MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
SPOILER (puntero encima para mostrar)Amelia le ha dejado el camino libre a la heidi, no intentará nada con Marcos y dejará que este sea feliz con la heidi. Marcos y la heidi compartirán muchas escenas, pero él echará en falta hablar con Amelia. En el último capítulo, Marcos, Amelia y la Heidi se salvan, esta última intentará besarle, pero Marcos girará su cabeza y verá a la profe herida, entonces deja a la Heidi sola y besa a Amelia. Es lo típico, chica que se aparta para que su amado sea feliz con otra, pero el chico se da cuenta de qur quiere estar con la primera y deja a la segunda sola y amargada jajaja
jajajaCreo que ahi aun no la odiaba jajajaaj
Pues si, pero vamos llega a ser marta y me hechan de ahi por la que monto jajaja
Noe:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si tenemos escenas Noe, pero por lo que he leido luego vienes Amelia y Amaia de amiguitas en amor y compañia
Gracias por poner los videos, pero creo que lo vere todo el miercoles, que si veo esas escenas me dan ganas de ver ya el capitulo entero xD
Silvia ojala pase eso, pero que no sea en el ultimo capitulo que yo tanta paciencia no tengo xD
la única diferencia, es que Marcos se fue con Carol, después de que pasara algo con Amelia, y ahora Marcos está sólo, y cuando se entere de lo que ha hecho Amelia... se va a tirar a sus brazos
Ya he visto las escenas, gracias por subirlas Noe!
SPOILER (puntero encima para mostrar)
La escena marcoamelista me gusta, se ve a Amelia muy preocupada por él y Marcos miente, pero cuando la mira a la cara y ve su preocupación la coge del brazo y la aparta. Me encantan sus miraditas y cuando él la dice que esté tranquila ^^
Claro, no podía faltar la petarda que viene a mala intención, porque sabía perfectamente que ellos habían estado juntos y están hablando solos... no sé, lo más lógico es pasar de largo, no entrar en la conversación con cara de buena, que sobras! Al menos Marcos la contesta en tono seco y sgiue mirando a Amelia jajaja
Y la escena Amelia-Amaia-foto de Carol es para reirse por no llorar... pero esto qué es!? Yo pienso que Heidi lo dijo para dejar clarito que Marcos quería a Carolina y Amelia que a veces se pasa de buena la aconseja. Y para colmo la foto de Carolina en medio, sin comentarios.
SPOILER (puntero encima para mostrar)y encima en la habitación contesta borde a Vicky y pasa olimpicamente de Julia, pero ésta que se ha creido????????
SPOILER (puntero encima para mostrar)de la escena marcoamelista es lo que dices jeje me encanta la cara que ponen los dos cuand oviene Amaia.. .como diciendo ¿y ésta que hace? y Marcos que no para de mirar a Amelia jeje
y la escena de las "3", la foto da miedo jeje yo flipaba en colores...
EDITO:
Inma...
SPOILER (puntero encima para mostrar)yo también creo que esta vez Vicky no se ha pasado... aunque en el capítulo pasaod estuvo fina... jeje
y las caras que pone son mortales
A mi me matan las escenas de Vicky y Amaia jajajaja
A saber que caras le pone, estoy deseando que llegue mañana! ^^
SPOILER (puntero encima para mostrar)Marcos y Amelia hablando de pasadizos y OTTOX y tan bien y llega Amaia y los dos las caras
lo mejor es cuando Amaia le dice algo a Marcos y Amelia lo mira con cara de "joer con la mosquita muerta" jajajaja!!!!
Ya si en el 4 se pasó 20 pueblos Vicky jajaja! Pero es que en el grupo desentona lo que no está escrito jajaja!!! Ya digo que la escena de Julia, Vicky y Amaia es la charla de las primeras dos pero como tienen una Intrusa pues no pueden hablar como les gustaría jajajaja!
Sí, esque la foto da miedito, mira en plan amenazante... parece que vaya a salir y a pegarlas a las dos!

Edito;
Carolina, esque ahora nos quieren hacer pasar a Hedi de buenísima persona, no te extrañe que sea ella quien encuentre el antídoto y salve el mundo!
Lilyan,ojála!!Anda que no se le quedaria a Amaia cara de tonta ni nada
. Que mala soy!jaja,pero se lo merece,por entrometida ¬¬Dejo unos iconillos que acabo de hacer en un momento ;)
Espero que os gusten ^^

Marta Hazas y Lola Bladrich en el estreno de Crepúsculo!
http://www.fotogramas.es/Media/Imagenes
/Saga-Crepusculo/Preestreno-de-la-Saga-Crepusculo-Eclipse-en-Madrid/(offset)/23
yo nunca había odiado tanto a un personaje de una serie, pero es que la heidi me puede y la culpa la tienen los guionistas ¬¬
A Marcos de todas formas ya le vale,haciendole bromitas a Amaia ¬¬ que no se puede quedar bien con todas hombre,que luego la otra se emociona.
Gracias por dejarlo! Hay que ver que mona va Marta siempre, y yo definitivamente me declaro fan de la Baldrich, me encanta esta mujer jajaja
Me refería a la foto de Carolina del grupo sanguíneo, las "tres" en la misma escena hablando de Marcos... parecía que fuera a salir de la foto para completar el trío jajaja