FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2030 2031 2032 2033 2034 2035 2036 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
intvin
intvin
22/06/2010 17:24
Me molesta que de repente Marcos y Amelia sean dos completos desconocidos, ayer uno le confía a la otra lo que más quiere en el internado que es Paula, y la otra arriesga su vida y deja el internado por salvar a la hermana del otro y de repente son simples conocidos...
Ya les vale.

Pero eso no es todo lo que me molesta, ¿dónde está Amelia? Nos la cambiaron, ¿dónde está la profesora dulce preocupada por todos? Se preocupaba hasta de Carol sabiendo que ésta la odiaba, en el episodio de la nota, Carol está lorando en el suelo y de toda la gente que pasa por el pasillo sólo Amelia se acerca a preguntar si está bien.

¿Y ahora me tengo que creer que Amelia es
SPOILER (puntero encima para mostrar)

una asesina que piensa matar con premeditación y sangre fría? Si no la mata Hugo se va a la cárcel de cabeza después de haber ayudado a Fermín, los guionistas se empeñaron en un final horrible para el personaje y lo va a tener de una manera u otra. Si no pensábamos que era mala, en lo que queda de serie van a hacer lo imposible porque lo sea

Cherry_9
Cherry_9
22/06/2010 17:32
hola!!!

no he estado este fin de semana... y el ayer fui a examinarme del coche!! ya soy novata! sonriente

Noe! muchas felicidades por el cumple! espero que te lo pasaras muy bien! ;)

y felicidades también a Andre por la notaza que ha sacado en selectividad! espero que puedas hacer medicina :)

el capítulo...

sólo comentaré que cada vez todo está peor...
a la mayoría de gente el personaje de Amaia no le interesa... y para colmo nos la meten con trama propia! que ni Julia tiene eso ¬¬

y la reacción de Amelia, yo no la veo ni de bipolar ni nada parecido. Tenemos que pensar que... ¿qué le queda? su hermano ha muerto, su hijo también, su relación con Marcos la han borrado del mapa... ¿qué puede hacer? no tiene NADA por lo que luchar...

y del marcoamelismo... sólo 2 palabras: NO EXISTIMOS...

p.d: gracias a las que habéis mirado el vídeo y comentarlo! :)
Lilyan
Lilyan
22/06/2010 17:32

el internado me aburre hum yo seguía viendo el internado por Amelia y por la pareja marcoamelista, pero lo que están haciendo los guionistas es demasiado ¬¬ tras ver el capítulo llegué a pensar que quien había provocado el derrumbe había sido Amelia... de esta manera veríamos a una madre coraje y vengadora ¬¬ qué le den trama de una puñetera vez joder, estoy muy cabreada de verdad, no solo nos quitan la pareja marcoamelista de un plumazo sino que nos cambian la personalidad de Amelia, se me quitan las ganas de seguir viendo la serie

PD: Gracias María :)
Cherry_9
Cherry_9
22/06/2010 17:37

pues yo vuelvo a repetir... que sí que la personalidad de Amelia ha cambiado, ya no es tan dulce con los niños, ya no se pasa el día sonriendo, pero yo lo veo normal... ¿qué más le puede pasar a la pobre? nada le va bien... recibe golpes de por todo y ninguna cosa buena...

Abril 22
Abril 22
22/06/2010 17:41
El derrumbe ni idea jajaja! Pero Hugo es el principal sospechoso jajaja!!!

Cómo se enterarán de que Marcos y Roque han desaparecido? Aparecerá el calvo de la loteria en la cabeza de Victoria mientras duerme? O de los 3 mientras duermen? jajaja!

lorenazo
lorenazo
22/06/2010 17:56
se están cargando la serie y todo por no seguir las reacciones que cada personaje debía tener acuerdo con su carácter, las reacciones de Marcos y Amelia cada vez son menos lógicas, Amelia debería seguir siendo la mujer dulce que era, por mucho que haya pasado, era su carácter.

Y tambien se están centrando en cosas poco importantes y dando protagonismo a personajes que aburren, están enredando todo demasiado cuando esta temporada lo tenían muy fácil para seguir enganchando a los espectadores.

Y donde narices está el flashback de Amelia?? es que lo piden hasta los que no son amelistas ¬¬
Abril 22
Abril 22
22/06/2010 17:57
Pues y la chorrada de la Trama de Vicky? A qué viene lo de ir a la vaya? Y ya lo de Amaia de morirse. Que si que al inicio tuvo gracia pero a mi ya me han cansado. Siempre de gran amiga de vaya tela!
Cherry_9
Cherry_9
22/06/2010 17:57
Noe, lo de Amelia es flipante... ¿cómo puede estar cavando después de haber abortado hace 4 días? aún sería creíble si estuviera de un mes o eso... ¿pero de unos 4 meses? nosé no te recuperas tan pronto!

y a mi lo del derrumbe

y lo de los explosivos

también me tiene bastante en ascuas...

EDITO:

Inma...

la trama de la vaya de Vicky yo tampoco la entiendo, me parece sólo para alargar el capítulo

y lo que le dijo a Amaia no me gustó nada... y eso que el personaje de Amaia no me gusta!

Abril 22
Abril 22
22/06/2010 18:00
Si eso también y fijo que el mismo del derrumbe jajaja! El Elegido seguro jajaja!

Deberían haber ido a buscar al clavo y dejarse de vayas y chorradas. Porque lo de la operación del padre de Vicky no hay quién se lo crea. Telita!!!

Lilyan
Lilyan
22/06/2010 18:07
Sandra

pero sí nos ponen flashbacks de la heidi insípida, yo flipo en colores ¬¬

lorenazo
lorenazo
22/06/2010 18:08
por lo que os estoy leyendo del capi solo vale la pena la frase de Vicky diciendo lo de Heidi insípida no?? joer pues se me están quitando las ganas de verlo, creía que mañana en San Juan iba a tener remordimiento de conciencia, pero me da a mi que ni voy a pensar en el capi del inter ¬¬
Cherry_9
Cherry_9
22/06/2010 18:14
Sandra, el capítulo está medio-bien exceptuando un par de cosas. A mí personalmente me gustó más quen o el tercero, pero hay gente que le ha pasado todo lo contrario...

lo de Amelia es increible...

y la reacción de Vicky, vuelvo a repetir que por muy mal que me caiga Amaia, no me gustó. Ese rencor, que no sé ni de dónde sale... y la trama que les han dado a las 2 en este capítulo, ninguna me ha gustado...
Abril 22
Abril 22
22/06/2010 18:16
Qué bueno eso de El Interheidi jajaja! Como os lo pillen los Guionistas me parto jajajajaja!
Cherry_9
Cherry_9
22/06/2010 18:31
ya sólo falta que copien este!

aunque como habéis dicho... ya que plagian de mala manera los motes... sí quieren yo les dejo un par de relatos para que también plagien algo!
lorenazo
lorenazo
22/06/2010 18:56
Eso eso, que dejen de plagiar motes y nos plagien las ideas, mas protagonismo a Fermín, menos a las niñas y a la Heidi y escenas marcoamelistas a punta pala.

Tomad nota guionistas!!!!

PD: y dejar de hablar de Carol, cansinos!!!! si quereis hablar de un personaje que no está hablar de Fer, que en este post se le echa muchísimo mas de menos que a la puche, que cansina ni muerta nos dejan en paz con ella ¬¬
Cherry_9
Cherry_9
22/06/2010 19:01
jaja sí por favor, que más pesaditos con Carol no pueden estar!!

yo también prefiero que hablen de Fer o incluso de Nora! que me encantaba su personaje!

p.d: ya que no tenemos escenas, me ha dado por hacer vídeos... estoy haciendo otro jeje
lorenazo
lorenazo
22/06/2010 19:06
si!!!! Nora a mi tambien me caía muy bien!!!

bien!! vídeo!!! por lo menos nos pondremos nostálgicos que es lo único que nos qda!!!
Cherry_9
Cherry_9
22/06/2010 19:10
es que Nora era un gran personaje! se la cargaron demasiado pronto para mi gusto! me encantaban sus coñas con Fermín!jeje

y el vídeo espero tenerlo pronto, le faltan un par de retoques jeje
lorenazo
lorenazo
22/06/2010 19:12
a mi me gustaba mas la pareja Fermín-Nora que la de Fermín-María xD

bien bien, pues no se si saldré a dar una vuelta, pero estaré pendiente de tu vídeo ^^

por cierto, voy a cambiar el título del post xD
Cherry_9
Cherry_9
22/06/2010 19:20
San, me gusta el título del post! jeje se tendrían que poder pedir derechos de autor!

y el vídeo... me falta una escena, pero no la encuentro :(
Anterior 1 2 3 4 [...] 2030 2031 2032 2033 2034 2035 2036 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente