MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
27/06/2010 19:02
jajaja Julia no te extrañe, se dicen tanto con la mirada que lo mismo hasta se lo han prohibido, sobre todo Marta, es muy expresiva con la mirada ^^
mañana alguien va a ver el capi??? es que yo quiero un resumen detallado y por una vez espero que sean buenas noticias xD
mañana alguien va a ver el capi??? es que yo quiero un resumen detallado y por una vez espero que sean buenas noticias xD
27/06/2010 19:11
Hola Carla! :)
Pues si, mira que miradas en la segunda tempo... lo mismo si vuelven a mirarse ahora despues de todo surje algo que los guionistas no quieran que surja, así que por si acaso les prohiben mirarse, esa es mi teoria jajajaja
Pues yo no quería verlo, iba a verlo el miércoles en la televisión, espero resirtir la tentación... y el que lo vea que nos haga el resumen amelista! :)
Pues si, mira que miradas en la segunda tempo... lo mismo si vuelven a mirarse ahora despues de todo surje algo que los guionistas no quieran que surja, así que por si acaso les prohiben mirarse, esa es mi teoria jajajaja
Pues yo no quería verlo, iba a verlo el miércoles en la televisión, espero resirtir la tentación... y el que lo vea que nos haga el resumen amelista! :)
27/06/2010 19:32
Ya estoy de vueltaa xD
Pues si, porque hasta en esta escena, que ni siquiera se le puede llamar escena, mejor dicho mini-escena
se nota la quimica ^^
Es lo que deciais antes, como Marcos se acerca para hablarle al oido y como Amelia voltea un poco la cabeza para escucharle. Me encanto ese gesto ^^
Yo lo vere por la tele, como siempre :)
Pero no lo podre comentar, porque me voy el martes creo de veraneo y a donde voy no tengo internet y no voy a poder leeros
Pero bueno hare alguna escapadita (aunque muy de vez en cuando) y a ver si comento por aqui algo :D
Pues si, porque hasta en esta escena, que ni siquiera se le puede llamar escena, mejor dicho mini-escena
se nota la quimica ^^Es lo que deciais antes, como Marcos se acerca para hablarle al oido y como Amelia voltea un poco la cabeza para escucharle. Me encanto ese gesto ^^
Yo lo vere por la tele, como siempre :)
Pero no lo podre comentar, porque me voy el martes creo de veraneo y a donde voy no tengo internet y no voy a poder leeros
Pero bueno hare alguna escapadita (aunque muy de vez en cuando) y a ver si comento por aqui algo :D
27/06/2010 19:48
Vaya, se va todo el mundo? Jajajaja
Yo también me voy este viernes a Murcia, pero solo dos semanitas, así que me perderé un par de capítulos, espero tener buenas noticias cuando vuelva!
Yo también me voy este viernes a Murcia, pero solo dos semanitas, así que me perderé un par de capítulos, espero tener buenas noticias cuando vuelva!
27/06/2010 19:54
madre mía os vais todas me quedo yo akí sola en el post jajaja
Sí noe han subido la escena a youtube xq justo depsues es cuando Vicky le llama a Amaia heidi insípida ^^
Sí noe han subido la escena a youtube xq justo depsues es cuando Vicky le llama a Amaia heidi insípida ^^
27/06/2010 20:07
Yo no me voy muy lejos (a media hora o 45 minutos de aqui) pero dudo mucho que a mis padres les apetezca dejar la playita para traerme al ordenador xD
Aun asi, despues de los capis intentare hacer una escapadita a un bar y me llevo el portatil y listo :D
Quedan 3 capis? Pero no terminaba la primera parte el 21?
Aun asi, despues de los capis intentare hacer una escapadita a un bar y me llevo el portatil y listo :D
Quedan 3 capis? Pero no terminaba la primera parte el 21?
27/06/2010 20:10
jajajajajajaja o sino pasa eso que pase esta otra escena.
Marcos estirado e inconsciente en el suelo. Amelia llorando sobre él.
Amelia: Marcos, no!! por favor no te mueras!! te quiero, nunca te engañé, te quise mucho todo el tiempo que estuvimos juntos, y todavia siento algo muy fuerte por ti, Marcos por favor no me dejes, te quiero me oyes? te quiero!!
Amelia llora sobre el pecho de Marcos, de repente nota como alguien le acaricia, se levanta y ve que Marcos abre los ojos, se miran y sin poderlo evitar se besan.
Marcos: yo también te quiero Amelia, perdoname si alguna vez te he herido y te hecho creer que no era asi.
y se vuelven a besar.
hoy estoy inspirada oye!!
pq no me copiaran los guionistas??
Marcos estirado e inconsciente en el suelo. Amelia llorando sobre él.
Amelia: Marcos, no!! por favor no te mueras!! te quiero, nunca te engañé, te quise mucho todo el tiempo que estuvimos juntos, y todavia siento algo muy fuerte por ti, Marcos por favor no me dejes, te quiero me oyes? te quiero!!
Amelia llora sobre el pecho de Marcos, de repente nota como alguien le acaricia, se levanta y ve que Marcos abre los ojos, se miran y sin poderlo evitar se besan.
Marcos: yo también te quiero Amelia, perdoname si alguna vez te he herido y te hecho creer que no era asi.
y se vuelven a besar.
hoy estoy inspirada oye!!
pq no me copiaran los guionistas??
27/06/2010 20:20
es que seria tan sumamente facil volverles a juntar, y que se dejasen de rencores y chorradas, que no se enfaden los carlmarqistas pero todo el mundo se ha equivocado alguna vez, Carol no era una santa y Marcos tampoco lo es, asi que dejen de martirizar a la pobre Amelia pq ya Lucia se lo dijo a Alicia en la declaración, nadie podia salir de ottox, una vez dentro no dejaban que nadie les abandonara.
Ademas Hector si vuelve seguramente estara con Lucia y ellas tb pertenece a ottox, y sin embargo Hector siempre la ha escuchado y apoyado, o sea que si Hector puede terminar con Lucia, Marcos puede terminar con Amelia.
Ademas Hector si vuelve seguramente estara con Lucia y ellas tb pertenece a ottox, y sin embargo Hector siempre la ha escuchado y apoyado, o sea que si Hector puede terminar con Lucia, Marcos puede terminar con Amelia.
27/06/2010 20:37
precioso tu avatar Noe, me encanta la mirada de Amelia ^^
circulo eso digo yo, porke no te plagiarán las escenas marcoamelistas en vez de los motes de la Heidi¿¿??? xD
circulo eso digo yo, porke no te plagiarán las escenas marcoamelistas en vez de los motes de la Heidi¿¿??? xD
27/06/2010 20:45
Siento tardar en contestar, soy la única que tarda siglos en poder abrir la página!? ¬¬
Me encanta el avatar Noe, la esperanza es lo último que se pierde y esto no temrina hasta el último minuto del capítulo 15, así que esperanza hasta el final ^^
Carolina, me encanta de verdad, ya te podrían copiar alguna idea de vez en cuando! jajaja
Me encanta el avatar Noe, la esperanza es lo último que se pierde y esto no temrina hasta el último minuto del capítulo 15, así que esperanza hasta el final ^^
Carolina, me encanta de verdad, ya te podrían copiar alguna idea de vez en cuando! jajaja
27/06/2010 21:13
eso por supuesto, la esperanza la tendremos mientras Amelia siga viva.
Por lo que ha dicho Nani en el videoencuentro mañana tenemos Heidi para rato, que pereza me da esta chica... xD
Por lo que ha dicho Nani en el videoencuentro mañana tenemos Heidi para rato, que pereza me da esta chica... xD
27/06/2010 21:13
es que es verdad, que les costaria juntarles?? ademas tal como está diseñada la serie o Marcos se queda solo o con Amelia, si resucitaran a Carol quedaria fatal, y si lo juntan con Heidi "alias la jirafa del toysarus" pos más mal todavia pq nadie la quiere, asi que... ya pueden ir espavilando los guionistas en escribir escenas marcoamelistas...
27/06/2010 21:20
Pues nada, por lo que ha respondido Nani confirmadísimo que los guionistas nos leen y han sacado los motes de aquí (aunque ya estaba claro, pero bueno xD) jajaja
Pues si, que pereza me da toda su trama con Curro, no entiendo a qué viene meter esa historia a estas alturas de la serie...
Y lo que dices tú Carolina, sí, eso sería lo más lógico y yo ahora mismo estoy convencida de que Marcos termina solo, reencontrándose con su familia y recordando a "su gran amor" jajajajaja
Pues si, que pereza me da toda su trama con Curro, no entiendo a qué viene meter esa historia a estas alturas de la serie...
Y lo que dices tú Carolina, sí, eso sería lo más lógico y yo ahora mismo estoy convencida de que Marcos termina solo, reencontrándose con su familia y recordando a "su gran amor" jajajajaja
27/06/2010 21:26
la trama con Curro la han hecho para justificar su introduccion a la serie, como les ha salido mal la jugada y nadie ha cogido simpatia al personaje, que se le va a hacer?? pero oye yo aunque hagan ahora que Heidi sea la hija secreta de Hector va a seguir sin caerme bien...
Y Marcos vale, si los guionistas lo quieren solo, pues solo, pero que al menos, termine su historia con Amelia, ya lo dije, que se le note desaenamorado de ella...
Y Marcos vale, si los guionistas lo quieren solo, pues solo, pero que al menos, termine su historia con Amelia, ya lo dije, que se le note desaenamorado de ella...
27/06/2010 21:40
Dioos llevo siglos intentando abrir la pagina! Va lentisimoo :S
Preicoso el video Noeee :D
Pues Carolina, no estaria nada mal esa escena, pero seguramente andaria Roque por alli para interrumpirles ¬¬ jajajaj
A mi tampoco me gusta nada que nos metan con calzador la trama de Curro y Amaia
Esque no viene a cuento! Vamos a ver, que pinta un violador a estas alturas de la serie? No tiene nada que ver con OTTOX, ni con los nazis, ni con el internado ni con nada!
Ademas, ni siquiera debe ser muy peligroso, si no la gente lo conoceria, digo yo. Y no soltaria la pistola cuando la bala le dio a Lucia...
Preicoso el video Noeee :D
Pues Carolina, no estaria nada mal esa escena, pero seguramente andaria Roque por alli para interrumpirles ¬¬ jajajaj
A mi tampoco me gusta nada que nos metan con calzador la trama de Curro y Amaia
Esque no viene a cuento! Vamos a ver, que pinta un violador a estas alturas de la serie? No tiene nada que ver con OTTOX, ni con los nazis, ni con el internado ni con nada!
Ademas, ni siquiera debe ser muy peligroso, si no la gente lo conoceria, digo yo. Y no soltaria la pistola cuando la bala le dio a Lucia...
27/06/2010 21:45
Pensaba que lo de la página era cosa de mi ordenador, esque tarda muchísimo en cargar, está muy lento...
Yo creo que han metido esa trama porque como Amaia cae mal, a ver si dando pena nos cae mejor, sino no lo entiendo.
La pobre Nani dice que en la anterior serie que hacía estaba en contacto con los fans, yo creo que en esta no se atreve porque como le de por entrar en este foro igual se deprime jajaja
Yo creo que han metido esa trama porque como Amaia cae mal, a ver si dando pena nos cae mejor, sino no lo entiendo.
La pobre Nani dice que en la anterior serie que hacía estaba en contacto con los fans, yo creo que en esta no se atreve porque como le de por entrar en este foro igual se deprime jajaja
27/06/2010 21:47
jajajajajaajajajajajajajajaaj igual se deprime jajaja
pues no te lo voy a negar eh
PD: Ahora ya va bien (A mi por lo menos)
pues no te lo voy a negar eh

PD: Ahora ya va bien (A mi por lo menos)
27/06/2010 21:47
uuu voy a ver los vídeos que no los he visto!!! ferrrr(L)
Como es eso de que los motes los sacan de aquí?? ha dixo algo Nani en la entrevista?? es que yo ni he mandado preguntas, su trama no me interesa para nada.
Como es eso de que los motes los sacan de aquí?? ha dixo algo Nani en la entrevista?? es que yo ni he mandado preguntas, su trama no me interesa para nada.
27/06/2010 21:50
Me ha encantado el video de Fer!!
27/06/2010 21:54
jajajaja estoy leyendo la entrevista a nani, madre mía, ponen verde al personaje!!!
si es que a mi me da pena, se la ve buena chica, porke tiene un personaje tan odioso???
Lo de los motes es la bomba.
Guionistas!!! que nos copieis en otras cosas!!! que a la insípida nos la pasamos por el forro!!!
Dice que Amaia lo pasará mal xq está enamorada de Marcos y él no le hace caso.
No, si encima viene la última y querrá quedarse con el gallego.
Por encima de los marcoamelistas bonita xD
si es que a mi me da pena, se la ve buena chica, porke tiene un personaje tan odioso???
Lo de los motes es la bomba.
Guionistas!!! que nos copieis en otras cosas!!! que a la insípida nos la pasamos por el forro!!!
Dice que Amaia lo pasará mal xq está enamorada de Marcos y él no le hace caso.
No, si encima viene la última y querrá quedarse con el gallego.
Por encima de los marcoamelistas bonita xD