MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Amaia también es Valiente en el 13 vale que estaba muerta de miero pero encañonó al tipo con la pistola y ahora se ha metido ahí con Curro a pesar de...
Rosana estoy de acuerdo contigo y claro que estamos enfadad@s por la escena "amigas del alma" como no lo vamos a estar?? esto es un cachondeo, la insípida está pisoteando a carolistas y amelistas, yo ya no la soporto mas!!!
Qué bueno lo de los Guionistas me meooooooooooooooo tooooooooooooaaaaaaaaaaaaaa jajajaja!!! Se merecen un post los Lionistas jajaja! Vaya Tela tienen estos también jajajaja!!! Como diría el Tio la Vara, Sus Voy a Crugir Viiiiiiiiiiiiiivoooooooooooooooooooooossssssssssssss jajaja!!!
Abril, pues espero sinceramente que te equivoques, no pueden mantener un triángulo amoroso 6 temporadas y que llegue ahora la sosa y se quede con Marcos en la última! Aunque viendo cómo van las cosas no me extrañaría que pase...
si noe yo hize uno con esa misma cancion pero no pasa nada ya ves que problema jiji me gusta el video xicertO :)
xcierto para ver el capi sirve el codigo de sempre o no?? ^^

En eso tienes toda la razón Abril, se ve que les gustan más los temas de parejas porque yo sigo esperando para saber quiénes son el resto de nazis y conocer más cosas sobre Ottox, pero parece que no hay manera!
Por cierto, alguien que haya visto el capi me puede contar en spoiler qué pasa con la supuesta confesión de Roque a Marcos?
Nos toman por tontos!!
estoy haciendo un collage gente, en breve lo subo ;)
SPOILER (puntero encima para mostrar)lo de la confesion de Roque a Marcos es todo un sueño de Roque, nunca se lo dice, solo sueña como se lo dice pero nunca pasa, Amaia queda como una heroina cuando le extrae sangre a Curro para una transfusion para Lucia por el disparo, y hay una conversacion entre Amelia y Amaia donde Amelia le da animos a Amaia para que espere a Marcos.
Amelia le dice a Amaia: tienes que tener paciencia, Marcos merece la pena y por lo poco que conozco de ti tú tb. ah!! y todos piensan que Martin es el boicotador, pq ocultaba a su hijo enfermo en el desvan. Al final del capi han encontrao al calvo la pandilla, el calvo les ha dicho que no sabe nada de los sueños ni de Carolina, que no lo sabe? entonces a que venian los sueños? se sabe que Hector está encerrado y vivo en los pasadizos.
os dejo un regalito xD
Pues vaya decepción con el calvo de la lotería jajaja
Jajajajajajjaa, me encanta el collage Sandra, a ver si se da cuenta de que SOBRA!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Elsa abrazandola ella llorando, y diciendole que ha sido muy valiente. Y Fermin diciendole que gracias a ella Lucia está viva, pero esto que es??
SPOILER (puntero encima para mostrar)como es que el calvo del atun no sabe nada de su intervencion en los sueños de los chicos, no es Hector de la Vega, no sabe nada de Carolina, esto que es? a que venian los sueños? pq soñaro con él y le dijo todas esas cosas si luego le encuentran y es todo mentira y el calvorotas no sabe nada de nada??
Me laegra que os guste ^^
estoy haciendo avatares con capturas de la escena de hoy, cuando eso los subo, si kereis poneros alguno por mí genial ;)