MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
28/06/2010 17:19
Q bien Julia, lo que daria yo por vivir en alguna ciudad que tuviese playita!!!
Venga Marcoamelistas que ya quedan nada mas que 40 minutos, y algo tiene que caer!!!!
Venga Marcoamelistas que ya quedan nada mas que 40 minutos, y algo tiene que caer!!!!
28/06/2010 17:22
Yo este capítulo estoy muy esperanzada, espero que nos caiga al menos una escenita, que después de los dos capítulos anteriores algo nos toca!
28/06/2010 17:23
hombre Sandra, yo por pedir también me pido la de las dos lunas, que es mi favorita... era para ir avanzando despacito jeje
yo creo que alguna miradita o algo va a caer, si fuera como las mini-escenas de la 2a temporada, yo ya me doy por satisfecha xd
¿alguien sabe cómo se bajan vídeos del youtube?
yo creo que alguna miradita o algo va a caer, si fuera como las mini-escenas de la 2a temporada, yo ya me doy por satisfecha xd
¿alguien sabe cómo se bajan vídeos del youtube?
28/06/2010 17:27
claro que si, fe ante todo!!!
Q dejen a un lado a la soplagaitas-heidi-insipida-cara de cebolla-saco de pulgas aplastado-babas-voz de gallo........... a un lado porque ya tuvimos un triangulo amoroso y no queremos otro, que bastante dio el coñazo carol!!!!!
Q dejen a un lado a la soplagaitas-heidi-insipida-cara de cebolla-saco de pulgas aplastado-babas-voz de gallo........... a un lado porque ya tuvimos un triangulo amoroso y no queremos otro, que bastante dio el coñazo carol!!!!!
28/06/2010 17:28
yo tengo un programa que te permite bajar vídeos de youtbe y de mas páginas, se llama real player, lo puedes descargar gratis buscando el programa el google.
Buffff es que necesitamos escenas!! desde el final de la quinta temporada que no tenemos una escena en condiciones, bueno voy a poner la excepción de la escena en la que Amelia le da a Marcos las medicinas y en la que Marcos confía en Amelia para que cuide de Paula, el resto, para matarles.
Buffff es que necesitamos escenas!! desde el final de la quinta temporada que no tenemos una escena en condiciones, bueno voy a poner la excepción de la escena en la que Amelia le da a Marcos las medicinas y en la que Marcos confía en Amelia para que cuide de Paula, el resto, para matarles.
28/06/2010 17:30
soplagaitas-heidi-insipida-cara de cebolla-saco de pulgas aplastado-babas-voz de gallo
Jajajajajajajjajaa, me muero, qué bueno Marta! A ver si se atreven a copiar también este mote!
Bueno, yo me voy ya a la playa que he quedado y llego ya tardísimo, espero que nos vaya bien en este capi y tener buenas noticias cuando llegue!
Adios, besos! :)
Jajajajajajajjajaa, me muero, qué bueno Marta! A ver si se atreven a copiar también este mote!

Bueno, yo me voy ya a la playa que he quedado y llego ya tardísimo, espero que nos vaya bien en este capi y tener buenas noticias cuando llegue!
Adios, besos! :)
28/06/2010 17:30
Cherry_9 Puedes usar un programa que se llama youtube downloader, se puede bajar gratis desde esta página:www.softonic.com
28/06/2010 17:32
Claro que si Julia, que sepan que las Marcoamelistas no estamos de acuerdo con la trama que le estan dando a la heidi con Marcos, que lo dejen en paz con Amelia!!!
Bueno guapisima pasatelo genial, seguro que tenemos buenas noticias, un besazo corazon!!!!
Bueno guapisima pasatelo genial, seguro que tenemos buenas noticias, un besazo corazon!!!!
28/06/2010 17:37
Gracias por la ayudad! :)
a mi la escena que también me gustó son las miradas de cuando están bailando Paula y Javier Holgado :D
p.d: que te lo pases bien, Julia :D
a mi la escena que también me gustó son las miradas de cuando están bailando Paula y Javier Holgado :D
p.d: que te lo pases bien, Julia :D
28/06/2010 17:47
adiós Julia!! ^^
uuuu Marta no des mas motes que luego nos plagian!!! jajajaja
a mi tambien me gustó esa escena María, ahora que lo dices, no la recordaba.
Sabeis que me gustaría?? que Amelia ayudase a salvar a Marcos de ahí abajo y se abrazaran, como me gustan los abrazos marcoamelistas, después de sus miradas es lo mejor ^^
uuuu Marta no des mas motes que luego nos plagian!!! jajajaja
a mi tambien me gustó esa escena María, ahora que lo dices, no la recordaba.
Sabeis que me gustaría?? que Amelia ayudase a salvar a Marcos de ahí abajo y se abrazaran, como me gustan los abrazos marcoamelistas, después de sus miradas es lo mejor ^^
28/06/2010 17:49
No te preocupes Sandra ya no doy mas, pero es que se merece esos motes y mas jejeje
28/06/2010 17:50
Alguien sabe si Marta Hazas es imagen de aluna firma de Ropa? Resulta que en La Vanguardia viene un suplemento de la Fira de Barcelona que esta mañana o ayer no sé empezó la feria de las marcas... total que hay una foto del recinto con los visitantes y pilla un trozo del cartel de una marca de Ropa con Marta como modelo pero ni rastro de la marca jajajaja! Lleva un vestido hippy de color marrón estampado... jajaja! En un ratillo os la subo jajaja!
28/06/2010 17:51
Jajaja Marta me matan tus motes 
Y que lo digas Sandra. Que Amelia bajara alla abajo y acariciara la cara, deara que una lagrima resbalara por su mejilla, y cuando viera que marcos recuperara el conocimiento, se dieran ese abrazo :D
Edito: Inma estoy deseando verla :D

Y que lo digas Sandra. Que Amelia bajara alla abajo y acariciara la cara, deara que una lagrima resbalara por su mejilla, y cuando viera que marcos recuperara el conocimiento, se dieran ese abrazo :D
Edito: Inma estoy deseando verla :D
28/06/2010 17:52
Bueno Marcoamelistas yo me voy a ver el capi, que esto se me queda pillado con la pagina de Antena 3!!!
Arriba que seguro que tenemos escenas!!!
Un besazo, luego si puedo me paso!!!
Arriba que seguro que tenemos escenas!!!
Un besazo, luego si puedo me paso!!!
28/06/2010 17:54
jaja
a mi también me gustaría que le ayudara. Que Amelia desentierre las piedras, y que luego sea ella la que lo encuentre. Que Amelia le vaya repitiendo su nombre mientras tiene su cabeza en sus rodillas y lo vaya llamando mientras llora, que el se despierte y cuando despierte la mire y le diga: estoy muerto?
jeje soñar es gratis xd
Inma esperamos la foto! :)
p.d: adiós Marta!
a mi también me gustaría que le ayudara. Que Amelia desentierre las piedras, y que luego sea ella la que lo encuentre. Que Amelia le vaya repitiendo su nombre mientras tiene su cabeza en sus rodillas y lo vaya llamando mientras llora, que el se despierte y cuando despierte la mire y le diga: estoy muerto?
jeje soñar es gratis xd
Inma esperamos la foto! :)
p.d: adiós Marta!
28/06/2010 17:57
Hasta luego martaa!!
Guinositas por favor leed a Maria!!
jajajaja
Ojala pasara eso ^^
Guinositas por favor leed a Maria!!
jajajajaOjala pasara eso ^^
28/06/2010 18:04
adiós Marta!!
Pues abril he visto esas fotos, d hecho las tengo guardadas en el ordenata, pero no sé la marca.
Voy a echar un ojo en el foro de Marta a ver si pone algo.
Ya se podrá ver el capi??? uffff esperemos noticias!!! y buenas!!
Pues abril he visto esas fotos, d hecho las tengo guardadas en el ordenata, pero no sé la marca.
Voy a echar un ojo en el foro de Marta a ver si pone algo.
Ya se podrá ver el capi??? uffff esperemos noticias!!! y buenas!!
28/06/2010 18:05
ya hay alguien mirando el preestreno?
28/06/2010 18:16
Bueno chicas em voy a comer algo, que hoy no me encontraba bien y no he comido
Un beso :D
Un beso :D
28/06/2010 18:21
Yo estoy viendo chicas ^^,a pedo burra xD pero no me quejo
He visto los 10 primeros min...
He visto los 10 primeros min...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Amelia le pregunta a Iván a ver si ha visto a Marcos y Roque,la escena del anuncio,esta preocupada,porque hace más de una hora han desparecido.Y nada más,parece que a la pobre Amelia más de una linea no le dan ¬¬.A ver si mejora esto.