FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2044 2045 2046 2047 2048 2049 2050 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
28/06/2010 16:17
Me alegro María de que estes bien, aqui tambien hace un calor impresionante!!!
Hola Julia!!! jejeje
lorenazo
lorenazo
28/06/2010 16:21
alor?? aquí tambien hace muchísimo calor!!

María, es en la página principal de antena 3, para mandar las preguntas, a la derecha bajas un poco y ya te sale la foto de Amaia y Rubén y debajo justo lo de mandar las preguntas: http://www.antena3.com/series/el-internado/

jaja estamos todas hoy muy positivas, a ver si hoy porfin es el día que podamos ver alguna mirada, algún comentario, algo!!!

Y mañana la armamos, pero bien!!!
Cherry_9
Cherry_9
28/06/2010 16:21
yo este verano, seguramente también me voy a ir a la casa de playa, aunque una vez por semana o eso me conectaré :)

yo del capi sigo diciendo que estoy positiva, además lo del barranco no puede tardar mucho en pasar, no?
espero que no se carguen a Amelia ¬¬

EDITO: gracias Sandra, vamos a petar a preguntas jeje
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
28/06/2010 16:26
Ay que bien María a la playita!!!
jeje lo que daria yo por irme, jejejeje pero siempre que me voy lo hago en septiembre!!!!
Por cierto María cuando es tu cumple¿? Y el tuyo Sandra ¿?
juliaecdl
juliaecdl
28/06/2010 16:29
Gracias por dejar el link, vamos a petar de preguntas marcoamelistas la web! jajaja
Y a exigir el videoencuentro con Marta y Martiño!

Esperemos no llevarnos luego el batacazo...
Yo creo que lo del barranco no va a pasar, que como decía Marta en la revista entendieron mal a Martiño jajaja

A la playita me voy yo en un rato, que hace un calor insoportable y si me quedo por aqui me vuelvo loca preguntando si hay escena!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
28/06/2010 16:33
ay que envidia me das Julia, yo tambien quiero playita!!! jejejeje
Cherry_9
Cherry_9
28/06/2010 16:33
uffffff la playita está bien si tienes internet allí jeje però estoy incomunicada! menos mal que un día a la semana voy a volver y me conectaré jeje

Julia te vas a la playa? yo ahora también me iría... es que hace mucho calor...

pues con qué se pudo hacer la herida Marta? :O

yo creo que estaré mirando los spoilers jeje lo preestrenan a las 17.00, no?
lorenazo
lorenazo
28/06/2010 16:46
ufff que ganas de que lleguen las 6!! ^^

petemos de preguntas el videoencuentro!!
voy a preguntarle a Nani si no le parecería injusto que Marcos empezara una relación con Amaia, después de estar 3 temporadas con Amelia, a ver que dice jajja

El mío es en marzo xD cuando quiera yo cumplir años ya ha terminado la serie jajaja
juliaecdl
juliaecdl
28/06/2010 16:47
Pues sí, me voy a la playita que la tengo a 15 minutos andando y me estoy muriendo de calor ahora mismo jajaja

Si es como todas las semanas el preestreno es a las 18.00, eso creo :)

Es cierto, para tu próximo cumpleaños la serie ha terminado, se me hace raro pensar que en unos meses acaba.
Cherry_9
Cherry_9
28/06/2010 16:53
para el mío también abrá terminado, el mío es el 9 de abril...

a las 6? pues tendré que esperarme una horita más de lo que me pensaba... u.u'
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
28/06/2010 16:53
aaa ok Sandra!!!
ay Julia me estas dando una envidia, aqui no hay playas, nada mas que piscina jejejeje
Pues pasatelo muy bien!!!

No penseis en eso, yo no se que hare cuando, pero ahora hay que disfrutar al maximo los episodios, seguro que cae alguna escena asi que venga que ahora viene lo mejor, despues de la tormenta llega la calma, y ya no esta carolina, encima yo nunca me he creido que despues de lo enamorado que estuvo Marcos de Amelia la olvidara con Carol, como alguien dijo una vez DONDE HUBO LLAMAS,CENIZAS QUEDAN, Marcos quiso a Amelia y la quiere como a nadie, no desconfio de ella nunca y siempre puso la mano en el fuego por ella, lo que con Carol no hizo, esa es la prueba de a quien realmente quiere Marcos!!!Asique Marcoamelismo Arriba!!!
juliaecdl
juliaecdl
28/06/2010 16:57
De dónde eres Marta? :)

Tienes razón, donde hubo fuego cenizas quedan, pero lo que me preocupa es que los guionistas perecen haberse olvidado de que hubo fuego! Ahora parecen desconocidos... ya no recuerdan cuando confiaba en ella por encima de todos sus amigos, ni que la perdona y la confía la vida de Paula!
Pero bueno, confío en Marta y ella dijo que quería que terminaran juntos, si lo dice será porque ve posibilidades, no? ^^
Cherry_9
Cherry_9
28/06/2010 17:00
bufffff yo lo de terminar juntos lo veo difícil (aunque siempre lo he visto...) por culpa de no querer arriesgarse con las parejas... y que siempre tengan que ser las más típicas...
pero yo me conformaría con que tuviéramos escenas hasta el final ;)

p.d: Sandra me gusta tu pregunta ;)

una mía jeje:

¿viendo la serie, que preferías a Marcos con Amelia o con Carol?

tengo curiosidad por saber de que bando és... jiji
carla21
carla21
28/06/2010 17:03
Holaa chicaas!
Que tal fue la entrevista de Nani ayer? Dijo algo del video de Noe? carcajada
Hoy tenemos preestrenooo! :D (No se por que me alegro si yo no lo voy a ver xD)
Pero bueno si alguien lo velee que me adelante si tenemos escenas Marcoamelistas, porfa angel
lorenazo
lorenazo
28/06/2010 17:04
hombre, es que Marta es muy marcoamelista, si fuese por ella... los marcoamelistas seríamos felices jajaja

Si hacen el videoencuentro será una pasada, estará petado de preguntas marcoamelistas y veremos a Marta y Martiño compartiendo el mismo espacio, cosa que nos han denegado en la sesión de fotos de presentación de la 7ª, que por cierto, que mala leche tienen.

Nos roban los motes de la insípida, saben la ilusión que nos hace que Marta y Martiño posen juntos y pasan de nosotros.

Solo nos tienen en cuenta para lo que quieren ¬¬
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
28/06/2010 17:04
Yo soy de un pueblo de Badajoz, y en Extremadura no hay playas triste
Tu ¿eras de Elche no?

Claro que si, si hubo llamas cenizas quedaran siempre, los guionistas se enredan mas, ay veces que me gustaria verlo escribiendo guiones, yo no se como lo hacen pero hay veces que meten la pata hasta atrasdiablo pero ay que tener siempre el positivismo arriba, y ahora esperar a que no lo lien con la heidi-babas-insipida!!!!

Hola Carla!!!!
juliaecdl
juliaecdl
28/06/2010 17:08
Hola Carla! :)

Pues si, nos leen pero parece que solo nos hacen caso para copiar motes! ¬¬

Pero bueno, de todas formas pensándolo con calma no estamos tan mal... yo nunca pensé que Marcos y Amelia iban a terminar juntos, siempre he tenido muy clarito que la pareja iba a ser Carol-Marcos y ni en mis mejores sueños me habría imaginado plantarme en la última temporada con Carolina muerta y Amelia vivita y coleando ^^

Yo soy de Santander, como Marta jajaja :)
Cherry_9
Cherry_9
28/06/2010 17:09
hola carla!

¿eso es verdad, que les costaba hacerse un par de fotos juntos? y del encuentro, hay uno antes con Nani y Rubén que con Marta y Martiño ¬¬

yo del capi de hoy estoy positiva, algo tiene que caer... que ya llevamos 4 capítulos y sin casi nada... ¿un capítulo como "el mago"? por favorrrrrrrr
lorenazo
lorenazo
28/06/2010 17:12
hombre por pedir escenas, como las del capi la noche de las dos lunas no estaría mal jajaja
pero siendo realista una normalita con algo de coqueteo sería la bomba, estilo a las primeras de la tercera tempo y ya si es en el banco de la escena del pauñelo, muero!!! sería perfecto!! ^^

Si es que luego que damos guerra, no nos hacen caso y claro, pues tocamos las narices.
Si no hacen videoencuentro, pues lo pedimos, que no hacen escenas, pues las pedimos. Será por ideas que tenemos para hacernos notar jajaja
carla21
carla21
28/06/2010 17:13
Yo pienso lo msimo que tu, Maria. Algo nos tiene que tocar.
Ya nos dejaron claro que Amaia no va a ser correspondida, y Carol muerta.
No van a dejar al prota de la serie sin pareja, no?
No me gusta pensar en Amelia por descarte, como al ultima opcion, pero es el unico razonamiento que me queda que pueda ser bueno para los guinostas ¬¬
Eso si, estoy segura de que alguna que otra escena nos van a caer ^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 2044 2045 2046 2047 2048 2049 2050 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente