FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2061 2062 2063 2064 2065 2066 2067 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
juliaecdl
juliaecdl
29/06/2010 22:37
Buenas noches! :)

Silvia, me encanta ese video, lo he visto un montón de veces pero me sigue gustando igual, queda perfecto con la música y de cutre nada! ^^

Vaya, al final no pude ver el videoencuentro, pero por lo que os he leido parece que no me he perdido nada interesante... Estos de antena3 no escuchan al público! jajaja

PD: Ganó España! :)
intvin
intvin
29/06/2010 22:59
Muy buena la foto.
juliaecdl
juliaecdl
29/06/2010 23:04
Es cierto, no lo habia comentado, Rossby buenísimo el blend jajaja

Noe, ibas con Portugal? asombrado

Carolina, a mi también me gustaría que Marcos le deje las cosas claritas a Amaia, pero creo que no va a ser el caso. Si os dais cuenta, los carolistas odiaban a Amelia, los marcoamelistas a Carol y ambos bandos a Amaia, cuando en realidad el que más "culpa" ha tenido siempre ha sido el gallego, que también ponía de su parte.
Rossby
Rossby
29/06/2010 23:08
Esque es lo que me vino a la mente cuando lo vi, no se, me parecio una escena tan de relleno que no se.....por no hablar de la busqueda de ceros positivos... En fin..

Esta mejor?
Creo que sigue enamorado de ella? NOOOOOOOOOOO, en serio????? en 10 dias enamorado de ella todavia????????? que raro es marcos.....ag
juliaecdl
juliaecdl
29/06/2010 23:15
Pues Noe, siento decirlo pero odio a Caristiano Ronaldo jajajaja

Pues sí, telita con la escena... Amelia regalando al gallego con lacito y todo, Amaia malmetiendo y haciéndose la tonta y Carol presente en la ficha del grupo sanguíneo, me gustaría saber qué fumaron los guionistas cuando escribieron esa escena.
Rossby
Rossby
29/06/2010 23:18
pues lo que buscan los guionistas es tenernos de una mala ostia como la que tenemos. Vosotros porque compite con amelia, nosotros porque no se olvide de carolina y acabe solo........Es lo que quieren....y yo a dia de hoy sigo sin saber con quien se quedara, lo que se es que no se quedara solo.....
juliaecdl
juliaecdl
29/06/2010 23:26
Yo creo que los guionistas se rien de nosotros en nuestra cara... Vamos a ver, ha quedado más que claro que nos leen y tienen que saber de sobra que todo el mundo odia a Heidi y que hay muchos carolmarquistas y marcoamelistas, así que no tiene ningún sentido que después de 6 temporadas manteniendo un triángulo ahora llegue la petarda esta y se quede con Marcos, me niego!
Creo que al final Marcos se quedará solo, se reencontrará con su familia pero sin pareja... tiempo al tiempo.
Rossby
Rossby
29/06/2010 23:29
Si a los guionistas de verdad les importa lo que dice la mayoria, teneis que aceptarlo, la mayoria quiere que se quede solo, pero no sera asi....

A mi lo de amelia me dejo flipada, dije, em? porque en cambio en la otra escena del comedor me parecio que la mordia con la mirada que echaba a amaia. No se.....

pregunto: sera porque esta resignada, o porque de verdad empieza a ver a marcos como un amigo?
ya se que no quereis pensar lo segundo, pero, y si es asi?
Naryak
Naryak
29/06/2010 23:30
Me da a mi que a los guionistas les gusta más una telenovelaaaaaaa,porque la escena fue de traca. Toma trio para Marcos,solo faltaba él escuchando la escena xDDD,ya para rematarlo. Se lo ha regalado con un lazo enorme y bien envuelto.Ame,ame,ame ¬¬

Lo de Amelia cierra etapas me da muuy mal rollo. Lo que es seguro es que Marcos se reencuentra con su familia. Ojála acabe con Amelia, pero eso ya no lo veo tan claro...=(. Igual es les gusta hacernos sufrir y ya esta...Si estan tan al corriente de lo que hacemos o decimos por aqui (motes y demás) digo yo que el Marcoamelismo no lo ignorarán!!!

Una cosa esta clara,que antes que con Amaia,si que prefiero que se quede solo jeje. Solo faltaba,que una vez puestos a intentar algo con alguien (despues del palo de Carol) se me ponga a intentarlo con ella ¬¬

A mi me da que lo de Amelia es más por resignación,porque cree que ya tuvo su oportunidad con él y piensa que no se le va a presentar otra vez. Esta claro que ella sigue sintiendo algo por él y como lo quiere, quiere que sea feliz aunque sea con otra persona.
juliaecdl
juliaecdl
29/06/2010 23:35
Pues yo creo que ni está resignada ni le ve como un amigo jajajaja
Creo que simplemente quiere lo mejor para Marcos, sacrificando lo que quiere ella, que obviamente es estar con él, por su felicidad. Esto ya es pasarse de buena!

Yo siempre he tenido muy clarito que Marcos y Amelia no iban a terminar juntos... pero duele pensar que va a ser así jajaja
carla21
carla21
29/06/2010 23:37
Buenas noches! :D
Que se cuece por aqui? lengua

PD: Hemos ganadoooo! :D
Rossby
Rossby
29/06/2010 23:38
hombre, yo me pongo en vuestro luegar, y no se que preferiria.
Los carolmarquistas perdimos oportunidad por la muerte de carolina, la puñetera decision de ana de armas.......y bueno, ya no se puede hacer mas.
Pero vosotros, que sabiais que acabaria con carol, y una vez muerta esta ya se suponia que era todo vuestro.....llega la insipida........Si me jode a mi, a vosotros ni te digo....

No se, que se quede solo y punto, empatados :P, no soy convincente no? jaja
carla21
carla21
29/06/2010 23:43
Es que es eso Rosana, seis temporadas sigueindo el triangulo, hasta nos hicieron enfadarnos unas con otras en el postcarcajada, hicimos grupos, posts... de todo. Para que ahora venga la tia esa y nos la metan ahi con calzador. y que asi pro las buenas se lleve a Marcos? Vengaaaa!! Si hasta un mono tendria mejores ideas! ¬¬
juliaecdl
juliaecdl
29/06/2010 23:45
Hola Carla! :)

Pues muy convincente no suena carcajada
Aunque claro, si las opciones son quedarse solo o quedarse con la insípida, que se quede solo por favor!

Noe, me gusta mucho la letra de esa canción, cuál es? :)
circulo naranja
circulo naranja
29/06/2010 23:49
a Amaia no le importa nada los de la pandilla, Vicky le pidio intimidad para hablar con Julia, y ella le contesto superborde sin venir a cuento y pasando olimpicamente de Julia, pero que es eso? cuando fue a los pasadizos, le importo 3 pimientos que a Vicky no le gustara su presencia, el cabreo entre Julia e Ivan, Roque, lo único que le importaba es su amado Marcos no saliera herido, y esa chica merece la pena, alguien que solo piensa en ella y que se esta metiendo en donde no la llaman?? y unas narices!!! esta con su cara de santita esta engañando a Amelia y a quien se le ponga por delante, y ademas si Curro es un violador de verdad no se supone que tendira que avisar a los demas para protegerse de él? vamos yo es lo primero que haria por mucho miedo que le tuviera!! que no se lo tiene tanto cuando ya le ha ido a ver dos veces!!
Naryak
Naryak
29/06/2010 23:53
Ahhhhhhh,yo se que canción es carcajada. ¡Me gusta un montón esa canción! jeje

No me mateis,pero normal que la insípida le contestara mal a Vicky, más que nada por lo que le solto en el capitulo anterior de tu no le llegas a la suela de los zapatos a Carol xDDD.Normal que ande resentida con ella.Parece que le ha salido la sangre por una milesima de segundo ¬¬.Lo malo que Amaia no capta que no cae bien en la cuchi-pandi en general y se empeña,se empeña y se empeña en meterse en el medio de todo. Es un poco masoca la verdad ^^U. Y pelma.

Y mientras tanto los guionistas glorificandola,en plan salvadora del mundo......
circulo naranja
circulo naranja
29/06/2010 23:57
para mi no es normal que contestara mal a Vicky, es ella la que se esta malmetiendo en la vida de Marcos sin que nadie le haya invitado, pos entonces para que se queja? sino quieren que la trate mal que demuestre que de verdad no está haciendo lo que se le acusa, tanto le cotaba haber abandonado el cuarto y haber dejado a Juloia y a Vicky a solas para que hablaran? en mi opinion Vicky se lo pidio de buenas formas. Y ademas es que ni una mirada de preocupación hacia Julia, ni una mirada de incomodez ante las caras de disgusto de Vicky, nada, cero, fria como un tempano, agggggggggggghhhhhhhhhhhh, la odio, solo mira por su Marcos...
Rossby
Rossby
29/06/2010 23:57
la insipida, perdon, nani, dijo que lo iba a pasar muy mal con el tema marcos, y que cree que se quedara al margen para evitar malos royos.....no se
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
29/06/2010 23:58
Hola Marcoamelistas!!!!

Estoy super feliz, ha ganado la Roja, bien por Villa!!!fiestafiesta

Comento el capi!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El capi en general me gustó mucho!!!

Amaia-Curro, osea que no se sabe a ciencia cierta, que el fue el que la violo, ella vio a alguien con capucha y barbita, pero no se ve muy bien si es el o no, Currro se quedo sin familia, y sin mujer por culpa de Amaia, y este la amenaza con que van a ajustar cuentas, uyyyy Curro no sera el violador de Amaia, pero ese tio no me da para nada de nada buen rollo, tiene cara de psicopáta!!!

Las niñas, pues me cansan, pero me rei mucho con eso una noche de pasion bajo las sabanas y lo del punto g!!!xD

Rebeca-Hugo-Martín, bueno está claro que Martín ahora va a tener menos protagonismo, lo encierran en el cuarto, y a Lucas lo mandan a la sala de infectados, Rebeca la pobre estaba confundidisima ahora que empezaba de cero con Martín lo inculpan de lo de las medicinas, y lo retienen en su cuarto, Hugo, pues no me ha parecido nada bien lo que ha hecho, a actuado para joder a Martín, pero con que promedio, para quitarselo del medio y poder actuar de nuevo, no se que pensar, ahora que me estaba cayendo bien, hemos visto que el caracartón es otro cobarde como el enano con tal de salvar su pellejo hace lo que sea!!!! Luego me tiene intrigadisima el que ha intentado matar a Hugo!!!

Del calvo de la loteria!!!jejeje, pues no se que pensar, a lo mejor el tiene poderes para meterse en los sueños, poderes parecidos a los de Lucas-Rebeca-Julia, pero porque no lo recuerda, eso es lo que me tiene desconcertada.......ovbio que es el que va a ayudar a Hector!!!!

Con que lo de el asesino de Carol, era un sueño de Roque, me estrañaba a mi, pero me hubiese gustado que fuera real, este no confiesa como no tenga la pistola a mano, para nada mas confesar y sentirse a gusto y libre de conciencia consigo mismo(cosa que no podra lograr jamas) pegarse un tiro!!!le tenian que haber pillado la pistola!!!

Elsa-Alicia-Lucía-Fermín......olé por fermin que ha salvado a Lucía, con la sangre de Curro pero el que la ha salvado ha sido el, Clara me ha gustado bastante este capi, luego Alicia y Elsa, ahi sosegando con el coronel, pero este nada, que mala leche tiene cuando se cabrea, jejeje!!! Me gusto mucho Fermín dejandole las cosas claritas a Curro.... María apenas ha salido, cuando habla con Iván, y pocas veces mas!!!!

Como ya dije antes, estoy indignada, con que Amelia le de paso libre al saco de pulgas aplastado, que va de mosquita muerta, y esa sabe mas de lo que dice, no me la creo, vaya asco que le tengo a esta tia, ojala y los guionistas recapaciten y no se les ocurra juntarlos ni enrollarlos, porque si Marcos no le hace caso a Amelia que ha sido el amor de su vida, menos caso le tiene que hacer a la cara de ajo, disipada, estupida, vamos la betti del internado!!!!

juliaecdl
juliaecdl
30/06/2010 00:01
Vaya, he escrito un mensaje, se me ha borrado y ahora ya no me acuerdo de que ponia...

Hola Marta! :)
No leo tu spoiler que no he visto todavía el capítulo y no quiero enterarme de todo jajaja

Noe, te pasé yo el video? Tengo serios problemas de memoria y lo mejor será que habré escuchado mil veces la canción pero ahora no caigo carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 2061 2062 2063 2064 2065 2066 2067 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente