!
Cory yo pienso que Amelia es mas protagonista que Martín e incluso que Hugo, al menos por antigüedad es un personaje que lleva desde el principio y aunke ahora no salga mucho (hoy sí ^^) saben que es un personaje muy querido y que engancha su noviazgo con Marcos.
Yo lo veo claro, es Amelia, es que es Amelia!!
a ver quién es el listo que el lunes no lo ve por el preestreno jajaja yo desde luego pago, pago lo que haga falta!!!
01/07/2010 02:26
Ojalá que nos la estén reservando para el final de la serie y que ahora les den protagonismo a personajes que van a morir.
01/07/2010 02:26
si...es un personaje antiguo y muy querido...pero esta perdiendo protagonismo...los guinistas hacen cada cosa!
01/07/2010 02:28
El protagonismo se mide mucho por los fans, Amelia es protagonista, pensar que el triángulo de Marcos-Amelia-Carol posiblemente sea el que más fans movió.
01/07/2010 02:30
si, de acuerdo contigo, pero yo digo a la amelia de estos capis...casi sin dialogos.....
01/07/2010 02:31
puff no se esq xq coño no pueden ser alguno del grupo?? esq nos lo intentan vender asi y luego seguro q no es niguno de eyos decidme que narizes pinta roque ahi? y vicky?aze algo¿¿y la acoplada??
puff q asko en serio, yo empeze a ver esta serie aprtir de la 5 temporada cuando vi una escena de marcos y amelia que me tuve que tragar todas las temporadas con gusto solo xverlos a eyos y aora me van a dejar sin los 2?? vamos ombre que se rian de otros, no me parece nada bien!!
pues yo no tengo gans de que yege el lunes no kiero saber kien muere y elprimer spolier que vea como sea el de amelia me va a fastidiar peor bien
puff q asko en serio, yo empeze a ver esta serie aprtir de la 5 temporada cuando vi una escena de marcos y amelia que me tuve que tragar todas las temporadas con gusto solo xverlos a eyos y aora me van a dejar sin los 2?? vamos ombre que se rian de otros, no me parece nada bien!!
pues yo no tengo gans de que yege el lunes no kiero saber kien muere y elprimer spolier que vea como sea el de amelia me va a fastidiar peor bien
01/07/2010 02:32
posiblemente no Intvin, con toda seguridad!!
la rivalidad Amelia-Marcos-Carol ha sido el mayor triángulo y debate de la serie con muchísima diferencia!!
Si Amelia muere me sentiré fatal obviamente por la pérdida del personaje pero tambien porke los guionistas se habrán reido tanto de nosotros como de carolistas!!!
A ver si se enteran de una vez que Amaia cae mal!!! que no queremos que acabe con Marcossssss aggggg la odio xD
la rivalidad Amelia-Marcos-Carol ha sido el mayor triángulo y debate de la serie con muchísima diferencia!!
Si Amelia muere me sentiré fatal obviamente por la pérdida del personaje pero tambien porke los guionistas se habrán reido tanto de nosotros como de carolistas!!!
A ver si se enteran de una vez que Amaia cae mal!!! que no queremos que acabe con Marcossssss aggggg la odio xD