MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pero vamos a ver, alma de cantos, todavia no os habeis dado cuenta de que sera amelia la que avise de la caida de marcos? y que quedara de super heroina
pd: no se rosana no he visto el capitulo le ando viendo aora cuadno le termine dare mi opiniOn jiji
pues chicas no sé si podré haceros los avatares hoy, porke voy a ir a la hoguera y me tengo que duchar y esas cosas, si me da tiempo los hago antes de irme, sino mañana cuando me levante.
dejadme una foto cada una para el avatar ;)
Déjalo Sandra, si ahora que me doy cuenta hasta el domingo-lunes no podré volver a conectarme que me voy unos días de viaje, ya me pondré uno cuando vuelva jajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)bueno la verdad esq oye alguna escena ahi de marcos y amelia aunke sea un segundo y este roke delante pero bueno si se que me monto paranoias pero yo sigo viendo a marcos con grandes miradas hacie amelia jaja xciertoo me muero entera con lo de heidi insipidaa ee jaja q bueno xdios, grande vicky!
muchas gracias a todas por los comentarios, de verdad, los agradezco mucho :)
¿ahora vais a hacer avatares reivindicativos? me parece bien jeje
Sandra! me gusta mucho tu av. jeje XQ SI QUE EXISTIÓ... ( y que no nos vacile¬¬')
Cory...
SPOILER (puntero encima para mostrar)del capítulo algunas miradas sí que hay, pero yo sigo viéndolas más intensas por parte de Amelia... y eso que en la 6a eran por las dos partes (es decir hace 5 días...)
SPOILER (puntero encima para mostrar)si te digo la verdad solo las unicas "escenas" que tienen solo las he visto una vez tengo q verlas otra vez xD Yo no se acabo de ver aora lo que le dice amelia a hugo esa no es nuestra amelia, estoy flipando en colores con esa actitud de amelia encima la he visto cunado "esta" con marco en plan super borde madre mia que me la estan haciendo a esta amelia nuevaaa xDD
Mañana salgo de viaje a las 6 de la mañana asi que no creo ni que vuelva a dormir, así que me pasaré el domingo si no vuelvo muy tarde o el lunes jajajaja
Adios, pasadlo bien esta noche! :)
SPOILER (puntero encima para mostrar)yo también quiero volver a ver las escenas... pero creo que sólo vi alguna mirada de parte de Amelia, porque Marcos parecía que miraba más allá de ella, como si no estuviera ahí y la transpasara...
y la actitud de Amelia, yo en parte la entiendo... no le queda NADA, su hermano ha muerto, su hijo también su relación con Marcos ahora parece que nunca ha existido... normal que esté recorosa...
que te lo pases muy bien en el viaje Julia! :)
p.d: yo también me voy que he quedado con una amiga!
SPOILER (puntero encima para mostrar)las he vueltgo a ver y la unika mirada asi en plan bien de marcos es en la primera escena cunado estan con el kimono ese jaja abra q esperar acontecimientos
xao julia y maria pasarlo bien!!
yo aun seguire xaki q asta las 10 no e kedado xD
me qdo un rato por aquí hasta que me vengan a buscar, que vamos a comprar la bebida xD
total, que por lo que veo esta noche el capi x la tele no lo ve ni el apuntador jaja
Rosana, acepto tu apuesta y yo digo lo contrario, es decir que avisa cualquiera menos ella, que nos apostamos???
pero vamos que todo lo que pueda dar algo marcoamelista será bienvenido xD
mientras sale la insipida en la tele nos estrms divirtiendo xD
Pasarlo bien todas!!
xao fooroo!!
hasta mañana foro!!!! ;)