MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
29/06/2010 16:22
sí, el videoencuentro es a las 6 y todo el mundo a pedir el videoencuentro marcoamelista eh?? ^^
Guau Noe, me encanta tu avatar, es precioso!!!
Guau Noe, me encanta tu avatar, es precioso!!!
29/06/2010 16:28
A las 6? Pues yo habia quedado a esa hora, pero todo sea por reivindicar nuestro videoencuentro marcoamelista, así que saldré más tarde jajaja
Pobre Nani, con lo simpática que es... pero bueno, se van a hartar de leer preguntas marcoamelistas y anti-heidi
Pobre Nani, con lo simpática que es... pero bueno, se van a hartar de leer preguntas marcoamelistas y anti-heidi
29/06/2010 16:28
ahora los he visto!!! pedazo iconos!!
gracias silvia, son preciosos!!
Y que guapa Marta en el preestreno de eclipse, he visto ahora a la Baldrich en sé lo que hicisteis, madre mía que crack de mujer, lo que me he podido reir, después de Marta la mejor jajaja
gracias silvia, son preciosos!!
Y que guapa Marta en el preestreno de eclipse, he visto ahora a la Baldrich en sé lo que hicisteis, madre mía que crack de mujer, lo que me he podido reir, después de Marta la mejor jajaja
29/06/2010 16:29
A mí me tarda mucho en cargar formula tv qué asco 
en el videoencuentro que se note que somos muchos marcoamelistas

Edito: a mí la Baldrich cada vez me cae mejor!!

en el videoencuentro que se note que somos muchos marcoamelistas

Edito: a mí la Baldrich cada vez me cae mejor!!
29/06/2010 16:32
¿Dónde hay fotos del preestreno de Eclipse?
29/06/2010 16:39
Las fotos están en un enlace que dejó Abril esta mañana, creo que en la página anterior :)
Sí, la Baldrich es buenísima, me encanta esa mujer, soy fan de sus peinados!
Yo sigo mandando preguntas al videoencuentro, no creo que las lean porque son muy bordes, pero al menos que se note el marcoamelismo jajajaja
Sí, la Baldrich es buenísima, me encanta esa mujer, soy fan de sus peinados!

Yo sigo mandando preguntas al videoencuentro, no creo que las lean porque son muy bordes, pero al menos que se note el marcoamelismo jajajaja
29/06/2010 16:44
tengo que confesarme: quiero cometer un Amaicidio!!! jajajaja
alguna pregunta marcoamelista leerán, o algo así, y espero que nuestro deseo de videoencuentro marcoamelista tambien.
Ya me estoy frotando las manos para petarlo en poco mas de una hora, el partido de España puede esperar, primero a hacer justicia jajaja
alguna pregunta marcoamelista leerán, o algo así, y espero que nuestro deseo de videoencuentro marcoamelista tambien.
Ya me estoy frotando las manos para petarlo en poco mas de una hora, el partido de España puede esperar, primero a hacer justicia jajaja
29/06/2010 16:52
Pues a hacer justicia sea dicho! jajajaja
Vamos a petar el videoencuentro de preguntas anti-heidi y a reclamar el videoencuentro marcoamelista con Marta y Martiño! :)
Vamos a petar el videoencuentro de preguntas anti-heidi y a reclamar el videoencuentro marcoamelista con Marta y Martiño! :)
29/06/2010 17:00
sí!!! pedazo beso el de Juan y Norma!!! me encantó la escena!!!
me gusta mucho esta pareja =)
madre mía ya 45 personas en la pagina Anti Hidi del tuenti.
si alguien no se ha unido adelante jajaja
me gusta mucho esta pareja =)
madre mía ya 45 personas en la pagina Anti Hidi del tuenti.
si alguien no se ha unido adelante jajaja
29/06/2010 17:07
Buenas tardes!!
veo que vamos a petar el vídeoencuentro esta tarde jeje
Andre, podrías usar tu reflexión para pregunta de esta tarde:
Martín en el videoencuentro dijo que aunque Carol era el amor verdadero de Marcos, éste sentiría afecto por otras personas. En el encuentro digital de Nani dijo que sufriría mucho por Marcos....
veo que vamos a petar el vídeoencuentro esta tarde jeje
Andre, podrías usar tu reflexión para pregunta de esta tarde:
Martín en el videoencuentro dijo que aunque Carol era el amor verdadero de Marcos, éste sentiría afecto por otras personas. En el encuentro digital de Nani dijo que sufriría mucho por Marcos....
29/06/2010 17:09
Que mal lleva iendo el foro estos últimos días.
Yo he mandado tres preguntas al videoencuentro, pero me he tenido que autocensurar porque es que sino no me las sacan ni de coña y aún así tengo serias dudas de que saquen alguna...
Un "amaicido" es lo mejor que nos podía pasar... pero me veo que ésta llega hasta el final y salvará el mundo en plan Jack Bauer de 24 :P
De todas maneras, guionistas si nos leeis.... AMAICIDIO YA!!!!!
EDIT: SE VE MI AVATAR!!!!!
Yo he mandado tres preguntas al videoencuentro, pero me he tenido que autocensurar porque es que sino no me las sacan ni de coña y aún así tengo serias dudas de que saquen alguna...
Un "amaicido" es lo mejor que nos podía pasar... pero me veo que ésta llega hasta el final y salvará el mundo en plan Jack Bauer de 24 :P
De todas maneras, guionistas si nos leeis.... AMAICIDIO YA!!!!!
EDIT: SE VE MI AVATAR!!!!!
29/06/2010 17:12
Noemí, ya se ve tu avatar! :D
Estoy deseando que empiece el videoencuentro, todo el mundo a mandar preguntas en directo, a ver si leen alguna! jajaja
Yo he mandado unas cuantas, pero no creo que las lean... porque en todas pongo verde a Heidi
Estoy deseando que empiece el videoencuentro, todo el mundo a mandar preguntas en directo, a ver si leen alguna! jajaja
Yo he mandado unas cuantas, pero no creo que las lean... porque en todas pongo verde a Heidi
29/06/2010 17:17
jajajaja Heidi Bauer salva al internado
Jack Bauer sólo hay uno, a lo mejor los guionistas quieren un Jack Bauer versión femenina, insípida y heidi
me encanta lo de amaicidio jajaja!!!
Jack Bauer sólo hay uno, a lo mejor los guionistas quieren un Jack Bauer versión femenina, insípida y heidime encanta lo de amaicidio jajaja!!!
29/06/2010 17:18
Noemí, que bien te qda el avatar jajaja
Como no pongan ninguna de nuestras preguntas reivindicativas en el videoencuentro la tenemos eh?? que akí hay que escuchar la voz del pueblo xD
Como no pongan ninguna de nuestras preguntas reivindicativas en el videoencuentro la tenemos eh?? que akí hay que escuchar la voz del pueblo xD
29/06/2010 17:24
JAJAJAJA me encanta el título del postt!
Y la razón que lleva.. prefiero a Marcos con Amelia ^^
Y la razón que lleva.. prefiero a Marcos con Amelia ^^
29/06/2010 17:26
Alguna pregunta tienen que leer sí o sí... y mira que me da lástima Nani que parece muy simpática, pero lo mío con Heidi no es normal.
Amaicidio pero ya!
Edito;
Esque el título del post es buenísmo! Además parece que a los guionistas les gusta pasarse por aquí, al menos para copiar motes, a ver si lo leen! jajajaja
Amaicidio pero ya!

Edito;
Esque el título del post es buenísmo! Además parece que a los guionistas les gusta pasarse por aquí, al menos para copiar motes, a ver si lo leen! jajajaja
29/06/2010 17:29
Oh, no Julia créeme lo mío con este personaje no es normal, he visto muchas series, he leído muchos libros pero la Heidi se lleva la palma jajajja!!!
AMAICIDIO YA!!!! el pueblo lo pide y como dice Jesús Vázquez la audiencia es soberana
AMAICIDIO YA!!!! el pueblo lo pide y como dice Jesús Vázquez la audiencia es soberana

29/06/2010 17:29
últimamente el título de post es dedicado a los guionistas jajaja
juliainternada me alegra que te guste y la pareja tambien =)
Media hora para el bombardeo marcoamelista!!! jajajaj
juliainternada me alegra que te guste y la pareja tambien =)
Media hora para el bombardeo marcoamelista!!! jajajaj
29/06/2010 17:30
yo de preguntas sólo he mandado una...
que será la que mande todo el tiempo... haber si el chico la lee!!
y pensaré en alguna más jeje
que será la que mande todo el tiempo... haber si el chico la lee!!
y pensaré en alguna más jeje
29/06/2010 17:34
Sinceramente no sé qué pretenden con este personaje 
ya queda menos para el videoencuentro jajajaj

ya queda menos para el videoencuentro jajajaj