MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
24/06/2010 17:51
Yo estoy de acuerdo en gran parte contigo.
Amelia está teniendo la actitud correcta, ella quiere a Marcos pero no va a presionarle, no como Amaia ¬¬
Ella le deja a su aire y que sea Marcos quién se acerque si quiere, lo que pasa es que Marcos está todo el día con Carol en la boca, espero que Marcos cambie de actitud, xq es él el que ahora debe acercarse a Amelia.
Yo creo que en el siguiente capi nos quedamos sin escena eh?? pa variar...
Amelia está teniendo la actitud correcta, ella quiere a Marcos pero no va a presionarle, no como Amaia ¬¬
Ella le deja a su aire y que sea Marcos quién se acerque si quiere, lo que pasa es que Marcos está todo el día con Carol en la boca, espero que Marcos cambie de actitud, xq es él el que ahora debe acercarse a Amelia.
Yo creo que en el siguiente capi nos quedamos sin escena eh?? pa variar...
24/06/2010 17:57
Os dejo los scans de Pantalla Semanal del 18 de Junio jejeje!

Aquí están mejor para poder leer las entrevistas jajaja!
http://www.imagebam.com/image/6152ba85737223

Aquí están mejor para poder leer las entrevistas jajaja!
http://www.imagebam.com/image/6152ba85737223
24/06/2010 17:58
pos vaya rollo, yo creo que algo nos toca ya, pq no puede ser que solo tengamos la sonrisa del 7x2, tiene que haber algo más, que por cierto Marcos hablando de Carol que si fue muy feliz con ella que si tal y cual pero bien que no para de guiñarle el ojo a Amaia, como vuelva a hacerlo en los proximos capis grrrrrrrrrrrrr
24/06/2010 18:23
Gracias abril por dejarlo!!!! ;)
Bueno lo del guiño de ojo a Amaia provocó que Vicky le pusiese las cartas sobre la mesa a la Heidi, a si que tampoco nos fue del todo mal xD
Pero sí es cierto que me gustaría que Marcos mandara a Amaia a paseo y se acercara mas a Amelia.
Lo que pasa es que en el siguiente capi con Marcos y Roque encerrados en los pasadizos, va a ser difícil que coincidan.
Bueno lo del guiño de ojo a Amaia provocó que Vicky le pusiese las cartas sobre la mesa a la Heidi, a si que tampoco nos fue del todo mal xD
Pero sí es cierto que me gustaría que Marcos mandara a Amaia a paseo y se acercara mas a Amelia.
Lo que pasa es que en el siguiente capi con Marcos y Roque encerrados en los pasadizos, va a ser difícil que coincidan.
24/06/2010 18:28
Hola!!
¿qué tal por aquí? ¿alguna notícia nueva? :P
yo creo que Marquitos se está liando, pero bien.
Me parece normal que aún esté dolido por lo de Carol, al fin y al cabo la quería (aunque como amiga xdd) creo que los guionistas tendrían que haber hecho que ya hubiera pasado más tiempo. Así no lo tendríamos todo el día con Carol y Carol... que Vicky está igual!
Y con Amaia... pues la chica le hace ojitos y él no puede resistirse... aunque si tiene tan presente a Carol (que ahora es la única que ha existido) ¿porqué le hace tanto los guiñitos a Amaia?
Y con Amelia? a nooooo que se me olvida, que no ha habido NUNCA NADA entre ellos! ¿de qué eso no podemos hablar, no?
¿qué tal por aquí? ¿alguna notícia nueva? :P
yo creo que Marquitos se está liando, pero bien.
Me parece normal que aún esté dolido por lo de Carol, al fin y al cabo la quería (aunque como amiga xdd) creo que los guionistas tendrían que haber hecho que ya hubiera pasado más tiempo. Así no lo tendríamos todo el día con Carol y Carol... que Vicky está igual!
Y con Amaia... pues la chica le hace ojitos y él no puede resistirse... aunque si tiene tan presente a Carol (que ahora es la única que ha existido) ¿porqué le hace tanto los guiñitos a Amaia?
Y con Amelia? a nooooo que se me olvida, que no ha habido NUNCA NADA entre ellos! ¿de qué eso no podemos hablar, no?
24/06/2010 18:40
hola María!!!
pues novedades que yo sepa 0.
Y sí, seguimos teniendo capis en los que se omiten por completo 3 temporadas de amor marcoamelista.
Pero guionistas, no os equivoqueis, que nosotros no nos olvidamos tan fácilmente y pensamos luchar para que vosotros lo recordeis ^^
pues novedades que yo sepa 0.
Y sí, seguimos teniendo capis en los que se omiten por completo 3 temporadas de amor marcoamelista.
Pero guionistas, no os equivoqueis, que nosotros no nos olvidamos tan fácilmente y pensamos luchar para que vosotros lo recordeis ^^
24/06/2010 18:58
hola Sandra!!!
he salido un momento...
pues bien vamos... sin novedades... ni nada...
y eso por supuesto! nosotr@s vamos a hacer lo imposible para que se acuerden de ellos! jeje
he salido un momento...
pues bien vamos... sin novedades... ni nada...
y eso por supuesto! nosotr@s vamos a hacer lo imposible para que se acuerden de ellos! jeje
24/06/2010 19:05
no te preocupes yo estoy haciendo cosas en casa y a las 8 me bajaré a dar una vuelta.
Es que madre mía nos tienen totalmente abandonados.
Ni una foto promocional de Amelia, ni trama para ella, ni escenas, ni nada en los anuncios... yo creo que ya nos toca algo no?
Es que madre mía nos tienen totalmente abandonados.
Ni una foto promocional de Amelia, ni trama para ella, ni escenas, ni nada en los anuncios... yo creo que ya nos toca algo no?
24/06/2010 19:24
sí, Sandra, abandonados es poco...
es lo que dices ni foto, ni sipnosis, ni anuncio...
el personaje de Amelia ha pasado a ser el que era en la primera temporada, o incluso me atrevería a decir que peor, porque cómo mínimo en aquella tuvo un capítulo de los 6 con una buena trama, con lo de que Evelyn se caía al pozo...
parece que toda la evolución que ha tenido el personaje ahora no sirve de nada... y yo creo que el personaje de Amelia aún tiene bastante que decir. Me da mucha rabia que abran ahora tantas tramas con personajes nuevos y que descuiden tanto a otros personajes que han sido de gran relevancia para la trama de la serie, como Fermín también.
Es que ahora resultará que Amaia será el eje del Internado, ni Paula ni narices... Amaia!
es lo que dices ni foto, ni sipnosis, ni anuncio...
el personaje de Amelia ha pasado a ser el que era en la primera temporada, o incluso me atrevería a decir que peor, porque cómo mínimo en aquella tuvo un capítulo de los 6 con una buena trama, con lo de que Evelyn se caía al pozo...
parece que toda la evolución que ha tenido el personaje ahora no sirve de nada... y yo creo que el personaje de Amelia aún tiene bastante que decir. Me da mucha rabia que abran ahora tantas tramas con personajes nuevos y que descuiden tanto a otros personajes que han sido de gran relevancia para la trama de la serie, como Fermín también.
Es que ahora resultará que Amaia será el eje del Internado, ni Paula ni narices... Amaia!
24/06/2010 19:28
Bua, es que tienes toda la razón del mundo.
Tenían que poner tramas buenas a personajes que tienen mas tirón, como Fermín, Amelia... y menos a personajes que no pintan nada como Amaia, las niñas, curro...
lo único bueno de los fichajes de esta tempo es el militar y me seguirá cayendo bien mientras no le meta fichas a Amelia, el militar con Elsa tranquilito xD
Tenían que poner tramas buenas a personajes que tienen mas tirón, como Fermín, Amelia... y menos a personajes que no pintan nada como Amaia, las niñas, curro...
lo único bueno de los fichajes de esta tempo es el militar y me seguirá cayendo bien mientras no le meta fichas a Amelia, el militar con Elsa tranquilito xD
24/06/2010 19:35
jaja coincidimos con lo del militar, aunque yo prefiero que deje a Elsa tranquilita y sí que intente algo con Amelia, me encantaría ver la cara que se le queda a Marcos jeje (es que era lo mejor, ver a Marcos celoso, con Mateo y en la cuarta con Martín jeje) aunque luego termine con Marcos!
y sí, a mi también las tramas nuevas me sobran bastante, y la de Amaia-Curro, es la que se me hace más insoportable... preferiría que le hubieran puesto trama a Rubén! que encuentro más interesante saber porque le pasaba información a Hugo sobre Julia... que relación tiene con ottox...
y sí, echó en falta la trama de unos personajes en concreto:
Fermín
Amelia
Julia!! (que sólo se la ve con Iván y me encantaba la trama de su padre o la del psiquiátrico u.u')
y Héctor!
aunque también me gustaría saber más cosas sobre...
Jacinta (porqué hizo exactamente lo que hizo, es que se la ve tan buena...)
Paula (pero no con Evelyn, sino su relación con el proyecto..)
Héctor (quiero verlo investigando con Marcos y cía)
y ahora no se me ocurren más xd
y sí, a mi también las tramas nuevas me sobran bastante, y la de Amaia-Curro, es la que se me hace más insoportable... preferiría que le hubieran puesto trama a Rubén! que encuentro más interesante saber porque le pasaba información a Hugo sobre Julia... que relación tiene con ottox...
y sí, echó en falta la trama de unos personajes en concreto:
Fermín
Amelia
Julia!! (que sólo se la ve con Iván y me encantaba la trama de su padre o la del psiquiátrico u.u')
y Héctor!
aunque también me gustaría saber más cosas sobre...
Jacinta (porqué hizo exactamente lo que hizo, es que se la ve tan buena...)
Paula (pero no con Evelyn, sino su relación con el proyecto..)
Héctor (quiero verlo investigando con Marcos y cía)
y ahora no se me ocurren más xd
24/06/2010 19:39
a mi tambien me gustaría ver esas tramas y que a Rubén le den mas escenas y se las quiten a Amaia, que la sobran ¬¬
A Héctor se le echa muchísimo de menos.
Tambien me gustaría saber donde narices está escondido Camilo con Irene Espí y qué pretende hacer con ella.
Y Noiret?? xfavor si le daba vida al capi él solo, tambien se le echa mucho en falta.
aa!! y trama propia para Julia y Amelia, estoy de acuerdísimo en eso.
A Héctor se le echa muchísimo de menos.
Tambien me gustaría saber donde narices está escondido Camilo con Irene Espí y qué pretende hacer con ella.
Y Noiret?? xfavor si le daba vida al capi él solo, tambien se le echa mucho en falta.
aa!! y trama propia para Julia y Amelia, estoy de acuerdísimo en eso.
24/06/2010 19:52
síiiiiiii!! mi Noiret! me encanta! es que lo bordaba todo! y con su acento francés jeje me hubiera gustado saber un montón de cosas más sobre él, su relación con su mujer y sobretodo con su suegro!! algún flashback con Lucía...
y Héctor, yo también le echo mucho de menos u.u' Héctor cerraba el círculo! jaja
de la trama espí, no se ha vuelto a saber nada... los guionistas ya ni sabían que inventarse para que Sandra no viera a sus hijos... pues ALA! tiramos de lo de siempre! otro secuestro para Sandra!! debe tener un trauma la pobre!
de Julia las tramas que he dicho!
y de Amelia... si sacaran a Fermín podrían ampliar su trama con él que me encanta. Algún flasback con Fer por favor!! y con lo de su padre! que a mí no me quedó nada claro... sí ellos eran hijos de nazis, porqué les hacían esto? lo de embarazo ya ni hablo (me han cabreado tanto con ese tema, que si ahora el hijo no es de Marcos, que si no parece que esté embarazada, que si ahora lo pierde... enfin) y la trama marcoamelista, nadaaa que ahora no existimos :)
EDITO: bueno me voy a dar una vuelta! adiós ;)
y Héctor, yo también le echo mucho de menos u.u' Héctor cerraba el círculo! jaja
de la trama espí, no se ha vuelto a saber nada... los guionistas ya ni sabían que inventarse para que Sandra no viera a sus hijos... pues ALA! tiramos de lo de siempre! otro secuestro para Sandra!! debe tener un trauma la pobre!
de Julia las tramas que he dicho!
y de Amelia... si sacaran a Fermín podrían ampliar su trama con él que me encanta. Algún flasback con Fer por favor!! y con lo de su padre! que a mí no me quedó nada claro... sí ellos eran hijos de nazis, porqué les hacían esto? lo de embarazo ya ni hablo (me han cabreado tanto con ese tema, que si ahora el hijo no es de Marcos, que si no parece que esté embarazada, que si ahora lo pierde... enfin) y la trama marcoamelista, nadaaa que ahora no existimos :)
EDITO: bueno me voy a dar una vuelta! adiós ;)
24/06/2010 19:59
Lo que daría yo por un flashback de Amelia y Fer (L) ^^
Yo tambien me voy a dar una vuelta, que hace un calor hoy aquí...
luego me paso.
xau!!! ;)
Yo tambien me voy a dar una vuelta, que hace un calor hoy aquí...
luego me paso.
xau!!! ;)
24/06/2010 20:13
en la temporada pasada Marcos seguia estando aun muy pendiente de Amelia pese a estar con Carol, por eso las indirectas de Carol y ahora al morir Carol que ha cambiado? por mucho que haya querido a Carol que yo no digo que no la quisiese Marcos siempre ha tenido muy presente a Amelia, no puede ser que ahora se dedique a filtrear con una recién llegada y trate a Amelia como a una profesora más, cuando ni siquiera lo hacia antes de empezar su relación con ella y Amelia era solo eso para él, la profe de su hermana peque pero aún entonces Marcos era más amble con ella, vamos que se veia a la legua que le gustaba aunque nunca, nunca, fuera pasar nada con ella...
24/06/2010 23:50
A mi me gustaría un flashback de cuando se infectó Fernando con el virus.
25/06/2010 00:37
hola chicas, aqui para comentar el ultimo capi!
Realmente ha sido el capitulo en el que he padecido mas por amelia. Mas ibncluso que cuando marcos le insultaba...si más...mucho más....
Me preguntaba como era posible que dos personas que se han amado tanto, que en un momento hubiesen dado la vida el uno por el otroluego sean casi dos extraños, que se encuentren y sea como tener al ladop una piedra o un mueble como esposble eso?????
parecia que en el corazon de marcos amelia habia desaparecido....y en el de amelia otro tanto...
cada vez que se acercaban tenia una esperanza pero no...indeferencia absoluta...como si fueran dos extraños....que pena....
Realmente ha sido el capitulo en el que he padecido mas por amelia. Mas ibncluso que cuando marcos le insultaba...si más...mucho más....
Me preguntaba como era posible que dos personas que se han amado tanto, que en un momento hubiesen dado la vida el uno por el otroluego sean casi dos extraños, que se encuentren y sea como tener al ladop una piedra o un mueble como esposble eso?????
parecia que en el corazon de marcos amelia habia desaparecido....y en el de amelia otro tanto...
cada vez que se acercaban tenia una esperanza pero no...indeferencia absoluta...como si fueran dos extraños....que pena....
25/06/2010 11:12
Y teniendo en cuenta el poco espacio de tiempo que pasa entre un capi y otro (días), es todavía menos creíble, Amelia le cuenta a Marcos que tenga cuidado con Hugo para que no le pase nada y al día siguiente Amelia se va por lo pasadizos con Hugo y Marcos solo ve que así puede pirarse a por el hombre calvo, que triste.
25/06/2010 11:42
yo tengo la esperanza de que esto cambie en algún momento en que estén a solas, ellos dos, Marcos está obsesionado con el calvo del atún, tengo unas ganas ya de que lo encuentre y se muera antes de desvelarle el nombre del asesino de Carol... jajajajajajajajajajaaja que lo descubra Marcos solito!! que últimamente es un inútil!!
25/06/2010 13:25
Hola :)
Pues si es que el último capítulo fue el colmo de la indiferencia por eso yo no tengo casi esperanzas para el marcoamelismo. Para mí los guionistas ya han decidido y como está claro que si los hacen actuar juntos, nunguno nos ibamos a creer que no hay nada entre ellos, simplemente porque Marta y Martín tienen una química explosiva,así que yo creo que les obligan a ni siquiera mirarse, en serio :p
Por lo menos espero que le empiecen a dar trama a Amelia y que no destrocen al personaje dándole un cambio de carácter poco justificado, como bien habéis dicho Ame ha pasado por mucho pero nunca se convirtió en una tia con ganas de tomarse una venganza fría y premeditada con alevosia. Amelia pese a todo siempre ha tenido una dulzura increible y la Amelia del capítulo de ayer para mí era irreconocible.
Yo también pensé que Marcos se podía haber preocupado por Amelia al verla irse sola con Hugo... pero na a buscar al calvo del atún jajajajajaja ( me encanta el mote Carolina)
Siento ser tan negativa pero yo creo que los guionistas han sentenciado el marcoamelismo y s ehan decantado por los guiñitos estúpidos a la insipiheidi ( mucho Carol, Carol y luego le va guiñando el ojo a la pavisosa esa...)
Pues si es que el último capítulo fue el colmo de la indiferencia por eso yo no tengo casi esperanzas para el marcoamelismo. Para mí los guionistas ya han decidido y como está claro que si los hacen actuar juntos, nunguno nos ibamos a creer que no hay nada entre ellos, simplemente porque Marta y Martín tienen una química explosiva,así que yo creo que les obligan a ni siquiera mirarse, en serio :p
Por lo menos espero que le empiecen a dar trama a Amelia y que no destrocen al personaje dándole un cambio de carácter poco justificado, como bien habéis dicho Ame ha pasado por mucho pero nunca se convirtió en una tia con ganas de tomarse una venganza fría y premeditada con alevosia. Amelia pese a todo siempre ha tenido una dulzura increible y la Amelia del capítulo de ayer para mí era irreconocible.
Yo también pensé que Marcos se podía haber preocupado por Amelia al verla irse sola con Hugo... pero na a buscar al calvo del atún jajajajajaja ( me encanta el mote Carolina)
Siento ser tan negativa pero yo creo que los guionistas han sentenciado el marcoamelismo y s ehan decantado por los guiñitos estúpidos a la insipiheidi ( mucho Carol, Carol y luego le va guiñando el ojo a la pavisosa esa...)