MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Silvia, me encanta ese video, lo he visto un montón de veces pero me sigue gustando igual, queda perfecto con la música y de cutre nada! ^^
Vaya, al final no pude ver el videoencuentro, pero por lo que os he leido parece que no me he perdido nada interesante... Estos de antena3 no escuchan al público! jajaja
PD: Ganó España! :)
Noe, ibas con Portugal?

Carolina, a mi también me gustaría que Marcos le deje las cosas claritas a Amaia, pero creo que no va a ser el caso. Si os dais cuenta, los carolistas odiaban a Amelia, los marcoamelistas a Carol y ambos bandos a Amaia, cuando en realidad el que más "culpa" ha tenido siempre ha sido el gallego, que también ponía de su parte.
Esta mejor?
Creo que sigue enamorado de ella? NOOOOOOOOOOO, en serio????? en 10 dias enamorado de ella todavia????????? que raro es marcos.....ag
Pues sí, telita con la escena... Amelia regalando al gallego con lacito y todo, Amaia malmetiendo y haciéndose la tonta y Carol presente en la ficha del grupo sanguíneo, me gustaría saber qué fumaron los guionistas cuando escribieron esa escena.
Creo que al final Marcos se quedará solo, se reencontrará con su familia pero sin pareja... tiempo al tiempo.
A mi lo de amelia me dejo flipada, dije, em? porque en cambio en la otra escena del comedor me parecio que la mordia con la mirada que echaba a amaia. No se.....
pregunto: sera porque esta resignada, o porque de verdad empieza a ver a marcos como un amigo?
ya se que no quereis pensar lo segundo, pero, y si es asi?
Lo de Amelia cierra etapas me da muuy mal rollo. Lo que es seguro es que Marcos se reencuentra con su familia. Ojála acabe con Amelia, pero eso ya no lo veo tan claro...=(. Igual es les gusta hacernos sufrir y ya esta...Si estan tan al corriente de lo que hacemos o decimos por aqui (motes y demás) digo yo que el Marcoamelismo no lo ignorarán!!!
Una cosa esta clara,que antes que con Amaia,si que prefiero que se quede solo jeje. Solo faltaba,que una vez puestos a intentar algo con alguien (despues del palo de Carol) se me ponga a intentarlo con ella ¬¬
A mi me da que lo de Amelia es más por resignación,porque cree que ya tuvo su oportunidad con él y piensa que no se le va a presentar otra vez. Esta claro que ella sigue sintiendo algo por él y como lo quiere, quiere que sea feliz aunque sea con otra persona.
Creo que simplemente quiere lo mejor para Marcos, sacrificando lo que quiere ella, que obviamente es estar con él, por su felicidad. Esto ya es pasarse de buena!
Yo siempre he tenido muy clarito que Marcos y Amelia no iban a terminar juntos... pero duele pensar que va a ser así jajaja
Que se cuece por aqui?

PD: Hemos ganadoooo! :D
Los carolmarquistas perdimos oportunidad por la muerte de carolina, la puñetera decision de ana de armas.......y bueno, ya no se puede hacer mas.
Pero vosotros, que sabiais que acabaria con carol, y una vez muerta esta ya se suponia que era todo vuestro.....llega la insipida........Si me jode a mi, a vosotros ni te digo....
No se, que se quede solo y punto, empatados :P, no soy convincente no? jaja
, hicimos grupos, posts... de todo. Para que ahora venga la tia esa y nos la metan ahi con calzador. y que asi pro las buenas se lleve a Marcos? Vengaaaa!! Si hasta un mono tendria mejores ideas! ¬¬
Pues muy convincente no suena

Aunque claro, si las opciones son quedarse solo o quedarse con la insípida, que se quede solo por favor!
Noe, me gusta mucho la letra de esa canción, cuál es? :)
. ¡Me gusta un montón esa canción! jejeNo me mateis,pero normal que la insípida le contestara mal a Vicky, más que nada por lo que le solto en el capitulo anterior de tu no le llegas a la suela de los zapatos a Carol xDDD.Normal que ande resentida con ella.Parece que le ha salido la sangre por una milesima de segundo ¬¬.Lo malo que Amaia no capta que no cae bien en la cuchi-pandi en general y se empeña,se empeña y se empeña en meterse en el medio de todo. Es un poco masoca la verdad ^^U. Y pelma.
Y mientras tanto los guionistas glorificandola,en plan salvadora del mundo......
Estoy super feliz, ha ganado la Roja, bien por Villa!!!

Comento el capi!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)El capi en general me gustó mucho!!!
Amaia-Curro, osea que no se sabe a ciencia cierta, que el fue el que la violo, ella vio a alguien con capucha y barbita, pero no se ve muy bien si es el o no, Currro se quedo sin familia, y sin mujer por culpa de Amaia, y este la amenaza con que van a ajustar cuentas, uyyyy Curro no sera el violador de Amaia, pero ese tio no me da para nada de nada buen rollo, tiene cara de psicopáta!!!
Las niñas, pues me cansan, pero me rei mucho con eso una noche de pasion bajo las sabanas y lo del punto g!!!xD
Rebeca-Hugo-Martín, bueno está claro que Martín ahora va a tener menos protagonismo, lo encierran en el cuarto, y a Lucas lo mandan a la sala de infectados, Rebeca la pobre estaba confundidisima ahora que empezaba de cero con Martín lo inculpan de lo de las medicinas, y lo retienen en su cuarto, Hugo, pues no me ha parecido nada bien lo que ha hecho, a actuado para joder a Martín, pero con que promedio, para quitarselo del medio y poder actuar de nuevo, no se que pensar, ahora que me estaba cayendo bien, hemos visto que el caracartón es otro cobarde como el enano con tal de salvar su pellejo hace lo que sea!!!! Luego me tiene intrigadisima el que ha intentado matar a Hugo!!!
Del calvo de la loteria!!!jejeje, pues no se que pensar, a lo mejor el tiene poderes para meterse en los sueños, poderes parecidos a los de Lucas-Rebeca-Julia, pero porque no lo recuerda, eso es lo que me tiene desconcertada.......ovbio que es el que va a ayudar a Hector!!!!
Con que lo de el asesino de Carol, era un sueño de Roque, me estrañaba a mi, pero me hubiese gustado que fuera real, este no confiesa como no tenga la pistola a mano, para nada mas confesar y sentirse a gusto y libre de conciencia consigo mismo(cosa que no podra lograr jamas) pegarse un tiro!!!le tenian que haber pillado la pistola!!!
Elsa-Alicia-Lucía-Fermín......olé por fermin que ha salvado a Lucía, con la sangre de Curro pero el que la ha salvado ha sido el, Clara me ha gustado bastante este capi, luego Alicia y Elsa, ahi sosegando con el coronel, pero este nada, que mala leche tiene cuando se cabrea, jejeje!!! Me gusto mucho Fermín dejandole las cosas claritas a Curro.... María apenas ha salido, cuando habla con Iván, y pocas veces mas!!!!
Como ya dije antes, estoy indignada, con que Amelia le de paso libre al saco de pulgas aplastado, que va de mosquita muerta, y esa sabe mas de lo que dice, no me la creo, vaya asco que le tengo a esta tia, ojala y los guionistas recapaciten y no se les ocurra juntarlos ni enrollarlos, porque si Marcos no le hace caso a Amelia que ha sido el amor de su vida, menos caso le tiene que hacer a la cara de ajo, disipada, estupida, vamos la betti del internado!!!!
Hola Marta! :)
No leo tu spoiler que no he visto todavía el capítulo y no quiero enterarme de todo jajaja
Noe, te pasé yo el video? Tengo serios problemas de memoria y lo mejor será que habré escuchado mil veces la canción pero ahora no caigo