MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
22/06/2010 19:23
jajaja sabía que te gustaría.
ahora sí que lo leerán, seguro!! xD
que escena te falta?? a lo mejor puedo ayudarte.
ahora sí que lo leerán, seguro!! xD
que escena te falta?? a lo mejor puedo ayudarte.
22/06/2010 19:33
sí!! seguro que lo leen
es una de los primeros capítulos de la 5a...
cuando Iván le dice a Marcos: te estás equivocando Marcos, Amelia está muy buena pero está con ellos...
pero no és la escena en sí, sinó que sale la voz de Iván pero Marcos se está dando el beso con Amelia en el bosque, así que creo que es un resumen...
edito: bueno me tengo que ir que mi madre ya me riñe...
adiós! :D
es una de los primeros capítulos de la 5a...
cuando Iván le dice a Marcos: te estás equivocando Marcos, Amelia está muy buena pero está con ellos...
pero no és la escena en sí, sinó que sale la voz de Iván pero Marcos se está dando el beso con Amelia en el bosque, así que creo que es un resumen...
edito: bueno me tengo que ir que mi madre ya me riñe...
adiós! :D
22/06/2010 19:56
Pues esa escena si es del resumen no la tengo, sorry pero no puedo ayudarte.
bueno yo tmb me voy que me han llamao para dar una vuelta, a la noche me paso.
xau foro!!!!
bueno yo tmb me voy que me han llamao para dar una vuelta, a la noche me paso.
xau foro!!!!
22/06/2010 21:00
Hola! Hay alguien por aquí? :)
Buuf acabo de llegar de la playa que llevo todo el día ahí y estos chamuscada perdida...
En fin, yo nunca había visto un capi preestrenado porque me encanta verlos en la televisión cuando lo emiten, pero no me ha dado ninguna pena, mañana me iré a la hoguera y ni pensaré que están echando la serie, total para lo que hay que ver...
Buuf acabo de llegar de la playa que llevo todo el día ahí y estos chamuscada perdida...

En fin, yo nunca había visto un capi preestrenado porque me encanta verlos en la televisión cuando lo emiten, pero no me ha dado ninguna pena, mañana me iré a la hoguera y ni pensaré que están echando la serie, total para lo que hay que ver...
22/06/2010 21:18
Hola!!
acabo de llegar! ;)
al final he encontrado la maldita escena! jeje el vídeo ya se está colgando en youtube
acabo de llegar! ;)
al final he encontrado la maldita escena! jeje el vídeo ya se está colgando en youtube
22/06/2010 21:32
Hola María!
Qué bien, video nuevo! Por cierto, no sé si te lo dije pero me gustó mucho el último que hiciste! :)
Qué bien, video nuevo! Por cierto, no sé si te lo dije pero me gustó mucho el último que hiciste! :)
22/06/2010 21:44
Gracias Julia! :)
pues el vídeo se está cargando... faltan unos 10 minutos...
pues el vídeo se está cargando... faltan unos 10 minutos...
22/06/2010 21:48
Bueno, yo voy a ducharme y a bañarme en after sun, que tengo unas quemaduras que no puedo ni moverme! jajajaja
En un ratito vuelvo y veo el video :)
En un ratito vuelvo y veo el video :)
22/06/2010 21:50
ok Julia!!
yo también a veces he cogido cada quemazón u.u'
p.d: formula tv no me bien... está media hora cargando la pág.!
yo también a veces he cogido cada quemazón u.u'
p.d: formula tv no me bien... está media hora cargando la pág.!
22/06/2010 22:04
ya pongo el vídeo!!
aunque veo que Noe ya se ha adelantado... jejej
creo que sí esperáis un rato se verá con mejor calidad...
p.d: gracias por el comment! me alegro de que te guste!
EDITO: me voy a cenar, me está hartando la páginita y su error!
hasta mañana!!
espero que os guste el vídeo :)
aunque veo que Noe ya se ha adelantado... jejej
creo que sí esperáis un rato se verá con mejor calidad...
p.d: gracias por el comment! me alegro de que te guste!
EDITO: me voy a cenar, me está hartando la páginita y su error!
hasta mañana!!
espero que os guste el vídeo :)
22/06/2010 22:55
Ya estoy aquí :)
María, el video es precioso! Me encanta! ^^
Cada vez que veo videos de ellos me entra un mono increible de marcoamelismo, no entiendo cómo han podido cargarse una historia tan bonita...
Cómo!? Qué es eso de que Amelia muere en una pelea con Hugo? Yo sinceramente no me lo creo, Marta dijo hace poquito que quería que Amelia y Marcos acaben juntos y si lo dice será porque sigue grabando y por tanto ella no muere.... o al menos eso espro, porque sino van a rodar cabezas, las de los guionistas concretamente!
María, el video es precioso! Me encanta! ^^
Cada vez que veo videos de ellos me entra un mono increible de marcoamelismo, no entiendo cómo han podido cargarse una historia tan bonita...
Cómo!? Qué es eso de que Amelia muere en una pelea con Hugo? Yo sinceramente no me lo creo, Marta dijo hace poquito que quería que Amelia y Marcos acaben juntos y si lo dice será porque sigue grabando y por tanto ella no muere.... o al menos eso espro, porque sino van a rodar cabezas, las de los guionistas concretamente!
22/06/2010 23:09
Ufff por vuestros comentarios como no os den una escena marcoamelista pronto desbordais. Y en lo de Marcos no puedo estar más de acuerdo, ese tío necesita un buen sopapo a veces, casi siempre. Ya me salió la vena agresiva.
22/06/2010 23:48
Pues sí, yo estoy a apuntito de desbordar por completo, menos mal que estoy de vacaciones y estoy relajada, que sino... jajajaja
Esque no me puedo explicar cómo han hecho desaparecen así de repente y sin previo aviso esta relación, en la anterior temporada al menos se gritaban pero esque ahora parecen totales desconocidos, no le veo ningún sentido. Espero que los guionistas solucionen esto, para bien o para mal, pero que lo hagan de forma coherente.
Bah, yo lo de la muerte de Amelia me o tomo ya a risa... la pobre, todas las temporadas hay alguien que dice que muere y lo mejor es que si pasa al final seguro que sale el típico listo que dice: Lo dije y no me hicisteis caso, yo sabia que moria!
Esque no me puedo explicar cómo han hecho desaparecen así de repente y sin previo aviso esta relación, en la anterior temporada al menos se gritaban pero esque ahora parecen totales desconocidos, no le veo ningún sentido. Espero que los guionistas solucionen esto, para bien o para mal, pero que lo hagan de forma coherente.
Bah, yo lo de la muerte de Amelia me o tomo ya a risa... la pobre, todas las temporadas hay alguien que dice que muere y lo mejor es que si pasa al final seguro que sale el típico listo que dice: Lo dije y no me hicisteis caso, yo sabia que moria!
23/06/2010 00:06
Estoy pensando que precisamente los dos personajes que más daño hicieron a Carol son los que ahora se pasan el día recordándola, me suena a mala conciencia.
23/06/2010 00:25
hola foro!!
habeis leido el resumen del siguiente capi?? no está confirmado, pero ójala se confirme, hay trama para Amelia!! xD
voy a ver el vídeo ahora mismo María ^^
habeis leido el resumen del siguiente capi?? no está confirmado, pero ójala se confirme, hay trama para Amelia!! xD
voy a ver el vídeo ahora mismo María ^^
23/06/2010 00:32
Hola Sandra :)
No me fio mucho del resumen ese, aunque podría ser verdad y así Amelia tiene un poco de trama, pero teniendo en cuenta que hace siglos que no la nombran en una sinopsis, no me lo creo demasiado... jajaja
Bueno, mañana saldremos de dudas, esperemos que sea cierto :)
Buah, no entiendo nada del PS, más que arreglar fotos las estoy destrozando!
No me fio mucho del resumen ese, aunque podría ser verdad y así Amelia tiene un poco de trama, pero teniendo en cuenta que hace siglos que no la nombran en una sinopsis, no me lo creo demasiado... jajaja
Bueno, mañana saldremos de dudas, esperemos que sea cierto :)
Buah, no entiendo nada del PS, más que arreglar fotos las estoy destrozando!
23/06/2010 00:39
hola Julia!!
eso me pasa a mí con el sony vegas, que no tengo ni idea de como editar los vídeos, estoy por volverme otra vez al ulead videostudio que al menos lo entiendo y podré hacer algún vídeo xD
x cierto, necesito una canción, es que últimamente no me viene ninguna que me pegue para la pareja, acepto sugerencias xD
eso me pasa a mí con el sony vegas, que no tengo ni idea de como editar los vídeos, estoy por volverme otra vez al ulead videostudio que al menos lo entiendo y podré hacer algún vídeo xD
x cierto, necesito una canción, es que últimamente no me viene ninguna que me pegue para la pareja, acepto sugerencias xD
23/06/2010 00:45
Yo lo de los videos hace tiempo que lo di por imposible, soy un desastre... y con el PS tengo algún montaje marcoamelista, pero son horribles 
Alguna canción para la pareja? Pues el otro día escuché una y pensé que les pegaba mucho, pero no me acuero de cual era, vaya memoria que tengo... jajaja
Triste o alegre? :)

Alguna canción para la pareja? Pues el otro día escuché una y pensé que les pegaba mucho, pero no me acuero de cual era, vaya memoria que tengo... jajaja
Triste o alegre? :)
23/06/2010 00:53
me da un poco igual si es triste o alegre, primero escucho la canción y luego ya me monto la idea del vídeo en la cabeza, al revés no se me ocurre nunca nada normalmente.
x cierto, estreno avatar, a falta de escenas... xD
x cierto, estreno avatar, a falta de escenas... xD
23/06/2010 01:07
Me encanta el avatar Sandra! La imagen es de la escena del pasillo, la de la mañana despues del primer beso? :)
Pues no sé si te serivirá de algo, pero yo últimamente no paro de escuchar esta canción, me encanta
Y de esta me gusta mucho la letra, creo que les pega mucho con eso de volver al comienzo y perdonarse, aunque es demasiado lenta para un video creo... nose jajaja
Pues no sé si te serivirá de algo, pero yo últimamente no paro de escuchar esta canción, me encanta
Y de esta me gusta mucho la letra, creo que les pega mucho con eso de volver al comienzo y perdonarse, aunque es demasiado lenta para un video creo... nose jajaja