FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2050 2051 2052 2053 2054 2055 2056 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
carla21
carla21
28/06/2010 22:44
Pues si Sandra, ojala Marcos se de cuenta de lo que esta perdiendo cuando Amelia se aleje de el y vuelvan como antes sin heidis-insipidas- Soplagaitas y caras de cebolla (no, Marta?) jajajaja carcajada

Edito: "Heidi, si Marcos está hablando con Amelia, te vas a saltar al bosque. Insípida!!!! ¬¬"
JAJAJAJAJAJAJAJ me mataaa
Naryak
Naryak
28/06/2010 22:56
¡Que bonito Noe!;)

Ya se me va pasando la ira que me ha provocado en general este capitulo....jaja.

Esperemos que Amelia no se rinda tan facilmente!
carla21
carla21
28/06/2010 22:59
Me encanta Noe, en serio *_*
juliaecdl
juliaecdl
28/06/2010 23:02
Me encanta Noe, tienes toda la razón al menos vamos avanzando! Y el primero precioso, tenían que haber puesto un flashback con sus escenas! ^^

Jajajajajajajajajajajajaja, acabo de leer el título del post, es buenísimo Sandra! carcajada

Por cierto, bienvenida al post Naryak, como te llamas? :)
Naryak
Naryak
28/06/2010 23:03
Me llamo Silvia :D ¡Encantada! ^^

El titulo del tema es lo más carcajada
lorenazo
lorenazo
28/06/2010 23:10
ya estoy ^^

Noe me encantan los collages!!!
que ganas tengo de tener las escenas de este capi, voy a hacer un pedazo de vídeo...

Silvia me alegra que te guste el título de post, no recuerdo quién lo puso antes en un comentario, fue algo parecido y al final puse esto jajaja
intvin
intvin
28/06/2010 23:10
Marcos y Amelia se ven tan bonitos en el mismo plano...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

1. Hugo dice que baja a los pasadizos.
2. Amelia dice que se va a descansar.
3. Intentan asesinar a Hugo.

Demasiado fácil que sea Amelia.
Ella dijo que lo mataría cuando acabase todo, antes quiere llegar a las medicinas.
Seguro que Hugo lo está preparando para incriminarla como a Martín.

Abril 22
Abril 22
28/06/2010 23:16

Quien haya sido estaba fuera del colegio por el bosque dentro del perimetro... ya digo que fijo Amelia tiene coartada, alguien la vió entrar en su cuarto o habló con ella jajajajaja!!! Yo creo que fue Camilo que no sabe cómo cargarse a Hugo jajaja!!! Claro que quizá Hugo sospeche de Amelia y si va a por ella como ha ido a por Martín quizá Alicia y Garrido descubran algo guapo jajaja! Como que usa a los alumnos superlistos como Futuros Solados OTTOX! Amelia no sabe ná de esto? Ais ais jajaja!!!

juliaecdl
juliaecdl
28/06/2010 23:24
Me encantan todas las capturas, las estaba viendo ahora por el tuenti jajaja
Ains qué carita Amelia y que medio sonrisa de Marcos, hasta la toca, vamos avanzando chicas!

Ecantada Silvia! :)
Por cierto, por el nik supongo que sean tuyos los videos de youtube, me encantan todos, este lo he visto millones de veces, adoro la canción y la peli ^^

cory90vic
cory90vic
28/06/2010 23:26
wenas!
ya esty xakii me a costado leer todo pero lo he leido

me sigue derritiendo las miradas que le hecha marcos a amelia y viceversa, xfinn una escenita ya era oraaa vamos avanzando algO es algo y repcto a heidi siempre esta en medio flipO con la actitud de amelia como la puede dejar en bandeja a marcos??puff no lo entiendo!

Naryak
Naryak
28/06/2010 23:28
Seamos positivas y

olvidemos a la inspi-sosi-heidi y esa escena que ha tenido con Amelia xD. Se han tocado,se han hablado,han tenido una escena. ¡Deberiamos emborracharnos por eso! jaja.A celebrarlo,que visto lo visto los capitulos anteriores es mucho.

A ver si las cosas van bien a partir de ahora...mejorando poquito a poco.

Julia.. ¿Te llamas asi? ¿Como tu nick? ¡Gracias! Si,son mios los videos de Youtube ;),tengo el mismo nombre que aqui.¡Muchas gracias! Me alegra que te gusten,esa es una de mis películas favoritas :D,tengo tambien dos Marcoamelistas =),supongo que ya los habras visto.
lorenazo
lorenazo
28/06/2010 23:29
Bueno, leyendo los ultimos spoilers me estoy enterando de alguna cosa mas que pasa con Amelia en este capi.

Por cierto, alguien me puede explicar lo de Amaia y Curro con un pekeño spoiler?
carla21
carla21
28/06/2010 23:30
Cierto Silvia, esto ya es avanzar. Vamos poquito a poquito. A ver si en el proximo capitulo Marcos se da cuenta de una vez y deja a Heidi dando saltitos por el bosque y se va con Amelia! carcajada
Abril 22
Abril 22
28/06/2010 23:31
Ya digo que espero que Amelia tenga Coartada en el 7x6 en el caso de que Hugo intente algo... si pienso en Marcos que la viera o algo jejeje! O en los chic@s en general jejeje! Que le echaran un capote ...
lorenazo
lorenazo
28/06/2010 23:35
madre mía si que está chunga la cosa, Hugo va a ir a por Amelia a saco, Marquitos que defienda a Amelia que no puede morir nuestra profe rubia, no!!!!
juliaecdl
juliaecdl
28/06/2010 23:39
Sí, si me llamo Julia :)
Creo que he visto todos tus videos, o al menos casi todos. Me encantan los dos marcoamelistas y si no recuerdo mal creo que también hiciste uno de Damon-Elena, no? También me gustan muchísimo ^^

Es cierto, tenemos escena en la que se miran, se tocan y se hablan de buen rollo, sin reprochen ni nada así, tenemos que estar felices! :D
petalandia
petalandia
28/06/2010 23:40
Aquí os han dado una de cal y otra de arena. Todavía estoy flipando con la escena entre Amelia y la insípida.

¿es que coño han querido decir con eso? ¿que Amelia ya no siente nada? o era una forma de clavarle a Amaia que ella "conoce bien" a Marcos....? carcajada

Rossby
Rossby
28/06/2010 23:40
En fin!! creo que en este capi estamos ambos bandos igual, ....

los guionistas nos deben de tomar por estupidos o algo.......primero lo de marcos, todo mentira, mucho anuncio y mucha ostia para nada, menudos capuyos....Luego, la escena de marcos entre amaia y amelia, hola?????? que ridicula por dios!!! y luego las chorradas de la heidi que van en aumento y encima ahora resulta ser la super woman heroina de el internado.......Y yo no se vosotros,pero si yo fuese marcoamelista estaria que trina con la escena de amelia animando a amaia..........mmmmmm, vuelvo a pensar que marcos acaba con amaia, pero claro, estos guionistas cambian de idea como de camisa, asi que, que hagan lo que les salga de los..........huevos

besitos!
intvin
intvin
28/06/2010 23:42
Lorenazo:

Curro quiere vengarse de Amaia porque estuvo en la cárcel debidoa que ella lo acusó de ser un violador reincidente. Pero Amaia reconoce que no le vio la cara, mintió al jurado. Aún así ella piensa que es el que la violó

intvin
intvin
28/06/2010 23:45
A mi lo de Amaia me pone de los nervios porque Carol y Amelia tienen carácter, son fuertes etc (siempre dije que si te fijabas se parecían), ¿pero esta?.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2050 2051 2052 2053 2054 2055 2056 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente