MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

20/06/2010 19:08
en la escena del desvan cuando se despide de Amelia en el bus, antes de eso Carol va a buscarle al desvan y él la deja sola para ir corriendo a buscar a Amelia y besarse con ella, alli Carol le dice que no quiere verle triste y él le dice que no es por ella y que le dje en paz, si de verdad solo hubiera estado utilizando a Amelia para olvidar a Carol, creo que alli hubiese tenido la oportunidad perfecta para reconciliarse con ella, y no, vuelve a elegir a Amelia delante de Carol, y ademas le dice a la cara que no es por ella.

20/06/2010 19:09
Jajajajajaja
La escena de en la que le pego el puñetazo a Ruben!!
Yo pense que quien iva a darselo era Ivan, pero hasta el se aguanto, y de repente Marcos buuum!!
Sinceramente, con lo bruto que es Ivan, si el fue capaz de aguantarse y marcos no, sera por algo, no? ;D
La escena de en la que le pego el puñetazo a Ruben!!
Yo pense que quien iva a darselo era Ivan, pero hasta el se aguanto, y de repente Marcos buuum!!
Sinceramente, con lo bruto que es Ivan, si el fue capaz de aguantarse y marcos no, sera por algo, no? ;D

20/06/2010 19:16
Claro, tenía toda la pinta de que era Iván el que le iba a pegar, pero fue nombrar a Amelia y puuum, puñetazo para el cara-cartón jajajaja
Por eso me fastidió cuando Marcos le dijo a Amelia que ojalá todo el tiempo que pasaron juntos lo hubiese pasado con Carol, aunque se sabe que no lo siente y lo dijo porque acababa de morir y se sentía culpable, pero aún así... fue él quien tuvo la oportunidad de escoger en unas cuantas ocasiones y eligió a Amelia, como cuando besa a Carolina en el baño y cuando Amelia vuelve al colegio regresa con ella ^^
Por eso me fastidió cuando Marcos le dijo a Amelia que ojalá todo el tiempo que pasaron juntos lo hubiese pasado con Carol, aunque se sabe que no lo siente y lo dijo porque acababa de morir y se sentía culpable, pero aún así... fue él quien tuvo la oportunidad de escoger en unas cuantas ocasiones y eligió a Amelia, como cuando besa a Carolina en el baño y cuando Amelia vuelve al colegio regresa con ella ^^

20/06/2010 19:24
claro pq en la sexta temporada Marcos esta pendiente de Amelia desde que vuelve al internado, la culpa a ella de no haberle dejado ser feliz con Carol, pero la verdad es que él no es feliz con Carol pq no quiere serlo, es él mismo quien busca excusas para seguir acercandose a ella y Carol lo nota, está de novio con ella pero Carol sabia a qien tenia en su cabeza Marcos, aparte que enseguida rompen, por quien? ya todos lo sabemos, y si Carol estaba tan segura de su amor, pq no le conto ella misma lo del embarazo de Amelia? pq ya todos sabemos a lo que se expnía Carol si se lo contaba... le quedaba más bien ocultarselo y hacerse luego ella la victima...

20/06/2010 19:40
Pues si... Carolina no dijo nada del embarazo porque estaba segura de que si Marcos lo sabía volvería con ella! Y además Carolina se murió pensando que el bebé era de Marcos sino me equivoco...

20/06/2010 19:55
no, no te equivocas Julia, ademas Marcos que es lo primero en lo que piensa cuando se entera que Amelia está embaraza?, en la partenidad del bebe y en saber si Amelia le ha seguido siendo fiel. y que es lo primero en lo que piensa Marcos cuando descubre toda la verdad sobre Amelia?, en saber si ella le ha querido de verdad o no... antes incluso del porque de su engaño...

20/06/2010 20:03
Carol murió con la certeza de que Marcos quería a Amelia y ahora que lo dices Julia no me había percatado de ese detalle, Carol murió pensando que el bebé de Amelia era de Marcos, claro que por aquellos entonces ni la propia Amelia sabía de quién era ese niño.
Me encantó la escena de Marcos y Amelia en la que Amelia le dice a Marcos que el bebé tenía que ser suyo porke no había estado con nadie mas, una prueba mas de Amelia, si estuviese con Marcos para utilizarle y sacarle información no le importaría estar con otro a la vez o no se tomaría tantas molestias en hacerle ver que es fiel.
A mi es que el personaje de Amelia me encanta, siempre que hace algo estoy de acuerdo con ella, menos en un par de ocasiones, yo habría actuado igual que ella.
Me encantó la escena de Marcos y Amelia en la que Amelia le dice a Marcos que el bebé tenía que ser suyo porke no había estado con nadie mas, una prueba mas de Amelia, si estuviese con Marcos para utilizarle y sacarle información no le importaría estar con otro a la vez o no se tomaría tantas molestias en hacerle ver que es fiel.
A mi es que el personaje de Amelia me encanta, siempre que hace algo estoy de acuerdo con ella, menos en un par de ocasiones, yo habría actuado igual que ella.

20/06/2010 20:11
Es mas, Elsa no queria que Marcos supiera que el bebe era suyo, Por que?
Porque sabia que no se quedaria de brazos cruzados, apoyaria a Amelia con el embarazo y eso Elsa no lo podia permitir, hasta ella se dio cuenta
Porque sabia que no se quedaria de brazos cruzados, apoyaria a Amelia con el embarazo y eso Elsa no lo podia permitir, hasta ella se dio cuenta

20/06/2010 20:31
Siento tardar tanto en contestar... llevo media hora intentando abrir la página!
A mi me encanta el momento de celos de Marcos, que lo primero que pregunta es si es suyo y su frase: Vienes a restregarme por la cara que vas a tener un niño de OTRO? Jajaja
Ahí se le noto muy celoso....
A mi también me encanta el personaje de Amelia, al principio era blanco, sólo salía en una escena por capi para mandarles los deberes a los niños, ha ido evolucionando y creo que es de los personaes mejor construidos, con más matices... por eso me encanta su relación con Marcos, porque es de todo menos previsible y común.
Por cierto Carla, si no recuerdo mal mañana es tu cumpleaños, no? :)
A mi me encanta el momento de celos de Marcos, que lo primero que pregunta es si es suyo y su frase: Vienes a restregarme por la cara que vas a tener un niño de OTRO? Jajaja
Ahí se le noto muy celoso....
A mi también me encanta el personaje de Amelia, al principio era blanco, sólo salía en una escena por capi para mandarles los deberes a los niños, ha ido evolucionando y creo que es de los personaes mejor construidos, con más matices... por eso me encanta su relación con Marcos, porque es de todo menos previsible y común.
Por cierto Carla, si no recuerdo mal mañana es tu cumpleaños, no? :)

20/06/2010 20:35
hoy es el de Noe verdad???
Felicidades Noe!!! para cuando lo leas jajaja
jajja sí, las escenas de Marcos intentando discutir con Amelia lo único que hacían eran poner en evidencia lo que Marcos aún sentía por la profe, ni mas ni menos xD
Felicidades Noe!!! para cuando lo leas jajaja
jajja sí, las escenas de Marcos intentando discutir con Amelia lo único que hacían eran poner en evidencia lo que Marcos aún sentía por la profe, ni mas ni menos xD

20/06/2010 20:53
Si, es que es eso
Al principio era un personaje que no parecia que le fueran a dar mucha trama, pero fue evolucionando a lo largo de las temporadas :D
Y es eso lo que gusta, que sorprende ver a la profe buena e inocente de los niños plantandole cara a los de OTTOX y luchando por su hermano :D
Si Julia mañana es mi cumplee :D jajaja
Al principio era un personaje que no parecia que le fueran a dar mucha trama, pero fue evolucionando a lo largo de las temporadas :D
Y es eso lo que gusta, que sorprende ver a la profe buena e inocente de los niños plantandole cara a los de OTTOX y luchando por su hermano :D
Si Julia mañana es mi cumplee :D jajaja

20/06/2010 20:59
Yo de lo que estoy dando cuenta es de que cada vez soy más amelista... al principio me gustaban pero sobre todo por la pareja, pero ahora soy más amelista que marcoamelista! Por supuestísimo quiero que acaben juntos, pero si no puede ser quiero que ella tenga un final feliz! :D
Yo a Noe la he felicitado por el tuenti, a ver si se conecta y la felicito también por aquí jajaja
Pues Carla, si no coindimos mañana Felicidades adelantadas!

Y si coincidimos ya te volveré a felicitar otra vez jajaja
Yo a Noe la he felicitado por el tuenti, a ver si se conecta y la felicito también por aquí jajaja
Pues Carla, si no coindimos mañana Felicidades adelantadas!

Y si coincidimos ya te volveré a felicitar otra vez jajaja

20/06/2010 21:02
Yo si te digo la verdad, soy bastante mas Amelista que Marcoamelista..
Me gusta la pareja porque esta Amelia.. que Marcos ya se me hace pesado con su madre, no se calla!! jajaja
Jajajaja Graciaaas :D
aunque supongo que mañana me pasare xD
Edito: Bueno me tengo que ir ya, que llevo aqui bastante tiempo y ya esta mi padre echandome xD
Luego me paso por aqui, Chao! :D
Me gusta la pareja porque esta Amelia.. que Marcos ya se me hace pesado con su madre, no se calla!! jajaja
Jajajaja Graciaaas :D
aunque supongo que mañana me pasare xD
Edito: Bueno me tengo que ir ya, que llevo aqui bastante tiempo y ya esta mi padre echandome xD
Luego me paso por aqui, Chao! :D

20/06/2010 21:13
ay si!! que pesado!! Marcos es un niño de mamá, yo me pregunto si Sandra se enterara alguna vez de todas las aventuras que ha pasado su hijo mayor en el internado durante más de un año, conocera a los amigos de Marcos? a toda la gente que ha muerto por la experimentación del virus? sabra de Amelia y de Carol?

20/06/2010 21:20
Hasta luego Carla! :)
Noe, FELICIDADEEEES! (otra vez! xD)

Qué tal te ha ido el cumpleaños? :)
Mmm... novedades cero, lo último fue el anuncio.
No creo que su madre se entere de todo, porque entonces igual la entran ganas de pegarle... vamos que para haber pasado solo un año el chico no ha desaprovechado el tiempo
A mi la historia de su madre me aburre muchísimo, ya no saben qué más inventarse para alagrgar la historia y que el reencuentro sea al final de la serie, todo el día secuestrada esta mujer, vaya vida más ajetreada... jajajaja
Noe, FELICIDADEEEES! (otra vez! xD)

Qué tal te ha ido el cumpleaños? :)
Mmm... novedades cero, lo último fue el anuncio.
No creo que su madre se entere de todo, porque entonces igual la entran ganas de pegarle... vamos que para haber pasado solo un año el chico no ha desaprovechado el tiempo

A mi la historia de su madre me aburre muchísimo, ya no saben qué más inventarse para alagrgar la historia y que el reencuentro sea al final de la serie, todo el día secuestrada esta mujer, vaya vida más ajetreada... jajajaja

20/06/2010 21:24
Aquí todos somos mas amelistas que marcoamelistas jajaja
Adiós Carla!!
Hola Noe!!!
felicidades de new!!!! =)
Novedades nada, tendremos que esperar hasta mañana que alguien vea el capi preestrenado y nos cuente (esperemos que nos den buenas noticias) ^^
Adiós Carla!!
Hola Noe!!!
felicidades de new!!!! =)
Novedades nada, tendremos que esperar hasta mañana que alguien vea el capi preestrenado y nos cuente (esperemos que nos den buenas noticias) ^^

20/06/2010 21:30
Yo también me voy a Barcelona el jueves! Bueno, en realidad a Tarragona jajajaja
Sí, no sé si es impresión mía pero parece que está aumentando el amelismo y marcoamelismo últimamente, así que mejor... que se sepa que somos muchos :)
Sí, no sé si es impresión mía pero parece que está aumentando el amelismo y marcoamelismo últimamente, así que mejor... que se sepa que somos muchos :)

20/06/2010 21:30
jejejejejejeje Julia por eso mismo quiero que su madre se entere de todo, para que le dem una buena bofetada bien dada y merecida, yo estoy deseando que esta temporada le caiga alguna aunque sea por accidente pero le tiene que caer alguna.
por ejemplo que Amelia estuviera en su habitacion con Hugo, Amelia levantara la mano para pegarle a él, en ese momento por casualidad se abriera la puerta con Marcos, Hugo se quedara escondido tras la puerta y la bofetada fuera a parar accidentalmente a Marcos, Marcdos sorprendido, Amelia pidiendole perdón con las manos en al boca, Marcos se va cerrando la puerta y Hugo tras ella riendose y burlandose del accidente de Amelia. Me conformo con eso, pero bofetada a Marcos ya!!
por ejemplo que Amelia estuviera en su habitacion con Hugo, Amelia levantara la mano para pegarle a él, en ese momento por casualidad se abriera la puerta con Marcos, Hugo se quedara escondido tras la puerta y la bofetada fuera a parar accidentalmente a Marcos, Marcdos sorprendido, Amelia pidiendole perdón con las manos en al boca, Marcos se va cerrando la puerta y Hugo tras ella riendose y burlandose del accidente de Amelia. Me conformo con eso, pero bofetada a Marcos ya!!

20/06/2010 21:35
Jajajajajajajajajaja, me gusta tu escena Carolina, ya podría pasar algo así, aunque sea por accidente...
Que cómo voy? Enganchadísima, hacia mucho tiempo que no me enganchaba así a una serie y encima no tengo clases así que tengo demasiado tiempo libre y hace malo.... voy por el capi 21 xD
Tú cómo vas?
Que cómo voy? Enganchadísima, hacia mucho tiempo que no me enganchaba así a una serie y encima no tengo clases así que tengo demasiado tiempo libre y hace malo.... voy por el capi 21 xD
Tú cómo vas?

20/06/2010 21:43
Que pronto comenzais todas las vacaciones! yo para el sabado aun no se las notas de todos los examenes :S
Yo me voy el 3 de julio a Venecia a un concierto de Green Day, Rise against y 30 seconds to mars! no sé si me perderé algun capitulo del internado pero eso es lo de menos gracias a internet jejejejejejej
Yo me voy el 3 de julio a Venecia a un concierto de Green Day, Rise against y 30 seconds to mars! no sé si me perderé algun capitulo del internado pero eso es lo de menos gracias a internet jejejejejejej