MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
23/06/2010 01:18
ufff y una en español??? lo prefiriría xD
Y el avatar es de la escena en la habitación de Amelia, en la tercera temporada, cuando Marcos dice: "necesitaba verte" y Amelia contesta: "yo tambien estaba pensando en ti" ^^
Y el avatar es de la escena en la habitación de Amelia, en la tercera temporada, cuando Marcos dice: "necesitaba verte" y Amelia contesta: "yo tambien estaba pensando en ti" ^^
23/06/2010 01:27
Jajaja, esque últimamente me ha dado por las canciones en inglés, en español ahora mismo no se me ocurre ninguna, me encantan todas las de la quinta estación... pero ahora no sabria cual decir, hoy no estoy inspirada xD
Es cierto, me encanta esa escena, sobre todo cuando va a entrar y Amelia le dice que les van a ver y él responde muy convencido: que nos vean! ^^
Es cierto, me encanta esa escena, sobre todo cuando va a entrar y Amelia le dice que les van a ver y él responde muy convencido: que nos vean! ^^
23/06/2010 01:27
peticiones para los guionistas.
yo por pedir que no quede, a ver si alguien se apiada y nos hace caso, quiero que pase una de estas cosas de la lista.
-escena de celos de Marcos por Amelia.
-beso entre Marcos y Amelia, aunque luego se arrepientan y no vulevan juntos me da igual, pero que haya beso.
- bofetada a Marcos,me da igual quien se la de y como, preferiblemente que sea Amelia, pero si es otra persona tb me vale. (chica se entiende) (aunque sea por accidente pero quiero bofetada ya)
-que Marcos y Amelia se besen y Amaia lo vea.
-que Garrido empiece a intimar amistosamente con Amelia y como el tio es cotilla y ha averiguado lo de Maria y Fermin, que averigüe lo de Marcos y Amelia, y le diga a éste que está haciendo el tonto por dejar escapar a una mujer como Amelia, solo en tónica de amigo de ella, se entiende.
-que la vida de Amaia y Amelia esté en peligro, pq están encerradas en alguna parte, bajo escombros o lo que sea, y que a la hora de salvarlas Marcos ponga más interés en salvar a Amelia que a Amaia, y que Amaia lo vea.
si quereis añadir más cosas hacerlo...
yo por pedir que no quede, a ver si alguien se apiada y nos hace caso, quiero que pase una de estas cosas de la lista.
-escena de celos de Marcos por Amelia.
-beso entre Marcos y Amelia, aunque luego se arrepientan y no vulevan juntos me da igual, pero que haya beso.
- bofetada a Marcos,me da igual quien se la de y como, preferiblemente que sea Amelia, pero si es otra persona tb me vale. (chica se entiende) (aunque sea por accidente pero quiero bofetada ya)
-que Marcos y Amelia se besen y Amaia lo vea.
-que Garrido empiece a intimar amistosamente con Amelia y como el tio es cotilla y ha averiguado lo de Maria y Fermin, que averigüe lo de Marcos y Amelia, y le diga a éste que está haciendo el tonto por dejar escapar a una mujer como Amelia, solo en tónica de amigo de ella, se entiende.
-que la vida de Amaia y Amelia esté en peligro, pq están encerradas en alguna parte, bajo escombros o lo que sea, y que a la hora de salvarlas Marcos ponga más interés en salvar a Amelia que a Amaia, y que Amaia lo vea.
si quereis añadir más cosas hacerlo...
23/06/2010 01:46
Me uno a tus peticiones a los guionistas, a ver si en vez de leernos para copiar motes nos copian también alguna idea... jajaja
En fin, yo me voy ya a dormir que estoy quemada entera... xD
Buenas noches! :)
En fin, yo me voy ya a dormir que estoy quemada entera... xD
Buenas noches! :)
23/06/2010 02:00
Hola que acabo de llegar de tomar algo para celebrar que he terminado los examenes y creo que me he pasado con el tinto de verano con limón jajajajajaja.
Yo voto por la canción de Coldplay... aiss que bonita.
Si tan solo los guionistas tuvieran vuesytro buen hacer y originalidad marcoamelista. Pero mirales lo bien que copian los motes... en fin que sigo indignada con lo que le están haciendo a nuestra Amelis.
Me voy a leer esa sipnosis
Yo voto por la canción de Coldplay... aiss que bonita.
Si tan solo los guionistas tuvieran vuesytro buen hacer y originalidad marcoamelista. Pero mirales lo bien que copian los motes... en fin que sigo indignada con lo que le están haciendo a nuestra Amelis.
Me voy a leer esa sipnosis
23/06/2010 02:09
Título de post y avatar reivindicativo, ahí estamos, jajaja. El mensaje del avatar es contundente.
23/06/2010 02:39
otra cosa no petalandia pero los marcoamelistas dar guerra... eso se nos da de lujo xD
23/06/2010 02:48
A lo mejor por eso "os joden" más que al resto.
Optimismo!! ahora mismo no sé quien está menos optimista si vosotras o los fermaría que ya dan por hecho la muerte de Fermín. Entre que al suyo le tienen encerrado y la vuestra cavando todo el santo día...jaja qué desastre. Sí aquí no va a salir ninguna pareja bien parada al final...
Optimismo!! ahora mismo no sé quien está menos optimista si vosotras o los fermaría que ya dan por hecho la muerte de Fermín. Entre que al suyo le tienen encerrado y la vuestra cavando todo el santo día...jaja qué desastre. Sí aquí no va a salir ninguna pareja bien parada al final...
23/06/2010 02:55
bua, los julivanistas tampoco es que tengan razones para estar contentos.
hay alguna pareja que ahora esté bien?? xD
No sé si nos están tocando las narices xq damos mucha guerra, pero yo prefiero expresar lo que pienso y luchar para cambiar lo que no me gusta que conformarme.
Si la mayoría de lo que hacemos no sirve para nada, pero lo hacemos mas que nada para expresarnos y desahogarnos un poco xD
hay alguna pareja que ahora esté bien?? xD
No sé si nos están tocando las narices xq damos mucha guerra, pero yo prefiero expresar lo que pienso y luchar para cambiar lo que no me gusta que conformarme.
Si la mayoría de lo que hacemos no sirve para nada, pero lo hacemos mas que nada para expresarnos y desahogarnos un poco xD
23/06/2010 03:07
Coño es verdad, los julivanistas tambien entran en el carro. No si hacéis bien en dar guerra, además está clarísimo que os leen y además os vacilan con los motes. Igual es demasiado pronto, faltan bastantes capítulos, en cualquier momento teneis acercamiento. Hay un par que están bien de momento, los martinrebequistas, pero se avecinan problemas fijo, y los protocolos(sin nombre) empezando con esos acercamientos que tuvisteis vosotros en las temporadas dos y tres, pero seguro que también se la cargan.
Ésto va a ser una competición a ver quien tiene el final más trágico de todos!!
Ésto va a ser una competición a ver quien tiene el final más trágico de todos!!
23/06/2010 03:16
Pues espero que te lean los guionistas y nos den escenas pronto, porke se acaban los capítulos y tampoco me gustaría un acercamiento demasiado brusco, me gustaría que fuese como has mencionado tú, como los de la 2ª y 3ª temporada, poco a poco y con varias escenas en cada capi ^^
POr cierto María, pa cuando lo leas, me encantó tu vídeo!!! me inspiró para hacerme el avatar!!! ^^
me voy a ir ya, que mi madre me mata si me pilla levantada xD
POr cierto María, pa cuando lo leas, me encantó tu vídeo!!! me inspiró para hacerme el avatar!!! ^^
me voy a ir ya, que mi madre me mata si me pilla levantada xD
23/06/2010 03:23
Oki. La verdad es que va siendo hora, pero como es verano y vacaciones pues como que no dan ganas ahora que hace fresquito jejeje. Hasta mañana!
23/06/2010 03:45
Al final me he liado en el facebook a hablar y casi me dan las 4 xD
ya ves con lo bueno que hace apetece bajarte a la calle a dar una vuelta mas que a dormir.
pero bueno, ya son horas a si que... hasta mañana!!!
ya ves con lo bueno que hace apetece bajarte a la calle a dar una vuelta mas que a dormir.
pero bueno, ya son horas a si que... hasta mañana!!!
23/06/2010 10:15
como no vea antes de que acabe esta primera tanda de capis un beso o un acercamiento entre Marcos y Amelia, va a arder troya.
23/06/2010 10:22
pero si han hecho ya 4 capis y que ha pasado? tanto esperar la nueva temporada para nada, lo único que tenemos es a un calvo tocandonos las narices!!
23/06/2010 12:25
Buenos días! :)
Veo que os estais poniendo avatares reivindicativos, yo me uno, en cuanto me cambie de ordenador me hago uno que aquí no tengo fotos!
Yo si no hay acercamiento antes de verano desisto... la esperanza es lo último que se pierde, pero con este panorama, porque no es que no vayan a volver, esque parece que ni se conocen...
Veo que os estais poniendo avatares reivindicativos, yo me uno, en cuanto me cambie de ordenador me hago uno que aquí no tengo fotos!
Yo si no hay acercamiento antes de verano desisto... la esperanza es lo último que se pierde, pero con este panorama, porque no es que no vayan a volver, esque parece que ni se conocen...
23/06/2010 12:36
Yo seguiré viendo la serie, ya que la he visto desde el principio tendré que verla acabar, aunque reconozco que últimamente la veía por nuestra parejita aún así creo que al internado le sobran dos temporadas... eso sí, esta noche me iré a la hoguera y me lo perderé sin ningún remordimiento y en Julio me voy 15 días a Murcia así que tampoco lo veré, espero tener buenas noticias al volver!
23/06/2010 12:43
todavia no sabemos quien es el calvo este de los sueños, y yo ya estoy deseando que se muera, que pesadez de tio!! y él y Amaia a la hoguerra directamente!!
23/06/2010 12:47
Jajajaja, aprovechando que es San Juan esta ncohe se podrían tirar los dos a la hoguera! 
Pues sí, se ha montado una buena en el principal con el temita de la ruptura Julia-Iván, han escrito 10 páginas en un día jajaja
Pues mira, yo siempre he dicho que Iván se pasaba mucho con sus comentarios como cuando le dijo que ellos solo habían echado cuatro polvos, pero en esta situación sí defiendo lo que ha hecho, yo lo veo como un acto de amor increible al sacrificarse él mismo para no destrozarle a Julia el futuro. Vale que lo que le dijo fue muy fuerte, seguramente Julia estará pasándolo fatal, pero si ella está mal él está peor... no quiero imaginar lo que le costó decir eso.
Me encantó al escena en la que ve los videos... con lo de,dime algo con amor: amorfo! Ains qué bonito

Pues sí, se ha montado una buena en el principal con el temita de la ruptura Julia-Iván, han escrito 10 páginas en un día jajaja
Pues mira, yo siempre he dicho que Iván se pasaba mucho con sus comentarios como cuando le dijo que ellos solo habían echado cuatro polvos, pero en esta situación sí defiendo lo que ha hecho, yo lo veo como un acto de amor increible al sacrificarse él mismo para no destrozarle a Julia el futuro. Vale que lo que le dijo fue muy fuerte, seguramente Julia estará pasándolo fatal, pero si ella está mal él está peor... no quiero imaginar lo que le costó decir eso.
Me encantó al escena en la que ve los videos... con lo de,dime algo con amor: amorfo! Ains qué bonito
23/06/2010 12:53
yo soy muy clara y directa con algunos personajes, Ivan siempre me caera bien haga lo que haga.
Amelia un tanto de lo mismo.
y Carol siempre me caera mal haga lo que haga.
al igual que Hector que me cae estupendamente.
los demas me dan un poco igual, pero estos personajes es imposible que cambie de opinión.
yo tengo un truco para que se cumplen las cosas que quieras en la vida, no siempre funciona pero algunas veces si, se podia decir que es 80 % fiable, escribes en un papel lo que quieres que ocurra por ejemplo. Que Marcos y Amelia vuelvan a ser novios y acaben felices al final de al serie. doblas el papel lo pones debajo de tu almohada y duermes todas las ncohes con él, asegurate antes de irte a dormir que el papel sigue debajo de la almohada, no lo toques hasta que se cumpla el deseo, cuando se cumpla o se acabe el plazo de la serie ya puedes hacer con el papel lo que te de la gana. A mi hay cosas que se me han cumplido en la vida por este truco, si quereis hacerlo, lo haceis, por probar, cuanta más gente haya haciendolo mejor, asi se une las vibraciones positivas de al gente.
Amelia un tanto de lo mismo.
y Carol siempre me caera mal haga lo que haga.
al igual que Hector que me cae estupendamente.
los demas me dan un poco igual, pero estos personajes es imposible que cambie de opinión.
yo tengo un truco para que se cumplen las cosas que quieras en la vida, no siempre funciona pero algunas veces si, se podia decir que es 80 % fiable, escribes en un papel lo que quieres que ocurra por ejemplo. Que Marcos y Amelia vuelvan a ser novios y acaben felices al final de al serie. doblas el papel lo pones debajo de tu almohada y duermes todas las ncohes con él, asegurate antes de irte a dormir que el papel sigue debajo de la almohada, no lo toques hasta que se cumpla el deseo, cuando se cumpla o se acabe el plazo de la serie ya puedes hacer con el papel lo que te de la gana. A mi hay cosas que se me han cumplido en la vida por este truco, si quereis hacerlo, lo haceis, por probar, cuanta más gente haya haciendolo mejor, asi se une las vibraciones positivas de al gente.