FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2033 2034 2035 2036 2037 2038 2039 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
juliaecdl
juliaecdl
23/06/2010 13:03
Pues eso no lo sabía, pues voy a hacerlo, por intentarlo que no quede jajaja

A mi también me pasa lo de los personajes, Amelia, Fermín e Iván me encantan pase lo que pase con ellos y en cambio a Heidi a Carolina y a Pedro no los aguantaba.... aunque Carol en la última temporada me estaba cayendo mejor, obviamente era porque iba a morir y tenían que dejar bien al personaje, pero bueno jajaja
circulo naranja
circulo naranja
23/06/2010 13:09
pues muy bien, todos con un papel debajo de la almohada hasta que se acabe la serie, sobretodo que el papel no se pierda, que siga donde lo dejasteis desde la primera noche hasta la última, yo lo usé una vez con mi ex para reconciliarme con él, sabeis que paso? que perdi el papel y no nos hemos vuelto a ver, lo curioso es quemi habitación se ha barrido desde entonces y el dichoso papel no aparece, pero bueno, te lo puedes tomar como una casualidad pero las casualidades no existen.
juliaecdl
juliaecdl
23/06/2010 13:22
Uy qué mal rollo, con lo despistada que soy yo seguro que pierdo el papelito en dos días...

Por cierto, es muy gracioso ver los anuncios después de haber visto ya el capítulo, han sacado uno nuevo más largo... qué timadores haciéndonos creer que Héctor aparece e incluso parece que las niñas mueren en la explosión, vaya mentirosos jajaja
juliaecdl
juliaecdl
23/06/2010 13:34
Bueno, en los anuncios siempre intentan "engañarnos" para captar audiencia, pero esque lo de Lucía lo ponía hasta en la sinopsis, vaya manera de timarnos...

A mi Iván siempre me ha gustado mucho, además cada vez me cae mejor , aunque es cierto que a veces se pasa con sus comentarios pero esta vez creo que está totalmente justificado.

Y Carolina siempre me ha caido fatal, pensarán que es por el marcoamelismo pero eso solo es un aliciente más, porque en la primera temporada no existía la relación Marcos-Amelia y no la aguantaba... creo que es porque me recuerda a ciertas personas que conozco...
juliaecdl
juliaecdl
23/06/2010 13:53
Que aproveche Noe! :)

Pues a mi Marcos y Carol no me gustaban ni si quiera en la primera temporada, no me gusta eso de: por las mañanas con el rubio y por las tardes con el moreno...
Además era una relación demasiado previsible, eso no tiene emoción porque si había una pareja clara desde el principio era Marcos-Carol, se vino venir desde el primer minuto de la serie cuando llega con Paula y ella dice algo así como: que mono el nuevo. No me van las historias previsibles jajaja
Abril 22
Abril 22
23/06/2010 13:57
Yo he llegado a pensar que nos falta un flashback jajaja! Cuando Alicia y Lucía hablan y la médico cuanta cosas, ahí fijo iba un pedazo de flashback de flipar jajaja! Es que estoy segura, la escena se corta en seco y luego no vuelven a ella!!!
lorenazo
lorenazo
23/06/2010 14:49
hola foro!!
me voy a comer y después me paso.

he leido que quereis avatares reivindicativos¿¿?? yo me ofrezco voluntaria a hacerlos si me decís la frase y me dejais la foto que quereis.

bueno en un rato me paso y ya me decís si kereis alguno ^^
cory90vic
cory90vic
23/06/2010 15:28
Wenas Foroo!!
q tal todO xaki??que hace unos dias que no escribo aunke ya veo que andais moskeadas...xD
Normal teniendo en cuneta que para los guionistas somos la ultima mierda del mundO
Hoy no creo que vea el capi que hay que salir un ratillo de fiesta que es san juan jaja pero buneo xlo que veo no me voy a perder gran cosa no??
en fin..cada dia mis esperanzas estan mas bajas vaya mierda de temporada que estamos teniendO.

pd:maria me gusto muxo el video te kedo genial :)
juliaecdl
juliaecdl
23/06/2010 15:40
Hola otra vez :)

Yo quiero un avatar reivindicativo, lo haré ahora que he conseguido quitarle el portatil a mi hermana y tengo aqui las fotos jajaja
Pero no sé qué frase poner, alguna idea? ^^

Cory, ya somos dos que nos vamos de fiesta sin ver el capi, creo que no lo va a ver nadie esta noche, entre que es San Juan y que lo preestrenan... xD
cory90vic
cory90vic
23/06/2010 15:42
Ola julia!!
jaja me da que nos vamos a tener que hacer todas un avatar xq vamOs lo que nos estan haciendO es el colmO ya..xDD
pos espero que les baje la audiencia solO x fastidiar a ls guionistas jaja esq vamOs no se como son capaces de hacer lo que nos estan haciendo es como que no existieramOs estamos ya artas de ver tanta escena de heidi y compañia xfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr xD
juliaecdl
juliaecdl
23/06/2010 15:51
Pues lo de la audiencia se lo tienen bien merecido, por la mierda de temporada que están haciendo (al menos de momento) y por los preestrenos.... xD

Es increíble, nos han anulado por completo, como si esta pareja no hubiera existido nunca, sólo existimos para copiarnos motes, para eso si que nos leen! ¬¬
cory90vic
cory90vic
23/06/2010 15:57
ami gusto esta temporada xlo que yevamos viendo esta siendo de lo peor aburrid a mas no poder ami no me esta gustando nada encima tanto que se va a descubri no se a q estan esperandO todo el rato con la relacion ivan.julia (y mira que me caen bien) que pasa que las demas parejas no existimos?? luego meten a la odiosa de la amaia q esta teniendo mas protagonismo que ninguno y eso que como ken dice yeva 4 capitulos en la serie y los guionista slo que tu dices que se pasen xel foro y vean nuestras ideas que les vendrian mejor xD
juliaecdl
juliaecdl
23/06/2010 16:13
Tanto decir que esta temporada iba a ser emocionante, trepidante, llena de acción... yo de momento no veo nada de eso. Lo único que hacen es centrarse en la pareja Julia-Iván, que me parece bien porque me gusta, pero creo que con el tema del alzheimer se han pasado! Y lo otro que hacen es cavar, cavar y cavar otro rato... Y para colmo le dan trama a la insípida, que es un personaje que sobra totalmente.

Bueno, ya tengo avatar reivindicativo... la frase es muy mala pero no sabía que poner, creo que el mensaje queda claro jajajaja

Me voy un ratito a dar una vuelta que hace muy bueno, luego vuelvo :)
lorenazo
lorenazo
23/06/2010 16:22
hola cory!!!

Julia, si quieres puedo poner la misma frase que en el mío, hacer distintas versiones de avatares pero con la misma frase, mas reivindicativo que eso... xD
tu quieres uno cory?
cory90vic
cory90vic
23/06/2010 17:13
Ola sandra!!
xao julia!
perdonad xirme antes sin avisar pero esq me ha surgido una cosa yt me he tenido que ir deprisa y corriendOo xD
pero ya estoy aki otra vez.
pues si no te importa sandra si que me gustaria tener uno si no es molestia claro jjjj
juliaecdl
juliaecdl
23/06/2010 17:30
Sandra, si a ti no te importa hacer los avatares por mi genial, es una buena campaña reivindicativa jajaja

Por cierto, para cuándo petamos de e-mails la web de antena3 pidiendo el videoencuentro marcoamelista con Marta y Martiño? ^^
cory90vic
cory90vic
23/06/2010 17:35
jaja es verdad que el jonatan(el tio que los hace) nos prometio q lo consultaria y aun estamOs esperandooo jaja
xcierto...¿alguien me puede pasar el codigo universal este que hay pa ver el capi?ya que no lo puedo ver esta noxe asi aprovexo y lo veo aora que no tengo nada que hacer en toa la tarde xD
juliaecdl
juliaecdl
23/06/2010 17:41
Cory el código es p9f3rd, me lo he acabado aprendiendo de memoria jajaja

Sí, dijo que iba a consultar a ver si era posible, tendremos que fiarnos de él... de todas formas sería curioso un videoencuentro con los dos, con lo carolmarquista (o marcocarolista como decía el presentador xD) que es Martiño y lo marcoamelista que es Marta... carcajada
cory90vic
cory90vic
23/06/2010 17:49
gracias julia!!
ya lo estoy viendo mira que son tontos estos de antena 3 no darse cuenta que existe un codigo universal jaja
pues hombre estaria ben un videoencuntro si ya cuando esta martiño o marta les invadimos a pregunas imaginate con los dos jaja los carolmarquistas se volverian locos si nos conceden el videoencutro jaja
juliaecdl
juliaecdl
23/06/2010 17:59
Jajajaja, creo que si nos conceden ese videoencuentro se van a cansar de respondes preguntas marcoamelistas xD
Pero bueno, si al final no se puede yo con un vidoencuentro con Marta me conformo, a ver si nos da un poco de positivismo y que le hagan una entrevista, por pedir que no quede :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 2033 2034 2035 2036 2037 2038 2039 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente