FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2038 2039 2040 2041 2042 2043 2044 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
circulo naranja
circulo naranja
26/06/2010 00:30
ahi estamos, ami me hizo gracia cuando Marcos en el capi pasado le dijo a Julia que paso unos meses estupendos con Carol, cuando se peleo con ella después del verano al enterarse que habia un traidor entre ellos, cuando no le dejo despedirse de su madre, cuando al volver Amelia y estar de novio de Carol se pasaba todo el santo día pendiente de ella, fue él quien fue a preguntarle a clase y a su habitación pq habia vuelto al internado, cuando le dio las medicinas le hizo ojitos delante de Carol, que no diga ahora estupideces de que Carol siempre fue importante en su vida, cuando rompio con Carol en la 4 capi y tuvo que esperar a que ella estuviera muribunda para decirle que no podia vivir sin ella, a Amelia no le hacia eso, a Amelia entraba en su habitacion y le decia: hasta que no me digas te pasa no me voy de aqui, como es posible que si tanto la queria realmente no pusiera toda la carne en el abrasador para volver con ella? para no dejarla sola en ningun momento para que no corriera peligro...? por dios si la mando a la mierda...! que no diga tonterias!!
Sempiternado
Sempiternado
26/06/2010 00:38
carol murio creyendo que el hijo de amelia era de marcos, murio celosa de amelia como estuvo desde el pirmer dia....una mujer sabe perfectamente cuando otra es rival o no...y carol sabia que amelia era parte importantisima de la vida de marcos y que el, aunque quisiera, no podia arrancarla si como asi de su corazon...

y ahora, en un segundo, va y un fantasma de un sueño es mas importante que amelia quedandose sola con hugo que es un malote ya que amelia se lo dijo.....!!!

entonces que, el recuerdo de carol entonces es mas poderosa que la misma carol.....sobre amelia me refiero....ya no se!
circulo naranja
circulo naranja
26/06/2010 00:45
claro, cuando Carol estaba viva no aprovechaba oportunidades para estar con ella, y sin embargo si las aprovechaba con Amelia, yo creo que no es el recuerdo de Carol, sino que son los remordimientos que le carcomen por dentro, de haberse portado mal con ella en vida, pero es que eso me demuestra que Marcos es un cobarde inmaduro, una persona debe saber asumir sus errores y convivir con ellos, no renegar de ellos e intentar corregir cosas que ya no tienen solución y sobretodo despreciar a alguien que no se lo merece, como es el caso de Amelia, por Dios ahora va a parecer que lo que Carol no consiguio viva (que Marcos se olvidara de Amelia) lo va a conseguir estando muerta...
Sempiternado
Sempiternado
26/06/2010 00:53
eso es justamente lo que me molesta LO QUE CAROL NO CONSIGIO VIVA LO CONSiGUE MUERTA...

que mensaje estamos dando: que si queremos que la otra persona nos ame y no lo conseguimos, si la otra puede mas...pues simple: nos morimos y desde la otra vida le jodemos la existencia a la que en buena lid me gano!!!

es eso...pues eso parece!
circulo naranja
circulo naranja
26/06/2010 00:59
jajajajajajajajajajaja en fin me voy a dormir, que mañana tengo que trabajar temprano y me da que no me voy a levantar, buenas noches, de verdad todo esto me parece una cutrez, y lo que más la aparición del calvo ese de los sueños, que no sabemos ni quien es, si Hector de la vega murio con los vengadores, que Samuel encontro su medalla en los cadaveres, entonces si Hector no murio, quien murio? pq habian 5 cadaveres no?
hasta mañana, si es que me conecto...
Sempiternado
Sempiternado
26/06/2010 01:13
buenas noches, carolina!
lorenazo
lorenazo
26/06/2010 03:29
Hola foro!!
ya sé que no habrá nadie, pero os dejo un regalito.

La mini-escena marcoamelista o como querais llamarlo del capi anterior, mas las lindas palabras de Vicky a la Heidi insípida xD

propongo petarla de comentarios marcoamelistas y anti-insípida.
Yo ya he comentado, alguien se une???
circulo naranja
circulo naranja
26/06/2010 10:27
motes para el calvo de los sueños: calvo de la loteria, calvo del atún, mr Porper, el conguito descafeinado, el calvorotas, el calvo rajado, el calvo seriote...

motes para la insipida: heidi, cara plana, mojigata, sabiondilla, resustituta, jirafa del toysarus...

mmmmmmmmmmmmmm ahora no se me ocurren más... bueno solo era para reirnos, estoy a punto de irme a trabajar chao y besos...
intvin
intvin
26/06/2010 13:11
Después de ver el anuncio, tengo un consejo para Amelia:
¿Los valientes no se fueron solos? pues que vuelvan solos.
Cherry_9
Cherry_9
26/06/2010 13:12
Hola!!

me parece bien lo de ir comentando el vídeo... jeje

y en la entrevista, yo me uno a machacar la entrevista de Nani por el marcoamelismo :P ¿qué los guionistas nos dan? pues nosotros damos más! haber cuantas preguntas se tiene que saltar el que hace las entrevistas para encontrar una de Amaia... y eso que la actriz que hace del personaje me cae bien... pero si es la única forma de quejarse, pues mira! se hace!

estoy con vosotros con lo de la indiferencia... es lo peor que le podría pasar a la pareja... porque si al menos se miran... ya se ve mucho, pero parece que hasta les han prohibido mirarse! ¬¬'

y la entrevista a Martín... sin comentarios, este chico más carolmarquista no podía ser... y por mucho que diga, esa es la opinión de Martiño... que parece ser que en la temporada anterior los guionistas tenían una opinión muy diferente a la suya. Él dice que Amelia ha hecho cosas demasiado malas, pero en cambio, en el penúltimo capítulo de la 6a temporada, se ve claramente como Marcos entiende lo que ha hecho Amelia, y la defiende delante de Iván... y luego está ese amor infinito que Martiño tiene por Carol... y que quiere que Marcos termine sólo, vuelvo a repetir que esa es su opinión, y que cuando terminó la temporada pasada, parecía que los guionistas tenían bien claro que Marcos, sólo, no iba a terminar...
Rossby
Rossby
26/06/2010 13:48
Los guionistas solo dijeron que un chico con las virtudes de marcos (que esta pa mojar pan...) se quedara solo. Lo que pasa que yo creo que no contaban con el odio hacia la insipida, ni con la resistencia carolmarquista jajaja. Pero vamos,seguro que solo no se queda, claro que despues de ver el anuncio...no se ni como acabara este hombre
intvin
intvin
26/06/2010 13:52
Lo que diga Martín Rivas me es indiferente, lo importante es que los guionistas tiren hacia delante con la pareja de Marcos y Amelia.

Despues de unas escenas maravillosas en temporadas pasadas no me gustaría que tirasen por la borda su propio trabajo haciendo como que no existieron esas escenas tan, tan buenas. Es una de las historias mejor construidas.
meawmeaw
meawmeaw
26/06/2010 14:06
Hola foro

El anuncio pinta bien. Por favor, por favor que veamos a Amelia rescatando a Marcos! Es que sino yo ya desisto, puede ser nuestra última esperanza. Eso sí Amelia rescata pero no la palma en el intento... Sigo pensando que los guionistas ya escogieron un final no marcoamelista, pero me gustaría equivocarme.

Wohoo Roque confiesa, aunque creo que han editado el video para que lo parezca, me da que se lo dice cuando Marcos está inconsciente o sordo perdio por el golpe :P

Visita breve que he quedado para comer. Luego os leo :)
Cherry_9
Cherry_9
26/06/2010 14:20
bufffffffff, a mi mucha esperanza de que el final sea marcoamelista no me queda (aunque creo que nunca la he tenido, por eso de que los guionistas siempre tienen que hacer las parejas tan obvias y prefieren no arriesgarse...) pero siempre he dicho que mientras queden capítulos aún nos queda guerra por dar y escenas por ver!

y a mí la opinión de martiño tampoco es que me importe demasiado jeje se me hacen cansinas sus entrevistas con tanta Carol xd aunque si ese es su gusto lo respeto...u.u'
Marta! gánale la partida a Martiño xd

y en el anuncio vemos que como mínimo es Amelia la que le cuenta lo que ha pasado a Iván jeje, aunque este es capaz de no recordarlo a los dos minutos... (me da una rabia lo de la enfermedad de Iván... ¬¬')
intvin
intvin
26/06/2010 14:52
Espero que no mueran ni Amelia ni Iván por salvar al cazacalvos. Ya sería lo último.
Cherry_9
Cherry_9
26/06/2010 15:07
hombre yo espero que por ahora no se carguen a ninguno de los 2...

aunque pronto ya tendrá que pasar lo de Amelia y el barranco u.u'
lorenazo
lorenazo
26/06/2010 15:21
hola foro!!!

ya he visto el anuncio!!!
Amelia hablando de Marcos con Iván!!!

Roque diciendo que es él el asesino!! a ver si así Marcos pasa página con lo de Carol de una vez ;P
Cherry_9
Cherry_9
26/06/2010 15:46
síiii!!!

Ame se lo dice a Iván! jeje me encata su cara de preocupación!! jaja Marta lo clava xdd

yo creo que cuando Roque se lo dice, Marcos está inconsciente... pero espero que deje a Carol tranquilita de una vez! que sale más muerta que viva la niña!!
lorenazo
lorenazo
26/06/2010 16:28
yo es que quiero que Marcos se entere para que deje de pensar tanto en ella y pase página.

Ójala Amelia e Iván salven a Marcos, a ver si así avanzamos un poco, que ya va siendo hora no??

PD: sorry x no cntestar antes me fui a comer.
intvin
intvin
26/06/2010 17:28
Ojalá avancemos algo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2038 2039 2040 2041 2042 2043 2044 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente