MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
30/06/2010 00:06
Hola Julia, que tal todo guapisima!!!
Ay que campeona estas hecha!!! yo cai, eran las seis y estaba que me subira por las paredes!!!jejejeje
Ay que campeona estas hecha!!! yo cai, eran las seis y estaba que me subira por las paredes!!!jejejeje
30/06/2010 00:07
Vale, ahora que vuelvo a leer la letra, puede ser Perfect? Mira que la he escuchado veces!
Pues a mi sí me parece normal que conteste a Vicky, aunque tiene toda la razón se pasa el día soltándola frases bordes, normal que Heidi intente devolvérselas de vez en cuando!
Amaia va de mosquita muerta y esas son las peores!
Edito;
Todo genial Marta! :)
Sí, intento resistir la tentación porque siempre lo veo en la televisión, pero no puedo evitar los spoilers amelistas!
Edito2;
Vale Noe, por tu pista definitivamente sí era esa canción! Para matarme, la he escuchado un millón de veces y me la cambias de idioma y ya no la reconozco... jajajaja
Pues a mi sí me parece normal que conteste a Vicky, aunque tiene toda la razón se pasa el día soltándola frases bordes, normal que Heidi intente devolvérselas de vez en cuando!
Amaia va de mosquita muerta y esas son las peores!
Edito;
Todo genial Marta! :)
Sí, intento resistir la tentación porque siempre lo veo en la televisión, pero no puedo evitar los spoilers amelistas!
Edito2;
Vale Noe, por tu pista definitivamente sí era esa canción! Para matarme, la he escuchado un millón de veces y me la cambias de idioma y ya no la reconozco... jajajaja
30/06/2010 00:16
Me alegro de que estes bien Julia, ya te queda menos para irte a Murcia, pasatelo genial guapisima!!!!
30/06/2010 00:22
Gracias Marta, me voy este viernes! :)
Y tú qué tal guapa? Ya sabes si vas a celebrar el cumpleaños o no?
Sí, adiviné! :D
Calla, calla, esta es mucho peor que Sarita... y mira que odié a Sarita (la única pareja en la que no coindimos Noe! xD) cuando después de huir y casarse con Lucas le engaña con Aitor!
Por cierto, para las que habeis visto ya el capi, alguien puede decirme qué pasa con Julia e Iván en spoiler?
Y tú qué tal guapa? Ya sabes si vas a celebrar el cumpleaños o no?
Sí, adiviné! :D
Calla, calla, esta es mucho peor que Sarita... y mira que odié a Sarita (la única pareja en la que no coindimos Noe! xD) cuando después de huir y casarse con Lucas le engaña con Aitor!
Por cierto, para las que habeis visto ya el capi, alguien puede decirme qué pasa con Julia e Iván en spoiler?
30/06/2010 00:24
Ahora resulta que no se puede decir nada en contra de Amaia en el foro principal, era lo que me faltaba. Ya dejé mi opinión.
30/06/2010 00:26
SPOILER (puntero encima para mostrar)Julia le pide explicaciones a Ivan, pero él erre que erre que no pasa nada, que la ha dejado de querer y punto. Julia dice que despues d etood lo que ha pasado que no se lo merece. despues en la habitacion tras rescatar a Marcos y Roque, todos notan tirantez entre ellos basicamente pq Ivan le rehuye lam mirada a Julia y Julia acaba explotando y soltando que él le ha mandado a la mierda, ya está, ya no pasa nada más.
30/06/2010 00:31
Ay pues ten un buen viaje guapa!!!
Pues yo muy bien, todo perfecto, pues no se si lo voy a celebrar jeje.......
pero de todas formas si no lo celebro, me lo celebran, es perder el tiempo a lo tonto pensandolo jejejeje!!!!
Bueno marcoamelistas yo os dejo por hoy!!!!
Mañana hablamos, que descanseis, un besazo enorme de una extremeña que se retira a descansar!!!!
Pues yo muy bien, todo perfecto, pues no se si lo voy a celebrar jeje.......
pero de todas formas si no lo celebro, me lo celebran, es perder el tiempo a lo tonto pensandolo jejejeje!!!!
Bueno marcoamelistas yo os dejo por hoy!!!!
Mañana hablamos, que descanseis, un besazo enorme de una extremeña que se retira a descansar!!!!
30/06/2010 00:36
Pues nada Marta, te van a celebrar el cumpleaños quieras o no jajaja
Buenas noches a las dos! :)
Vaya, a ver si arreglan pronto el tema Iván-Julia, que con esto del alzheimer se han pasado tres pueblos... Espero que al menos estos dos terminen bien!
Intvin, ya he visto el post, ahora ni si quiera se puede opinar en los foros si algo no nos gusta, estoy de acuerdo en todo lo que has puesto en tu comentario.
Buenas noches a las dos! :)
Vaya, a ver si arreglan pronto el tema Iván-Julia, que con esto del alzheimer se han pasado tres pueblos... Espero que al menos estos dos terminen bien!
Intvin, ya he visto el post, ahora ni si quiera se puede opinar en los foros si algo no nos gusta, estoy de acuerdo en todo lo que has puesto en tu comentario.
30/06/2010 00:37
¡Buenas noche a las dos! ^^
No hagais ni caso a la gente,una da su opinión y ya esta,faltaría más. Lo malo es que hay gente que no respeta a los demás,y solo se tiene que pensar como ellos :P. Anda y que les den xD
No hagais ni caso a la gente,una da su opinión y ya esta,faltaría más. Lo malo es que hay gente que no respeta a los demás,y solo se tiene que pensar como ellos :P. Anda y que les den xD
30/06/2010 00:38
bueno, igual es pq yo me pongo en la situación de Amaia y pienso en lo que haria yo en su situación, y me parece fatal pero claro es que Amaia no tiene mi caracter. PÑero es que a veces no son las cosas que dices o haces sino la forma de hacerlas o decirlas, y yo a esta mojigata no la soporto, yo la tengo al lado y le arranco los pelos literalmente aunque luego Marcos me acuse de salvaje, me daria igual. Yo si alguien me habla mal y noto que le caigo mal y me dice que me aparte luego lo que no hago es dandole la razón contestandole en plan borde, o pasar de sus caretos de disgusto e ior a la mia, pq eso es lo que hizo Amaia, yo no note incomodeza al estar al lado de Vicky y ver como ésta le miraba, yo no les hubiese acompañado a los pasadizos sabiendo que no soy bien acogida, me hubiese dado vergüenza estar alli sabiendo que no me quieren.
30/06/2010 00:41
Si entiendo tu manera de pensar,yo tampoco la soporto. Yo en su lugar, ni contestaria a Vicky,pasaria de ella directamente y dejaria de meterme donde no me llaman ni me quieren ¬¬ EN TODO MOMENTO.Ays,que pesadica que es XD.
Lo único que digo es que puedo entender que le conteste mal porque esta dolida por lo que le dijo en el capitulo anterior. Pero vaya,que si yo hubiera estado en su lugar,hubiera pasado del tema,porque no gano nada contestandole. Pero como dices eso va segun el caracter de cada uno ^^
Lo único que digo es que puedo entender que le conteste mal porque esta dolida por lo que le dijo en el capitulo anterior. Pero vaya,que si yo hubiera estado en su lugar,hubiera pasado del tema,porque no gano nada contestandole. Pero como dices eso va segun el caracter de cada uno ^^
30/06/2010 00:47
Bueno, esque si yo llego a estar delante la habría tirado hace tiempo por las escaleras! Y como decías va en el carácter, por ejemplo Amelia es tranquila y demasiado buena, porque cuando les interrumpe en el comedor yo la habría tirado encima la cazuela de la sopa, a ver si se calla la petarda! jajaja
30/06/2010 00:48
Amaia dolida pq Vicky le haya tratado mal? no me digas!! pobrecita!! si estuviera dolida le hubiese molestado que Vicky le mirara de malas maneras mientras ésta se preocupaba por la herida de Marcos, pero nada, le importa un pimiento lo que Vicky sienta. Es más en el cuarto lo importangte era Julia, ella estaba mal, y Amaia pasa olimpicamente de ella, si tiene qalgo con Vicky que no lo pague con Julia, ese no era el momento adeucado para devolverle la contestacion a Vicky, lo mires por donde lo mires.
y ademas un poco de respeto por favor, que es eso de ir tras Marcos ofreciendosele todo el rato? ajustaremos cuentas, ya bajo yo por ti a los pasadizos, ven que te curo la herida, ya veras como todo se soluciona entre tú y Carol, y luego acercandose a Amelia... arghhhhhhhhhhh!!!!!!!! Amaia ha respetado en algun momento lo que Marcos sienta?no. ha respetado su historia con Carol? no su historia con Amelia? no. Se arrastra por Marcos. si. Algo que no han hecho hasta ahora ni Amelia ni Carol y mira que las dos estaban enamoradisimas de Marcos, pero eran mujeres, pero ésta? quien se cree que es? de todo menos una mujer de tomo y lomo, no te digo más, como Marcos se acabe fijan do en ella es pa matarle, menos mal que en este capi no le volvio a guiñar el ojo.
y ademas un poco de respeto por favor, que es eso de ir tras Marcos ofreciendosele todo el rato? ajustaremos cuentas, ya bajo yo por ti a los pasadizos, ven que te curo la herida, ya veras como todo se soluciona entre tú y Carol, y luego acercandose a Amelia... arghhhhhhhhhhh!!!!!!!! Amaia ha respetado en algun momento lo que Marcos sienta?no. ha respetado su historia con Carol? no su historia con Amelia? no. Se arrastra por Marcos. si. Algo que no han hecho hasta ahora ni Amelia ni Carol y mira que las dos estaban enamoradisimas de Marcos, pero eran mujeres, pero ésta? quien se cree que es? de todo menos una mujer de tomo y lomo, no te digo más, como Marcos se acabe fijan do en ella es pa matarle, menos mal que en este capi no le volvio a guiñar el ojo.
30/06/2010 01:21
jaja tranquila...que veo que este tema te enciende un huevo. Respira...con suerte un día de estos alguien manda de una patadita en el culo a una isla desierta a la insipi XD
¡Si a mi pena no me da ninguna!.Solo he dicho que puedo llegar a entender que en ese momento no estaria comoda con Vicky por lo que le dijo,pero vaya que se tenia que haber pispao que la cosa era porque Julia estaba mal y haberse largao y bien calladita.Porque ahi no pintaba nada de nada. Paciencia tienen Vicky y Julia que tienen que compartir la habitación con ella
Yo soy Amelia y vamos, me sale humo por las orejas. Menuda sonrisita que le echa la otra a Marcos tan feliciana ¬¬
Me imagino a los guionistas planeandolo,les vamos a dar una escena Marcoamelista,peeeeeeeero vamos a mandar a nuestra querida insipida,para que la llamen inspida aun con más ganas xDDDD
¡Si a mi pena no me da ninguna!.Solo he dicho que puedo llegar a entender que en ese momento no estaria comoda con Vicky por lo que le dijo,pero vaya que se tenia que haber pispao que la cosa era porque Julia estaba mal y haberse largao y bien calladita.Porque ahi no pintaba nada de nada. Paciencia tienen Vicky y Julia que tienen que compartir la habitación con ella

Yo soy Amelia y vamos, me sale humo por las orejas. Menuda sonrisita que le echa la otra a Marcos tan feliciana ¬¬
Me imagino a los guionistas planeandolo,les vamos a dar una escena Marcoamelista,peeeeeeeero vamos a mandar a nuestra querida insipida,para que la llamen inspida aun con más ganas xDDDD
30/06/2010 01:26
Pues si, santa paciencia tener que compartir la habitación con esa...
Carolina y Amelia lucharon por Marcos pero respetándose mutuamente (más o menos jajaja), pero esta va de buena, de mosquita muerta y de consejera y lo único que hace es babear y tontear con Marcos sin importarle lo que sientan los demás!
Jajajajajajaja, si porque no sé con qué otra intención puede haber sido meter a la insípida en la escena marcoamelista, se están riendo de nosotros pero bien!
Carolina y Amelia lucharon por Marcos pero respetándose mutuamente (más o menos jajaja), pero esta va de buena, de mosquita muerta y de consejera y lo único que hace es babear y tontear con Marcos sin importarle lo que sientan los demás!
Jajajajajajaja, si porque no sé con qué otra intención puede haber sido meter a la insípida en la escena marcoamelista, se están riendo de nosotros pero bien!
30/06/2010 01:29
es que encima le dice hola, que manera más estúpida es esa de interrumpir una conversacion? yo soy Marcos, le sonrio y le digo: adiós. Y me llevo Amelia lejisimos de ella. Que yo creo que se lo dijo con la mirada pq al decirle ella hola, Marcos no le contesta pero como la otra no se calla pos algo tenia que decirle no? pero vamos yo creo más que la broma de doctora fue en otno burla más que para ser simpatico con Amaia.
30/06/2010 09:09
hola foro!!!
buenos días!!
es muy temprano no habrá nadie no??
Silvia voy a ver tu vídeo ahora mismo, seguro que me encanta!!
ha habido conversación anoche eh?? jaja así me gusta, que estemos animados.
Hay que seguir positivos, a ver si cuando cuelguen el resumen del siguiente capi tenemos suerte y cae algo.
Lo que daría por una foto promocional marcoamelista, hace siglos que no sale una!!!
buenos días!!
es muy temprano no habrá nadie no??
Silvia voy a ver tu vídeo ahora mismo, seguro que me encanta!!
ha habido conversación anoche eh?? jaja así me gusta, que estemos animados.
Hay que seguir positivos, a ver si cuando cuelguen el resumen del siguiente capi tenemos suerte y cae algo.
Lo que daría por una foto promocional marcoamelista, hace siglos que no sale una!!!
30/06/2010 09:24
hola Noe!!
sí!!! vídeo!!! esta tarde empiezo yo el mío, como sea!!! ^^
Silvia, el vídeo simplemente me encanta!! a ver si haces mas!!!
sí!!! vídeo!!! esta tarde empiezo yo el mío, como sea!!! ^^
Silvia, el vídeo simplemente me encanta!! a ver si haces mas!!!
30/06/2010 09:46
pues entonces mas ganas tengo de verlo!! jajaja
Yo ya he escogido la canción para el mío y mas o menos tengo la idea, a ver que sale después xD
bueno me voy a ir, despues me paso.
xau!!!
Yo ya he escogido la canción para el mío y mas o menos tengo la idea, a ver que sale después xD
bueno me voy a ir, despues me paso.
xau!!!
30/06/2010 10:05
al final me he puesto a hacer el vídeo y me he liado xD
Me pasa lo mismo a mi, que viene la frase: "gracias, por los consejos que me das" y voy a poner la escena del capi de hoy en la que Amelia le dice a Marcos que tenga cuidado xD
a si que a esperar a tener el capi.
bueno ahora si me voy.
hasta luego!!!
Me pasa lo mismo a mi, que viene la frase: "gracias, por los consejos que me das" y voy a poner la escena del capi de hoy en la que Amelia le dice a Marcos que tenga cuidado xD
a si que a esperar a tener el capi.
bueno ahora si me voy.
hasta luego!!!