FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2042 2043 2044 2045 2046 2047 2048 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Rossby
Rossby
27/06/2010 21:58
Estoy transcribiendo todo lo de las respuestas de Nani, lo teneis en el principal. Acaban de ponerle el video de noe, y dice que ahora lo vera, que algo habia oido y que que malos somos.jejejeje
carla21
carla21
27/06/2010 21:58
No habia visto el video de Fer, solo es otro
es preciosooo(L) Y pensar que yo antes me lo confundia con Hugo.. jajajajaja
Sandra, se puede ver la entrevista a nani? Donde?

Edito: Jajaja Rosana no habia leido tu comentario carcajada
Le ponen el video de Noe?? Jajajajajajajaajjaja
lorenazo
lorenazo
27/06/2010 22:02
jajajaja que Nani no ha visto el vídeo de Heidi??? pero esta chica de verdad.. si es el vídeo mas famoso de youtube!!

Madre mía me gustaría ver la cara de Nani viendo el vídeo jajajaja

Nani mujer, que no es nada personal, si tu personaje no fuese tan soso y estuviese enamorado de Roque, no tendríamos nada en contra de la heidi insípida xD
circulo naranja
circulo naranja
27/06/2010 22:05
bah a Roque le ponemos mirandoles con cara de lelo que es la única que tiene y solucionao.
tb estaria bien esta otra escena.
Amelia sale de los pasadizos con Marcos a los hombros y Roque detras cojeando un poco, salen por la chimenea, en la biblioteca se acerca Vicky, Ivan, Julia y Amaia.
Vicky: mirar, quien viene por ahi, Marcos y Roque, estabamos preocupados por vosotros.
Julia ayudando a Roque: ven, apoyate en mí.
Julia e Ivan se echan miradas medio de odio medio de celos.
mientras Julia y Roque se alejan, Ivan se abraza a Marcos.
Ivan: tio, no puedo creer que sigas aun vivo, que potra que tienes.
Marcos: ha sido gracias a Amelia. mirandola con amor.
Amaia: todo esto ha sido una imprudencia Marcos, quién te manda hacer turismo por los pasadizos y desviarte de la ruta marcada para encontrar las medicinas? tú no tendrías que haber estado ahi abajo, esta vida no es para ti. Y tú Amelia, que te has creido? llevas años ayudando a la gente creadora del virus que se ha extendido por el internado, y ahora crees que vas a arreglarlo todo por tu cara bonita? deberías irte para siempre de la vida de Marcos, tú no tienes derecho a preocuparte por él.
Marcos interrumpiendo a Amaia: callate ya Amaia!! Amelia tiene más derecho que tú!
Vicky e Ivan se quedan sorprendidos ante la respuesta de Marcos, él lo nota y rectifica diciendo...
Marcos: quiero decir, quien te ha pedido tu opinión?
Amaia: yo... solo queria ayudar. bajando la cabeza.
Marcos: claro, como no, tú no matarías ni a un simple mosca, verdad?
Marcos mira a Amelia: Amelia, acompañame a mi habitación, que empiezo a notar el ambiente demasiado recargado.
Amelia le sonrie y ellos dos se alejan.
ains!! escenas imposibles verdad??
lorenazo
lorenazo
27/06/2010 22:12
Bua circulo, eso sería una gozada!!!
pero por desgracia creo que nos qdaremos con las ganas de que Marcos mande callar a Heidi y le de la razón a Amelia.

ay madre, que Nani está viendo el vídeo de Noe!!
mira lo que ha puesto:

AHORA LO VEO!!!PERO ALGO ME HABIAN DICHO...QUE MALOS SOIS!!!!!!JEJEJEJE....
PERO BUENO NO ME LO TOMO MAL...
BESOS

pobrecilla que paciencia tiene.
carla21
carla21
27/06/2010 22:17
jajajaja Pobre Nanii, la que le esperaa
parece muy simpatica :)
Bueno me voy a cenar, luego me paso por aqui ^^
lorenazo
lorenazo
27/06/2010 22:52
sí Noe, el martes estará en el videoencuentro con el actor que hace de Rubén ^^

Vas a tener que mandarla un mensaje diciendo que el vídeo le has hecho tú.

Podíamos enviarle un mensaje de parte de todos los marcoamelistas, en plan: Tu personaje nos cae fatal, pero nos alegra que te lo tomes con humor,eres una tía muy simpática.
PD: si dejas de ir detrás de Marcos , los marcoamelistas hacemos una tregua con la Heidi xD

bueno gente me voy a dar una vuelta, que ayer y hoy no he salido y tengo ganas de despejarme un poco.
si vengo muy tarde ya me paso mañana.
xau!!! =)
juliaecdl
juliaecdl
27/06/2010 23:01
Por fin conseguí abrir la página!

Jajajajajajja, me encanta ese mensaje, se lo podriamos mandar! Pobre Nani con lo simpática que parece vaya personaje tan odioso que tiene... carcajada

Entonces es un videoencuentro con dos actores? Pues ya nos podrían dar el de Marta y Martiño! Yo voy a seguir pidiéndolo!
circulo naranja
circulo naranja
27/06/2010 23:54
ains!!! esperemos que haya escena marcoamelista en este capi,que ya toca, a Marcos no sé si lo veremos celoso, pero por lo menos un poco más cerca de Amelia esperemos que si XD
circulo naranja
circulo naranja
28/06/2010 10:42
ay dios!! el calvo del atun sale en el anuncio, la minipandi lo necuentra, y dice: nadie debe saber donde estoy!! es increible este tio sobrrevive a una explosion y a unos pasadizos en ruinas durantre 5 dias!! y si es wulf que ha adelgazado del efecto de la bomba!!! XDD
intvin
intvin
28/06/2010 11:42
Tiene que haber una buena escena para Amelia, ya le toca, que se acaba en breve y apenas ha salido.

(Espero que no se la carguen)
circulo naranja
circulo naranja
28/06/2010 12:55
jajajajajajajajajaja, una es la de Clara, otra la del calvo, otra la del cuarto infectado que ni siquiera sabemos quien es, la otra la de gemma, (la nueva infectada), la madre de javier holgado queno sabemos que pinta tampoco, algo tendran que hacer con al mujer digo yo, otra el hombre ese de los recados que cuida a los niños que manda narices que suerte tuvieron quen él se infecto sino quien los cuidaria?????????
circulo naranja
circulo naranja
28/06/2010 13:13
el calvo del atun quiero que muera pero ya... me tiene hartita, leodios más que a lainsipida que ya es decir... que personaje más tocahuevos!!!!!!!!!! que ni dormido te deja en paz!!!!!!!!!

por cierto Noe, que opinas de la pareja Marcoalicista?
meawmeaw
meawmeaw
28/06/2010 13:29
Hola chicas :)

Ayer el foro iba fatal y no pude comentar la entrevista de Nani por aquí. Aiss la chica parece maja pero menudo marrón de personaje le ha tocado.

Eso de que hay muertes antes del parón no me ha gustado nada de nada... Principalmente porque Amelia ahora es blanco facil, muy facil de eliminar porque no tiene trama... pero el golpe emocional sería grande porque el personaje tiene mucho seguidores. Miedo me da y espero equivocarme, además esa amenaza a Hugo... le ha dado un motivo claro para que se la quiera quitar de en medio...

En fin voy a intentar ser positiva y ver como transcurre este capítulo, pero chicas como no le empiecen a meter trama ya, la cosa pinta mal. Odio tener nociones de escritura de guiones porque no disfruto las series y tengo paranoias sobre segundas intenciones de los guionistas.

Estaría bien que Amelia bajase con Vicky e Iván a los pasadizos y encontraran al calvo del atún juntos. En los anuncios se ve que es ella la que se preocupa, pero en los pasadizos con ellos no aparece, pero como va muy rápido puede ser que si esté (ojalá). Que salvara a Marcos estaría genial.

Y por favor que los guionistas dejen que Marcos y Amelia se miren, que no queda nada natural que no lo hagan, es más, es muy forzado, y lo que es evidente es evidente por mucho que lo quieran encubrir con incoherencias.
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
28/06/2010 13:49
Hola Marcoamelistas!!!
Hoy por fin capi!!!
Noe volvistes, ¿que tal te lo has pasado?
Tengo que leeros!!!
juliaecdl
juliaecdl
28/06/2010 13:59
Buenos días marcoamelistas! :)

Vaya, había escrito el mensaje y se me ha borrado, ya no me acuerdo de lo que había puesto! jajaja

Alguien tiene intención de ver el capi esta tarde?
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
28/06/2010 14:00
Hola Julia guapa¿que tal?

Yo si que lo vere esta tarde!!!
juliaecdl
juliaecdl
28/06/2010 14:18
Hola Marta!
Pues todo genial, preparando la maletas casi que me voy este fin de semana a Murcia dos semanitas jajaja
Y tú qué tal guapa¿?

Por cierto, empecé a leer el otro día tu relato julivanista que está en el cuarto de Paula y me encanta, está genial de verdad! ^^

Pues yo intentaré resistir la tentación y verlo el miércoles en la tele, pero leeré algún spoiler a ver si tenemos buenas noticias al menos para Amelia.

Edito;

Jajajajajajjaa, Noe me encantas! Llendo al Camp Nou vestida del Real Madrid carcajada
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
28/06/2010 14:23
ay Noe jejeje, mandarias a la niña a la mierda jejejeje y el conductor lo fliparia, y pensaria que tenias un valor!!!

Tenia grietas!!!Bueno pero con el otro con tele de plasma se compensaria la cosa!!!!!

Jejeje where are you from???jejeje y te contestaron!!!

me alegro de que te lo hayas pasado bien!!!

vas a ver eclipse¿?

Noe corazon hicistes las fotos¿? si las hicistes serias tan amable de pasarmelas te estaria muy agradecida, si no las hicistes no pasa nada!!!!

Me alegro de que estes bien Julia, ay a Murcia, que bien, pasatelo genial, ya nos contaras!!!
Pues yo muy bien, disfrutando del veranito, y aqui pensando que voy a hacer con mi cumpleaños, porque yo no lo quiero celebrar pero mis amigas si, y yo no quiero jejeje

Muchas gracias, me alegra de que te guste corazon!!!!!

Pasatelo genial en Murcia guapisima, y a ver si algun dia nos puedes escribir!!!

Pues yo no soy capaz de esperarme hasta el miercoles, jeje soy muy debil con el internado de por medio!!!!
juliaecdl
juliaecdl
28/06/2010 14:34
Pues me da que estaré desconectada del mundo porque no tengo Internet, ni tele ni nada, lo peor es que me voy a perder dos capítulos, espero tener buenas noticias cuando llegue! O al menos encontrar un ordenador para leeros jajaja

Qué día es tu cumpleaños? Celébralo mujer, no todos los días se cumplen años! :)

Jajajajajaja, si eran guapos se les perdona no Noe?
Anterior 1 2 3 4 [...] 2042 2043 2044 2045 2046 2047 2048 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente