MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Ya les vale.
Pero eso no es todo lo que me molesta, ¿dónde está Amelia? Nos la cambiaron, ¿dónde está la profesora dulce preocupada por todos? Se preocupaba hasta de Carol sabiendo que ésta la odiaba, en el episodio de la nota, Carol está lorando en el suelo y de toda la gente que pasa por el pasillo sólo Amelia se acerca a preguntar si está bien.
¿Y ahora me tengo que creer que Amelia es
SPOILER (puntero encima para mostrar)una asesina que piensa matar con premeditación y sangre fría? Si no la mata Hugo se va a la cárcel de cabeza después de haber ayudado a Fermín, los guionistas se empeñaron en un final horrible para el personaje y lo va a tener de una manera u otra. Si no pensábamos que era mala, en lo que queda de serie van a hacer lo imposible porque lo sea
no he estado este fin de semana... y el ayer fui a examinarme del coche!! ya soy novata!

Noe! muchas felicidades por el cumple! espero que te lo pasaras muy bien! ;)
y felicidades también a Andre por la notaza que ha sacado en selectividad! espero que puedas hacer medicina :)
el capítulo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)sólo comentaré que cada vez todo está peor...
a la mayoría de gente el personaje de Amaia no le interesa... y para colmo nos la meten con trama propia! que ni Julia tiene eso ¬¬
y la reacción de Amelia, yo no la veo ni de bipolar ni nada parecido. Tenemos que pensar que... ¿qué le queda? su hermano ha muerto, su hijo también, su relación con Marcos la han borrado del mapa... ¿qué puede hacer? no tiene NADA por lo que luchar...
y del marcoamelismo... sólo 2 palabras: NO EXISTIMOS...
p.d: gracias a las que habéis mirado el vídeo y comentarlo! :)
SPOILER (puntero encima para mostrar)el internado me aburre
yo seguía viendo el internado por Amelia y por la pareja marcoamelista, pero lo que están haciendo los guionistas es demasiado ¬¬ tras ver el capítulo llegué a pensar que quien había provocado el derrumbe había sido Amelia... de esta manera veríamos a una madre coraje y vengadora ¬¬ qué le den trama de una puñetera vez joder, estoy muy cabreada de verdad, no solo nos quitan la pareja marcoamelista de un plumazo sino que nos cambian la personalidad de Amelia, se me quitan las ganas de seguir viendo la serie
PD: Gracias María :)
SPOILER (puntero encima para mostrar)pues yo vuelvo a repetir... que sí que la personalidad de Amelia ha cambiado, ya no es tan dulce con los niños, ya no se pasa el día sonriendo, pero yo lo veo normal... ¿qué más le puede pasar a la pobre? nada le va bien... recibe golpes de por todo y ninguna cosa buena...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Cómo se enterarán de que Marcos y Roque han desaparecido? Aparecerá el calvo de la loteria en la cabeza de Victoria mientras duerme? O de los 3 mientras duermen? jajaja!
Y tambien se están centrando en cosas poco importantes y dando protagonismo a personajes que aburren, están enredando todo demasiado cuando esta temporada lo tenían muy fácil para seguir enganchando a los espectadores.
Y donde narices está el flashback de Amelia?? es que lo piden hasta los que no son amelistas ¬¬
y a mi lo del derrumbe
SPOILER (puntero encima para mostrar)también me tiene bastante en ascuas...y lo de los explosivos
EDITO:
Inma...
SPOILER (puntero encima para mostrar)la trama de la vaya de Vicky yo tampoco la entiendo, me parece sólo para alargar el capítulo
y lo que le dijo a Amaia no me gustó nada... y eso que el personaje de Amaia no me gusta!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Deberían haber ido a buscar al clavo y dejarse de vayas y chorradas. Porque lo de la operación del padre de Vicky no hay quién se lo crea. Telita!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)pero sí nos ponen flashbacks de la heidi insípida, yo flipo en colores ¬¬
lo de Amelia es increible...
y la reacción de Vicky, vuelvo a repetir que por muy mal que me caiga Amaia, no me gustó. Ese rencor, que no sé ni de dónde sale... y la trama que les han dado a las 2 en este capítulo, ninguna me ha gustado...
aunque como habéis dicho... ya que plagian de mala manera los motes... sí quieren yo les dejo un par de relatos para que también plagien algo!
Tomad nota guionistas!!!!
PD: y dejar de hablar de Carol, cansinos!!!! si quereis hablar de un personaje que no está hablar de Fer, que en este post se le echa muchísimo mas de menos que a la puche, que cansina ni muerta nos dejan en paz con ella ¬¬
yo también prefiero que hablen de Fer o incluso de Nora! que me encantaba su personaje!
p.d: ya que no tenemos escenas, me ha dado por hacer vídeos... estoy haciendo otro jeje
bien!! vídeo!!! por lo menos nos pondremos nostálgicos que es lo único que nos qda!!!
y el vídeo espero tenerlo pronto, le faltan un par de retoques jeje
bien bien, pues no se si saldré a dar una vuelta, pero estaré pendiente de tu vídeo ^^
por cierto, voy a cambiar el título del post xD
y el vídeo... me falta una escena, pero no la encuentro :(
yo seguía viendo el internado por Amelia y por la pareja marcoamelista, pero lo que están haciendo los guionistas es demasiado ¬¬ tras ver el capítulo llegué a pensar que quien había provocado el derrumbe había sido Amelia... de esta manera veríamos a una madre coraje y vengadora ¬¬ qué le den trama de una puñetera vez joder, estoy muy cabreada de verdad, no solo nos quitan la pareja marcoamelista de un plumazo sino que nos cambian la personalidad de Amelia, se me quitan las ganas de seguir viendo la serie