FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2026 2027 2028 2029 2030 2031 2032 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
21/06/2010 17:10
Hola Sandra!!!¿Que tal?
Hola Carla guapisima!!!
Yo voy a tercero, pero cumplo los años el 5 de Julio jeje asi q me ganas por dias!!!!

me alegro de q todo te vaya bien corazon!!!

Es q el rollito Rebeca-Hugo por lo menos mola mas, Martin es muy sabroson!!!A Rebeca le va mas la marcha y Martin tiene cara de apalancarse en un sitio y no moverse!!!
Porq no vas a estar Carla¿?

Claro q seria interesante Julia, esperemos q por una vez los guionistas nos lean y los enrrollen, lo siento mucho por los martinrebequistas o como se llamen jeje pero a mi me mola mas Hugo, le va mas la marcha igual q a Rebeca, vuelvo a recalcar, Martin me parece muy sabroson y aburrido!!!

Por supuesto q entre el guardabosques-jacinta ha habido tomate!!!!Jejejeje carcajada

Si Carla el codito es ese!!!Jeje espero q funcione!!!!
juliaecdl
juliaecdl
21/06/2010 17:11
Efectivamente, p9f3rd me lo he aprendido de memoria jajajajaja

A mi al principio Dan y Serena me encantaban, eran los que más me gustaban, pero en la segudna tempo no hacen más que fastidiar su relación... y me he enamorado de Chuck, sobre todo en el capi que acabo de ver, qué adorable es cuando quiere ^^

Ains en menos de una hora el capi! Esperemos buenas noticias! :D

Edito;

Jajajajajajajaa, eso es cierto... Martín es demasiado aburrido, a Hugo le va más la marcha, a mi me encanta y eso que es el malo malísimo!
Sí, sí, definitivamente aquí hay tomate... si jajajajajja
lorenazo
lorenazo
21/06/2010 17:12
a mi el código no me va a las 6 seguro, xq si normalmente se me peta la página pues a esa hora ni te cuento, a si que tendré que esperar a que alguien me vaya informando.

ayyyyy xfavor que haya escena!!!! que tengo mucho mono de mirada marcoamelista!!! aunke sea una cortita como en el 2º capi, que me conformo!!!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
21/06/2010 17:19
Claro q hay tomate Julia, jeje!!!
Es q Hugo, estamos de acuerdo en q es malo, pero es q tiene algo q a mi por lo menos me encanta, Martín es mas parecido a Vicente el de la que se avecina, de apalancarse en el sofa o en otro sitio y no tener ganas de moverse, y a Rebeca yo la veo con mucha marcha jejeje........

Noe gracias por el video,¿Lo has hecho tu?, a mi me encanta, la letra es preciosa, es una de las canciones q mas me gustan, cuando estoy estresada la escucho y me relajo, me encanta desde el primer momento q la escuche, y ese NO HAY VIDA DESPUES DE TI,madre es q me puede jejeje
lorenazo
lorenazo
21/06/2010 17:23
pues vaya Noe, tendrás que coger otra canción para el vídeo, xq luego los carolistas se nos enfadan xD

bueno yo voy a hacer las cosas de casa antes de que se pueda ver el capi que luego me pico aquí y no hago nada.
vengo en un rato ;)
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
21/06/2010 17:25
Hasta luego Sandra!!! Un besazo!!!
juliaecdl
juliaecdl
21/06/2010 17:27
Hasta luego Sandra! :)

Pues Noe, ni se te ocurra coger esa canción por Dios, que luego tenemos otra vez movida con las carolistas que se empeñan en que les copiamos las canciones jajajaja

Pues claro Marta, a mi esque Hugo me encanta, no sé qué tiene pero me encanta! Y como dices Martín tiene pinta de sentarse en el sofá y no hacer nada... carcajada
carla21
carla21
21/06/2010 17:29
jaja Yo tambien me he aprendido el codigo carcajada
Pues Marta no voy a estar porque me voy (ahora mismo) a devolver uans cosas y comprar otras xD
Esperemos que me de tiempo a verlo al llegar, aunque tambien hay que ver el partido de España.. en fin que me reclama mi madre carcajada
Un beso :D
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
21/06/2010 17:31
Claro q si Julia, Martin tiene cara de no hacer nada interesante con su vida!!! Jeje mi padre cada vez q lo ve, dice ya esta aqui el marsupilami, jeje le dice mono y de todo!!!Jajaja es q el pobre tiene una cara, ufff no me gusta para nada, me parece mas interesante Hugo, y ademas es q es un bombonazo!! Aunq sea un asesino, pero me encanta!!!+

Ok Noe, jejeje a mi la cancion es q simplemente me parece:PRECIOSA!!!!!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
21/06/2010 17:35
Ok Carla guapisima!!Pasatelo bien!!!!
Un besazo corazon!!! Luego hablamos!!!
juliaecdl
juliaecdl
21/06/2010 17:41
Adios Carla! :)

Entre el sosín de Martín y Hugo me quedo con Hugo claramente, es mucho mejor salvo por el detalle de que es un asesino y esas cosas sin importancia carcajada

Quedan 20 minutos! A ver si algún alma cándida nos hace un resumen amelista jajaja
Y que funcione el código por favor! angel

Me encanta la canción que pusisteis antes, tuve una temporada que no dejaba de escucharla, es preciosa ^^
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
21/06/2010 17:56
Bueno Marcoamelistas, yo me voy que el ordenador se me queda pillado con la pagina de antena 3 y el foro a la vez!!! me desconecto y luego me paso!!!
Disfrutad del capi, q seguro q cae alguna escena!!!sisi

Un beso enorme!!!!
Luego me paso!!!
Dios 5 minutos, estoy q me subo por las paredes....jajajaj!!!!!
juliaecdl
juliaecdl
21/06/2010 18:08
Hasta luego Marta, disfruta del capi :D

Yo me quedaré por aquí, he puesto el capi con el código mágico que sigue funcionando... parece que no se traba, a ver si dura y tenemos escenita ^^
lorenazo
lorenazo
21/06/2010 18:15
ya estoy x akí!!

x favor si lo estais viendo id comentando en spoilers todo lo relacionado con Amelia y con la parejita!!! ^^
juliaecdl
juliaecdl
21/06/2010 18:21
Yo lo estoy viendo con el código mágico que me va bien, en cuanto haya algo amelista o marcoamelista comento por aquí ^^

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Para empezar bien, la primera escena es de Heidi, con flashback con Curro incluido... creo que en este capi la vamos a tener de nuevo hasta en la sopa jajaja

lorenazo
lorenazo
21/06/2010 18:39
pues si ke empezamos bien jajjaa

algo amelista x ahí??
juliaecdl
juliaecdl
21/06/2010 18:49
Pues no Sandra, de momento nada de nada... Amelia no ha salido todavía.
lorenazo
lorenazo
21/06/2010 18:54
joer... cuanto capi llevas?? ya estamos como siempre xD haciéndonos ilusiones para nada ¬¬
juliaecdl
juliaecdl
21/06/2010 18:59
Tranquila que solo llevo 20 minutos porque se me para... pero ya ha caido la miradita de Heidi a Marcos, como siempre! ¬¬
lorenazo
lorenazo
21/06/2010 19:01
uy q raro, pero esa chica mira a alguien q no sea a Marcos?? jajaja

joer yo me tengo que ir q e qdao a las 7 xD bueno me espero hasta y 10 o así, a ver si me das una buena noticia xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 2026 2027 2028 2029 2030 2031 2032 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente