FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2022 2023 2024 2025 2026 2027 2028 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
circulo naranja
circulo naranja
20/06/2010 17:31
Julia me alegro que te guste mi escena de celos, a ver si se cumple y la hacen realidad o algo parecido...

una pregunta: tú crees que a estas alturas desvelaran el secreto de Fer? es que creo que lagente ya se ha olvidao de eso y no me parece justo que la serie se acabe sindesvelarlo para eso que se hubiese acabado la escena sin susurro en el momento de la despedida...
juliaecdl
juliaecdl
20/06/2010 17:39
Sí, al menos comparten espacio... pero en esa escena eché de menos la imagen en la que Marcos ayuda a Amelia como le dice Garrido!
Yo tengo esperanzas puestas en este capi... espero trama para Amelia y al menos una escena marcoamelista, espero no decepcionarme mañana...

Pues la verdad es que no tengo ni idea de si resolverán el secreto de Fer, los guionistas diejron que iban a resolver todo y si hicieron una escena con el susurro espero que tenga algún significado... aunque ahora que los dos están muertos no sé cómo o van a arreglar. Supongo que si lo resuelven serán Vicky o Amelia las que lo digan.
lorenazo
lorenazo
20/06/2010 17:56
Yo espero que se resuelva, porke me quedé con ganas de saberlo, aunke estén los dos muertos puede haber formas de descubrir que le dijo.

Yo tambien espero no decepcionarme con el capi mañana, porke la verdad es que tiene buena pinta.
circulo naranja
circulo naranja
20/06/2010 18:00
yo tengo la esperanza de que lo desvelen, es que sino lo hacen nunca entedere el porque de meter el susurro aparte Carol ha estado viva durante 8 capis de al sexta? en serio que no les han dado tiempo de resolver el secreto antes en la anterior temporada? es que no entiendo como los guionistas son tan tontos para algunas cosas y tan listos para otras...
juliaecdl
juliaecdl
20/06/2010 18:05
Tuvieron la oportunidad perfecta en la escena en la que Carolina iba a ver a Amelia a su habitación por lo del embarazo, podríanhaber aprovechado y resolverlo ahí que además Ana todavía estaba en la serie... Y no se a los demás pero a mi me habría encantado ver la escena en la que hablaban las dos jajaja
intvin
intvin
20/06/2010 18:06
Sobre por qué comenzó Amelia con Marcos, a mi no me parece que fuese por orden de OTTOX.

- Por lo que le dice Noiret, a ella se le encargó que hablase con Marcos y si se enteraba de algo fuese con el cuento.

- Amelia fue conociendo a Marcos y le fue gustando y viceversa. Marcos cuidaba de Paula como Amelia cuidaba de Fernando.

- Marcos la consuela cuando se entera que Pedro le pone los cuernos y Amelia se preocupa especiamente de que Paula no esté triste, cosa que Marcos valora mucho.
Pero el momento clave es cuando Marcos le roba las llaves, Amelia se lo iba a contar a Elsa sin contemplaciones pero cuando Marcos le dice que Mateo es peligroso y no quiere que le haga daño... en ese momento la enamoró, Amelia no tenía a nadie en el Internado que se preocupase por ella, los de OTTOX la amenazaban, y la que se supone era su amiga, estaba liada con su novio.

Marcos decía en Los Archivos Secretos "el internado dejó de ser un lugar triste", para Amelia fue un poco eso. Y que no la pongan como que lo seduce porque antes Marcos ya la miraba embobado.
lorenazo
lorenazo
20/06/2010 18:17
Intvin totalmente de acuerdo contigo.

Y con vosotras tambien, la ocasión perfecta para desvelar la frase de Fer a Carol fue cuando Carol estuvo en la habitación de Amelia.
juliaecdl
juliaecdl
20/06/2010 18:23
Intvin estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, no se podría haber expresado mejor. Y ahora que me he acordado de los archivos secretos de Marcos, alguien entendió en final? Cuando le preguntan si la ha perdonado y él pone una cara rarísima...
circulo naranja
circulo naranja
20/06/2010 18:28
es que eso itvin asi que no digan tonterias ahora, que delante de Carol Marcos se ha quedado montones de veces prendado mirando a Amelia e ignorandola a ella, asi que si tan enamorado estaba de Carol no sé pq no la dejo antes de que descubirera toda la verdad sobre su pasado... no sé pq insiste tanto en seguir al lado de ella, Carol se podia haber cansado perfectamente de esperarle... no cuela...
lorenazo
lorenazo
20/06/2010 18:29
Bueno, no nos fiemos de los archivos que ya sabemos que no sirven para nada, la verdad es que fueron un regalo mas que otra cosa, lleno de escenas marcoamelistas y de palabras bonitas de Marcos.

Está claro que Marcos perdona a Amelia, diga lo que diga su cara en los archivos, ahora mismo ya la ha perdonado, otra cosa es que confíe en ella como antes y se deje llevar por sus sentimientos, pero perdonarla la ha perdonado.
juliaecdl
juliaecdl
20/06/2010 18:33
Si está claro que perdonarla la ha perdonado, pero con lo que me gustaron los archivos secretos de Marcos, el final me dejó muy descolocada jajajaja

Pues sí, esque Marcos se quedaba atontado mirándola, así que ahora que no intente negar nada... a mi me encantaba cuando hablaba con ella y se ponía nervioso ^^
lorenazo
lorenazo
20/06/2010 18:38
jamás ha mirado a Carol o a la Heidi como mira a Amelia, hay mucha mas pasión contenida, expresa mucho mas la mirada de Marcos y sobre todo ha confiado mas en Amelia que en Carol, aún teniendo a todo el mundo en contra.
carla21
carla21
20/06/2010 18:38
Holaaa!
Que tal todo?
Intvin, totalmente de acuerdo contigo
Amelia encontro en Marcos la felicidad que estaba buscando :)

Sobre si Marcos perdono a Amelia, yo creo que ya la ha perdonado del todo
En la escena de hace dos capitulos se veia que se preocupaba por ella, con el detalle de llevarse a Paula en la sexta (Anque la hubiera pillado Noiret, Marcos lo sabe y no la culpa) y al ayudarle con el cuaderno de Wulf, creo que ya se volvio a ganar su confianza..

Ahora solo falta que se enteren los señores guinoistas y nos pongan escenas de una vez xD

Edito: Sandra cierto ^^
Si hasta lo dijo la propia Carol "En Amelia si que confiaste"
circulo naranja
circulo naranja
20/06/2010 18:42
si, si es que incluso Marcos tartamudeaba con Amelia, es que era tenerla delante de él y derretirse. Sino mira la escena en que le pone la rosa blanca, fue para alla enfadado, podia haberle dicho:

-pq has entrado antes a mi cuarto?
-sé lo que has hecho, tú a mí ya no me engañas.
pero no, no le dijo nada, en cuanto vio que le sonria le puso la rosa y a Carol le dijo:
no tiene pq haber sido ella, y se fue tan pancho... y ademas le puso la rosa delante de todos los demás... y los piropos que le decia, si a todas horas Marcos estaba piropeando a Amelia, pq se iba a molestar tanto en hacerle la pelota solo por 4 polvos como diria Ivan?
lorenazo
lorenazo
20/06/2010 18:45
hola Carla!!!

pues sí, Marcos babeaba por Amelia y aunke no quiera reconocerlo lo sigue haciendo, si aún estando Marcos con Carol y viendo a Amelia solo para insultarla Carol estaba celosísima, hasta ella se daba cuenta de lo que pasaba en su mirada cada vez que veía a Amelia.

En las escena de las medicinas se ve muy bien, la cara de Carol es un poema y en la que discuten en el comedor, Marcos manda a Amelia literalmente a paseo y Carol se pone celosa, que mas pruebas quieres?? xD
juliaecdl
juliaecdl
20/06/2010 18:47
Hola Carla :)

Pues claro, es una historia de pasión y yo lo siento pero en cym nunca he visto pasión, ni si quiera en la escena del palomar que supuestamente era su primera vez, estaba todo demasiado preparado, no sé...
Y por supuesto, en Amelia confió hasta que le explotó todo en la cara y la antepuso a todo el mundo, incluida Carolina. Por eso me encanta el capi de las dos lunas, porque en las dos escenas entra cabreado pero se da cuenta de que no puede dudar de ella ^^

Edito;

Dios, la cara de Carol en la escena de las medicinas cuando Marcos sale fuera para hablar con ella es buenísima... y la verdad es que la chica tenía motivos para estar celosa, hasta ella veía que Marcos era de hablar mucho y demostrar poco cuando le dice que no la diga que la quiere.
circulo naranja
circulo naranja
20/06/2010 18:51
claro, es como la escena de una pelicula que vi que salia un chico con una amiga suya hablando de su ex-novia diciendo.
-no veas lo contento que estoy de haber roto con Laura es que ya ni siquiera ni pienso en ella.
amiga: pues para no pensar en ella, bien que no dejas todo el día de mencionarla.
-qué dices? si yo por Laura nunca he sentido nada importante.
amiga:-claro, tu boca me dice que no, pero tus ojos me dicen que sí.

jejejejejejejeje pos Marcos con Amelia lo mismo, puede negarlo las veces que quiera, que sabemos que no lo dice de verdad...
carla21
carla21
20/06/2010 18:54
Jajaja Carolina es justo eso xD
lorenazo
lorenazo
20/06/2010 18:59
Pues sí, esa escena define perfectamente lo que le pasa a Marcos con Amelia, ya puede negarlo y volverlo a negar que se le nota a la legua lo que siente.

Que me decís de la escena en la que el cara-cartón se mete con Carol y con Amelia?
Rubén se mete con Carol y no hace nada, pero se mete con Amelia y le pega un puñetazo.

Lo dicho, que Marcos le dijo a Iván en esa misma escena que Carol era lo mejor que le había pasado en la vida, pero los hechos dicen otra cosa.
juliaecdl
juliaecdl
20/06/2010 19:05
Jajajajajajajaja, esa escena lo explica perfectamente!
No hay más que ver el final de la 5ta y el principio de la 6ta temporada, Marcos iba todos los días a buscarla aunque sea para reprocharla cosas, pero la buscaba al fin y al cabo... si no quería saber nada de ella lo que habría hecho sería ignorarla.

Otra escena que lo dice todo... cuando Rubén dice algo de Carol Marcos sigue tan tranquilo y le dice a Iván que pase, que solo está provocando, pero en cuanto nombra a Amelia le suelta un puñetazo xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 2022 2023 2024 2025 2026 2027 2028 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente