MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
gracias naryak por contar!!!!
uffff quiero verlo, quiero verlo!!!
Amaia, una mirada marcoamelista vasta para reventar todas tus estrategias de lamerle el culo a Marcos jajajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)se miran? se sonrien? Amaia siempre se tiene que meter en medio... ¬¬ cada vez me cae peor!! estoy deseando ver el capi! a ver si cae algo más...
p.d: ya tengo mi pregunta para Amaia!!
¿Porqué cada vez que los marcoamelistas tenemos alguna escena, viene tu personaje de la nada y tiene que interrumpirla? ¿crees que eso ha ayudado a que tu personaje no sea muy popular en la serie?
jeje la segunda parte creo que no la pondré...
SPOILER (puntero encima para mostrar)
¡¡¡¡muerte a amaia!!!
¿de qué va? Marcos estaba hablando con Amelia, que se pire a saltar por el bosque
es mas, me voy a poner a hacer un vídeo en un rato, con las escenas de la insípida interrumpiendo las escenas marcoamelistas, que ya me tiene hasta donde yo te diga.
Si está celosa, que se meta el dedo en el cul* y lo de vueltas. Lo que pasa es que se pica porke sabe que cuando Marcos y Amelia se miran su mundo de Heidi no existe para Marcos.
Pero como nos pueden preguntar que porké nos cae mal?? es mas que evidente xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)Si claro que se miran,no me acuerdo ahora mismo si se sonrien,pero vamos que Marcos esta todo majo con ella..No puedo volver hacia atras no vaya a ser que se me pare otra vez jeje.Perdooooon!
Escena de Amelia con la insipida.Estan mirando fichas de alumnos para ver el grupo sanguineo y sale la de Carolina xDDDDD ay madre,esto es de traca.
Amelia le pregunta a Amaia a ver como lo lleva Marcos lo de Carol si esta mejor.
Amaia le dice que sigue enamorado de Carol.
Amelia le dice que tiene que tener paciencia.
Amaia le pregunta que a que se refiere, y le dice Amelia que ya sabe ella a que se refiere.
Y le suelta:
MARCOS MERECE MUCHO LA PENA,Y TU POR LO POCO QUE TE CONOZCO TAMBIEN.
AMELIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,que haces regalandole a la heidi a Marcos?¿Estas tontaaaaaaaa o que te pasa?
Esto es lo que me faltaba por ver ya xDDD,ay la leche
¬¬
¡AMELIA NO TE ME RINDAS! Que le das mil vueltas a Amaia leñe,apuntarme a este post pero ya!!!!jeje
Guionistas, que esa planta que teneis en la sala no se fuma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uy mañana en el videoencuentro me van a escuchar, pero vamos, como está mandado.
Me imagino a Marta leyendo la escena y diciendo: estos tíos que desayunan?? se esnifan cola-cao turbo¿¿???
Perdon por la poca exactitud,quizás alguna frase me deje,es que como lo veo que se me para,pero vaya más o menos os haceis una idea de lo que va pasando.
Pero vamos
SPOILER (puntero encima para mostrar)Que le ha regalao a la heidi envuelta y con papel de regalo
SPOILER (puntero encima para mostrar)Silvia, dime por favor que no es verdad! no puede ser!! pero que nos está haciendo! que és esto? vamos que no es que Marcos no quiera a Amelia, es que ahora Amelia tampoco quiere Marcos!!! pero que se fuman los guionistas? YO FLIPO...
Sandra, después de esto, no pases pena, que la pregunta la envío yo, y unas cuántas más ¬¬
Una por lameculos y la otra que tiene que tocar las narices hasta después de muerta.
Amelia que mucho de su parte no pone y Marcos que es tonto... pues lo que te digo, pa matarlos a todos ¬¬
Una por lameculos y la otra que tiene que tocar las narices hasta después de muerta.
Amelia que mucho de su parte no pone y Marcos que es tonto... pues lo que te digo, pa matarlos a todos ¬¬ "
Sandrita te cito textualmente...
yo flipo con los guionistas... el despacho dónde escriben los capítulos debe dar miedo ¬¬
Silvia tengo una duda sobre lo que has escrito de la conversación insípida-Amelia...
SPOILER (puntero encima para mostrar)has puesto que Amaia dice que Marcos aún está enamorado de Amelia o soy yo que leo mal? :(
Y bueno, lo de Amelia amiguita de Amaia?? venga hombre, si a Carol Amelia no la podía ni ver precisamente por lo que sentía por Marcos, esta debería ser la misma situación.
y lo de amiguitas ya era el remate final... vamos!! me van a oír bien mañana en la entrevista ¬¬
por cierto Silvia!! BIENVENIDA AL POST!!!
Vamos a dar mas guerra que nunca!!! mañana se arma!!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Se refieren a Carol,que sigue enamorado de Carol.
y ahora va a resultar que Amaia es adivina... ¿pero que sabrá ella de quién está enamorado Marcos?
Me da igual, mañana la voy a armar sea como sea la escena jajaja
Noe, como bien te he dicho vía tuenti chat, ahí iba un flashback de escenas marcoamelistas como la copa de un pino.
Joe a mi es que no me ha dao buena sensación la escena....
ha salido más Amelia?
p.d: yo también la pienso armar, qué se enteren los guionistas!
Bueno, yo hasta que no la vea no la puedo interpretar, de todos modos le podemos preguntar a Nani sobre ella a ver si mañana nos dice algo.
Aunke sea como sea la escena mi deseo de matar a la insípida seguirá siendo el mismo xD