MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
01/07/2010 01:10
Si os digo la verda hoy estoy optim¡sta y no creo que se muera, quién iba a querer matarla?? Hugo no creo que tenga tanta prisa en "cagarla" asi que no se pero no creo, creo que sera uno de los chicos osea entre Julia, Iván... y todos esos
01/07/2010 01:11
Haber dijeron que iba a ser un asesinato quién va encontra de Amelia??
01/07/2010 01:11
Buenas noches! :)
Qué tal la famosa sinopsis? Tenemos buenas o malas noticias?
Acabo de llegar ahora mismo del cine de ver Eclipse, me ha gustado mucho! Mira que en los libros me encantaban Edward-Bella, pero en las películas me estoy haciendo fan de Jacob que en esta peli tienen unas escenas preciosas, me encanta el triángulo :D
PD: Soy un desastre, todavía no he visto el capítulo jajaja
Voy a buscar la sinopsis y a leer todas las páginas que habeis escrito, que son unas cuantas!
Qué tal la famosa sinopsis? Tenemos buenas o malas noticias?

Acabo de llegar ahora mismo del cine de ver Eclipse, me ha gustado mucho! Mira que en los libros me encantaban Edward-Bella, pero en las películas me estoy haciendo fan de Jacob que en esta peli tienen unas escenas preciosas, me encanta el triángulo :D
PD: Soy un desastre, todavía no he visto el capítulo jajaja
Voy a buscar la sinopsis y a leer todas las páginas que habeis escrito, que son unas cuantas!
01/07/2010 01:12
pero aver...dice que es protagonista, yo a amelia no la veo tan protagonista como pueden ser otros personajes como fermin xejemplo que el no es pero vamos no se tampoko la veo tan protagonista
01/07/2010 01:13
Julia, si vienes feliz casi mejor que no leas la sinopsis, yo estoy con un bajón...
01/07/2010 01:22
Sandra, demasiado tarde... acabo de amargarme la noche. Pero esto qué es!?
Amelia no, por favor, Amelia no! Y lo peor es que es la que se lleva todas las papeletas!
Dios mío, encima los siguientes dos capítulos no puedo verlos, me voy y no voy a tener ni televisión ni Internet ni nada, cómo aguanto yo 15 días sin saber si Amelia muere!?
Veo que me paso la noche de los miércoles rezando y al teléfono!
Amelia no, por favor, Amelia no! Y lo peor es que es la que se lleva todas las papeletas!
Dios mío, encima los siguientes dos capítulos no puedo verlos, me voy y no voy a tener ni televisión ni Internet ni nada, cómo aguanto yo 15 días sin saber si Amelia muere!?

Veo que me paso la noche de los miércoles rezando y al teléfono!
01/07/2010 01:22
Pero haber si es un asesinato y creeis que van a asesinar a Amelia??
01/07/2010 01:24
Pues ya ves Julia, esto es la leche!!! =(
Adita, Amelia tiene todas las papeletas, pero todas toditas!!!
Adita, Amelia tiene todas las papeletas, pero todas toditas!!!
01/07/2010 01:25
Me voy que estoy agotada y con unos nervios pero optimista porque no creo que se muera Amelia
Saludosss¡¡
Saludosss¡¡
01/07/2010 01:27
Parece puesto en bandeja, hoy nos ponen una escena con Marcos para que nos quedemos contentos. Y luego nos dice que Amaia es buena para que cuando la líen con Marcos nos callemos.
¡No quiero que muera Amelia!
¡No quiero que muera Amelia!
01/07/2010 01:30
Adiós Adita! :)
Madre mía qué depresión, no dejo de pensar en Marta diciendo eso de cerrar etapas, no me suena nada pero que nada bien... Pero si tenemos la gran suerte de que no sea ella, quién puede ser sino? Esque tiene todas las papeletas! :(
Madre mía qué depresión, no dejo de pensar en Marta diciendo eso de cerrar etapas, no me suena nada pero que nada bien... Pero si tenemos la gran suerte de que no sea ella, quién puede ser sino? Esque tiene todas las papeletas! :(
01/07/2010 01:34
lo que mas me fastidia de todo esto es ver a Amelia arrastrándose como si supiese que va a morir, diciéndole al personaje mas odioso de la serie que tiene vía libre con Marcos, cuando ella lleva luchando 5 temporadas por él.
Pero que es esto?? como se la carguen después de esta conversación será aún mas injusto, quiero ver a Amelia luchando por Marcos aún muchos capis!!!
Pero que es esto?? como se la carguen después de esta conversación será aún mas injusto, quiero ver a Amelia luchando por Marcos aún muchos capis!!!
01/07/2010 01:34
Al personaje muerto lo echan de menos, encima cachondeo, nos matarán a Amelia y luego llorarán por ella después del trato que le dan, lo que me faltaba por oir.
¿Quién la echa de menos? ¿Marcos que la deja irse por lo pasadizos sola con Hugo? ¿Elsa que se lió con su novio y la echó del internado? ¿Iván o Vicky que la insultaron? ¿Hugo, jajaja?
Como no sean Paula y Evelyn, ya me dirán.
¿Quién la echa de menos? ¿Marcos que la deja irse por lo pasadizos sola con Hugo? ¿Elsa que se lió con su novio y la echó del internado? ¿Iván o Vicky que la insultaron? ¿Hugo, jajaja?
Como no sean Paula y Evelyn, ya me dirán.
01/07/2010 01:37
Es que encima se me está viniendo la imagen esa de Amelia asustada en los pasadizos. Eso todavía no ha salido. Aiss es que no se quien puede ser sino es ella la que muere. he leido la sinopsis entera y pone que sus amigos notan la desaparición. Pero es que claro se puede decir que Amelia tiene amigos en el Internado tb...
Que angustia, madre mía. Lo único que me da esperanzas es que pone que es en los pasadizos y han hablado de una escena en un barranco... pero claro a lo mejor Martiño no tenía ni idea de como se hizo daño Marta, y a lo mejor se lo hizo en una pelea en los pasadizos...
Que angustia, madre mía. Lo único que me da esperanzas es que pone que es en los pasadizos y han hablado de una escena en un barranco... pero claro a lo mejor Martiño no tenía ni idea de como se hizo daño Marta, y a lo mejor se lo hizo en una pelea en los pasadizos...
01/07/2010 01:38
Vamos, esque si nos la matan lo de la sinopsis ya es a cachondeo, porque eso de que sus amigos la echarán en falta... ya me dirás tú cuántos millones de amigos tiene Amelia ahí dentro!
Y encima regalando a Marcos a la insípida, lo que nos faltaba por ver.
Edito;
De la escena del adelanto en la que la asustan ya ni me acordaba... primero la pillan por sorpresa y luego se la cargan, genial! (madre mía, que dramática estoy ahora mismo jajaja)
Y encima regalando a Marcos a la insípida, lo que nos faltaba por ver.
Edito;
De la escena del adelanto en la que la asustan ya ni me acordaba... primero la pillan por sorpresa y luego se la cargan, genial! (madre mía, que dramática estoy ahora mismo jajaja)
01/07/2010 01:38
es verdad!! kien la va a hechar d emenos??
martin?rebeca?elsa?jacinta? como muxo fermin y con suetre marcos e simposible que la hecehn mxuo d menos como dice la sinopsis!
si es amelia la que muere me pareceria una gran cagada que marcos acabara con la heidi
martin?rebeca?elsa?jacinta? como muxo fermin y con suetre marcos e simposible que la hecehn mxuo d menos como dice la sinopsis!
si es amelia la que muere me pareceria una gran cagada que marcos acabara con la heidi
01/07/2010 01:51
A mi el personaje de Amelia me encanta, mucho más que el de Marcos, sería una pena que la matasen.
01/07/2010 01:54
Hombre intvin, desde luego creo que en este post preferimos todos que muera Marcos antes que Amelia xD
vaya semanita nos espera... hasta el lunes...
vaya semanita nos espera... hasta el lunes...
01/07/2010 01:56
hola chicas!
ultimamente he estado super negativo, pero hay algo en el fondo que me dice que nustra amelia no muere.....lo siento.....
lo que si muere cada capi es el marcoamelismo, pero eso es otra cosa!
ultimamente he estado super negativo, pero hay algo en el fondo que me dice que nustra amelia no muere.....lo siento.....
lo que si muere cada capi es el marcoamelismo, pero eso es otra cosa!
01/07/2010 01:57
¿Os acordais de la entrevista a Marta y el vídeo en el que se despide?
No me lo quito de la cabeza.
Los guionistas quieren tanto al personaje de Amelia que ya me la imagino muriendo a manos de Amaia. ¿Por qué crearían un personaje tan bueno como el de Amelia para darle este trato en la última temporada de la serie?
No me lo quito de la cabeza.
Los guionistas quieren tanto al personaje de Amelia que ya me la imagino muriendo a manos de Amaia. ¿Por qué crearían un personaje tan bueno como el de Amelia para darle este trato en la última temporada de la serie?