FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2053 2054 2055 2056 2057 2058 2059 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
meawmeaw
meawmeaw
29/06/2010 01:56
Bueno yo poner me lohe puesto pero no aparece jajajaja. Soy una inutil, en donde esta mi apodo arriba si aparece en pequeñito ...

Julia, tu intentalo seguro que sale bien :)
juliaecdl
juliaecdl
29/06/2010 01:58
Jajajaja, Noemí lo has puesto bien, ahora sólo tienes que actualizar la página para que se vea :)
circulo naranja
circulo naranja
29/06/2010 02:01
a ver si sale...

en fin me voy a dormir, estoy muy decepcionada con el capi, no es solo por el tema marcoamelista, es que para mi la verdad no ha valido la pena, me gusto más el anterior... pero en fin buenas a noches a todos...
meawmeaw
meawmeaw
29/06/2010 02:05
Círculo me he puedto el mismo que tu, pero yo actualizo y actualizo y el mio no aparece XDDD

Bueno me voy dormir.

Mañana más :)
circulo naranja
circulo naranja
29/06/2010 02:08
el mio si tras actualizar me aparece, me lo he cambiado... buenas noches, me gusto más el capi anterior, esta Amelia derrotado no me gusta, que haga algo Marcos y le diga a Amelia que laquiere y a Amaia que deje de intentarlo con él, por favor, como puede ser que sea tan tonto como para no darse cuenta de las intenciones de ésta?? que voy avolverme loca como Marcos no le frene los pies ala insipida...
cory90vic
cory90vic
29/06/2010 02:08
ohh sandra me encantan los avateres (LLL)
si esq esas miradas no se como nos pueden engañar diciendo que no hay nada entre eyos grr
te importa si me cojo uno?
juliaecdl
juliaecdl
29/06/2010 02:10
Han trinfado tus avatares Sandra, al final todos con el avatar de la misma escena jajajaja

Pues nada, yo también me voy a dormir que ya son horas!
Buenas noches a todas :)
lorenazo
lorenazo
29/06/2010 02:11
circulo, si Marcos no le frena los pies a la insípida lo debería hacer Amelia, que le enseñe los archivos ocultos, esos que tanto le gustaron a la puche en su día jajaja madre mía que tiempos aquellos, que felices éramos los marcoamelistas xD

Adelante cory, coge el que más te guste ^^

circulo, te queda muy bien el avatar jaja es la primera vez que te lo cambias? xq siempre te he recordado con tu anterior foto, yo que me lo cambio cada dos días... xD
juliaecdl
juliaecdl
29/06/2010 02:13
Jajajajajjaa, sí por favor, que le enseñe los famosos archivos ocultos de su ordenador, que a Carolina le encantaron, sólo hacía falta ver su cara! carcajada carcajada

Vale, tenía que comentar eso jajaja
Ahora sí me voy, buenas noches!
cory90vic
cory90vic
29/06/2010 02:14
gracias sandra!! :)
me gusan todos iva aponerme el de marcoamelistas eimpre pero veo que ya lo tenis unas cuantas asi q cojo el otro xD
Voy a ver aora mimso la escena no me aguanto hasta el miercoles jaja

xao julia q descanses!
lorenazo
lorenazo
29/06/2010 02:18
jajajaja buen comentario eh?? jajaja
buenas noches Julia! ^^

Ok cory, ponte el que quieras.
Yo voy a ver si me funciona el código pa ver el capi, xq tambien quiero ver la escena, aunke Noe ha dicho que si puede mañana la sube, a ver si es verdad porke no creo que el ordenata me deje ver el capi sin que se pete xD
cory90vic
cory90vic
29/06/2010 02:20
yo me lo acabo d eponer con el codigo y me va de maravilla el capi entero no lo vere xq me gusta velo xla tele pero las escenas de amelia y tal si no puedo aguantarmee xD
lorenazo
lorenazo
29/06/2010 02:24
joer voy a probar yo tambien jajaja

Estoy viendo los avatares así seguidos y en todos mirándose da la sensación de que se van a besar, o soy yo que estoy muy mal?? jajaja
cory90vic
cory90vic
29/06/2010 02:31
Ya e visto la escena de amelia y ivan q maja amelia preopcmndose x marcos aver si alguna vez es al reves jaja
no sandra no son imaginaciones tuyas xD a simple vista si q lo parece Jjeje
lorenazo
lorenazo
29/06/2010 02:41
vale, ya he visto las dos escenas que quría ver, ahora hablo con propiedad:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Escena marcoamelista: me ha gustado mucho, las miradas, Amelia preocupadísima por Marcos, él con la medio sonrisilla orgulloso de que Amelia le preguntara por su salud... esto es lo que debíamos haber tenido en el primer capi de la tempo, para ir avanzando.

Escena Amelia-Heidi: esta ya me ha gustado menos, en principio bien, me ha gustado que Amelia preguntara por Marcos, se nota que se preocupa por él, pero que le diga a Amaia que espere dando a entender que puede tener algo con él?? no me gusta nada!! y no xq Amelia no sienta nada por Marcos, que está claro que lo siente, sino xq ella ya se da por vencida y no quiere luchar por él. Esta actitud hay que cambiarla, Amelia debe ser la luchadora de antes, no una kamikaze.

el resto no voy a verlo aunke por lo que he leido y visto así de pasada me parece que me va a gustar mucho el capi ^^

voy a ver otra vez la escena jajaja
cory90vic
cory90vic
29/06/2010 02:48
jaja yo ya a he visto un par de veces xD
desde mi punto de vista:

La escena marcoamelista genial me ha gustado muxo la forma de mirar que tiene marcos hacia amelia hacia muxo q no veia esa mirada en el hacia amelia en plan trankilo confianfo y demas . Amelia preopada xel me encanta ojala sea al reves alguna vez y la odiosa pues buneo a jodido la escena pero para mi gusto marcos esta en plan joder ya esta esta aki otra vez xq el esta pendiente en todo momento de amelia y cunado viene la heidi pasa un poko de eya ami parecer.
Respecto a la escena de amelia-inspida solo dire que yo a amelia la he visto muy fria, yo diria que demasiado es mi impresion y lo que tu dices creo q eya cree q ya no tene nada que hacer y intenta buskar su bienestar señores guionistas esto tiene que cambiar"!!

lorenazo
lorenazo
29/06/2010 02:59

Pues yo creo que si te fijas cuando llega la Heidi Amelia se la queda mirando en plan: estoy yo hablando con Marcos, yo la veo como celosa, pero luego se queda mirándolos a los dos, como resignándose.
Para mí la actitud de Marcos cuando tiene una a cada lado está bien, xq Heidi está hablando a Marcos y Marcos llega un momento que mira a Amelia.
no se si será porke yo veo 0 química entre Nani y Martiño, xq es que de verdad no me transmiten nada Marcos y Amaia, son demasiado sosos, no pegan!!
en cambio con Amelia como que se ve química, se miran a los ojos, hay contacto físico, no sé... es otra cosa.

cory90vic
cory90vic
29/06/2010 03:04

si, tenes razon amelia se keda en plan pero esta que pinta aki aora y marcos genial no pasa de amelia en nigun momento cunado esta la insipida ahi lo q no me parece bien es que los guionistas nos vendan a una amelia resignada a no luxar x marcos en fin marcos y amai son una pareja 0 no trasmiten nada no pegan ni pa tras sosos los dos seria un gran error que acabaran juntos, yo esq cada vez que veo escenas de estas me ilusionO y digo joer como no van acaba rjuntos jaja

:
lorenazo
lorenazo
29/06/2010 03:22
en serio, una mirada de Marcos y AMelia vale mil veces mas que todas las escenas de la Heidi con Marcos, es que vaya dos sosos, con Amelia Marcos no es tan soso, sonríe, se mueve, que cambia la expresión de la cara...

por cierto, estoy enviando ahora preguntas a Nani jajajaja madre mía mañana la vamos a poner en un compromiso.
Haz publi por donde puedas, que hay que hacer mañana campaña para que nos tomen en serio para hacer el videoencuentro marcoamelista ^^
cory90vic
cory90vic
29/06/2010 03:32
pos si no trasmitem na de na
jaja se lo dire amis amigas aver si keren colaborar con la causa xD
Yo no he enviado ninguna prefiero mandarlo en directo atraves del facebook que simepre el tio tiene ahi el ordenador funcionando jaja tu lo vas a ve ren directo¿
Anterior 1 2 3 4 [...] 2053 2054 2055 2056 2057 2058 2059 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente