FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2051 2052 2053 2054 2055 2056 2057 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Abril 22
Abril 22
28/06/2010 23:46
No es por malmenter y ni pa que me odieis ni ná pero está claro que Amaia y Marcos acaban juntos si sobrevive todo el mundo!!! O es lo que yo creo firmemente que luego me lleve una Sorpresa y no pues eso que me he llevado pero vamos que yo ya estoy mentalizadisma jajaja! Y también creo que quizá lien a Vicky con Rubén, ya sé que es imposible por ahora pero tienen 10 capis por delante jajajaja! Y está claro que Roque muere y no me van a dejar sola a la pobre Vicky de aguanta velas parejil y a dos bandas jajaja! A ver si el imbécil de Rubén se entera de quién es Hugo en realidad, habla con Vicky y le tienenden una bonita trampa al Elegido jajaja! Ais Rubén Rubén que tendrá muchos coeficientes pero son unos vagos o se han pirado de Vacaciones jajaja!

Amaia también es Valiente en el 13 vale que estaba muerta de miero pero encañonó al tipo con la pistola y ahora se ha metido ahí con Curro a pesar de...
lorenazo
lorenazo
28/06/2010 23:47
Pues ójala no haya sido él y Amaia quede como una payasa, por petarda!!

Rosana estoy de acuerdo contigo y claro que estamos enfadad@s por la escena "amigas del alma" como no lo vamos a estar?? esto es un cachondeo, la insípida está pisoteando a carolistas y amelistas, yo ya no la soporto mas!!!
intvin
intvin
28/06/2010 23:49
A mi me molesta que nos repitan una y otra vez que Amaia es una santa.
lorenazo
lorenazo
28/06/2010 23:56
pues si se ha equivocado con lo de Curro no es tan santa, además que yo me sigo sin fiar de ella, si tan sosa es algo esconde seguro.
Rossby
Rossby
29/06/2010 00:04
Pos ala, comparto con vosotros este blend:

Abril 22
Abril 22
29/06/2010 00:04
Yo sigo pensando que Curro es culpable y se aprovechará de que ella no le vió la cara al Psicópata que la vióló pero está claro que fue él. Ais a ver si se enteran Julia y Vicky del percal y si le preguntan quizá ella habla con ellas esto llega a oidos de Fermin y le tiende una trama guapa... La mirada que le lanzó a Clara, y la mirada que le ha lanzado a Amaia cuando ella se pira... Este es Culpable de violación y con premeditación y alevosía que la iba siguiendo y la tenía vigilada!!!

Qué bueno lo de los Guionistas me meooooooooooooooo tooooooooooooaaaaaaaaaaaaaa jajajaja!!! Se merecen un post los Lionistas jajaja! Vaya Tela tienen estos también jajajaja!!! Como diría el Tio la Vara, Sus Voy a Crugir Viiiiiiiiiiiiiivoooooooooooooooooooooossssssssssssss jajaja!!!
juliaecdl
juliaecdl
29/06/2010 00:07
Noe, me gusta el video, estos dos siempre andan hablándose al oido jajaja ^^

Abril, pues espero sinceramente que te equivoques, no pueden mantener un triángulo amoroso 6 temporadas y que llegue ahora la sosa y se quede con Marcos en la última! Aunque viendo cómo van las cosas no me extrañaría que pase...
Abril 22
Abril 22
29/06/2010 00:09
Pues si ojalá me equivoque pero a los Lionistas les gusta más la trama parejas que la trama Central de la Serie. Porque yo quiero nazis a mansalva, y no hay manera jajaja!
intvin
intvin
29/06/2010 00:09
.
cory90vic
cory90vic
29/06/2010 00:10
ya podia el curro matar a la heidi y que nos dejara en paz
si noe yo hize uno con esa misma cancion pero no pasa nada ya ves que problema jiji me gusta el video xicertO :)
xcierto para ver el capi sirve el codigo de sempre o no?? ^^
juliaecdl
juliaecdl
29/06/2010 00:11
Jajajajajajajajja, Dios qué bueno lo de los guionistas Rossby, me parto! carcajada

En eso tienes toda la razón Abril, se ve que les gustan más los temas de parejas porque yo sigo esperando para saber quiénes son el resto de nazis y conocer más cosas sobre Ottox, pero parece que no hay manera!

Por cierto, alguien que haya visto el capi me puede contar en spoiler qué pasa con la supuesta confesión de Roque a Marcos?
intvin
intvin
29/06/2010 00:12
¿Cómo se suben fotos?
lorenazo
lorenazo
29/06/2010 00:14
buenísima la foto Rosana, toda la razón del mundo tienes además.

Nos toman por tontos!!

estoy haciendo un collage gente, en breve lo subo ;)
intvin
intvin
29/06/2010 00:16
Muy bonito el video.
circulo naranja
circulo naranja
29/06/2010 00:27
he visto el capi, pero esto que es? no entiendo nada, no me ha gustao...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

lo de la confesion de Roque a Marcos es todo un sueño de Roque, nunca se lo dice, solo sueña como se lo dice pero nunca pasa, Amaia queda como una heroina cuando le extrae sangre a Curro para una transfusion para Lucia por el disparo, y hay una conversacion entre Amelia y Amaia donde Amelia le da animos a Amaia para que espere a Marcos.
Amelia le dice a Amaia: tienes que tener paciencia, Marcos merece la pena y por lo poco que conozco de ti tú tb. ah!! y todos piensan que Martin es el boicotador, pq ocultaba a su hijo enfermo en el desvan. Al final del capi han encontrao al calvo la pandilla, el calvo les ha dicho que no sabe nada de los sueños ni de Carolina, que no lo sabe? entonces a que venian los sueños? se sabe que Hector está encerrado y vivo en los pasadizos.

lorenazo
lorenazo
29/06/2010 00:31
Me encanta el vídeo Noe!! corto pero precioso ^^

os dejo un regalito xD
cory90vic
cory90vic
29/06/2010 00:38
q buenoo el collague sandra es preciosoo
juliaecdl
juliaecdl
29/06/2010 00:38
Intvin, no se me da muy bien esto de subir fotos, pero creo que tienes que subirla primero a tinypic y después, cuando tienes la dirección cambiar [img=marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario]las letras que te salen [/img], ahi cambias el IMG por letras minúsculas, img. No sé si me he explicado jajaja

Pues vaya decepción con el calvo de la lotería jajaja

Jajajajajajjaa, me encanta el collage Sandra, a ver si se da cuenta de que SOBRA!
circulo naranja
circulo naranja
29/06/2010 00:42
es que no soporto a Heidi, no la soporto, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Elsa abrazandola ella llorando, y diciendole que ha sido muy valiente. Y Fermin diciendole que gracias a ella Lucia está viva, pero esto que es??

como es que el calvo del atun no sabe nada de su intervencion en los sueños de los chicos, no es Hector de la Vega, no sabe nada de Carolina, esto que es? a que venian los sueños? pq soñaro con él y le dijo todas esas cosas si luego le encuentran y es todo mentira y el calvorotas no sabe nada de nada??

lorenazo
lorenazo
29/06/2010 00:46
no si te digo yo que cuando dije que al final de la serie todo se iba a resolver por la Heidi me llamasteis exagerada y en 4 capis mas se convierte en la salvadora del mundo entero xD

Me laegra que os guste ^^

estoy haciendo avatares con capturas de la escena de hoy, cuando eso los subo, si kereis poneros alguno por mí genial ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 2051 2052 2053 2054 2055 2056 2057 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente