FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2029 2030 2031 2032 2033 2034 2035 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
lorenazo
lorenazo
21/06/2010 23:10
aaa bueno pues entonces relajación, me habíais asustado xD

Y sin escena es que me estoy acostumbrando, la están cagando etsa temporada pero del todo, solo se salva lo de la insípida.
juliaecdl
juliaecdl
21/06/2010 23:16
De verdad, se están cargado la serie... y si destrozaron por completo la dulzura y la ternura de Marcos ahora es el turno de Amelia.
A mi lo de Carolina me hace mucha gracia, porque la prestan más atención muerta que viva... vamos que si no se les aparece "el calvo de la lotería" como dice Iván, ni si quiera les habría dado por investigar cómo murió!

Sandra, yo he visto el capítlo : decepcionante, aburrido y previsible.

Por haber escenas sí que hay, se pasan medio capítulo cavando juntos, pero ni se miran ni casi se dirigen la palabra, parecen desconocidos....
lorenazo
lorenazo
21/06/2010 23:22
madre mía que falta de imaginación, medio capi cavando juntos y no se les ocurre nada?? anda que no se me vienen a mi escenas a la cabeza en un segundo.

Menos mal que nos leen y nos copian los motes, ya podían copiar tambien nuestra ideas sobre la serie, les iría mejor ¬¬
Abril 22
Abril 22
21/06/2010 23:28
Creen que la mató Noiret, Hugo o algún OTTOX!!!

Lorenazo!!!
Menos mal que nos leen y nos copian los motes, ya podían copiar tambien nuestra ideas sobre la serie, les iría mejor ¬¬

Se pueden llevar todas mis ideas!!! A ver si salen ya los Nazis! Dónde están León y Rauber?
lorenazo
lorenazo
21/06/2010 23:36
bueno abril, si te hacen caso a ti, no se te olvide decirles que se carguen a la Heidi y junten a Marcos y Amelia xD

me voy a tomar algo que hoy hace muy bueno, si llego tarde ya mañana me paso.

xau foro!!!!
petalandia
petalandia
22/06/2010 00:05
Lo de insípida me ha recordado inmediatamente a vosotros. carcajada Hay que ver como les gustan los motes de por aquí.

Al final no habéis tenido escena. Estos dos se miran de casualidad.
circulo naranja
circulo naranja
22/06/2010 00:51
acabo de llegar a casa y no he visto nada del capi, he leido algunos spoilers, que me contais?? no hay escena de celos??pos yo me niego a perder las esperanzas entre Marcos y Amelia, hasta el capi 15 tenemos tiempo, me niego, al menos una escena nos tienen que poner, no puede ser que ahora ni se miren, me niego, rotundamente...
juliaecdl
juliaecdl
22/06/2010 00:57
Sí, por lo de heidi insípida queda claro que nos leen y parece que les gusta el post marcoamelista, ya podrían hacernos un poquito más de caso! carcajada

Pues Carolina, salen juntos en varias escenas, pero casi ni se miran, ni se dirigen la palabra, ni nada de nada... como si no se conocieran!
Quedan muchos capítulos todavía, pero yo estoy perdiendo todas las esperanzas, al menos antes se gritaban, lo que denotaba algún tipo de sentimiento pero ahora ni eso, simplemente su relación es nula, no lo entiendo.
Señores guionistas, si nos estais leyendo: podeis explicármelo?
circulo naranja
circulo naranja
22/06/2010 01:00
bueno, me voy a dormir,mañana cuando tenga tiempo vere el capi, Julia yo no pienso perder las esperanzas hasta el último minuto del último capi, me niego, aunque luego me tenga que estirar de los pelos de la rabia al ver que no pasa nada, pero no pienso perder las esperanzas nunca, pase lo que pase...
circulo naranja
circulo naranja
22/06/2010 10:20
buenos dias por la mañana, acabo de ver el capi, no ha estado mal, me ha gustado un poco más que los anteriores, y las escenas marcoamelistas... bueno, de haberlas, las hay, lo único que solo hablan entre ellos y ya está como si fuera cualquier alumno y no lo es...

algunos puntos que comentar sobre el capi:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Garrido va a conquistar a todas las mujeres del internado, María, Amelia, Elsa, ya solo le falta Jacinta.

Clara embarazada? otra insiminación? para que quieren tantos bebes los de ottox?
Vicky muy bien, le ha dicho a la insipida lo que se merecia, se ha convertido en nuestra portavoz. Aunque yo hubiese añadido: "no le llegas a la suela de los zapatos a Carol, y a Amelia menos."
á mi la escena Amelista me ha gustado, Amelia lo ha dicho demasiado convencida, aunque no sé Hugo me está haciendo dudar, que es lo que hizo con Hector?

Curro y Amaia me cansan, no queda claro quen él la violara, vamos en el flash-back solo se ha visto que la perseguia hasta el portal para devolverle al carpeta, nada más, el tio es un obseso pero no se ha visto nada de violación...a ver loq eu sucede ahora, yo creo que Marcos y Roque se han caido por el hueco del ascensor no? que a todo esto, no hay unas escaleras, digo yo que tendria que haberlas por si hay alguna averia en el ascensor no?

se me ha ocurrido una cosa, a lo mejor el calvom este tiene el poder de entrar en la mente de la gente y saber cosas de ellos, y poder controlar sus sueños y pensamientos, por eso sabe lo de la uerte de Carolina, pq ha indagado en la mente de Roque, no sé si me entendeis, entonces él sabria los secretos que guardan todo el mundo y puede contactar con quien quiera a traves de los sueños, entonces si que tendira un poco de sentido pq no la pandilla la que tiene los poderes sino el calvo, pero... pq todos los del internado tienen poderes?

juliaecdl
juliaecdl
22/06/2010 10:48
Buenos días :)

Pues a mi el capi me ha parecedo bastante aburrido, salvo algunas cosas, pero en la linea de esta tempo que no me está convenciendo...

Yo lo de Curro y Amaia no lo he entendido, no sé si soy tonta o no lo han dejado claro para poder alargar la trama, pero no sé qué quería demostrar el flashaback, que estaba un poco obsesionado con ella, pero violarla? Eso no se ha visto.

Y el tema Clara, no sé de quien puede estar embarazada, así que supongo que será otro experimento de Ottox aunque no tengo ni idea de para qué pueden querer tantos bebés.

Me gusta tu teoría sobre el ho]mbre calvo de los sueños, espero que sea él quien tiene poderes y no todos los chicos...

Creeis que Lucía ha muerto?

PD: Noe, ya acabé de ver la 2 temporada de Gossip :)
juliaecdl
juliaecdl
22/06/2010 11:34
Esque últimamente tengo mucho tiempo libre, pero no voy a empezar a ver la tercera porque hoy no me da tiempo a ver nada y mañana tampoco que es la hoguera y al dia siguiente me voy de vacaciones... así que ya lo veré cuando vuelva si consigo aguantar la tentación jajaja
Pero vaya decepción, yo deseando que volvieran Serena y Dan y nada.... al menos me queda el consuelo de Chuck y Blair y Rufus y Lily jajajaja

Una cosa, cuántos capitulos del internado van a dar antes de verano?
circulo naranja
circulo naranja
22/06/2010 11:38
por cierto... una recomendación para Marcos...

dejate de guiñitos de ojo a Amaia, yo soy Vicky,llego a estar a tu lado en esa escena y te pego una bofetada, que Marcos tiene un tic en esta temporada o que? que no para de guiñarle el ojo a la persona menos indicada, que no lo ha hecho en 6 temporadas y en ésta se está luciendo...

juliaecdl
juliaecdl
22/06/2010 11:51

Sí, se me había olvidado comentar eso! Debe ser que el chico no es feliz si no tiene una pretendiente... esque ya es la segunda vez que lo hace! No le había guiñado un ojo a ninguna en 6 temporadas y en 4 capis se lo hace a esta dos veces!
Y para colmo estaba Amelia al lado... ¬¬

circulo naranja
circulo naranja
22/06/2010 11:55
nada... que Marcos está flipao... todo el día hablando de Carol y después hace cada tontería... que es para coronarle...

en la biblioteca, Amaia le pregunta si va a bajar a los pasadizos, Marcos le dice que si, Amaia como no se ofrece por segunda vez a bajar por él, Marcos le dice que no que ella ya tiene bastante con ayudar a Lucia con las medicinas, y entonces Amaia le desea suerte, y tachan !! el guiño de ojo de su principe azul!!...chorradas...

que si, que esta muy enamorao de Carol y todo lo que tú quieras, pero el guiño de ojo se lo hace pq a él le da la gana, vamos, nadie se lo ha pedido...

juliaecdl
juliaecdl
22/06/2010 12:11

Echa tanto de menos a carolina que se dedica a pasearse guiñándole el ojo a heidi... y luego tiene a Vicky de protectora, qué pasa que necesita que le defiendan de Amaia?
Si no quiere que le persiga babeando que se lo diga él, que ya es mayorcito el chico! jajaja

Por cierto, quién crees que provocó el derrumbe? Yo estoy muy perdida...

Bueno, yo me voy a comer a la playita que hace muy bueno, hasta la noche! :)
circulo naranja
circulo naranja
22/06/2010 13:04
yo creo que lo del derrumbe es Ruben por petición de Hugo (aunque no sé...), Y Marcos es que el pobre es tonto, en el fondo le gusta que le adulen y le vayan detras, por eso no hace nada contra Amaia, pq tanto le da si la otra se pasa todo el dia pavoneandose alrededor suyo aunque lo de ofrecerse continuamente voluntaria para bajar por Marcos a los pasadizos... penoso... vaya manera de arrastrarse...
intvin
intvin
22/06/2010 15:11
Marcos en fin ... no se como nos lo quieren vender.
intvin
intvin
22/06/2010 15:29

Es increible lo que están consiguiendo con el personaje de Marcos, por lo menos en mi caso. Se cae al final del episodio y me importa lo mismo que si se cae el guardabosques. Si se quiere matar por saber quien mató a Carol, que le aproveche, será más importante que llegar a las medicinas...
Pobre Lucía, espero que no muera.

lorenazo
lorenazo
22/06/2010 17:11
hola foro!!!

veo que estamos un poco cabreados aún no?? no es para menos, la serie va de mal en peor y de nuestra pareja no tenemos nada de nada, vaya rachita llevamos...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2029 2030 2031 2032 2033 2034 2035 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente