FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2054 2055 2056 2057 2058 2059 2060 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
lorenazo
lorenazo
29/06/2010 03:57
sí, yo en principio voy a mandar preguntas en directo, a menos que quede para coger sitio pa ver el partido antes, pues sí, me quedaré mientras el videoencuentro y mandaré preguntas.

de todos modos yo he enviado ya unas cuantas por si cuela jaja
cory90vic
cory90vic
29/06/2010 04:04
bueno aver mañana que pasa ay dando caña pa ver si nos hacen casO jeje
bueno paisana marxo a dormir que ya son horas xD
asta mañana!!
lorenazo
lorenazo
29/06/2010 04:11
ok paisana, no pases mucho calor que hoy te torras xD

Ya verás mañana, bombardeo marcoamelista!! que tiemble la insípida y el caracartón jajaja

Yo tambien me voy que sino se me hace de día aquí como ayer xD
buenas noches foro!!!
Cherry_9
Cherry_9
29/06/2010 11:24
Hola foro!!!!!

ya he visto el capi y puedo opinar mejor....

SPOILER (puntero encima para mostrar)

voy a comentar las escenas en las que sale Ame jeje

me encanta que vaya a contarle a Iván que Marcos ha desaparecido y no lo encuentran. Pero luego podría haber ido con ellos a buscarlo

la escena marcoamelista me encanta, analizada: Marcos está pidiendo la comida, y cuando Ame ve que se queda sólo, se levanta y va a preguntarle dónde estaba, la pobre estaba muy preocupada... jeje y Marcos sin mirarle a la cara le miente, aunque sólo le miente porque están delante del que sirve la comida. Luego Marcos la mira, y ve su cara de preocupación, no se lo piensa dos segundos y la aparta un poquito para contárselo angel cogiéndola del brazo bravo luego viene la mini-interrogación por parte de Marcos, y ella le dice que no sabe nada, que ella no bajaba allí, luego Ame preocupada por él, diciéndole que no hagan tonterías, se miran, y que miradas carcajada y Marcos la tranquiliza, luego ya viene la insipi-heidi a tocar las narices... y preguntándole tonterías duermo, a Marcos parece que no le ha hecho demasiada gracias su presencia, es una conversación privada niña, vete hum, pero la tia que no para... pero en la escena Marcos no para de mirar a Ame, como diciéndole, yo con esta nada ehhhhhhh carcajada Ame se cansa de las tonterías de la adolescente si y cuando Marcos la vuelve a mirar, le dice que luego hablan angel

a mi me ha parecido una muy buena escena marcoamelista, y esas miraditas jeje bravo

la última que comento es la escena de Amelia-Amaia que es de risa... por favor, como dice Rosana, las dos allí juntitas, y lo mejor de todo Carol enmedio... por favor! como no puede estar de presencia física, nos la ponen con foto ouch
y yo flipando.... Ameee no le digas esas cosas a Amaia, que luego se lo cree y se pone pesada, y ya nos podrían haber puesto un súper-flashback cuando Ame le está contando lo de Marcos ¬¬

Noe, gracias por las capturas, y subir las escenas :D
el vídeo es cortito pero muy bonito aisssssss siempre susurrándole cosas al oído jeje

Sandra! gracias por los av. nuevos... ahora viene cuando tendré que volver a mirar los nicks para asociaros con los av. jeje
circulo naranja
circulo naranja
29/06/2010 11:26

para mi Amaia es de lo peor, no sé como Amelia se está dejando engañar por esta mojigata, vamos mil veces peor que Carol es. Ella sabe que hubo algo entre Amelia y Marcos, los ve apartados en una esquina hablando a los dos y ella y dice : hola? no ves que sobras? vamos mirarle la cara, ella le dice hola y él se gira sin contestarle mirandola como diciendo: y ésta que quiere ahora? que no ve que estoy ocupado? y luego solo ha dicho dos frases por compromiso vamos en ningun momento se le ha visto intenciones de cortar su conversación con Amelia, más bien al reves...

y aparte antes en la habitación con Vicky y Julia, Vicky le pide que le deje a solas para hablar con Julia, y va ella y le dice que tampoco tenias intenciones de esccucharla. que borde no? ahi ella pasa olimpicamente del estado de Julia, tan preocupada que se la veia por ella en el 6x13. Despues entra Ivan y les cuenta lo de Marcos y Roque, y Amaia toda preocupoada por Marcos, vamos no le importa nadie más, ni Vicky, ni Ivan que no mira casi a Julia, ni Julia, ni Roque ni nadie solo Marcos. Cuando sale del agujero enseguida le quiere desinfectar la herida del brazo, me encanta como le mira Vicky en esa escena.

Lilyan
Lilyan
29/06/2010 11:43
Odio a la heidi con todo mi ser!!!!

qué hace interrumpiendo la escena marcoamelista??? después de tanta espera, tenemos una escena en condiciones y viene la idiota esta y los interrumpe :S la cara que pone Amelia, pobre se da cuenta de las intenciones de la heidi!!! pero qué es eso de animarla??? lucha por el galllego

la odiooooo
Lilyan
Lilyan
29/06/2010 11:56

Es que ahora resulta que salvará a todos, pero como un personaje recién llegado cobra tanto protagonismo??? y ahora Amelia le ''deja que vaya a por Marcos''??' pero esto qué es??? qué cabreo que tengo aggg

intvin
intvin
29/06/2010 12:12
Copio lo que puse en el principal sobre Amaia, ya tengo mi opinión clara sobre el personaje:

Amaia sabe el pasado de Marcos y Amelia, antes dudaba con el personaje pero ayer me dejó bastante claro que actúa a lo zorro.

Sabía el pasado de Marcos y Amelia y en vez de ir de cara como Carol, se metió con sonrisa de buena en la conversación intentando manipular a los dos. A Marcos dándole a entender que se preocupa mucho por él y a Amelia ya la manipuló, la escena de después en el ejemplo claro.

Amaia es una manipuladora nata, no olvidemos que es superdotada y va a dar con Amelia y Marcos que son inocentes a más no poder. Todavía recuerdo en las primeras temporadas como Amelia cayó en la trampa de Elsa.

intvin
intvin
29/06/2010 12:16
Mi perdón al personaje de Vicky, pensaba que se había pasado con Amaia pero es la única que no se deja manipular por ella. Igual Amaia es mala, tiene pinta, y vicky es la que la descubre, así tendría trama.
intvin
intvin
29/06/2010 12:18
La cara de Amelia da una pena.... claramente está diciendo "aquí estorbo".
Bravo a Marta por la interpretación.
Naryak
Naryak
29/06/2010 12:23
jaja que majas todas con el avatar de la escena ;),os han quedado chulísimos. A ver si me animo yo y hago unos iconillos M/A ahora que soy fans total :D

¿Amaia?¿Insipida?¿Heidi? Quien es esa???????Para mi que en mi tele no sale...Esa va a ser mi tonica a partir de ahora,hacer como que no existe,aunque le den minutos y minutos......que serian más utiles para cualquier otro personaje.
intvin
intvin
29/06/2010 12:26
Telita con escena en el despacho de Elsa.
Aquí la superdotada se supera a si misma:

Amaia notó la cara de Amelia en el comedor, y como la vio deshecha aprovechó la ocasión para machacarla. Dice lo de Carol a mala fe, lo que hace es insinuar que Carol está muerta por culpa de Amelia para que se sienta mal por Marcos. Y Amelia cae en la trampa de lleno.
Si está Carol viva no le dura ni un segundo viva, yo ya estaba pensando que iba a saltar de la foto y todo jeje.

carla21
carla21
29/06/2010 12:27
Bueno diaas! :D
Hay alguien por aqui?
Hoy me he levantado a las 8 y he ido al medico, y no se si fue porque estaba medio dormida o que, que habia una chica en la sala de espera que se parecia muchiiismo a nuestra Marta! pero clavadita! Dios mio cuando entro me lleve un susto... jajajajaaj se parecia mucho carcajada
He estado leyendo algunos spoilers, y no me tiene demasiada buena pinta este capitulo no
Naryak
Naryak
29/06/2010 12:28
Menudo cuadrángulo que se han montao...

Amelia,Marcos,la Insípida y la foto de Carol carcajada

¡Cuando esto deberia ser cosa de dos!

Solo me faltaba que Amelia y Amaia se hicieran amigas forever and ever xDDDDD ¬¬

Ya Noe,ya.....es un poco díficil hacer que no existe,ultimamente se lo esta currando xDDDDD venga aparecer molestando.
Lilyan
Lilyan
29/06/2010 12:29
Que yo recuerde no es la primera vez que la insípida aparece e interrumpe una escena marcoamelista

Cherry_9
Cherry_9
29/06/2010 12:30
Intvin, me gusta tu reflexión sobre el personaje de Amaia... y parece una mosquita muerta!!

pero lo del despacho yo pienso que...

lo hace para que Amelia piense que Marcos sólo quiso a Carol y que ella no significó nada para él...

EDITO: Carla, ya podría haber sido Marta, haber si así le sonsacas algo jeje
Naryak
Naryak
29/06/2010 12:30
Teneis razón,para mi que de tonta no tiene un pelo ehh??Y es más lista de lo que parece ¬¬
Cherry_9
Cherry_9
29/06/2010 12:32
Silvia, ya lo que nos faltaba... amiguitas! me veo a los guionistas capaces...ouch
y la foto da miedo, parece que va a salir de ella carcajada
Cherry_9
Cherry_9
29/06/2010 12:36
jaja sólo que el personaje de Georgina me cae bien xd es que es tannn mala! pero cómo mínimo a ella le ves las intenciones de frente!

Amaia en cambio, va de buena, buenaza y te la mete doblada ¬¬
intvin
intvin
29/06/2010 12:37
Amaia es falsa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2054 2055 2056 2057 2058 2059 2060 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente