MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
28/06/2010 14:34
Noe no pasa nada, cuando me ha el tuenti me las pasa, que me lo tengo que hacer antes de que acabe el verano!!!!
jajajajaja eso plantandoles cara,!!! uy que mal educados tirandoos cosas por el balcon!!!
Pues es que no tengo ganas de celebrarlo, el año pasado tampoco lo celebre, porque tuve problemas y lo iba a posponer pero cuando lo iba a celebrar ya era muy tarde, es que hace unos 4 años que los celebro en la piscina de mi campo, y el año pasado tuve problemillas yo el dia del cumple y no lo pude celebrar y cuando queria mi madre me dijo que no se que paso que no lo podia celebrar en la piscina asique no lo celebre!!!
Ay Julia, ojala y encuentres un ordenador y nos puedas leer, bueno nosotras te esperamos, si quieres cuando vuelvas te puedo poner al dia!!!
Mi cumpleaños es el 5 de Julio, no se al final que hare pero no tengo ganas jejeje
Julia el tuyo era el 16 de Agosto no¿?
jajajajaja eso plantandoles cara,!!! uy que mal educados tirandoos cosas por el balcon!!!
Pues es que no tengo ganas de celebrarlo, el año pasado tampoco lo celebre, porque tuve problemas y lo iba a posponer pero cuando lo iba a celebrar ya era muy tarde, es que hace unos 4 años que los celebro en la piscina de mi campo, y el año pasado tuve problemillas yo el dia del cumple y no lo pude celebrar y cuando queria mi madre me dijo que no se que paso que no lo podia celebrar en la piscina asique no lo celebre!!!
Ay Julia, ojala y encuentres un ordenador y nos puedas leer, bueno nosotras te esperamos, si quieres cuando vuelvas te puedo poner al dia!!!
Mi cumpleaños es el 5 de Julio, no se al final que hare pero no tengo ganas jejeje
Julia el tuyo era el 16 de Agosto no¿?
28/06/2010 14:46
hola foro!!
alguna novedad??
preparadas para ver el capi, o por lo menos para que alguien nos cuente las escenas marcoamelistas?? porque hoy estoy positiva, nos toca escena ^^
alguna novedad??
preparadas para ver el capi, o por lo menos para que alguien nos cuente las escenas marcoamelistas?? porque hoy estoy positiva, nos toca escena ^^
28/06/2010 14:46
jejeje que coincidencia!!!
Si quieres te doy el msn por privado o dame tu el tuyo, y te agrego!!!
Que te quitan internet
yo tampoco se que haria sin internet, cuando se me jodio el ordenador, estaba que me subia por las paredes, yo tampoco entiendo a mis padres les saco muy buenas notas, 4 sobresalientes y 7 notables, y nada mas que me dejan internet a partir de hoy unas horas, pero en cuanto se vayan al campo se que cable tengo q poner, asi que seguro que me conectare, otra cosa es que mis padres a veces ponen ordenes pero no las cumplen, asique a lo mejor me lo dejan sin decirme cuantas horas tengo que cojerlo!!!
Hola Sandra, ¿Que tal?
Si quieres te doy el msn por privado o dame tu el tuyo, y te agrego!!!
Que te quitan internet
yo tampoco se que haria sin internet, cuando se me jodio el ordenador, estaba que me subia por las paredes, yo tampoco entiendo a mis padres les saco muy buenas notas, 4 sobresalientes y 7 notables, y nada mas que me dejan internet a partir de hoy unas horas, pero en cuanto se vayan al campo se que cable tengo q poner, asi que seguro que me conectare, otra cosa es que mis padres a veces ponen ordenes pero no las cumplen, asique a lo mejor me lo dejan sin decirme cuantas horas tengo que cojerlo!!!Hola Sandra, ¿Que tal?
28/06/2010 14:48
Hola Sandra! :)
Pues que yo sepa ninguna novedad... así que a esperar a las 6 de la tarde a ver si tenemos buenas noticias, que ya nos toca ^^
Pues no estaré para felicitarte el día 5, así que te felicitaré antes de irme por adelantado jaja
El mío es el 29 de Agosto :)
Yo sin tuenti creo que no puedo vivir, es demasiado adictivo jajaja
Pues que yo sepa ninguna novedad... así que a esperar a las 6 de la tarde a ver si tenemos buenas noticias, que ya nos toca ^^
Pues no estaré para felicitarte el día 5, así que te felicitaré antes de irme por adelantado jaja
El mío es el 29 de Agosto :)
Yo sin tuenti creo que no puedo vivir, es demasiado adictivo jajaja
28/06/2010 14:53
jeje perdoname pense que era el 16,!!!
pues yo me tengo que hacer el tuenti ya jejeje!!!
ay Noe, a mi cuando me llevan al campo, siempre me amargan, a mi hermana le encanta pero yo no soy capaz, necesito estar tranquila y alli nunca lo estoy, siempre me quedo en casita, pero a veces me obligan a ir y para mi es una tortura, la tele tiene pocos canales, y encima no tengo ordenador, asique a mi el ordenador si me lo quitan me muero, cada vez que se changa en un amargamiento y me entra un mono, jejeje!!!
a mi me pasa lo mismo Noe, cuando me quitan el ordenador, no soy yo, me pongo a gritar y cuanto mas grito mas se cabrean y mas me dejan sin internet, ademas siempre les digo que saco todo bien, y para una cosa que quiero que siempre me tienen que estar jodiendo, y ellos me dicen PARA UNA COSA, SI ERES UNA CAPRICHOSA!!! de verdad en esos momentos les pegaria un grito pero lo que hago es calmarme y meterme en el cuarto a leer o a escuchar musica que es lo que me relaja!!!!
pues yo me tengo que hacer el tuenti ya jejeje!!!
ay Noe, a mi cuando me llevan al campo, siempre me amargan, a mi hermana le encanta pero yo no soy capaz, necesito estar tranquila y alli nunca lo estoy, siempre me quedo en casita, pero a veces me obligan a ir y para mi es una tortura, la tele tiene pocos canales, y encima no tengo ordenador, asique a mi el ordenador si me lo quitan me muero, cada vez que se changa en un amargamiento y me entra un mono, jejeje!!!
a mi me pasa lo mismo Noe, cuando me quitan el ordenador, no soy yo, me pongo a gritar y cuanto mas grito mas se cabrean y mas me dejan sin internet, ademas siempre les digo que saco todo bien, y para una cosa que quiero que siempre me tienen que estar jodiendo, y ellos me dicen PARA UNA COSA, SI ERES UNA CAPRICHOSA!!! de verdad en esos momentos les pegaria un grito pero lo que hago es calmarme y meterme en el cuarto a leer o a escuchar musica que es lo que me relaja!!!!
28/06/2010 15:03
yo tambien me aburro es que es amargante, dios odio el campo!!!!!
pues yo les grito de todo cuando ya exploto, hay veces que si y veces que no, pero cuando me cabrean, y me han quitado internet cuando no tenian porque hacerlo, vamos el que peor escapa es mi pobre padre, porque a mi madre le grito pero ella me da mas miedo que mi padre, este aguanta todo, y el pobre algunas veces hace pactos conmigo, sin que se entere mi madre!!!!
pues yo les grito de todo cuando ya exploto, hay veces que si y veces que no, pero cuando me cabrean, y me han quitado internet cuando no tenian porque hacerlo, vamos el que peor escapa es mi pobre padre, porque a mi madre le grito pero ella me da mas miedo que mi padre, este aguanta todo, y el pobre algunas veces hace pactos conmigo, sin que se entere mi madre!!!!
28/06/2010 15:04
Yo menos estos 15 días que me voy, siempre tengo Internet en casa porque no voy al campo... aunque de vez en cuando a mis padres les da por ir a casa de mis tíos que está en un pueblo y no hay televisión, ni ordenador, ni cobertura... por no haber casi no hay ni gente, qué pesadilla! Yo me paso la vida subida a una piedra en una cuesta que es el único sitio donde hay cobertura, parezco tonta jajajaja
Me voy a comer, luego vuelvo :)
Me voy a comer, luego vuelvo :)
28/06/2010 15:09
A mi es que el campo me raya a mas no poder, por dios que amargamiento!!!
Q te aproveche Julia, luego comentamos el capi!!! Un beso!!!!
Bueno chicas yo tambien me voy a comer, luego me paso!!!
Un besazo!!!
Q te aproveche Julia, luego comentamos el capi!!! Un beso!!!!
Bueno chicas yo tambien me voy a comer, luego me paso!!!
Un besazo!!!
28/06/2010 15:27
Hola!! :D
ya me he leído todas las pág., ayer que no estuve hubo bastante actividad... jeje
he leído la entrevista a Nani... (pero hoy o mañana le hacen otra, no?) yo ya me pierdo quien es que hace las entrevistas... y porqué todas a ella? yo quiero entrevista marcoamelista ¬¬'
me he leído la entrevista (gracias por ponerla Rosana :D) y la chica parece bastante maja, aunque no es que nos de demasiadas buenas noticias... parece que en el capítulo vamos a comer Heidi por un tubo... u.u' Noe, oficialmente tu vídeo se ha hecho famoso jeje (me alegro de que te lo hayas pasado bien en el viaje! y lo de ir vestidita del madrid al camp nou ejemmmm!! que conste que eso es pecar jeje)
Sandra, como definitivamente los guionistas nos leen, vale más que no cambies el título del post en una temporada... haber si se enteran!
me han gustado mucho los dos vídeos que has puesto! yo quiero volver a ver a Fer! u.u'
p.d: he visto que ibáis poniendo cumpleaños, mejor si los vais recordando, jeje
ya me he leído todas las pág., ayer que no estuve hubo bastante actividad... jeje
he leído la entrevista a Nani... (pero hoy o mañana le hacen otra, no?) yo ya me pierdo quien es que hace las entrevistas... y porqué todas a ella? yo quiero entrevista marcoamelista ¬¬'
me he leído la entrevista (gracias por ponerla Rosana :D) y la chica parece bastante maja, aunque no es que nos de demasiadas buenas noticias... parece que en el capítulo vamos a comer Heidi por un tubo... u.u' Noe, oficialmente tu vídeo se ha hecho famoso jeje (me alegro de que te lo hayas pasado bien en el viaje! y lo de ir vestidita del madrid al camp nou ejemmmm!! que conste que eso es pecar jeje)
Sandra, como definitivamente los guionistas nos leen, vale más que no cambies el título del post en una temporada... haber si se enteran!
me han gustado mucho los dos vídeos que has puesto! yo quiero volver a ver a Fer! u.u'
p.d: he visto que ibáis poniendo cumpleaños, mejor si los vais recordando, jeje
28/06/2010 15:33
Ya acabé de comer :)
Hola María!
Yo me estoy liando con las entrevistas, pero por lo que he entendido creo que la de ayer era en una web y mañana hay un videoencuentro en antena3 con Nani y el actor que hace de Rubén, ya podían hacer el videoencuentro marcoamelista que pedimos!
Qué bien Noe, video nuevo! ^^
Hola María!
Yo me estoy liando con las entrevistas, pero por lo que he entendido creo que la de ayer era en una web y mañana hay un videoencuentro en antena3 con Nani y el actor que hace de Rubén, ya podían hacer el videoencuentro marcoamelista que pedimos!
Qué bien Noe, video nuevo! ^^
28/06/2010 15:38
perdón por irme sin avisar chicas es que me fui a comer.
Pues mañana en el videoencuentro tenemos deberes, ya sabeis, a petarlo para que hagan el videoencuentro marcoamelista.
Yo ya he mandado alguna pregunta pero mañana caerán mas ^^
Noe qué estás subiendo a youtube??
yo hoy saldré un rato x la tarde pero hasta las 8 o así nada porke yo hoy no me voy sin saber si hay escena. Ójala que sí, que ya nos toca no?? nos tienen abandonados!!!
Pues mañana en el videoencuentro tenemos deberes, ya sabeis, a petarlo para que hagan el videoencuentro marcoamelista.
Yo ya he mandado alguna pregunta pero mañana caerán mas ^^
Noe qué estás subiendo a youtube??
yo hoy saldré un rato x la tarde pero hasta las 8 o así nada porke yo hoy no me voy sin saber si hay escena. Ójala que sí, que ya nos toca no?? nos tienen abandonados!!!
28/06/2010 15:52
Hola a las 2!! :D jeje
lo de las entrevistas... estoy muy liada, la entrevista de mañana es la que hace antena 3? podéis poner el enlace para petarlo a preguntas? jeje
Noe!! estás haciendo un vídeo nuevo? avisa cuando esté subido ;)
lo de las entrevistas... estoy muy liada, la entrevista de mañana es la que hace antena 3? podéis poner el enlace para petarlo a preguntas? jeje
Noe!! estás haciendo un vídeo nuevo? avisa cuando esté subido ;)
28/06/2010 15:58
Adios Noe, estoy deseando ver tu video! :)
Yo ya me he liado del todo con esto de las entrevistas, creo que si, que mañana es la de antena3 pero no se donde hay que mandar las preguntas... ahora no estoy inspirada, pero esta noche lo lleno de preguntas marcoamelitas, que tenemos que dar guerra! jajaja
Ains espero que tengamos buenas noticias en este capi!
Yo ya me he liado del todo con esto de las entrevistas, creo que si, que mañana es la de antena3 pero no se donde hay que mandar las preguntas... ahora no estoy inspirada, pero esta noche lo lleno de preguntas marcoamelitas, que tenemos que dar guerra! jajaja
Ains espero que tengamos buenas noticias en este capi!
28/06/2010 16:01
Hola marcoamelistas!!!
Ya volvi de comer, jejeje, pues a ver Julia, si tenemos buenas noticias!!!!!
Noe, hasta luego, guapisima, un besazo!!!
Hola María!!!!
Ya volvi de comer, jejeje, pues a ver Julia, si tenemos buenas noticias!!!!!
Noe, hasta luego, guapisima, un besazo!!!
Hola María!!!!
28/06/2010 16:03
Adiós Noe!
Hola Marta!
pues yo con las entrevistas también ando muy perdida... sí alguien tiene la respuesta... jeje me apetece hacer notar el marcoamelismo xd
Noe, esperamos el vídeo! jeje
Hola Marta!
pues yo con las entrevistas también ando muy perdida... sí alguien tiene la respuesta... jeje me apetece hacer notar el marcoamelismo xd
Noe, esperamos el vídeo! jeje
28/06/2010 16:04
Creo que en la página principal del internado de antena 3 se pueden mandar las preguntas, de todas formas ahora te busco el enlace.
Porfavor, mañana tenemos que petarlo de peticiones marcoamelistas en el videoencuentro, hay que seguir dando guerra.
Noe estaré x akí ansiosa por ver tu vídeo, da igual que sea cortito.
x cierto ayer vio mi madre el vídeo de heidi insípida, lo que se pudo reir xD
Y venga positividad, que hoy nos pegaremos el palo pero hay que ser positivos xD
Porfavor, mañana tenemos que petarlo de peticiones marcoamelistas en el videoencuentro, hay que seguir dando guerra.
Noe estaré x akí ansiosa por ver tu vídeo, da igual que sea cortito.
x cierto ayer vio mi madre el vídeo de heidi insípida, lo que se pudo reir xD
Y venga positividad, que hoy nos pegaremos el palo pero hay que ser positivos xD
28/06/2010 16:06
Hola María¿Qué tal?
28/06/2010 16:08
pues miraré x antena 3!
yo respecto al capi de hoy estoy positiva, luego como dices nos vamos a dar con un canto en las dientes, porque el capi va a ser heidista, pero tengo la sensación que hoy cae alguna escenita jeje
EDITO: bien Marta! aunque por aquí hace un calor... u.u'
yo respecto al capi de hoy estoy positiva, luego como dices nos vamos a dar con un canto en las dientes, porque el capi va a ser heidista, pero tengo la sensación que hoy cae alguna escenita jeje
EDITO: bien Marta! aunque por aquí hace un calor... u.u'
28/06/2010 16:12
Chicas este foro me va fatal, fatal.
Me estaba riendo con vuestros comentarios sobre el verano, a mí tb me pasa, pero gracias a Dios yo me voy menos días. Este año no voy a tener ni tele porque no hay TDT allí... madre mía. Eso si yo el portatil me lo llevo y en cualquier sitio con conexión wifi me planto a tomar algo y aprovecho. Y ya si tengo mucho mono, me enchufo un momento a Internet vía movil (el odernador se conecta a través del movil, creo que es un 1 euro cada vez que lo hago y no puedo descargar cosas muy pesadas, ver pelis o series , pero por lo menos veo y el correo y cotilleo foros y demás)
La solución a nuestros problemas sería un iPhone... pero no caerá esa breva.
Ahora me despido que me voy de comprichuelas, que soy un desastre y nunca digo adios ni na:P
Besos
Me estaba riendo con vuestros comentarios sobre el verano, a mí tb me pasa, pero gracias a Dios yo me voy menos días. Este año no voy a tener ni tele porque no hay TDT allí... madre mía. Eso si yo el portatil me lo llevo y en cualquier sitio con conexión wifi me planto a tomar algo y aprovecho. Y ya si tengo mucho mono, me enchufo un momento a Internet vía movil (el odernador se conecta a través del movil, creo que es un 1 euro cada vez que lo hago y no puedo descargar cosas muy pesadas, ver pelis o series , pero por lo menos veo y el correo y cotilleo foros y demás)
La solución a nuestros problemas sería un iPhone... pero no caerá esa breva.
Ahora me despido que me voy de comprichuelas, que soy un desastre y nunca digo adios ni na:P
Besos
28/06/2010 16:15
Hola otra vez Marta! :)
Tenemos que llenar la web de antena3 de marcoamelismo, que se sepa que somos muchos, aunque si nos leen eso ya lo saben jajaja
Yo tengo buenas sensaciones para este capi
Luego me pasará como siempre y me llevaré la decepción, pero bueno... Espero que no!
Edito;
Adios Noemí, que compres muchas cosas! jajaja
Un Iphone, ya me gustaría!
Tenemos que llenar la web de antena3 de marcoamelismo, que se sepa que somos muchos, aunque si nos leen eso ya lo saben jajaja
Yo tengo buenas sensaciones para este capi

Luego me pasará como siempre y me llevaré la decepción, pero bueno... Espero que no!
Edito;
Adios Noemí, que compres muchas cosas! jajaja
Un Iphone, ya me gustaría!