FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2024 2025 2026 2027 2028 2029 2030 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
lorenazo
lorenazo
20/06/2010 21:51
jajaja yo me he enganchado a Skins!! es una brutalidad de serie pero es muy buena, os la recomiendo ^^

Pues sí, mañana nos toca esperar a que la gente termine de verlo e intentarlo con el código mágico porke como se pete la página no lo vemos ninguno xD
lo preestrenan a las 6 no? ya puede verlo alguien rápido que yo me iré a coger sitio al bar para ver el partido de España xD
juliaecdl
juliaecdl
20/06/2010 21:53
Qué suerte Venecia y encima un concierto de 30 seconds to mars que me encanta! :D

Pues Noe, vas a alucinar.... cada vez me gustan más Chuck y Blair, hay una escena suya preciosa! No sé si lo habrás visto ya...

Por cierto, alguien tiene intención de ver el lunes el capítulo?
lorenazo
lorenazo
20/06/2010 22:02
yo es que lo están echando a las 3 de la mañana en neox desde el principio y como a esa hora todavía estoy despierta pues lo veo y está bastante bien ^^
creo que ayer se emitió el último capi de la segunda temporada, pero llegué muy tarde a casa xq salí y no lo vi, me tocará verlo x internet ^^

pues yo no sé si me voy a ir de vacaciones, a lo mejor me voy con mis amigas de camping una semana, pero aún no se si iré.

por cierto, no se si habreis visto mi avatar nuevo, estoy muy zumbada xq me gustan Yoli y Fer no?? jajajaja
circulo naranja
circulo naranja
20/06/2010 22:14
vamos todos a votar por una bofetada a Marcos, me da igual quien se la de y como , pero la quiero ya!!!!!!!!
intvin
intvin
20/06/2010 22:42
Sobre los Archivos Secretos:

1. Pienso que en principio eran reales, pero Ana de Armas decide abandonar la serie. ¿Podía irse del internado Carol haciendo un trato con OTTOX para recibir medicinas donde quiera que estuviese? No, ella jamás dejaría tirados a sus amigos, sólo quedaba matarla, pero ¿como hacerlo si ya había salido en los Archivos Secretos? Solución: la locura de Noiret.

2. Los guionistas no cesan de repetir que el final de El Internado está escrito. Los primeros archivos secretos se tuvieron que hacer pensando en ese final. Y me da mucho miedo el archivo secreto de Marcos. Habla todo el rato de Amelia en pasado ( para colmo Amelia no sale en los interrogatorios). Y cuando le preguntan si la perdonó, ya es el colmo, porque pone cara de asentimiento pero de pena. Por lo menos en los primeros borradores, Amelia moría por salvar a Marcos o Paula.

3. Sólo me da un poco de esperanza pensar que han cambiado algunas cosas. En los archivos secretos Marcos no habla de Amelia como una víctima, "luego me enteré que había vendido su alma al diablo para salvar a su hermano, pero fue muy cruel", sin embargo a día de hoy Marcos piensa que Amelia es una víctima más.

4. La salida de la serie de Ana de Armas puede dejar con vida a Amelia, apostaría a que Amelia moría y Carol terminaba con Marcos, pero ¿morir las dos? es demasiado. De momento Marcos tiene mejor concepto de Amelia del que tenía en los archivos secretos y todavía quedan capítulos para ir a mejor.
petalandia
petalandia
21/06/2010 00:35
Neb felicidades que me parece que ha sido tu cumple. sonriente

Joder Sandra, Yoli y Fer? jajajaja.
lorenazo
lorenazo
21/06/2010 01:03
Petalandia no me lo tengas en cuenta, que ya se que Fer es gay y va a ser una chorrada de un par de capítulos, pero es que antes de que empezara la temporada cuando vi que Yoli y Fer se acostaban dije: Yoli se va a pillar por Fer y estos van a tener algo y sino al tiempo, e hice una apuesta con un par de amigas, que obviamente he ganado xD
juliaecdl
juliaecdl
21/06/2010 12:24
Buenos días! :)

Hoy por fin el preestreno, así que esta tarde tocará lo de siempre, todo el mundo lo ve a la vez, se peta y nadie consigue verlo terminar.... jajaja
Esperemos que alguien nos informe de las escenas amelistas y marcoamelistas y tener buenas noticias^^
Y que funcione el código mágico, por favor, que así lo veo mañana por la mañana cuando no hay nadie viéndolo y no se me para jaja
juliaecdl
juliaecdl
21/06/2010 13:16
Yo no creo que esté esta tarde en casa, así que espero tener buenas noticias cuando llegue por la noche, ya veré el capi mañana por la mañana... Creo que va a ser el primero que veo preestrenado porque siempre los veo en la tele, no podía ser otro día, tiene que ser la noche de San Juan... jajajaja
Además, Gossip me tiene completamente absorbida... carcajada
circulo naranja
circulo naranja
21/06/2010 13:19
yo esta noche he soñado que Marcos le pegaba un puñetazo a Garrido y que le decia:

-No voy a permitir que me robes a Amelia.

jejejejejejeje a ver si hay suerte y tenemos en el capi una escena de celos, que material ya hay de sobra... que ya Marcos ya los vio juntos...
juliaecdl
juliaecdl
21/06/2010 14:43
Jajajajajajaa, pues a ver si se cumple tu sueño, aunque yo me conformo con una escena de celos en la que no se peguen, pobre Garrido carcajada

Madre mía Noe, si ayer ibas por el 13, no? Yo he visto hasta el 22 anoche :)
Ains a mi Dan y Serena me encantaban al principio pero últimamente me aburren, que si Georgina, que si Vanessa, que si el fotógrafo, que si el tal Gabriel... que dejen de marear la perdiz y los junten ya hombre! jajaja
Y me he enamorado de Chuck y Blair, cuando muere su padre y ella le dice que le quiere... y cuando él aparece en la habitación llorando y se abrazan! Ains, a ver si Chuck se digna a decirla que la quiere también, aunque por donde voy yo mal vamos... xD
juliaecdl
juliaecdl
21/06/2010 14:56
Es verdad... se e olvidaba todo el rollo ese de la profesora de Serena! asombrado
A mi Lilly y Rufus también me encantan y me he quedado alucinando con todo eso de su hijo... qué asco los padres adoptivos!
Pues a mi Blair también me gusta, en el fondo es igual que Chuck, sontal para cual... y Chuck, cuando se sube borracho a la azotea! :O
Buuuf en estos momentos estoy odiando profundamente a Nate! No se podía quedar tranquilito con Vanessa? O con Jenny, me da igual! jajaja Pues no, ya tiene que meterse en medio! ¬¬

Ains a ver si esta tarde tenemos buenas noticias por favor! Antes he leido una entrevista a Martiño, a ver si la encuentro otra vez.. aunque dice lo de siempre, luto y demás, pero no desesperemos que es de la rueda de prensa, hace tiempo... jajajaja
juliaecdl
juliaecdl
21/06/2010 15:10
Pues si... estaban bien hasta que dejan de estarlo y Nate vuelve con Blair... aunque está claro que ella quiere a Chuck xD
Ay lo que me rei con la lista de novios de Lily jajajajajajaja

Pues si... nos quedamos con lo del afecto del videoencuentro y que Marta dijo que quería que acabaran juntos, por algo lo diría, no? :D

Voy a comer, enseguida vuelvo :)
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
21/06/2010 15:33
Noe y Carla MUCHISIMAS FELICIDADES CORAZONES!!!!!!!!!!!!!! Q os lo paseis genial guapisimas q hoy es vuestro dia, de verdad muchisimas felicidades y besos os envio desde aqui!!!fiestafiestafiestafiestafiestafiesta

Hola Marcoamelistas!!!!
Q os contais por aqui¿?
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
21/06/2010 15:43
Jeje Noe!!!!
Dencansa corazon, q este jueves te vas para Barcelona, ya me contaras q tal guapa, pasatelo muy bien, y aunq no te va a gustar, traeme por favor una foto del Camp Nou, porfa angelangel
Bueno si no quieres no me la traigas pero me haria ilusion!!!!
Gracias por adelantado por si me la traes!!!
petalandia
petalandia
21/06/2010 15:46
Buenas!

Sandra qué bueno lo de la apuesta jajaja, según dicen al final resuelven bien esa historia.

círculo, ¿Marcos un puñetazo a Garrido? para él sería casi una caricia. diablo Se acepta una escenita de celos, mientras sean infundados.
juliaecdl
juliaecdl
21/06/2010 15:47
Ya volví de comer! :)

Es cierto, que es el cumpleaños de Carla, pues por si lo lees FELICIDADEEEES! fiesta fiesta

Noe, creo que es en el 20 cuando vuelven Nate y Blair... yo estoy deseando que lo dejen ya jajaja

Ains a ver si tenemos buenas noticias que no quiero llevarme el chasco por segunda semana consecutiva! angel
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
21/06/2010 15:50
Hola Julia y petalandia¿Como puedo llamarte? Yo soy Martha encantada!!!

Julia q tal¿?
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
21/06/2010 15:55
Muchisimas gracias Noe corazon!!!! Muchas gracias, muchas gracias!!!!
juliaecdl
juliaecdl
21/06/2010 15:57
Todo genial Marta, y tú qué tal guapa? :)

Jajajajajaja, ya podría pasar algo como lo que tú dices Noe! Los guionistas deberían leer aquí para inspirarse....
A mi Garrido me gusta con Elsa, aunque Elsa no me cae nada bien, pero me gusta la pareja que hacen, con sus piques, sus protocolos y sus normas... aunque un poco de celos por parte de Marcos no vendría mal!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2024 2025 2026 2027 2028 2029 2030 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente