MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

LLegaré tarde a si que hasta mañana!!
pasadlo bien ;P

todo el diita sin pasarme...xD
pero esque he estado de excursion en un parque acuatico

estoy... REVENTADA! pero me lo he pasado muy bien!
bueno, que os contais por aqui?

Parque Acuático jooo, yo quiero, me estáis dando todas una envidia. Bueno tres días y acabo pero que tres días.
Podían filtrar el capítulo ya, tengo ganas de verlo.

No me puedo creer que ese sea el anuncio de este capitulo!!
Pero que es esto? :S
Julia diciendole a Ivan "No vuelvas a hablarme JAMAS!!" Jamas??? No quiero saber cual es la decision definitiva que tomo Ivan..
Y hablando de Ivan, que hace peleandose con Marcos?
Bueno, os dejo de cansar ya con mis comentarios julivanistas y paso a los amelistas ;)
Parece que este capitulo le van a dar mas trama, asi me gusta :D (Bueno, mejor dicho le van A DAR TRAMA, porque si fuera menos ya ni salia..)

Lo de la pelea si que no se por donde puede tirar, porque parece que se lo toman en serio y no están solo entrenando..
Y por fin trama de Amelia, han tardado 4 capítulos, nos lo merecemos y lo más importante se lo merece el personaje.
Me veo que estamos solas, todo el mundo de marcha...

Pues si, pero yo cro que esta vez lo que paso es que se olvido de algo que ella le dijo, y Julia se piensa que le esta tomando el pelo o algo asi :S
Si si, parece que la pellea va en serio, pero aun no me explico por que

Cierto, ya que parece que Marcos va estar muy ocupado de luto (en todos los capitulos nombran a Carolina ¬¬), que le den trama a nuestra Amelia que se lo merece tanto ella como Marta, que menudo desperdicio.. tener una actriz asi y que diga dos frases.. ¬¬
Pues si, donde es la fiesta, chicas? jajajajaja ;D

Pasalo bien, 14 años yaaa

PD: me voy ya, buenas noches a todos! :D

En fin, ninguna novedad, no?
Parece que al fin tenemos trama para Amelia, espero no llevarme la decepción el lunes! Me gusta esa Amelia plantando cara a Hugo y seguro que es por algún comentario previo de él... no creo que salte así como así!
Edito;
Bueno, como ha pasado una hora deduzco que no hay nadie y como no acostumbro a hablar sola me voy a dormir que ya son horas jajajajaja
Buenas noches!

perdonad antes pero me fui sin contestar xq yegaba tarde y no me daba tempo lo sineto!!
he visto que se ha debatido un poko xlo de mi avatar , ya he vistO lo que ha opinado rosana y rosana siento en seiro si te ha molestadO no era mi intencion en absolutO te pidO disculpas si hace falta no me gusta entrar en el tema carol& marcos o marcos &amelia xq sempre es lo mismO de siempre...alomejOr no he hecho bien en poner ese avatar y es de entender que te haya molestadO y como x lo que he vistO xaki tu sempre hablas con respeto acia nostros te comprendo que te moleste xr ay alguns carolmarkistas que tamben se meten con amelia y marcos y tal pero buneo que es lo misMo de sempre xD
Asi que nada te pido disculpas otra vez y espero que las aceptes y mañana en cuanto me conecte intentare cambiar el avatar xq alomejor no lo deberia aber puesto ;)

En este sueño aparecía Hector, pero resulta que era malo y era quien les encerró en los pasadizos...
EDITO: he leido que con lo del derrumbe se refieren al de la semana pasada.

Pero vamos, que te lo puedes dejar, que no sea por mi por quien te lo quites, de verdad...
Veo que es el cumpleaños de Noe, pues felicidades!!
Un saludo

estoy deseando ver el capi para asi poder ponerle mi nota y saber si los guionistas nos regalan una escena de celos por Amelia entre Garrido y Marcos, aunque luego se quede con Elsa, pero la escenita de celos nos la deben. Y a ver pq es la pelea entre Marcos e Ivan, me he quedao impresionada al ver a Marcos pelear con el palo ese vestido con el kimono, ya que siempre habiamos visto a Ivan pelear, con Hugo, con Ruben pero nunca con ninguno de los demas protas, no sé que debe haber pasado para que se pelee con Marcos, en el internado no ponen una pelea asi pq si...

Vaya, veo que ha habido debate por el avatar de Cory... mejor no comento jajaja
Seguimos sin novedades del capi, no? Esta semana sí que tengo ganas de verlo, Amelia plantando cara a Hugo, no creo que haya mucha gente allí con valor para plantar cara a Noiret y a Hugo!
Y a ver si nos cae una escena marcoamelista, que ya toca... :)

esta:
circulonaranja
bueno, primero de todo señores guionistas queremos una escena de celos, de Marcos por Amelia, pero una escena en la que quede en evidencia delante de todos sus amigos, de Amelia y de Elsa, no sé se me ocurre por ejemplo que esten en el despacho de Elsa por cualquier motivo Marcos, Ivan, Roque, Elsa, Amelia y Garrido y Amelia mientras hablan empiece a notar que le duele la barriga o que se marea o algo, y que Garrido todo caballeroso la sujete preocupado y entonces salte Marcos sin venir a cuento: eh tú carahuevo, no te acerques a Amelia!! y entonces que Garrido se aparte debido a la sorpresa y Marcos se acerque a ella sonriendole.
Luego que salgan fuera del despacho, todos menos Elsa, primero los 3 chicos, Marcos que se quede a medio camino preocupado por Amelia, entonces que vengan Julia y Vuicky se reunan con Roque e Ivan al salir estos del despacho, ven a Amelia y Marcos juntos, cuchichean y y Vickysuelta:
Marcos vamonos, que tenemos prisa!!
Marcos: si, ya voy
Y entonces Marcos se reune con sus amigos pero antes ve salir a Garrido del despacho de Elsa y le echa una mirada de odio y una mirada tierna a Amelia. Y se acaba yendo con sus amigos.
Ale, una cosa parecida quiero.
que te parece mi escena, Julia? tenia otra en mente pero luego pense en esta que es mas creible, pq la otra conociendo alos guionistas seguro que no la ponen... es demasiado exagerada... pero a mí me molaría...

Pues no lo había leído, me gusta, me gusta... ya podrían hacernos un poco de caso los guionistas, qué menos que una escena de celos y si es como la que has escrito tú y queda en evidencia mejor todavía jajaja

qtal x akí??
alguna novedad?

Pues nada, no tenemos ninguna novedad del capítulo... podrían sacar otro anuncio y si sale Amelia mejor! jajaja

bueno mañana ya se preestrena el capi, información tendremos, espero que sea marcoamelista xD
He estado viendo el capi del inter en neox, Amelia le pregunta a Iván y Marcos donde estaban, no si al final eso va a contar como media escena jajaja xq además Iván no contesta, contesta solo Marcos ^^