MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
30/06/2010 20:11
Ola foroo!!
q tal todo xaki?? bueno veo que andais hacienod videos , me encanta el previo de tu video Noe estoy deseando verlo continuar :) jeje
ya veo que habeis ablado d elo de crepusculo...pues ami la pareja que mas me gusta es la de jacob y bella (debe ser que simepre me gustan las parejas que nunca acaban juntas xD) Pero esq a edward no se le veo tan sosos jaja
q tal todo xaki?? bueno veo que andais hacienod videos , me encanta el previo de tu video Noe estoy deseando verlo continuar :) jeje
ya veo que habeis ablado d elo de crepusculo...pues ami la pareja que mas me gusta es la de jacob y bella (debe ser que simepre me gustan las parejas que nunca acaban juntas xD) Pero esq a edward no se le veo tan sosos jaja
30/06/2010 20:14
hola Noe, hola Cory!!!
yo akí sigo con el vídeo, llevo ya mas de un minuto de vídeo pero como no tengo las escenas de hoy no puedo avanzar mucho.
todavía no está el capi pa descargar??
yo akí sigo con el vídeo, llevo ya mas de un minuto de vídeo pero como no tengo las escenas de hoy no puedo avanzar mucho.
todavía no está el capi pa descargar??
30/06/2010 20:25
chicas habeis leido que esta noche el resumen va a ser la bomba?? miedo me dan, quiero a Amelia viva!! y escena marcoamelista!! que se dejen de meternos miedo que veo que el miércoles que viene alguien la palma.
Votaría por Heidi, pero Nani ayer me quitó las esperanzas y dijo que seguía grabando xD
Votaría por Heidi, pero Nani ayer me quitó las esperanzas y dijo que seguía grabando xD
30/06/2010 20:27
bueno aver oy el capi yo aun no le he visto solo las escenas que me interesaban xD Aver la sinopsis que tal se presenta xD
Ami me gustan bella y jacob xq no se tene algo que no tenen edward y bella pero bueno pa gustos los colores xD
Yo la peli ire a verla dentro de dos semans como ize con la anteriOr xq aora encima de que estan petados los cines odido a las "xikas" q se ponen a girtar como lokas cuando ven a alguno de estos y no te dejan escuxar nada jja
Ami me gustan bella y jacob xq no se tene algo que no tenen edward y bella pero bueno pa gustos los colores xD
Yo la peli ire a verla dentro de dos semans como ize con la anteriOr xq aora encima de que estan petados los cines odido a las "xikas" q se ponen a girtar como lokas cuando ven a alguno de estos y no te dejan escuxar nada jja
30/06/2010 20:41
a mi tambien me ponen negra las niñatas que se ponen a chillar como locas, pero yo en parte las entiendo, si hiciesen una peli del internado y Marcos y Amelia se reconciliasen en ella lo mínimo que haría sería aplaudir para que todo el mundo se entere de lo orgullosa y feliz que estoy en ese momento jajaja
me estoy volviendo loca con el vídeo, creo que voy a recortar la canción xq sino no acabo en la vida, se me están acabando las escenas y no llevo ni dos minutos jajaja
me estoy volviendo loca con el vídeo, creo que voy a recortar la canción xq sino no acabo en la vida, se me están acabando las escenas y no llevo ni dos minutos jajaja
30/06/2010 20:48
el foro va fatal tarda muxisimo y ya yevamos unos cuantos dias asii grrr
pos aver la sinopsisi esta noxe yo espero que el personaje que matan no sea amelia xq vamos no me lo esperaria para nada
yo esq no lo soporto y cunado empiezn a girtar tio bueno wapooo pero ijas que ya lo sabemos que no xq lo grites mas fuerte te van a escuxar los actores, alomjr es xq yo soy un poko mas mayor y pase esa epoka de friki total que se pone a saltar xq va a ver al vampirO jaja pero esq no lo agunato xD
jaja aver si el lider va a ser jacinta jaja
pos aver la sinopsisi esta noxe yo espero que el personaje que matan no sea amelia xq vamos no me lo esperaria para nada
yo esq no lo soporto y cunado empiezn a girtar tio bueno wapooo pero ijas que ya lo sabemos que no xq lo grites mas fuerte te van a escuxar los actores, alomjr es xq yo soy un poko mas mayor y pase esa epoka de friki total que se pone a saltar xq va a ver al vampirO jaja pero esq no lo agunato xD
jaja aver si el lider va a ser jacinta jaja
30/06/2010 20:56
ami xuna parte si me hace gracia lo que me molesta esq no dejen escuxar xD
Pos amelia si puede ser xq enicma no ha tneido nada de trama en lo que yevamos de temporada pero no me parecia justo la verdad.
en elsa tambien e pensado pero nose... no creo que sea hace demasiado bien el papel de no me entero de nada aja
Pos amelia si puede ser xq enicma no ha tneido nada de trama en lo que yevamos de temporada pero no me parecia justo la verdad.
en elsa tambien e pensado pero nose... no creo que sea hace demasiado bien el papel de no me entero de nada aja
30/06/2010 21:07
yo espero que Amelia no sea, ella no es mala persona, ni una asesina y aunke lo haya pasado muy mal no haría daño a una mosca.
Además está demasiado enamorada de Marcos como para ser la líder de ottox, una enfermedad que puede matar a la persona de su vida?? es que no tiene ni pies ni cabeza.
me molaría que fuese Elsa, encontraríamos explicación a lo de la dinamita ^^
Además está demasiado enamorada de Marcos como para ser la líder de ottox, una enfermedad que puede matar a la persona de su vida?? es que no tiene ni pies ni cabeza.
me molaría que fuese Elsa, encontraríamos explicación a lo de la dinamita ^^
30/06/2010 21:08
Pues yo espero que no sea eya si esq yo no me hago a la idea mira que simepre nos la estan matando y simepre sigue viva pero con la poca trama que ha tenido aora es facil que se la carguen...yo de verdad que no me lo esperO intento hacerme a la idea pero no no lo veo
esq como muera ya esta cantado que la mari jose se keda con marcos jaja
esq como muera ya esta cantado que la mari jose se keda con marcos jaja
30/06/2010 21:17
bueno rezemos para que no sea asi ami como si matan a alguien importantisimo me da igual con tal que no sea eya ni marcos claro xD
30/06/2010 21:18
jajajjaa Mari Jose jajaja es verdad no me acordaba del nombre real de la Heidi xD
Pues mira, yo estoy segura de que Amelia no es líder de nada, de que se la carguen o no ya tengo mas dudas, yo espero que sobreviva porke sino la serie la va a ver rita xD hombre la veré, pero el día que la emitan y sin ninguna motivación, simplemente por saber como acaba.
Y si Amelia muere, que se aparezca el fantasma de Carol y de Amelia y entre las dos se carguen a la Heidi, que es que de verdad que no la soporto!!!
Pues mira, yo estoy segura de que Amelia no es líder de nada, de que se la carguen o no ya tengo mas dudas, yo espero que sobreviva porke sino la serie la va a ver rita xD hombre la veré, pero el día que la emitan y sin ninguna motivación, simplemente por saber como acaba.
Y si Amelia muere, que se aparezca el fantasma de Carol y de Amelia y entre las dos se carguen a la Heidi, que es que de verdad que no la soporto!!!
30/06/2010 21:21
No la soportamos nadiee esq dios es odiosa solo oir su nombre ya la odioo grr
pues aver el miercoles yo kiero que amelia siga viiva que no nos pueden dejar un final asi muerta y sin solucionar nada con marcos por lo menos que siga el triangulO heidi.amelia.marcos yo me conform xaora con eso antes de q la maten xD
pues aver el miercoles yo kiero que amelia siga viiva que no nos pueden dejar un final asi muerta y sin solucionar nada con marcos por lo menos que siga el triangulO heidi.amelia.marcos yo me conform xaora con eso antes de q la maten xD
30/06/2010 21:29
Pienso exactamente igual que tú Noe, por desgracia ¬¬
a ver si por una vez Marcos hace algo bien y salva a Amelia, sería un puntazo.
O que Amaia se ponga una peluca rubia y Hugo la confunda y se la cargue, eso sí que sería perfecto jajjaja
a ver si por una vez Marcos hace algo bien y salva a Amelia, sería un puntazo.
O que Amaia se ponga una peluca rubia y Hugo la confunda y se la cargue, eso sí que sería perfecto jajjaja
30/06/2010 21:36
Esq cuando amelia pone a huevo a marcos a la heidi no nos ayuda muxO la verdad y la entrevista que dio marta diciendo que amelia estaba cerrandO etapas...puff menuda mierda
30/06/2010 21:41
Noe ay que ser posiivas almjr es otra persona kien sabe
30/06/2010 21:51
ya bueno tambien es verdad...pufff bueno rezemos pa que no sea eya si esq no entinedo no me cabe en la cabeza que los guionistas vayan a cargarse un personaje como amelia sin resolver lo que tiene con marcos agggg
30/06/2010 21:59
pues entre otras cosas por eso quería yo el videoencuentro con Marta Hazas, para poder preguntarla si sigue grabando, que esto me da muy mala espina.
Si juntamos sus últimos mensajes, todos despidiéndose, dice que cierra etapas, le deja vía libre a la Heidi con Marcos (eso es lo que mas me duele), no sabemos nada de ella respecto a la serie... a mi esto me huele muuuuuy maaaal.
Si juntamos sus últimos mensajes, todos despidiéndose, dice que cierra etapas, le deja vía libre a la Heidi con Marcos (eso es lo que mas me duele), no sabemos nada de ella respecto a la serie... a mi esto me huele muuuuuy maaaal.
30/06/2010 22:26
El foro es un suplicio!!!
Todas estamos con la mosca detrás de la oreja, espero que nos equivoquemos.
Todas estamos con la mosca detrás de la oreja, espero que nos equivoquemos.
30/06/2010 22:32
Si hay una muerte o no.. que hasta las 12 no se sabrá, en la sinopsis no pone que sea Amelia as
30/06/2010 22:33
bueno chicas me voy a ver el capi y a esperar ansiosa el resumen del siguiente.
xau!!! ;)
xau!!! ;)