FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2052 2053 2054 2055 2056 2057 2058 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Rossby
Rossby
29/06/2010 00:49
Pues yo siento deciros, que me sobran las dos ajajja, la escena me ha parecido bastante ridicula, una a cada ladito, por favor, en fin, que hagan lo que quieran, yo me doy por vencida jaja.

Buenas noches!!
circulo naranja
circulo naranja
29/06/2010 00:50
pero alguien me puede explicar lo del calvo... Lucas es consciente de su don, Julia tb, y Rebeca igual, entonces el calvo, a no ser que mienta para chantajear a Roque, o tenga un hermano gemelo, que es el del sueño...
meawmeaw
meawmeaw
29/06/2010 00:56
Hola acabo de terminar de ver el capítulo, bendito código mágico :)

Comento en breve
juliaecdl
juliaecdl
29/06/2010 00:56
Pues yo todavía no he visto el capítulo, pero el tema del hombre de los sueños no tengo ni idea, estoy muy perdida... y si resulta que al final no sabe nada no sé qué pinta ahí!

Rossby, teniendo en cuenta que eres carolmarquista es normal que te sobren las dos jajaja
Pero vamos, que no sé a qué viene Heidi a interrumpir a Marcos cuando habla con Amelia y encima con esa sonrisa de pavisosa que tiene! ¬¬

Edito;

Hola Noemí :)
circulo naranja
circulo naranja
29/06/2010 01:00
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Amelia le dice a Amaia que merece la pena Marcos y ella tb, pero como puede Amelia dejarse engañar tan facilmente? si Amaia valiera lapena se entrometeria tanto en la ivda de Marcos, cuando los sacan ella es la primera que dice lo de la herida de su brazo, me encanta como le mikra Vicky en esa escena a Amaia. como puede ser Amelia
tan cacho pan????????

juliaecdl
juliaecdl
29/06/2010 01:03
Yo no he visto la escena, pero vamos que una cosa es ser buena y otra ser tonta...
meawmeaw
meawmeaw
29/06/2010 01:08

Buen capítulo, por fin lo puedo decir después de una temprada regulera.

La escena marcoamelista, aiss da igual que fuera sólo amistosa, entre ellos hay algo especial que nadie puede negar... Joer son tan monos y lo preocupada que estaba Amelia cuado habla con Iván. Como la agarra levemente Marcos, Dios en todos esos sencillos gestos hay tanto.

A la heidi o se la cargan o vamos nosotras, que cansina la tia, yo rezaba para que el aparatito se pusiera en rojo. Y encima a los guionistas sólo les queda canonizar a la insipi porque a la mujer sólo le falta paliar el hambre en el mundo y crear la vacuna contra el cancer y el Sida...

Escena Amelia y Amaia--> La he visto un par de veces, se puede entender que Ame está renunciando a marcos por el bien del asetao, jo pero se equivoca en esa decisión, debería luchar. En el fondo creo que las palabras que le decía a Amaia tb se las decía a ella misma (y me voy a quedar con esa interpretación), joder Amelia sigue pilladísima por Marcos, como se preocupa por saber si está bien por lo de Carol, aiss Ame tiene un corazón de oro.

Me ha encantado la trama de Hugo, peazo HP.
Y definitivamente el hombre calvo sabe más cosas de las que dice, ha mirado de reojillo a Roque de manera sospechosa. Incluso puede ser alguien de Ottox y jefazo de los malos...

HECTOR!!!!!!!!!!!!

:
circulo naranja
circulo naranja
29/06/2010 01:10

exacto tú lo has dicho, están dejando a Amelia por tonta, y nunca lo ha sido, ahora lo va a ser??
el único consuelo que me queda es que en comedor en la escena marcoamelista, Marcos no ha hecho mucho caso a Heidi, vamos que se le ha notao que le ha molestado que Amaia hablara justo en ese momento, incluso le ha contestado con burla diciendole: si doctora!! cuando ésta le ha aconsejado que no se mojara la herida, y despues le ha dado una esplicacion a Amelia de que se ha resbalao en los pasadizos y le ha dicho a ésta que no se preocupara tanto por él, paramí que a Marcos le ha gustado ese gesto de Amelia, el hecho de que ella le ha preguntado por su estado... pero vamos lo de Amelia dando animos a Amaia, estoy deseando que se entere Marcos para saber si le gusta que Amelia reaccione asi

juliaecdl
juliaecdl
29/06/2010 01:19
Yo necesito ver las escenas para interpretarlas, así que el miércoles comento jajaja
Sólo una pregunta para las que habeis visto ya el capi, sale por fin Héctor? Decidme que sí por favor! angel
meawmeaw
meawmeaw
29/06/2010 01:20

Es cierto carolina, la cara de Marcos cuado les ha interrumpido Amaia ha sido un poema, en plan ya está la pesada esta aquí, pero en seguida le ha puesto buena cara y le ha gastado la bromita, este hombre no se acalara.

:
meawmeaw
meawmeaw
29/06/2010 01:22

Julia, si que sale si :)

:
circulo naranja
circulo naranja
29/06/2010 01:22

la respuestam es que si sale Hector, con cerilla incluida, al final del capi, es lo único que vale la pena en todo el capi, al menso para mi

juliaecdl
juliaecdl
29/06/2010 01:24

Si, por fin! Madre mía, que ganas tenía de que Héctor volviera a la serie, lo que le he echado de menos... :)
Y entonces al final el calvo de la lotería no sabe quién mató a Carolina? asombrado

lorenazo
lorenazo
29/06/2010 01:26
bueno aquí dejo algunos avatares:

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

aún no sé cual ponerme xD
Si kereis podeis poneros alguno ;)
circulo naranja
circulo naranja
29/06/2010 01:27

el calvo de la loteria segun él, no sabe ni pq aparecia en sus sueños, ni conoce a Carolina ni nada de nada, segun dice, pq para mi ya te digo que miente

jajajajajajajaja cierto meaw pero vamos que Marcos no ha dejado en ningun momento la conversacion con Amelia, o sea no se ha apartado de ella para ir a hablar con Amaia, Marcos ha seguido, y seguido, y seguido y no se ha alejado de Amelia en ningun momento, yo creo que solo ha contestado a Amaia por compromiso, vamos que se le ha notao
que Amaia le incordiaba...

meawmeaw
meawmeaw
29/06/2010 01:34
Lore que chulos, soy muy inutil y yo no se ni ponerme y mucho menos hacerme un avatar :P Pero en estos monetos me pondría uno anti Miss inoportuna... Mira que ayer con la entrevista de Nani me daba lastimita, pero es que ves la serie y por mucho que nani sea muy maja, es que no hay por donde coger a su personaje.
juliaecdl
juliaecdl
29/06/2010 01:36
Sandra, me encantan todos, sobre todo el tercero y el cuarto! ^^
Si no te importa creo que me voy a poner uno jajaja
lorenazo
lorenazo
29/06/2010 01:46
Noemí es muy sencillo ponerse el avatar.
Si te kieres poner uno te explico:
solo tienes que guardar el avatar que te quieras poner, vas a tu perfil, le das a icono, después creo que es a examinar, escoges el avatar y listo ^^

Julia adelante, ponte el que mas te guste, para eso están ^^
meawmeaw
meawmeaw
29/06/2010 01:51
Pues te he pillado uno :) Gracias por explicarmelo
juliaecdl
juliaecdl
29/06/2010 01:53
Jajajajaja, vale me he puesto el mismo que tu voy a cambiarlo por el tercero :)

Por cierto, estoy haciendo un intento de fic marcoamelista, no sé qué tal saldrá!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2052 2053 2054 2055 2056 2057 2058 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente