MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

19/06/2010 18:55
que te sea leve el estudio mujer!!
xau!!!
Abril totalmente de acuerdo contigo ^^
yo voy a fregar que luego voy a salir y sino se echa el tiempo encima.
luego me paso, xau!!!
xau!!!
Abril totalmente de acuerdo contigo ^^
yo voy a fregar que luego voy a salir y sino se echa el tiempo encima.
luego me paso, xau!!!

19/06/2010 18:56
De esto que hablais yo estoy de acuerdo contigo Sandra.
Yo creo que Ottox eligió a Amelia para acercarse a Marcos aprovechando que ella daba clases a su hermana pero que nunca la mandaron liarse con él, sería demasiado arriesgado.
Amelia supongo que se acercó un poco a él por Ottox, pero que lo de enamorarse de él surgió sin ninguna orden de ottox ni nada por el estilo... y como dices casi nunca le preguntaba por las investigaciones ni nada de eso, creo que se le fue de las manos completamente.
bueno, yo me voy a arreglar para salir un ratillo, esta noche no creo que vuelva muy tarde así que me pasaré.
Adios! :)
Yo creo que Ottox eligió a Amelia para acercarse a Marcos aprovechando que ella daba clases a su hermana pero que nunca la mandaron liarse con él, sería demasiado arriesgado.
Amelia supongo que se acercó un poco a él por Ottox, pero que lo de enamorarse de él surgió sin ninguna orden de ottox ni nada por el estilo... y como dices casi nunca le preguntaba por las investigaciones ni nada de eso, creo que se le fue de las manos completamente.
bueno, yo me voy a arreglar para salir un ratillo, esta noche no creo que vuelva muy tarde así que me pasaré.
Adios! :)

19/06/2010 19:02
opino igual que vosotra amelia tenia que sacarle informacion pero con el paso de los dias empezo a gustarle marcos y demas y ahi surgio lo que tenia que surgir que fue precioso xciertoo
ainss kien puedirea volver a esas escenas xD
yo tambien me marxo a ver un oco la tele que aun me kedan unas horas para salir asi que nada si puedo lueog antes de la noxe me paso y si no asta mañana
xao foro!!
ainss kien puedirea volver a esas escenas xD
yo tambien me marxo a ver un oco la tele que aun me kedan unas horas para salir asi que nada si puedo lueog antes de la noxe me paso y si no asta mañana
xao foro!!

19/06/2010 19:26
adiós Julia, adiós Cory!!!
yo me quedo por aquí un rato, que aún me da tiempo antes que empezar a arreglarme.
yo me quedo por aquí un rato, que aún me da tiempo antes que empezar a arreglarme.

19/06/2010 19:42
Bueno pos ya esty xaki otra vez qu eno hay nada interesante en la telee xD

19/06/2010 19:47
jajajjaa porke te crees que estoy yo akí toda la tarde hoy?? xq vaya programación xD

19/06/2010 19:51
jaja la verdad esq todos los sabdos me tiro aki toda la trde en el ordenador hasta que me voy xahi y se me hacen eternas las tardes xD
Joer ya te digo todo repetido entre el salvame deluxe que no apran de repetirlo y las series del año la polca como pa ver algo encma los partidos del mundial igual...solo dan uno y siempre el de la s8 y piko antes q los daban todos
Joer ya te digo todo repetido entre el salvame deluxe que no apran de repetirlo y las series del año la polca como pa ver algo encma los partidos del mundial igual...solo dan uno y siempre el de la s8 y piko antes q los daban todos

19/06/2010 20:00
sí, tienen muy mala leche, ya podían dar todos los partidos del mundial en abierto.
Yo he estado viendo antes los serrano en FDF pero cuando se han acabado he apagado la tele y he puesto música, porke la programación era infumable xD
Yo he estado viendo antes los serrano en FDF pero cuando se han acabado he apagado la tele y he puesto música, porke la programación era infumable xD

19/06/2010 20:14
yo lo que veo es fisica o quimica todos los dia smientras como no se ya cuantas veces han repetido las temporadas ya podian pone rel internado desde la primera temporada diraiamnte a esas horas xq solo ponen el capitulo repetido los domingos jaja
yo me tragaba otra vez tds las temporadas ais veo la primera q es la unika q no e visto xD
yo me tragaba otra vez tds las temporadas ais veo la primera q es la unika q no e visto xD

19/06/2010 20:30
bueno pos eso, esperemos que el proximo capi si que merezca la pena verlo, pq hasta ahora los 3 que han hecho se podian resumir en medio...
a mi me va a segur sin gustar lo de los sueños y tal y cual, no pq no lo expliquen sino pq creo que no lo tratan de al forma adecuada, a mi me encanta lo paranormal pero cuando no hya un abuso de ello y usan adecuadamente sin burlarse del tema, aqui no sé creo que solo lo están usando para llamar la atención de telespectadores muy mal llamada por cierto, pero en serio que es meterse en camisa de 11 balas, y suponiendo que lo fueran a explicar que explicacion pueden darle? es que no tiene ni pies ni cabeza...
a mi me va a segur sin gustar lo de los sueños y tal y cual, no pq no lo expliquen sino pq creo que no lo tratan de al forma adecuada, a mi me encanta lo paranormal pero cuando no hya un abuso de ello y usan adecuadamente sin burlarse del tema, aqui no sé creo que solo lo están usando para llamar la atención de telespectadores muy mal llamada por cierto, pero en serio que es meterse en camisa de 11 balas, y suponiendo que lo fueran a explicar que explicacion pueden darle? es que no tiene ni pies ni cabeza...

19/06/2010 20:36
Puedo hacer un comentario sin animo de nada? Esque con el avatar de cory me he quedado un poco descolocada. Como es posible que se siga comparando su relacion cn carol, si nisiquiera esta ya ese obstaculo que teniais? no se....Ademas, hay besos que no dicen nada, eso es relativo, de todas formas, lo que mas me sorprende es la comparacion con carol...no s..

19/06/2010 20:42
¿a quien va a matar Amelia? acabo de ver el video en facebook. supongo que se lo está diciendo a hugo, y creo ademas que es porque este le ha dicho algo relativo a su bebé. ¿tendremos flashback por fin?

19/06/2010 20:44
circulo, es que no lo pueden explicar xq no tiene explicación xD
Rosana tienes todo el derecho del mundo a dar tu opinión, no seré yo quién te lo impida.
Para mí lo de Carol ya está pasado, aunke es inevitable seguir mencionándola al hablar de Marcos.
Ahora la que recibe mi ira es la Heidi xD
Rosana tienes todo el derecho del mundo a dar tu opinión, no seré yo quién te lo impida.
Para mí lo de Carol ya está pasado, aunke es inevitable seguir mencionándola al hablar de Marcos.
Ahora la que recibe mi ira es la Heidi xD

19/06/2010 20:47
jejejejejejejejejejejejejejeje mira rossby no es una comparación, es simplemente un hecho, lo ves o no lo ves, en estas cuestiones se nota claramente que es no eres marcoamelista y no lo podias ser ni aunque te obligaran ni a punta de pistola, los marcoamelistas tenemos una forma más profunda de ver la vida, no se trata de comparar las dos fotos se trata de demostrar con pruebas lo que es y lo que no es...

19/06/2010 20:55
pues perdona, pero si es comparar, con una foto no demuestras nada. Y yo reconozco que para gustos los colores, pero no voy a juzgar cual es mas profunda que otra, porque eso es muy relativo. Puede que ahora vuestro mayor problema sea la heidi, pero ahora mismo marcos peinsa mas en carol que en esa insipida, y eso lo sabeis y por eso vienen esos avatares, creo yo, no se, me permito decirlo....
Pero en fin, no voy a entrar en debate, simplemente me ha sorprendido. Y por cierto, forma mas profunda de ver la vida...no se a que te refieres, pero vamos....que no creo que seais un gremio a parte, entre otras porque en esto podeis coincidir, pero quiza no en otra pareja, quiero decir, que esto es un punto que teneis en comun, pero me imagino que cada una piensa y actua diferente
Pero en fin, no voy a entrar en debate, simplemente me ha sorprendido. Y por cierto, forma mas profunda de ver la vida...no se a que te refieres, pero vamos....que no creo que seais un gremio a parte, entre otras porque en esto podeis coincidir, pero quiza no en otra pareja, quiero decir, que esto es un punto que teneis en comun, pero me imagino que cada una piensa y actua diferente

19/06/2010 20:58
si vamos la base es la misma, el punto de partida es el mismo pero ya después cada una opta su camino a seguir referente a su personalidad, pero vamos que no es comparacion, tú ves solo lo que muestran las fotos, yo veo lo que muestran y lo que pretenden mostrar sin que haga falta que sea visible...

19/06/2010 21:01
no, yo veo lo que veo, que porque no lo veas tu, no significa que no lo vea yo (que lio...), Quiero decir, que a parte de las fotos, a mi me decia mucho mas la relacion cym que la d mya, y eso es tan aceptable como tu opinion, no es la tuya la acertada, ni la mia tampoco, son formas distintas de ver las cosas. Por eso yo no me permitiria el lujo de opinar que beso dice mas que otro. Nisiquiera un beso es lo mas ilustrativo de un sentimiento, por eso tengo la foto que tengo en mi avatar

19/06/2010 21:05
mira no es el beso en si es la forma de dar el beso, pero da igual, no vamos a llegar a ninguna parte... es que la verdad no sé pq tee mepeñas en hablar de ciertos temas, cada uno llevar el avatar que le da la gana , que más te da a ti el avatar que lleve cory? si le apetece compararfotos pos que las compare, que a todo esto para mi sigue sin ser comparacion pero bueno que te conteste cory que el del avatar...

19/06/2010 21:09
Esque nisiquiera me ha molestado, simplemente me ha parecido curioso y como tal, lo he preguntado, no tengo ningun problema ni nada de lo que hablar con cory ;) Pero para variar aqui cada uno interpreta las cosas a su manera.
En fin, asi como vengo, me voy, porque no hay forma de opinar respecto a algo y que no te interpreten mal
En fin, asi como vengo, me voy, porque no hay forma de opinar respecto a algo y que no te interpreten mal

19/06/2010 21:12
y cory sigue sin contestar......... jajajajajajajajajajajajajaja pues claro que cada uno interpreta las cosas a su manera pq cada uno tiene diferente cerebro y siente las cosas a su modo de ver y sentir la vida, no todos somos iguales...
rossby puedes quedarte siq uieres a mi no me molestas, pero yo voy a seguir contestandote lo msimo referente a las fotos que para mi no es una comparacion, si lo es para ti , se siente...
rossby puedes quedarte siq uieres a mi no me molestas, pero yo voy a seguir contestandote lo msimo referente a las fotos que para mi no es una comparacion, si lo es para ti , se siente...