MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
01/07/2010 00:19
en fin, de momento Marcos dentro de lo que cabe se está comportando, excepto los guiñitos de ojo no ha hecho mucho caso a la pavisosa, esperemos que siga asi, pq como se le ocurra empezar a mirarla con ojos de cordero degollao vamos, a sacar todas nuestras uñas, a defenderlo a muerte. A mi esto la verdad es que me da risa, pq Marcos no puede decirle que no le gusta y santas pascuas? yo espero que haya alguna escena por minima que sea donde Marcos le mande a freir esparragos, que le interrumpa en otra conversacion con Amelia y que Marcos se enfade con ella por la interrupcion y se lo diga a la cara jajajajajaja!!!!!!
01/07/2010 00:20
no es ninguno de los 6, eso es lo que quieren hacer creer los guionistas, recordad que llevan 3 capitulos engañandonos...
No se quien sera, pero se quien no es, y no es nignuno de los 6, ademas, nani dijo que seguian los 6
No se quien sera, pero se quien no es, y no es nignuno de los 6, ademas, nani dijo que seguian los 6
01/07/2010 00:25
hombre, tampoco es eso, no creo que sea amelia....
01/07/2010 00:27
si hombre a Carol le dedican dos capis enteros hablando de su muerte y ésta se va a morir sin forma ningun escandalo? nada, nada, si Amelia muere tiene que ser por todo lo alto, y con Marcos llorando a mares, faltaria más.
01/07/2010 00:30
Bueno gente, está claro no?? el próximo lunes veremos en el preestreno como Amelia muere y seguro que será de la forma mas tonta y sin despedirse de Marcos.
Es muy triste, pero la verdad es que Amelia es la muerte mas segura.
Intentemos disfrutar de nuestros 4 últimos días amelistas.
Es muy triste, pero la verdad es que Amelia es la muerte mas segura.
Intentemos disfrutar de nuestros 4 últimos días amelistas.
01/07/2010 00:32
joder no me parecerio justO esq no me lo puedo creer pero tengamos una minima esperaznza ombre!!
alomjor es otra persona xq dicen que es protgonista y amelia tampoko es tan protagonista y is los xikos no son puede ser algun otro profsr con muxos amigos segun dice el resumen no nos tenemos que poner tan dramaticas que almjr nos ekivocamos
alomjor es otra persona xq dicen que es protgonista y amelia tampoko es tan protagonista y is los xikos no son puede ser algun otro profsr con muxos amigos segun dice el resumen no nos tenemos que poner tan dramaticas que almjr nos ekivocamos
01/07/2010 00:35
madre mia, que dramatismo, cuantas veces habeis dicho: en este amelia muere...!! y al final no. Bueno, no se, pensad lo que querais pero yo no creo que sea ella.
Si recordais en el avance de la 7ta amelia se da la vuelta y pone cara de susto.....esa imagen tiene que ser del ultimo capi, es la unica imagen que aun no se ha emitido. En funcion de cuando desaparezca el supuesto asesinado, puede o no ser amelia
Si recordais en el avance de la 7ta amelia se da la vuelta y pone cara de susto.....esa imagen tiene que ser del ultimo capi, es la unica imagen que aun no se ha emitido. En funcion de cuando desaparezca el supuesto asesinado, puede o no ser amelia
01/07/2010 00:38
Yo creo que esta vez si es ella, llevamos mucho tiempo haciéndonos a la idea y las ultimas entrevistas a Marta lo han puesto en bandeja. Si Marta no hubiese hablado tan negativamente... pero sí lo ha hecho y eso significa que se van a cargar al mejor personaje del internado.
01/07/2010 00:40
mira si se muere Amelia antes quiero que tenga algo con Marcos , y por supuesto que a la insipida ni tocarla, y quiero que sea una muerte recordada, no un disparo y ya...
01/07/2010 00:43
cogiendola y diciendola: amelia no me dejes, no pudo vivir sin ti, te quiero amelia, te quiero.....NOOOOO!!!!, ?????? jejeje, no se...que no muere amelia!!!!!!!!!
01/07/2010 00:45
Y donde esta la escena esa del barranco que dijo Martiño que Marta se habia hecho daño? Que te apuesta a que lo dijo para acojonarnos (ojalaaaa!)! Gallego gallego...
01/07/2010 00:46
Dios mio pero que pasa que aqui nuestra Amelia ya se ha olvidado de Marcos o que?? vamos, y encima dandole explicaciones a Amaia y consejos... aishh.. no tiene sentido se rinde tan fácil¡¡¡
01/07/2010 00:55
Buff muere alguien en el próximo capítulo... Amelia tiene muchísimas papeletas en esa rifa... No quiero mierda :(
01/07/2010 00:56
la escena del barranco!!!
eso es, nos falta la escena del barranco!!
y si se hizo la herida grabando la muerte de Amelia? y si Amelia cae por un barranco? emulando a su hermano Fer??
La verdad es que a mí me ha resultado rarísimo eso de "me voy a dormir antes de ir a cavar" O_o no me lo he creido nada!!!
espero que Amelia no muera, xq si esta semana he estado furiosa xq la heidi nos ha fastidiado la escena marcoamelista, como la siguiente nuestra diosa rubia se muera, a mi de la que monto me banean, anda que me banean...
eso es, nos falta la escena del barranco!!
y si se hizo la herida grabando la muerte de Amelia? y si Amelia cae por un barranco? emulando a su hermano Fer??
La verdad es que a mí me ha resultado rarísimo eso de "me voy a dormir antes de ir a cavar" O_o no me lo he creido nada!!!
espero que Amelia no muera, xq si esta semana he estado furiosa xq la heidi nos ha fastidiado la escena marcoamelista, como la siguiente nuestra diosa rubia se muera, a mi de la que monto me banean, anda que me banean...
01/07/2010 00:58
y si se muere el calvo? ojala, ojala se muera el calvo del atun!!!!!!!!!!!!!!!!!
01/07/2010 00:58
Por favor, Amelia no si muere alguién que sea Hugo pero claro no se porque los malos siempre terminan sobreviviendo aishss..
01/07/2010 01:03
Que sepáis que estoy indignada totalmente con Amelia por ponerle a Marcos en bandeja a la insípida. ¿Pero esto qué es?
01/07/2010 01:05
Eso mismo pense yo cuando vi el capitulo. ¿Pero que se han fumado? xDDD Para escribir y luego grabarla,que vale la puedes escribir,pero grabarla yaaa,si no tiene ni pies ni cabeza. Mientras la grababan se lo estarian pasando pipa mirando lo que le estaban haciendo hacer a Amelia ¬¬
No se quien puede morir,pero no se porque me da que va a ser uno de los adultos.¡Espero que no sea Amelia!
No se quien puede morir,pero no se porque me da que va a ser uno de los adultos.¡Espero que no sea Amelia!
01/07/2010 01:05
Fermaria, así estamos todos akí, no es solo tu pensamiento.
Además entre eso y que probablemente Amelia muera, hemos hecho el pleno, es que hay que fastidiarse, cada vez que dicen que muere uno es Amelia y siempre se libra, pero me da a mí que esta semana se nos acabó la buena suerte...
Además entre eso y que probablemente Amelia muera, hemos hecho el pleno, es que hay que fastidiarse, cada vez que dicen que muere uno es Amelia y siempre se libra, pero me da a mí que esta semana se nos acabó la buena suerte...
01/07/2010 01:08
^^ Cosa de los guionistas :( Es que todavía me genera más desconfianza, Amelia le da el visto bueno y zas ellos se la van a cargar....
Es que quien más puede morir si no es Ameli? Es un protagonista... no es ninguno de los chicos porque nani dijo que seguían todos grabando, parece que tampoco va a ser nadie de la sala de infectados... garrido lo acaban de meter, Elsa tampoco, Rebeca tampoco lo veo... a Jacinta s ela cargarán al final... Hugo es el único malo que queda ahí dentro... Alicia, Martín o Amelia? está entre esos tres. ¿Me falta alguien? Y creo que Amelia e sla que se encuentra en más peligro :(
Es que quien más puede morir si no es Ameli? Es un protagonista... no es ninguno de los chicos porque nani dijo que seguían todos grabando, parece que tampoco va a ser nadie de la sala de infectados... garrido lo acaban de meter, Elsa tampoco, Rebeca tampoco lo veo... a Jacinta s ela cargarán al final... Hugo es el único malo que queda ahí dentro... Alicia, Martín o Amelia? está entre esos tres. ¿Me falta alguien? Y creo que Amelia e sla que se encuentra en más peligro :(