FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2049 2050 2051 2052 2053 2054 2055 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Anacleta
Anacleta
28/06/2010 21:24
SPOILER (puntero encima para mostrar)

en este capitulo amelia ha hecho la mayor prueba de amor hacia marcos, la pobre se lo ha puesto en bandeja a la sosa......ella sabe que ningun futuro tiene con ella

Abril 22
Abril 22
28/06/2010 21:33
Tengo que decir que la escena entre Amaia y Nani mirando fichas médicas ha sido bonita pero ya era lo que me faltaba por Ver jajaja!!!
lorenazo
lorenazo
28/06/2010 21:45
gracias por dejarlo Noe!!
sube las fotos al tuenti o pasamelas como kieras!!!

abril, yo ya no se si reirme o llorar, esto es muy triste xD
Abril 22
Abril 22
28/06/2010 21:47
Yo he decidido descojonarme y hacer como hace Vicky que en el 5 no habla solo pone caras las cuales podemos leer perfectamente... escena pasadizos jajaja!
Anacleta
Anacleta
28/06/2010 21:49
pues neb basicamente pq es una mujer madura y sabe que con marcos no tiene futuro, una relacion no es solo sentir atraccion e incluso enamoramiento, si no tb, intereses comunes, objetivos parecidos.....y muchas cosas mas.....
lorenazo
lorenazo
28/06/2010 21:51
si, pues a ver como le explicas eso a la heidi, que será muy superdotada para algunas cosas pero las indirectas... no las pilla.
juliaecdl
juliaecdl
28/06/2010 21:56
Hola!

Acabo de llegar de la playa, algún alma cándida que me haga un resumen amelista y nos diga si tenemos escenas y si hay buenas noticias? angel

Voy a leeros ;)
Abril 22
Abril 22
28/06/2010 21:58
Mi análisis jajaja!!!

Este capitulo es el mejor de los 5 y con diferencia jajaja!

Adultos + Curro y Amaia:

Sabía que no podía ser Martin el ladrón de las medicinas, por mucho que pillara una botellita para Lucas demasiado!. Hugo sigue haciendo de las suyas y encima con una Soldado como ayuda, Rubén (que no sabe la que está liando!!! Pero a cambio de que le saque vivo de ahí Cualquier cosa!!!) quizá haya varios saboteadores jajaja! Además de Roque y Hugo nos queda Camilo que después de haber intentado aplastar, presuntamente, a Hugo con las bigas de hierro, puede que él provocara el derrumbe para matar a Hugo por ser Géminis y a Rebeca por lo de la Ermita… Pero Hugo trama algo Seguro y yo sigo convencida de que Cumple Órdenes de quién sea con quién hablara en el 6x13!!! Qué pretende haciendo creer al resto que Martín robó las medicas para Lucas y haciendo que lo encierren en su cuarto? Me encanta cuando Alicia le dice que aunque Martín sea el único que lo dice los otros también sospechan de él jejejeje! Aunque ha conseguido engañar a Rebeca ais ais jajaja!!! Y Lucas a la Planta 3!

Fantásticos Garrido y Alicia ejerciendo de Policías. Vaya Tándem guapo guapo jajaja! Me encantan cuando están desayunando y él le dice a ella que deje a Hugo confiarse que en algún momento cometerá un error y lo pillarán. Y Genial cuando le observan ir al baño jejeje! Vaya poses este Garrido ay omá jajaja! A ver si me lo juntan ya con Fermín!!! Aquí nuestro cocinero favorito ejerciendo otra vez de Héroe jejeje! Ya era hora de que recuperase la acción! Opera a Lucía fantásticamente bien jejeje! Ya que el Coronel Araujo (sospecho que se posible Géminis) no quiere ni evacuarla ni enviar médicos para que la curen, sólo les proporciona material quirúrgico... y con ayuda de Amaia que esta ya ha pasado de sacar buenas notas a ser médico en cero coma. Curro tiene la misma sangre que Lucía y claro pide que ella sea quien le saque la sangre. Interesante la discusión, Curro le dice que por su culpa perdió a su familia ya que ella testificó en contra en el juicio y se ha tirado 8 meses a las sombra (sólo 8 meses? 80 años y que se pudriera ahí !!!), él le dice que ella mintió en el juicio porque no llegó a verle la cara pero ella dice insiste en que dijo la verdad aunque admite que No le vió la cara. ¿Cómo está tan seguro Curro de que no llegó a verle la Cara? Y eso de que el verdadero ha vuelto a atacar y por eso lo han soltado no sé aquí siguen faltando piezas pero este tiene una cara de psicópata que no puede con ella yo creo que él si que la violó. Ais la mirada de Fermín al Colgante de Lucía el cual por supuesto que Reconoce. Porqué no nos han dado un flashback? Ojalá veamos una charla entre ellos ahí nos tienen que dar algo suculento!!! Y Genial la advertencia a Curro en el baño jajaja!

Marcos, Vicky, Julia, Iván y Roque

Mientras Vicky intenta quedarse sola en el cuarto con Julia para hablar sobre Iván y le dice a Amaia que si se puede ir un rato..., entra Iván y les avisa que de Marcos y Roque llevan una hora desparecidos según Amelia. Y todos bajan a buscarlos. En el hueco del ascensor, están Marcos y Roque heridos, y como el topo cree que Marcos va a morir se confiesa y le dice que él mató a Carol, lo que hace que Marcos se despierte de golpe y saque fuerzas de donde no las tiene y lo agarre por el cuello mientras le grita cómo pudiste, puntazo guapo si no fuera porque ya sospechaba que podría tener truco esa confesión jejeje! Roque ve a Marcos gritarle que se despierte y al mismo tiempo al calvo de la lotería, todo era un sueño de Roque debido al gople,... pero deja entre ver que la culpa le atormenta y de qué manera. Oyen un ruido como si alguien le diera golpes a la pared y Marcos cree que puede haber alguien ahí abajo mientras Roque inútilmente intenta quitarle esa aparente absurda idea de la cabeza…
Al rato llegan los chicos e Iván con una cuerda los rescata (Iván debe ser que se transforma en Hulk pero sin ponerse verde porque la altura era considerable y bajan y suben con una simple cuerda jajaja!).
Esa misma noche los 5 bajan a los Laboratorios a indagar de camino Vicky y Julia hablan sobre Iván y la primera le insiste a la segunda de que es muy raro que ella lo conoce desde que pequeños y que con ella se ha pillado pero de verdad. Julia le dice que después de todas las burradas que le ha dicho no lo perdonará ni aunque suplique y que no hay nada que arreglar, y Vicky pone cara de aquí hay algo raro. Sospechará que a Iván le pasa algo? Algo que Julia también sospechó pero que Iván con sus bordería se encargó de dispar a pesar de que él también lo está pasando mal.

Una vez en los Laboratorios encuentran al Calvo malherido con la pierna rota y con un torniquete de fabricación casera. El hombre les pide agua y le dicen que tienen que subirlo al colegio pero el hombre no quiere les dice que nadie puede saber que está ahí. Iván le pregunta si tiene miedo de OTTOX no hay problema porque están Todos Muertos pero el Calvo le dice que no están todos muertos que aún queda Alguien. Además de eso el hombre misterioso les dice que no sabe quién mató a Carolina ni porqué ellos han soñado con él. Aunque no sé me ha parecido que miraba a Roque de Reojo y que se calla muchas cosas jejeje! Lo mejor, cuando les ha contado que tenían a Héctor de la Vega ahí abajo encerrado al final del pasillo. Seguimos sin saber quién es el calvo pero está claro que era una Cobaya de OTTOX igual que Héctor que ha sido genial su aparición cortita pero maravillosa!!! Sólo espero que Marcos y cia además de ayudar al calvo quiten esos pedruscos de ahí jajaja!!!

Vaya tela Amelia dando consejos a Amaia sobre como conquistar a Marcos, la repera ya jajaja!!!

Bonita escena de Iván y María en la que ella le dice que no baje a los pasadizos y le cuenta que Alguien está saboteando las excavacioones y que ha mojado la Dinamita!

Las niñas igual de pesadas aunque hoy me he reido por lo que soltaban sobre todo cuando ven a María con una bolsa de ropa ensangrentada (por Lucía) y Paula dice algo como, Eso debe ser que ha sacado la fiera que lleva dentro y ha tenido una noche de pasión con Fermin. Y Evelyn pero yo no le quiero hacer sangre a Lucas! Jajajaja!!!

con_chuleria
con_chuleria
28/06/2010 22:02
Creo y espero, que sea una situación para que Marcos se de cuenta de que Amelia quiere lo mejor para él.
¿Posible conversación entre Marcos y Amelia? OJALAAA!
lorenazo
lorenazo
28/06/2010 22:12
uy Adriana, tu crees que estos dos hablaran sobre ellos algún día?? no lo veo yo... es que cada dá veo mas a Marcos y Amaia juntos, es odiosa la pava, pero al final se liará con el gallego ¬¬

Mira que no he visto la escena marcoamelista, pero solo con las fotos ya me encanta la mirada de Amelia a Marcos ^^
juliaecdl
juliaecdl
28/06/2010 22:12
Vale, ya he acabado de leer todo lo que habeis escrito desde que me fui, cuántas páginas madre mía! jajajaja

No sé si me he enterado mal o si es así, pero he entendido que hay una escena en la que Amelia le aconseja a Amaia sobre Marcos? asombrado
Pero estamos locos o qué? Esto ya es para reirse... Al menos parece que hay escenita, de buen rollo ^^
carla21
carla21
28/06/2010 22:17
Holaa!
Madre mia cuantas paginas habeis escrito
He leido los spoilers:

Coooomoooo??? que Amelia le regala a Amaia asi por las buenas a Marcos???? pero que es esto??? Vamos a ver Amelia, despues de esa escena te haces amiga de Amaia??? ¬¬ Dios mio no me lo creooo!! Necesito verlo yaaa asombrado

Bonitas capturas Noe ^^
Una pena que despues pase lo de amaia... ¬¬
lorenazo
lorenazo
28/06/2010 22:18
uuuu Noe gracias!!!
me encanta la carita de Marcos en la 3ª captura!!!
cuando mira Marcos a la Heidi así??? Nunca!!!

bua, que ganas de ver la escena, luego pruebo el código, cuando acabe Gavilanes, que hoy Juan y Norma tienen beso ^^
intvin
intvin
28/06/2010 22:20
Bueno estoy en fase de calmarme el cabreo.

La mala leche no deja pensar.

Veo dos caminos:
A. No tenemos nada que hacer, Amelia intenta dejar a Marcos contento con Heidi porque en sus planes está matar a Hugo y luego suicidarse.

B. "Las cosas no son lo que parecen" el famoso lema del internado, en este caso podría ser que llegado el momento en el que Amaia despierte y observe sus nulas opciones con Marcos, le suelte la conversación con Amelia y Marcos entienda que siempre le quiso.

lorenazo
lorenazo
28/06/2010 22:26
Intvin, ójala sea la opción B, la otra no me gusta nada, mas que nada por la muerte de Amelia, pobrecita mía, con lo que está pasando ¬¬
juliaecdl
juliaecdl
28/06/2010 22:28
Me encanta la tercera captura, esa medio-sonrisa de Marcos ^^

Bueno, todavía no he visto el capi pero entonces no nos va mal del todo, me gustaría pensar que es la segunda opción que has puesto intvin, no creo que le regale a Marcos así como así después de todo...

Y lo de Hugo es de traca... ahora nos quieren hacer pasar a Amelia de asesina, pero bueno, esto es el colmo jajajajajaja

carla21
carla21
28/06/2010 22:31
Como sea la A vamos tiro la tele por la ventana ¬¬
Por quien quieren transformar tanto a Amelia?? ¬¬
Abril 22
Abril 22
28/06/2010 22:35
A saber en qué está pensando Amelia!!! Yo a ella y Marcos los he visto geniales en esa charla en el comedor. Ojalá haya más!
lorenazo
lorenazo
28/06/2010 22:42
quizá sea una forma de que Amelia le haga ver a Marcos que no siente nada por la Heidi y por ella sí y que Amelia aunke haya hecho cosas mal pues le quiere de verdad.

sueño mucho no?? xD

voy a cenar y a ver gavilanes, me paso por aquí en un ratín ^^
juliaecdl
juliaecdl
28/06/2010 22:44
Aquí nunca es lo que parece y dudo que Amelia le regale de repente al gallego... además confío en Marta que dijo que quería que Amelia y Marcos terminen juntos y si lo dijo supongo que sea porque ve alguna oportunidad!
Estoy deseando ver el capi para ver la escena del comedor ^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 2049 2050 2051 2052 2053 2054 2055 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente