FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2056 2057 2058 2059 2060 2061 2062 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Abril 22
Abril 22
29/06/2010 13:19
Ahhhhhhhhhh Bueno si la escenita se las trajo me decojono si se hubiera dado con Carol viva, claro que si Ana no se pira de la serie Nani no habría entrado jajajaja!
Naryak
Naryak
29/06/2010 13:25
¡Marta va lo mona siempre!;)

Como me alegra que os gusten!

Noe,en el último (el que te has puesto) pone : Quizás un día seamos capaces de intentarlo (vamos de estar juntos...)
juliaecdl
juliaecdl
29/06/2010 13:39
Que aproveche Noe! ;)

Pues eso es cierto, porque si Ana no se hubiera ido Nani probablemente no habría entrado nunca y nos habríamos ahorrado tener que soportar a la insípida!
Esque Amelia es demasidado buenaza, regalándola a Marcos, pero si la pilla Carolina con el humor que tenía la chica creo que Amaia no sale viva jajajaja
Lilyan
Lilyan
29/06/2010 13:42
Chicas ahora que estamos de vacaciones por qué no vamos a globomedia y secuestramos a los guionistas???? yo tengo una katana y una pistola que parece de verdad :S

qué asco de heidi hum
juliaecdl
juliaecdl
29/06/2010 13:56
Andrea, me gusta tu plan, yo me apunto! Se van a enterar de lo que son las marcoamelistas cabreadas!
De verdad, nunca había odiado tano a un personaje de televisión, qué asco he cogido a heidi!
meawmeaw
meawmeaw
29/06/2010 14:03
HOla!!

Yo lo dije ayer... quiero cometer un "amaicidio" XDD

He estado leyendo vuestras opiniones sobre la escena de la ficha... y teneis razón es un zorrón de los buenos, inocente de mí, yo no le había dado esa lectura. La de la interrupción si que pensaba que había sido a posta y con alevosia, pero la escena con Amelia no había pensado en esas segundas intenciones.... Cada vez me cae peor!!!!

Nay o y los avatares no nos llevamos, no se porque... ¿será algo de las cookies?... no consigo que aparezca el avatar :(

Edit: la foto de Carol si que daba miedo jajajajaja, una cara de mala gaita que se gastaba Carol XDDD
Naryak
Naryak
29/06/2010 14:07
Yo me apunto,y no solo referente al tema Marcoamelista,les pegaria por tantas cosas que han echo en esta temporada.......que vamos. Agarrarme!!jajaja

No se que pasa con los avatares,creo que es problema del foro,no eres tu la única,hay a mucha gente que se lo ha puesto y no hay manera de que se le vea en el tema,en el perfil si pero cuando ponen un mensaje no =S
juliaecdl
juliaecdl
29/06/2010 14:11
Hola Noemí :)

De verdad, esque no aguanto a Heidi, es verla y me entran ganas de matarla, dónde está la vena asesina de Roque cuando se le necesita!? carcajada
Encima va de mosquita muerta... ¬¬

Pues si actualizas y no se te ve el avatar no sé qué puede ser...
carla21
carla21
29/06/2010 14:21
Silvia, preciosos los iconos ^^
Que guapa iva Marta al estreno, como siempre :)
Pff yo tampoco la aguanto! Roque por una vez en tu vida tienes la oportunidad de caer bien!Heidi al torreon! diablo muahahaha (risa malvada jajaja ;D)

Edito: Noemi, si sales de la pagina y vuelves a entrar, ya te aparece :)

me voy a comer, hasta luego :D
meawmeaw
meawmeaw
29/06/2010 14:50
Pues ni idea, ahora me he desconectado y he vuelto a poner mi contraseña a ver si era eso...
Edit: no era eso, lo doy por imposible, puede que sea eso de que llevo pocos mensaje so poco tiempo...

Amaia se merece una muerte rápida para que no ocupe muchos minutos de pantalla.La idea de que vuele por los aires con un catucho de dinamita no está mal :P En serio me parece muy fuerte lo que ha conseguido este personaje... Yo normalmente no soy anti ningún personaje pero con esta tipa hasta estoy pensando como se la podrían cargar los guionistas :P
lorenazo
lorenazo
29/06/2010 14:50
hola foro!!
madre mía cuanto habeis escrito esta mañana!!!

veo que estais cogiendo fuerza para el videoencuentro de esta tarde jkajajaja

alguna novedad significativa?? o seguimos insultando a la Heidi por interrumpir nuestra escena?? xD
intvin
intvin
29/06/2010 15:15
Una muerte súbita para Amaia no estaba mal, rapidita de 5 segundos.
intvin
intvin
29/06/2010 15:16
Me pasé tanto con las preguntas que no le leerán ninguna.
Lilyan
Lilyan
29/06/2010 15:26
El entrevistador no suele hacer preguntas enviadas :S pero hoy todos los marcoamelistas al videoencuentro!!!!
lorenazo
lorenazo
29/06/2010 15:29
da igual, si no lee preguntas enviadas las enviamos después, se va a cansar de leer preguntas de marcoamelistas poniendo verde a Amaia y pidiendo videoencuentro marcoamelista ^^
juliaecdl
juliaecdl
29/06/2010 15:29
Siento haberme ido sin avisar que me fui a comer jajaja

Bueno, aunque no le hagan las preguntas que hemos mandado al menos supongo que las leerán y notarán el descontento... y por supuesto a mandar preguntas por facebook en directo!
Lilyan
Lilyan
29/06/2010 15:50
Martín en el videoencuentro dijo que aunque Carol era el amor verdadero de Marcos, éste sentiría afecto por otras personas. En el encuentro digital de Nani dijo que sufriría mucho por Marcos.... estoy perdida.

¿Volverá a sentir cosas por Amelia? ¿O las sentirá por la heidi?

PD: a los guionistas les gusta hacernos sufrir hum
cory90vic
cory90vic
29/06/2010 15:51
wenas foroo!!
joer madre mia cuanto habeis escrito desde ayer por la noxe jeje ya veo que seguis con la inspida x robarnos la escena xD Pos nas ya sabeis esta tarde a petar el videoencuentrooo
juliaecdl
juliaecdl
29/06/2010 15:59
Sabeis a qué hora es el videoencuentro?

Bah yo de las palabras de Martiño no me fiaría demasiado, aunque lo de sentir afecto por alguien me descolocó, por el contexto se supone que se refería a Amelia porque la pregunta iba sobre eso, pero a mi me sonó a que estaba hablando de Heidi...
cory90vic
cory90vic
29/06/2010 16:16
julia el videoencutro es a las 6

pos yo lo q dijo martiño me sono mas a afecto acia amelia pero a saber

me va petadisimo el formula tvv
Anterior 1 2 3 4 [...] 2056 2057 2058 2059 2060 2061 2062 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente