MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Y sin escena es que me estoy acostumbrando, la están cagando etsa temporada pero del todo, solo se salva lo de la insípida.
A mi lo de Carolina me hace mucha gracia, porque la prestan más atención muerta que viva... vamos que si no se les aparece "el calvo de la lotería" como dice Iván, ni si quiera les habría dado por investigar cómo murió!
Sandra, yo he visto el capítlo : decepcionante, aburrido y previsible.
Por haber escenas sí que hay, se pasan medio capítulo cavando juntos, pero ni se miran ni casi se dirigen la palabra, parecen desconocidos....
Menos mal que nos leen y nos copian los motes, ya podían copiar tambien nuestra ideas sobre la serie, les iría mejor ¬¬
Lorenazo!!!
Menos mal que nos leen y nos copian los motes, ya podían copiar tambien nuestra ideas sobre la serie, les iría mejor ¬¬
Se pueden llevar todas mis ideas!!! A ver si salen ya los Nazis! Dónde están León y Rauber?
me voy a tomar algo que hoy hace muy bueno, si llego tarde ya mañana me paso.
xau foro!!!!
Hay que ver como les gustan los motes de por aquí.Al final no habéis tenido escena. Estos dos se miran de casualidad.

Pues Carolina, salen juntos en varias escenas, pero casi ni se miran, ni se dirigen la palabra, ni nada de nada... como si no se conocieran!
Quedan muchos capítulos todavía, pero yo estoy perdiendo todas las esperanzas, al menos antes se gritaban, lo que denotaba algún tipo de sentimiento pero ahora ni eso, simplemente su relación es nula, no lo entiendo.
Señores guionistas, si nos estais leyendo: podeis explicármelo?
algunos puntos que comentar sobre el capi:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Garrido va a conquistar a todas las mujeres del internado, María, Amelia, Elsa, ya solo le falta Jacinta.
Clara embarazada? otra insiminación? para que quieren tantos bebes los de ottox?
Vicky muy bien, le ha dicho a la insipida lo que se merecia, se ha convertido en nuestra portavoz. Aunque yo hubiese añadido: "no le llegas a la suela de los zapatos a Carol, y a Amelia menos."
á mi la escena Amelista me ha gustado, Amelia lo ha dicho demasiado convencida, aunque no sé Hugo me está haciendo dudar, que es lo que hizo con Hector?
Curro y Amaia me cansan, no queda claro quen él la violara, vamos en el flash-back solo se ha visto que la perseguia hasta el portal para devolverle al carpeta, nada más, el tio es un obseso pero no se ha visto nada de violación...a ver loq eu sucede ahora, yo creo que Marcos y Roque se han caido por el hueco del ascensor no? que a todo esto, no hay unas escaleras, digo yo que tendria que haberlas por si hay alguna averia en el ascensor no?
se me ha ocurrido una cosa, a lo mejor el calvom este tiene el poder de entrar en la mente de la gente y saber cosas de ellos, y poder controlar sus sueños y pensamientos, por eso sabe lo de la uerte de Carolina, pq ha indagado en la mente de Roque, no sé si me entendeis, entonces él sabria los secretos que guardan todo el mundo y puede contactar con quien quiera a traves de los sueños, entonces si que tendira un poco de sentido pq no la pandilla la que tiene los poderes sino el calvo, pero... pq todos los del internado tienen poderes?
Pues a mi el capi me ha parecedo bastante aburrido, salvo algunas cosas, pero en la linea de esta tempo que no me está convenciendo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo lo de Curro y Amaia no lo he entendido, no sé si soy tonta o no lo han dejado claro para poder alargar la trama, pero no sé qué quería demostrar el flashaback, que estaba un poco obsesionado con ella, pero violarla? Eso no se ha visto.
Y el tema Clara, no sé de quien puede estar embarazada, así que supongo que será otro experimento de Ottox aunque no tengo ni idea de para qué pueden querer tantos bebés.
Me gusta tu teoría sobre el ho]mbre calvo de los sueños, espero que sea él quien tiene poderes y no todos los chicos...
Creeis que Lucía ha muerto?
PD: Noe, ya acabé de ver la 2 temporada de Gossip :)
Pero vaya decepción, yo deseando que volvieran Serena y Dan y nada.... al menos me queda el consuelo de Chuck y Blair y Rufus y Lily jajajaja
Una cosa, cuántos capitulos del internado van a dar antes de verano?
SPOILER (puntero encima para mostrar)dejate de guiñitos de ojo a Amaia, yo soy Vicky,llego a estar a tu lado en esa escena y te pego una bofetada, que Marcos tiene un tic en esta temporada o que? que no para de guiñarle el ojo a la persona menos indicada, que no lo ha hecho en 6 temporadas y en ésta se está luciendo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Sí, se me había olvidado comentar eso! Debe ser que el chico no es feliz si no tiene una pretendiente... esque ya es la segunda vez que lo hace! No le había guiñado un ojo a ninguna en 6 temporadas y en 4 capis se lo hace a esta dos veces!
Y para colmo estaba Amelia al lado... ¬¬
SPOILER (puntero encima para mostrar)en la biblioteca, Amaia le pregunta si va a bajar a los pasadizos, Marcos le dice que si, Amaia como no se ofrece por segunda vez a bajar por él, Marcos le dice que no que ella ya tiene bastante con ayudar a Lucia con las medicinas, y entonces Amaia le desea suerte, y tachan !! el guiño de ojo de su principe azul!!...chorradas...
que si, que esta muy enamorao de Carol y todo lo que tú quieras, pero el guiño de ojo se lo hace pq a él le da la gana, vamos, nadie se lo ha pedido...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Echa tanto de menos a carolina que se dedica a pasearse guiñándole el ojo a heidi... y luego tiene a Vicky de protectora, qué pasa que necesita que le defiendan de Amaia?
Si no quiere que le persiga babeando que se lo diga él, que ya es mayorcito el chico! jajaja
Por cierto, quién crees que provocó el derrumbe? Yo estoy muy perdida...
Bueno, yo me voy a comer a la playita que hace muy bueno, hasta la noche! :)
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es increible lo que están consiguiendo con el personaje de Marcos, por lo menos en mi caso. Se cae al final del episodio y me importa lo mismo que si se cae el guardabosques. Si se quiere matar por saber quien mató a Carol, que le aproveche, será más importante que llegar a las medicinas...
Pobre Lucía, espero que no muera.
veo que estamos un poco cabreados aún no?? no es para menos, la serie va de mal en peor y de nuestra pareja no tenemos nada de nada, vaya rachita llevamos...