MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Y respecto a lo de amelia, no se, el internado es algo mas que amelia, vale que esten dando unos capitulos estreñidos, pero si todos dejasemos de ver una serie o criticasemos la serie, por un peronaje, los carolmarquistas lo habriamos dejado en el capitulo "el extraterrestre". No se, habra que tener paciencia, y que pase lo que tenga que pasar.
edito: No creo que venga a cuento lo de las niñas que les jode que muriese carol, no me considero ninguna niña, eso para empezar, y porque no desvien el tema hacia lo que a ti te interesa no significa que sea porque los demas queramos otra cosa, bien poco les importa a los guionistas lo que queremos, y si quieren que se lie con amelia, la liaran, si consideran que carol y marcos iban a terminar juntos, y q por cambios imprevistos, ya no pueden, quiza prefieren que marcos se quede solo, y que no cambie su destino sentimental por una simple rabieta de niña consentida que se va de la serie, por ejemplo....Y nisiquiera yo creo que se quedara solo. Y calmate, te lo digo en serio
Y sigo sin enterarme de nada del famoso video ese o de Marta, así que no comento en ese tema...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo único decente es el final.... con el contagio de Lucas y el disparo a Lucía, que espero que no muera!
Y el derrumbe y la caia de Marcos y Roque, soo espero que no repitan otra vez el tema "encerrados en los pasadizos y los demas cavan para sacarnos", porque se están repitiendo mucho últimamente...
EL resto del capítulo totalmente previsible y aburrido.
El video es este.....
edito: pues no creo que estes calmada, y claro que puedes comentar lo que te da la gana, no sere yo quien te lo impida y tampoco se trata de que me des la razon, porque tampoco la estoy pidiendo, estoy dando mi opinion. Y a mi me hizo gracia y punto, tu te reiste de sus saltitos, y yo me rei tambien, y yo de su forma de decir lo de "daaamelo" y lo de "porque me lo robo", la mofa esta igual, lo que pasa, que es amelia y no la heidi, sino nos habriamos reido todos tambien...o no?
Ahora comento el capi, pero estoy muy sensible, me he dado una de llorar

Ahora mismo lo comento y leo lo q habeis escrito!!!
Hola Marta! Vaya faena os han hecho a los julivanistas, las escenas super emotivas :(
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Dimito, lo siguiente de los guionistas ¿qué será?
Amelia acaba de firmar su sentencia de muerte, ya está, en cuanto pueda Hugo la mata y Marcos dirá sin ningún tipo de expresión en la cara "Amelia está muerta" después sacará una foto de Carol o mejor un albúm entero y llorando dirá "Carol, Amelia está donde querías, me gustaría que estuvieses aquí para verlo".
Un 10 para Jon, me da mucha pena Iván pero Jon lo borda.
Según Martín Rivas "los muertos vivirán y los vivos morirán", va a ser que tiene razón porque en cada episodio hay más referencias a los muertos que a los vivos.
Pero mujer de dios, que no he metido zizaña que no habeis entendido lo que queria decir, y luego os lo he aclarado en otro mensaje, decir que os tratan mal es meter zizaña? Venia a decir que Mya podian ser amigos porque si yo fuese marcoamelista me joderia que hiziesen eso, joder podrias rectificar como juliaecdl. (que por cierto gracias por no saltar y como tu bien dices, tambien hay videos riendose de Carol y hay que joderse)
Además no todos los que somos fan de carol somos niñas, aunque yo si las hay que no.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Intvin, de acuerdo en todo... no te extrañe que cualquier día saque el álbum y suelte eso, tampoco sería tan raro viendo el panorama jajaja
El comportamiento de Amelia es incoherente, ni si quiera cuando su hermano se suicidó delante de sus narices se comportaba así... Y para colmo parece que ni siquiera conoce a Marcos, como si fueran dos totales desconocidos que se encuentran en la cola del supermercado oye.
Miedo me da que maten a Amelia, porque ahora mismo es un personaje muy fácil de eliminar.
Yon increíble en todo el capítulo, creo que eso junto al final es lo único que se salva.
Claru, rectificar es de sabios :)
Esque cuando leí tu comentario creo que lo entendí todo al revés jajajaja
Comento el capi:
La escena de la Heidi con Curro al principio no la entiendo muy bien, no se q nos querran mostrar con eso!!!
Luego me ha gustado mucho q Vicky pusiese en su lugar a la insipida, aunq ha sido para defender a Carol, pero me ha gustado, q la heidi no para de babear, no la soporto, no me la creo, tiene una cara de falsa!!!
Luego q Amelia, se quier cargar a Hugo, dios no me lo creo, Amelia no te ensucies las manos!!!
Ademas Hugo ahora me esta cayendo bien esta colaborando.....Ay dios q Lucia sacrifico al bebe!!! Q penita...... eso si no me ha gustado ni un pelo como Hugo le dice a Amelia q ella solo es el envase ni q fuese una magdalena, q Amelia vale un monton!!!!
Ay las niñas yo las mataba cada dia una paranoya nueva, menos mal q Paula nos ha mostrado no ser tan tonta, con su conversacion con Jacinta!!!!
La escena de Marcos-Julia me ha molado, excepto cuando Marcos ha recordado a la pucheros, dios q interes tienen los guionistas en vendernos la moto con Carol, lo siento por los carolmarquistas pero es q esto ya no hay quien se lo crea, q esta muerta y no va a resucitar!!!
La escena final me ha dejado intrigadisima, estoy deseando ver la sipnosis y las fotos del primer capi!!!
Y bueno comentado esto doy paso y comento el resto del capi:
He llorado un montonazo con la escena de Iván y Julia, de verdad ha sido muy triste, q penita me han dado, Iván quiere alejarla por q la quiere y la unica forma de hacerlo es tratandola mal, me hubiese gustado q se lo contase, q penita dios, pero el pobre no ha tenido mas remedio, ahora eso si, yo veo esperanzas, Julia no tardara en darse cuenta de lo de la enfermedad, María se tiene q oler algo ya por narices!!!Ay dios hoy estoy tristona!!!
Luego la escena del video a sido preciosa, me ha encantado lo de Amorfo, pero me hubiese gustado q Iván no lo borrase, ay dios q mono grabandola, es q me ha encantado, ahora eso si cuando lo estaba viendo he llorado a mas no poder, dios q pena!!!!Iván vuelve a por ella, si estas loquito por ella, esta pilladisimo!!!!!!!
La reconciliación me ha gustado, pero ya vemos lo poco q ha durado, pero me ha encantado!!!!
Luego la escena de los abdominales, me ha gustado mucho al principio, pero el pobre al ver q ya estaba volviendose a olvidar, lo ha pagado con ella, y le ha gritado, q penita!!!
Luego Elsa y Garrido, bueno pues el tio se ha portado y gracias a su colaboración ya estan mas cerca......q bien!!!!
Ay dios mio, pobre Lucia, q mal rollo, como se la carguen o le pase algo, si todos dependen de ella!!!
Quiero saber de una vez por todas q paso con Noiret y con Tomas!!!
Me ha gustado tambien cuando Julia le dice a Iván q Noiret pudo haberle matado y no lo hizo!!!!
Fermín y María, me han gustado, aunq me ha dejado super intrigada cuando Clara se ha quedado embarazada y de quien!!!!! ay q se queria pegar un tiro!!!
La conversación María-Iván me ha molado, lo unico q a raiz de eso Iván toma esa decision q ponia en la sipnosis!!!Ay dios lo q he llorado!!!
Que narices pasa con Hector,ay diosss,!!!!!!
Luego Roque sin palabras, maldito cabr.. a raiz de mangar el colgante ha habido bronca entre Iván y Julia, maldito enano, ojala y lo cojan ya, yo lo matabaTenia la esperanza de q el militar lo delatase, pero no lo hizo , maldita sea!!!
Martín-Rebeca.....pues la verdad es q Martín cada dia me gusta menos, este hombre en vez de sangre tiene horchata, q sabroson por dios, y cuando habla con Lucas ya es el remate, no los soporto, yo digo q a Rebeca le va mas la marcha al igual q Hugo y q un rollo entre ambos seria mas interesante!!!!
Caracartón ha salido lo justito q bien!!!!
El capi me ha gustado mucho, yo le pongo un 10, aunq me he hartado de llorar
Chao Noe q aproveche guapa Un besazo!!!!
Pues siento discrepar pero a mi el capítulo me ha parecido muy soso, demasiado previsible y aburrido... últimamente siempre es lo mismo, ya no tienen tanta intriga como antes, no me gusta nada la nueva temporada.
Lo único que se puede salvar en cuanto a trama es el final, es lo único emocionante, a ver qué pasa en el siguiente.
El tema Roque, vaya cabr*n! No sé cómo es capaz de coger el collar y dárselo al soldado... encima es lo que provocó la bronca de Julia e Iván, a ver si eligió la bala o la llamada, seguro que la bala.
Las escenas julivanistas muy emotivas, aunque me estoy cansando de ver de nuevo al Iván que no confía en nadie con tanto secretismo... pero Yon lo ha bordado y preciosas las escenas sobre todo la del alzheimer con María y cuando ve los videos. Me ha encantado eso de: dime algo con amor... amorfo! jajaja
Y lo de Amelia ya lo comenté antes, parece otro personaje... no sé a qué inteligente guionista se le ha ocurrido este cambio suyo de actitud.
Y por último, las niñas son muy cansinas! Ya aburren, es difícil pensar que Paula es superdotada con estas tramas...
Siento tardar en contestar, esque ahora que tengo tiempo libre me he descargado el PS y estoy intentando comprenderlo, qué difícil por Dios! jajaja

No hay Dios que entienda el PS, me estoy volviendo loca! jajaja
Yo para colmo me lo he descargado en ingles ( sí, lo sé, soy imbécil!)

Algún día lograré hacer fotos chulas con este programa, mientras tanto seguiré intentándolo y destrozando fotos! jajaja
Pues si, lo de Lucas... y digo yo, no se podrían haber muerto las dos niñas pesadas en su excursión a los pasadizos? Qué asco las tengo... jajaja
Edito;
Jope, qué nostalgia.... no sé cómo se pueden cargar una historia así de un plumazo, y lo de Amelia otro tanto de lo mismo, no es la misma que antes :(
cada vez la serie es mas aburrida....no parece que sea la última temporada. espero que mejore en el próximo, porque la serie no tiene chicha ninguna.
edito: como les gusta a los guionistas hacerle la pelota a los carolistas, me parece patetico. y lo peor es que ya ni se acuerdan de cayetano, ni del novio de vicky ni de nadie...bueno si, de carol ¬¬
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ya en el brindis creo que podría haber mentado a Cayetano, Nacho y Carol pero es lo que le ha tocado, seguir siendo la Gran Amiga de Carol hasta cuando ella no está!!! Y lo de la Valla qué trama más Chorra madre mía!! Ya podría haber abierto la boca el militar joder!! Y Amelia no sabe nada de OTTOX y de qué puede estar tramando Hugo? Ahora después de lo de Lucía Hugo al frente!
Edito:pues si Abril, el personaje de Vicky solo esta ahora para recordar al personaje de Carolina, es que me parece vergonzoso...
xfavor un resumencillo del amelismo y marcoamelismo (si hay) del capi??
SPOILER (puntero encima para mostrar)la vida de Amelia corre peligro?? que ha pasado???