MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
30/06/2010 11:23
Creo que volveré a ver hoy el capítulo, es el mejor desde que empezó la temporada.
30/06/2010 12:06
¡Qué bonito!
30/06/2010 12:20
Me ha gustado mucho la preview Noe
30/06/2010 12:54
analicemos lo casos.
Curro supuestamente es un violador que violo a 8 mujeres, la octava fue Amaia.
Amaia no le vio la cara, la violo en el portal, en la misma noche en que él la persigio para devolverle la carpeta, no creo que fuera él, Amaia le acuso sin estar segura pq le miraba y le incordiaba, fue para deshacerse del pesao del barrio más que para hacer justicia.
Pero podía ser que él solo estuviera mirandola, y no hiciera nada. Fue Amaia quien la acuso sin saber la verdad y Curro perdio a su mujer, trabajo, hijos, lo perdio todo, aunque a mí no me da ninguna pena pq irse a mirar al insituto a chicas adolescentes cuando estas casado es ir a buscar follones, pero bueno, que Amaia lo hizo para librarse de él mientras el verdadero violador sigue aun libre, pero a ella le da igual, como no le molesta.
Luego llega al internado, hace cara de simpatica, se junta a la pandilla, se quiere ligar al lider, y le importa tres rabanos lo que los demas piensen de ella, lo único que le importa es poder estar al lado del chico guapo. Hace 8 meses que sufrio la violacion, yo no la veo traumada por ella, a mi me violan y paso de liarme con algun chico, iria retraida, pero ésta... ni siquiera ha avisado a los demás que Curro es un violador, y le tiene miedo? de que? si lo único que hizo fue mirarla? o sea es una paranoica...
y aparte si tan segura está que fue él quien le violo, pq no avisa a los demas para que se puedan proteger de él? en la sala hay niños y mujeres que corren peligro si es verdad, yo es lo primero que haria, y no creo que el miedo sea una justificacion puesto que él está encerrado y no puede hacerle nada, ademas ya ha ido a verle dos veces... si yo soy Elsa y me entero de que me ha ocultado esa información, no vulevo a hablarle a Amaia en la vida, auqnue Elsa ya sabemos lo tonta que es...
Curro supuestamente es un violador que violo a 8 mujeres, la octava fue Amaia.
Amaia no le vio la cara, la violo en el portal, en la misma noche en que él la persigio para devolverle la carpeta, no creo que fuera él, Amaia le acuso sin estar segura pq le miraba y le incordiaba, fue para deshacerse del pesao del barrio más que para hacer justicia.
Pero podía ser que él solo estuviera mirandola, y no hiciera nada. Fue Amaia quien la acuso sin saber la verdad y Curro perdio a su mujer, trabajo, hijos, lo perdio todo, aunque a mí no me da ninguna pena pq irse a mirar al insituto a chicas adolescentes cuando estas casado es ir a buscar follones, pero bueno, que Amaia lo hizo para librarse de él mientras el verdadero violador sigue aun libre, pero a ella le da igual, como no le molesta.
Luego llega al internado, hace cara de simpatica, se junta a la pandilla, se quiere ligar al lider, y le importa tres rabanos lo que los demas piensen de ella, lo único que le importa es poder estar al lado del chico guapo. Hace 8 meses que sufrio la violacion, yo no la veo traumada por ella, a mi me violan y paso de liarme con algun chico, iria retraida, pero ésta... ni siquiera ha avisado a los demás que Curro es un violador, y le tiene miedo? de que? si lo único que hizo fue mirarla? o sea es una paranoica...
y aparte si tan segura está que fue él quien le violo, pq no avisa a los demas para que se puedan proteger de él? en la sala hay niños y mujeres que corren peligro si es verdad, yo es lo primero que haria, y no creo que el miedo sea una justificacion puesto que él está encerrado y no puede hacerle nada, ademas ya ha ido a verle dos veces... si yo soy Elsa y me entero de que me ha ocultado esa información, no vulevo a hablarle a Amaia en la vida, auqnue Elsa ya sabemos lo tonta que es...
30/06/2010 13:46
Hola :)
Noe la preview te ha quedado preciosa.
Yo es que la trama del violador la veo tan metida con calzador que no le presto mucha atención. Curro muy legal no parece pero Amaia se calla demasiadas cosas para mi gusto. Yo creo que es terriblemente egoista que no diga nada, ¿le da vergüenza haber metido la pata y provocar la prisión de un hombre inocente? No se, pero Amaia tampoco es trigo limpio. Me hubiera gustado mucho más una trama relacionada con Ottox para la pavisosa.
Hay una sinopsis probablemente falsa del próximo capi. Pone algo de una nota de Carol relacionada con Fer. Esto ya podría ser verdad :)
Noe la preview te ha quedado preciosa.
Yo es que la trama del violador la veo tan metida con calzador que no le presto mucha atención. Curro muy legal no parece pero Amaia se calla demasiadas cosas para mi gusto. Yo creo que es terriblemente egoista que no diga nada, ¿le da vergüenza haber metido la pata y provocar la prisión de un hombre inocente? No se, pero Amaia tampoco es trigo limpio. Me hubiera gustado mucho más una trama relacionada con Ottox para la pavisosa.
Hay una sinopsis probablemente falsa del próximo capi. Pone algo de una nota de Carol relacionada con Fer. Esto ya podría ser verdad :)
30/06/2010 14:51
Hola! :)
Noe, me encanta la preview de tu video, estoy deseando verlo entero! ^^
Vaya, parece que soy la única que todavía no ha visto el capítulo jajajaja
Cuando lo vea comento el tema de Curro y Amaia, porque no tengo ni idea.
Noe, me encanta la preview de tu video, estoy deseando verlo entero! ^^
Vaya, parece que soy la única que todavía no ha visto el capítulo jajajaja
Cuando lo vea comento el tema de Curro y Amaia, porque no tengo ni idea.
30/06/2010 15:25
Hola!!!
Noe tu vídeo precioso!! que ganas de verlo entero!!
voy a comer y me quedo por akí ;)
Noe tu vídeo precioso!! que ganas de verlo entero!!
voy a comer y me quedo por akí ;)
30/06/2010 15:34
Qúe aproveche Sandra! :)
Pues vaya, tanto bombo al temita de Curro y Amaia para al final ser una mierda?
Noe, estoy deseando ver el resto del video, esque me encanta la cancion! Y pensar que cuando lo pusiste ayer no me acordaba ni de cual era jajaja
Habeis leido la supuesta sinopsis? Yo creo que es mentira, pero ya podría ser verdad lo de la carta de Carol y Fer :)
Por cierto Noe, esta noche voy yo a ver Eclipse! Aunque no hemos reservado entradas, lo mismo me vuelvo sin verla xD
Pues vaya, tanto bombo al temita de Curro y Amaia para al final ser una mierda?
Noe, estoy deseando ver el resto del video, esque me encanta la cancion! Y pensar que cuando lo pusiste ayer no me acordaba ni de cual era jajaja
Habeis leido la supuesta sinopsis? Yo creo que es mentira, pero ya podría ser verdad lo de la carta de Carol y Fer :)
Por cierto Noe, esta noche voy yo a ver Eclipse! Aunque no hemos reservado entradas, lo mismo me vuelvo sin verla xD
30/06/2010 15:36
Yo también voy hoy a ver eclipse, pero el pase es a las 22.45
qué ganas de verla jeje!!!
a mí la trama Curro/Heidi me parece metida a calzador y hay personajes mucho más interesantes que estos dos que podrían tener más trama
Edito: me encantan vuestros avatares, veo a Amelia guapísima
qué ganas de verla jeje!!!a mí la trama Curro/Heidi me parece metida a calzador y hay personajes mucho más interesantes que estos dos que podrían tener más trama

Edito: me encantan vuestros avatares, veo a Amelia guapísima
30/06/2010 15:41
Holaaa!! :D
Me paso rapidito por aqui para despedirme,que hoy me voy de vacaciones. Me voy a un sitio que esta a poco mas de media hora pero alli no tengo Internet... Aun asi intentare ir a un bar o algo para pasarme de vez en cuando :D
Me acordare de vosotras esta noche al ver el capitulo en la escenaaa (L) ^^
Esperemos que nos den muchas mas.
Bueno chicas, un besazo enorme Y FELIZ VERANO A TODOS!! :D
Pasaroslo bien de veraneo ^^
Me paso rapidito por aqui para despedirme,que hoy me voy de vacaciones. Me voy a un sitio que esta a poco mas de media hora pero alli no tengo Internet... Aun asi intentare ir a un bar o algo para pasarme de vez en cuando :D
Me acordare de vosotras esta noche al ver el capitulo en la escenaaa (L) ^^
Esperemos que nos den muchas mas.
Bueno chicas, un besazo enorme Y FELIZ VERANO A TODOS!! :D
Pasaroslo bien de veraneo ^^
30/06/2010 15:49
Pásalo genial Carla, a ver si encuentras un ordenador y nos escribes algún día! :D
Pues yo he quedado para cenar y ver después la película, pero no sé si quedarán entradas, espero que si que estoy deseando verla! ^^
Esque Marta está guapísima con cualquier ropa y peinado jajaja
Pero a mi como más me gustaba era en la 3-4 temporada, que tenía el pelo más rizado :)
Edito;
Andrea, tu avatar es de Los Tudor, no?
Pues yo he quedado para cenar y ver después la película, pero no sé si quedarán entradas, espero que si que estoy deseando verla! ^^
Esque Marta está guapísima con cualquier ropa y peinado jajaja
Pero a mi como más me gustaba era en la 3-4 temporada, que tenía el pelo más rizado :)
Edito;
Andrea, tu avatar es de Los Tudor, no?
30/06/2010 16:15
ya estoy x akí ^^
Carla pásalo bien!!! nosotras tambien nos acordaremos de tí!!! ;)
Lilyan es que Amelia en la escena está guapísima.
Chicas estoy fatal, he soñado con el triángulo Amelia/Marcos/Amaia, la heidi va a conseguir que me vuelva loca xD
yo me ponía a analizar una escena parecida a la de hoy y me comía la cabeza para saber a quién miraba mas Marcos, en fin, un show...
Carla pásalo bien!!! nosotras tambien nos acordaremos de tí!!! ;)
Lilyan es que Amelia en la escena está guapísima.
Chicas estoy fatal, he soñado con el triángulo Amelia/Marcos/Amaia, la heidi va a conseguir que me vuelva loca xD
yo me ponía a analizar una escena parecida a la de hoy y me comía la cabeza para saber a quién miraba mas Marcos, en fin, un show...
30/06/2010 16:18
Yo aún no sé la hora de quedada para primero cenar y luego ir al cine, ufff 
sip, el avatar es de la serie Los Tudor (L) últimamente sólo me pongo avatares de la serie, me encanta ^^

sip, el avatar es de la serie Los Tudor (L) últimamente sólo me pongo avatares de la serie, me encanta ^^
30/06/2010 16:23
círculo naranja, tienes muchísima razón, ¿que va a hacer si Curro viola a alguna chica o mujer? Debería haber contado la verdad a Elsa, que ella piensa que la violó pero no le vio la cara, por lo menos así se andarían con cuidado.
30/06/2010 16:30
Madre mía Sandra, hasta has soñado con Hedi, esta serie nos va a acabar por volver locas del todo, de aquí directamente al manicomio jajaja
Noe, para descargármelo me tuve que registrar primero en adobe, sino no me dejaba bajármelo...
Me encanta el protagonista de Los Tudor, es el del anuncio de Hugo Boss
Tengo que empezar a ver esa serie, cuando dejen de echar el internado y acabe con Gossip Girl me pongo a verla :)
Noe, para descargármelo me tuve que registrar primero en adobe, sino no me dejaba bajármelo...
Me encanta el protagonista de Los Tudor, es el del anuncio de Hugo Boss

Tengo que empezar a ver esa serie, cuando dejen de echar el internado y acabe con Gossip Girl me pongo a verla :)
30/06/2010 16:31
Pero Amaia en teoría piensa que lo es.
30/06/2010 16:32
Hola Marcoamelistas,¿que se cuece por aqui?
Tengo que leerme unas paginas!!!
Tengo que leerme unas paginas!!!
30/06/2010 16:37
Intvin la Heidi es así, una egoista, sosa y con ganas de llamar la atención de su amado Marcos, no tiene mas.
Madre mía que beso!! pero yo soy pro Edward-Bella, no sé, será que como en la vida real están juntos les veo mas química jajaja pero Jacob... (L) ^^
Madre mía que beso!! pero yo soy pro Edward-Bella, no sé, será que como en la vida real están juntos les veo mas química jajaja pero Jacob... (L) ^^
30/06/2010 16:39
SPOILER (puntero encima para mostrar)Cara de Amelia cuando Elsa dice que Lucía está bien:
[img=marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario] http://img717.imageshack.us/img717/2452/uuuh.jpg[/img]
Edito: se me había pasado que lo que escribí era spoiler.
30/06/2010 16:43
que cosa mas bonita es ver a Amelia sonreir.
Quiero verla sonreir así con Marcos!!!
Quiero verla sonreir así con Marcos!!!