FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2025 2026 2027 2028 2029 2030 2031 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
lorenazo
lorenazo
21/06/2010 16:00
hola foro!!!
alguna novedad???

Felicidades Carla!!!!! =)

Celos de Marcos??? yo quiero de eso ^^
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
21/06/2010 16:01
Me alegro de q todo te vaya genial corazon!!! Pues yo muy bien, ahora hago de niñera por las mañanas, y a partir de las 7 o por ahi vuelvo a estarlo, pero hoy no hago porq hay q ver el capi y eso es sagrado jejeje pero estoy muy bien guapa disfrutando del veranito!!!!

Oye me dijisteis q algunas de este post erais julivanistas, si quereis yo he colgado un relato en el cuarto de Paula, se llama Porque todo puede llegar a ser perfecto by MARTA si quereis leerlo alli lo teneis!!!! si quereis lo cuelgo aqui, pero como es un relato julivanista, y este post es Marcoamelista,pues no me parece apropiado jejee

Hola Sandra q tal ¿?

Jeje muchas gracias guapa!!! Jeje tu del madrid hasta la muerte!!! Me estoy imaginando la q vais a liar jejeje pero pasatelo muy bien corazon, ojala y yo tambien pudiera irme!!!
petalandia
petalandia
21/06/2010 16:03
Encantada Martha. Es verdad casi todos os llamais por el nombre de pila y nunca he dicho el mío, jeje, es Sara.

Sobre los celos, jajaja que imaginación, aunque más derrumbes y boca a boca no porfavor! carcajada Ya tuvimos suficiente la semana pasada.

Creo que hoy por fin vais a tener escenas, positivismo!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
21/06/2010 16:06
Encantada Sara!!!! sonriente
juliaecdl
juliaecdl
21/06/2010 16:09
Marta no sabía que estabas escribiendo un relato julivanista, en cuando acabe el capi de Gossip Girl me pongo a leerlo que seguro que está genial! Ains me parece que en este capi se avecinan malas noticias para Julia e Iván... de verdad, que les dejen ser felices por una vez, no me gusta ese Iván con tanto secretismo, que confíe ya en Julia!

Sí, yo para este capítulo exijo trama para Amelia, que últimamente la tienen para lucir modelito y por supuesto escena marcoamelista! Espero no decepcionarme...
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
21/06/2010 16:17
Si la verdad Julia, es q vamos a sufrir mucho, estos guionistas, la cagan cada dos por tres, no son capaces de mantener las vidas sentimentales de las parejas ficticias, la verdad es q no se como escriben los guiones, siempre la quieren cagar, y hacernos pasarlo mal, de verdad q los mataba!!!
¿Que es Gossip Girl?
juliaecdl
juliaecdl
21/06/2010 16:23
Gossip Girl es una serie, te la recomiendo si no la has visto nunca :)
Noe, estoy viendo el cap 23 y todo el capítulo casi sin flashback de Lily de joven!

Pues sí, son incapaces de dejar a ninguna pareja estable, siempre tienen que estropearlo... y a ver cómo solucionan la que han montado, porque el tema de la enfermedad y el alzheimer de Iván no sé cómo piensan arreglarlo ahora!

Al menos tenemos aseguradas dos escenas, en la que Amelia le dice a alguien, supongamos que Hugo, que le va a matar y otra en la que está abajo con Martín y Hugo... además, tengo esperanza de que haya marcoamelista también!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
21/06/2010 16:26
Pues si me la recomendais, por supuesto q la veo, q la echan en la tele, o la tienes q ver por internet¿?
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
21/06/2010 16:33
Ah muchisimas gracias Noe guapisima!!!¿Y en series yonkis no esta?
voy a ver si esta ahi!!!

Edito: Noe si q esta en series yonkis!!! jejeje
juliaecdl
juliaecdl
21/06/2010 16:36
Maldito megavideo, ya se me paró! Me queda un capítulo y medio para acabar la temporada jaja

Marta, si tienes ono lo echan en Cosmopolitan, yo lo veía ahí antes, pero van bastante adelantados... Asíq ue mejor en series yonkis :)

En este capítulo tenemos que tener escena marcoamelista sí o sí... que en el anterior no tuvimos y ya nos toca! :D
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
21/06/2010 16:38
Pues he puesto a cargar el primer capi, a ver q tal, pero seguro q me gusta, siempre q veo una serie me engancho, me paso con Rebelde, Pasion de Gavilanes, bueno y un montonazo, tambien clase 406 q me la vi la primera tempo por internet jejejeje

Julia yo tengo imagenio, creo q tambien hay el canal ese de cosmopolitan, jejeje bueno y contarme solo de q va el argumento q estoy intrigada!!! jejeje
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
21/06/2010 16:45
Claro q si Noe, por el bien de los guionistas esperamos q nos tengan alguna escena preparada!!!
Porq sino le hacemos vudú con mister-potato jejejejejje
juliaecdl
juliaecdl
El argumento¿? Pues es la vida y las relaciones de unos chicos que estudian en un colegio pijo de Nueva York, a mi a veces me recuerda a foq (bueno, foq me recuerda a Gossip girl mejor dicho), pero esta es bastante mejor... no sé, a mi me gustan mucho jajaja
Y Chuck y Blair me recuerdan bastante a Julia-Iván, con su amor-odio jajaja

Sí por favor, una escenita al menos! angel

Edito;

Jajajajajaajajajaja, vudú con míster-potato! carcajada
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
Claro q si Noe, por el bien de los guionistas esperamos q nos tengan alguna escena preparada!!!
Porq sino le hacemos vudú con mister-potato jejejejejje

Ay q bien, seguro q me va a encantar, muchisimas gracias Julia guapa por explicarmelo :D
carla21
carla21
21/06/2010 16:54
Holaaa! hay alguien por aqui? :D
Muchas gracias a todas las que me habeis felicitadoo!! :D
Hoy tenemos capiiii :D A ver si funciona el codigo magico este, que yo nunca lo use y segun decian la semana pasada iva mal..
A partir de que hora era?

Veo que hablais que no dejan tranquilas a las parejas.. esque ni a una!!
A Marcos y Amelia ya nos la fastidiaron con Carol, (A Marcos-Carol con Amelia carcajada), a Fermin-Maria, Fermin con los infectados, a Julia-Ivan en TODAS las temporadas, a Martin-Rebeca con hugo por el medio, y a Hugo-Rebeca con Martin por el medio carcajada

PD: Me habiais hablado de gossip girl y tiene buena pinta.. por que tempoarada van? (Uff esque si son muchas me da pereza xD)
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
21/06/2010 16:55
Claro q si Julia y Noe!!!
Le hacemos vudu y por supuesto con mister-potato jejeje!!!
Vamos es q como no haya escenas ya es para hecharlos a las hogueras!!!diablo

Hola Carla corazon, de nuevo MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!fiestafiestafiestafiesta
Me ganas por dias jejejejeje
¿Y q tal todo en este dia tan especial para ti?

si la verdad es q tienen q joder a todas las parejas, yo quiero q acaben asi!!!

Julia-Iván....

Marcos-Amelia.....

Hugo-Rebeca........es q Martin me aburre jeje veo mas interesante para Rebeca, Hugo carcajada

Elsa-Militar....

Hector-Lucia.......

Jacinta-Guardabosques.......jejejeje carcajada
lorenazo
lorenazo
21/06/2010 17:00
jajaja al final nos enganchamos todas a gossip girl jajaja yo he visto algún capi suelto y me gusta la misma pareja que a ti Noe xD

Madre mía en 1 hora ya el capi, dentro de nada estaremos diciendo: Alguien está viendo el capi? sale Amelia? y alguna escena marcoamelista?? ajajaja
carla21
carla21
21/06/2010 17:00
Hola Martaa! :D
jaja pues de nuevo MUCHISIMAS GRACIAAS ^^ carcajada
Te gano? Pero Marta no ivas en 3?
Jajaja pues todo muy bien, deseando que terminen ya las clases :D

Edito: Marta a mi tambien me gusta el rollito que se trae con Hugo :D
Esque Martin.. me parece un poquillo atontado jajaj

Hola Sandra!
En una horaa?? Mier** no voy a estar.. :S
juliaecdl
juliaecdl
21/06/2010 17:01
Hola Carla! Muchas felicidades otra vez guapa! fiesta
Qué tal te va el día del cumpleaños? :)

Pues de Gossip Girl son sólo 3 temporadas, aunquevan a hacer más, pero la 4 no sale hasta creo que octubre jajaja

Ýo creo que le tienen manía a las parejas estables, la única que permanece bien más o menos es María-Fermín y eso que él está encerrado a arriba... pero una cosa es montar una pequeña crisis, un triángulo amoroso o algo así, pero lo de Iván con el alzheimer y olvidarse de ella es pasarse ya...

Edito;

Marta coincido en las parejas... yo quiero una relación Hugo-Rebeca, sería interesante! ^^
Y me encanta eso de Jacinta-guardabosques jajajajajaja
carla21
carla21
21/06/2010 17:06
Gracias Juliaaa!!
3 temporadaas? Crei que habia mas
Pues cuando tenga tiempo aver si veo algunos capitulos y me engancho :D jajaja

Jajajaja jacinta-guardabosques, jacinta-Elsa.. Pobre jacinta la juntamos con todos jajajajaja
(No, si con tantos pretendientes que tiene dentro del inetrnado, Javier Holgado y Evelyn deberian haberle buscado el novio en el internado, que encontraba seguro ;D carcajada jajaja)

Edito: Gracias Noee :D Pues si, mayor por un dia jajajaja
Creo que el codigo era p9f3rd, si no recuerdo mal
Anterior 1 2 3 4 [...] 2025 2026 2027 2028 2029 2030 2031 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente