FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2040 2041 2042 2043 2044 2045 2046 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
lorenazo
lorenazo
27/06/2010 01:10
entre carolistas y amelistas Nani sale con un trauma de la entrevista jaja

hola Carla!!! has visto el anuncio del capi del miercoles???
circulo naranja
circulo naranja
27/06/2010 02:13
ya he visto el anuncio, ay dios!!!!!!!!!!!a Marcos le sale sangre por la oreja, si fuera otro personaje me preocuparia por que se muriera, pero siendo Marcos , bah no creo... jajajajajaajajajajajajajajajajajaja
lorenazo
lorenazo
27/06/2010 02:33
Marcos no muere segurísimo circulo xD

y si se muere pues mira que le den, yo con tal de que no muera Amelia... ^^
intvin
intvin
27/06/2010 11:58
Pienso igual, si muere se lo buscó el solo.
Xicointernado
Xicointernado
27/06/2010 12:09
hola esta tarde encuentro digital con Nani en la web de elinternadofans, lo digo por si quereis preguntarle algo.
circulo naranja
circulo naranja
27/06/2010 12:15
jajajajajajajsajajajajajajajajajajajajaja es increible a lo que ha llegado esta serie, se supone que Marcos es el protagonista y nos importa 3 rabanos si se muere o no, por lo menos a mí, Paula ya me da un poco más de penilla pq es pequeña pero él, oye, no me importa en absoluto. Y pensar que yo era Marquista en las primeras 4 temporadas, pero ahora, es que el tio se ha vuelvo inutil, yo con que no lo salve del agujero ese Amaia otra vez, me conformo.
carla21
carla21
27/06/2010 13:52
Holaa!
Acabo de ver el anuncio.. El hombre misterioso entonces esta vivo?
Pero no es Hector de la Vega, no? Porque cuando Hector (Samuel Espi) encontro los cadaveres de los 5 huerfanos en el bosque, no estaban todos?
Y si no recuerdo mal, cogio una cadena que llevaba uno de ellos, no era de Hector (el verdadero)?

Hoy videoencuentro con Nani.. Pobre.. Entre marcoamelistas y carolmarquistas, no sabe la que le espera carcajada
intvin
intvin
27/06/2010 16:37
Nani es muy consciente de la poca simpatía que despierta su personaje, cosa que nada tiene que ver con la actriz.
lorenazo
lorenazo
27/06/2010 16:42
hola foro!!

por supuesto, a mi Nani me cae bien, además Marta se lleva muy bien con ella ^^

Noe!! el martes videoencuentro con Nani, vamos a petarlo de peticiones para que hagan el videoencuentro marcoamelista.

Podíamos mandar una pregunta con el vídeo de Heidi para que lo vea Nani, aunke me da que ya lo ha visto jajaja
juliaecdl
juliaecdl
27/06/2010 17:17
Buenas tardes! :)

Llevo unos días sin pasarme que estaba en Tarragona, voy a leer todas las páginas que habeis escrito y a mirar la sinopsis y las fotos que todavía no lo he visto jajaja
Novedades? :)
juliaecdl
juliaecdl
27/06/2010 17:40
Hola Noe :)

Buuf ya me he leido todas las páginas que habeis escrito, la sinopsis y he visto las fotos... Fermín haciendo de cirujano, lo que hay que ver..
Y de los anuncios o sólo he encontrado uno en el que Amelia sale hablando con Iván y dice que han desaparecido unas horas y después Roque le confiesa a Marcos que él mató a Carolina, aunque conociéndoles seguro que lo dice cuando está inconsciente. Eso sí, milagro que Amelia salga en el anuncio, ya van dos seguidos! Y lo mejor de todo es que la insípida no sale! :D

He leido que hay videoencuentro con Nani, yo por supuesto me uno a petar la web de preguntas marcoamelistas y recordar el videoencuentro pendiente con Mata y Martiño!
lorenazo
lorenazo
27/06/2010 17:56
hoola chicas!!

sí, Amelia le dice a Iván que Roque y Marcos están desaparecidos.

Tambien sale un poco Amelia con Elsa, no se la ve la cara entera pero se sabe que es ella.
Parece que mañana vamos a tener dosis amelista ^^
juliaecdl
juliaecdl
27/06/2010 18:02
Hola Sandra :)

Ya conseguí ver los dos anuncios! Sí, sí es Amelia la que avisa de que están desparecidos y no me habia fijado en que sale después con Elsa, a ver si en este capítulo tenemos más amelismo, podría ser Ame la que saque a Marcos, como el rescate de la nieve pero al revés jajajaja
lorenazo
lorenazo
27/06/2010 18:06
uuu sería genial que Amelia salvase a Marcos y dijese algo así como:
"Te la debía, por la de la nieve" y se sonrieran!!! ainssss xD

Sí Noe, tengo alguna capturilla de la escena, además esa escena está en youtube, la han subido los de antena 3, ahora pongo alguna captura ;)
lorenazo
lorenazo
27/06/2010 18:16
akí dejo alguna foto:

juliaecdl
juliaecdl
27/06/2010 18:34
Ains la única escena marcoamelista decente de todo el capítulo jajaja
De todas formas, aunque se miren poco me gusta como se acerca Marcos cuando habla con ella ^^
circulo naranja
circulo naranja
27/06/2010 18:48
ains!! sé que no va a pasar, pero me gustaría que en el caso de que Amelia salvara a Marcos, éste le dijera.
Marcos: sabes cual fue la primera imagen que me vino a la mente cuando creia que iba a morir?
Amelia niega con la cabeza.
Marcos: la tuya, no quiero ni pensar que hubiera pasado si llego a morir, sin que se me presentase la oportunidad de decirte cuanto te quiero.
Y entonces se besen.
seria superromantico!!!!!!!!!!!!!!
lorenazo
lorenazo
27/06/2010 18:51
jajaja circulo, ni en nuestros mejores sueños pasaría algo así jajaja

la verdad es que Amelia sigue mirando a Marcos con ojitos, aunke intente evitarlo.
Y si Amelia salva a Marcos puede que él reaccione y se dé cuenta de lo importante que es Amelia para él ^^
juliaecdl
juliaecdl
27/06/2010 18:59
Buuf ojalá pasara algo así Carolina, no nos caerá esa suerte jajajaja
Pero sería muy bonito ^^

A mi lo que me fastidia es que ahora ni si quiera se miran, yo estoy empezando a pensar que les han dicho a Marta y Martiño que no se miren xD
carla21
carla21
27/06/2010 19:01
Holaaa!! :D
gracias por las capturas Sandra, que monos ^^
Pues yo tambien habia pensado que Amelia encontrara a Marcos alli tirado y fuera ella quien le salvara (de ahi explicamos los rasguños de los que hablaba Martiño carcajada)
pero sinceramente, no creo que pase.. :(
bueno, de todas formas este capitulo promete y esperemos que nos regalen alguna escena marcoamelista ^^

Me voy a merendar, vuelvo en un rato ^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 2040 2041 2042 2043 2044 2045 2046 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente