MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

19/06/2010 15:51
que es el capi pero sin audio??? O_o
allá que voy!!! jaja
Hola Noe!!!
gracias por dejar el vídeo, en cuanto ponga a bajar el capi lo veo ^^
allá que voy!!! jaja
Hola Noe!!!
gracias por dejar el vídeo, en cuanto ponga a bajar el capi lo veo ^^

19/06/2010 15:56
Noe si te sirve de consuelo no creo que haya nada demasiado interesante xD
de todas formas si se me descarga antes de que te vayas te cuento ok??
yo lo dejaré descargando y me iré a comer en cuanto venga mi madre de trabajar, pero me paso de vez en cuando para ver como va.
a q hora te vas exactamente¿?
de todas formas si se me descarga antes de que te vayas te cuento ok??
yo lo dejaré descargando y me iré a comer en cuanto venga mi madre de trabajar, pero me paso de vez en cuando para ver como va.
a q hora te vas exactamente¿?

19/06/2010 16:03
si te vas a las 5 menos 5 si que te da tiempo hombre, no a ver el capi entero pero sí a buscar alguna escena marcoamelista (ójala las haya) ^^
El mío va mas lento que el tuyo, acabo de ponerlo hacer un par de minutos y aún le qdan 50, a si que voy a tener que esperar xD
Que bonito el vídeo que has dejado!! y que razón tiene!!
soy yo o cada vez hay mas gente que ve que están haciendo una injusticia separando a Marcos y Amelia??
El mío va mas lento que el tuyo, acabo de ponerlo hacer un par de minutos y aún le qdan 50, a si que voy a tener que esperar xD
Que bonito el vídeo que has dejado!! y que razón tiene!!
soy yo o cada vez hay mas gente que ve que están haciendo una injusticia separando a Marcos y Amelia??

19/06/2010 16:09
jajaja pues entonces como el mío, que carga cuando quiere xD
pues vamos a tener que aprende a leer los labios para descifrar las escenas marcoamelistas (si las hay) y amelistas, porke no tiene audio el capi xD pero bueno, yo creo que si hay escena con ver como se miran ya estaría contenta hasta el capi siguiente ^^
pues vamos a tener que aprende a leer los labios para descifrar las escenas marcoamelistas (si las hay) y amelistas, porke no tiene audio el capi xD pero bueno, yo creo que si hay escena con ver como se miran ya estaría contenta hasta el capi siguiente ^^

19/06/2010 16:15
ay madre, unos dicen que si es, otros que no, pero esto que es?? como hay gente tan mentirosa en este foro??
de verdad, con lo fácil que es decir si es o no, es que...
pues ya me dirás si es o no Noe, porke a mi me queda mas que a ti para que se me descargue.
de verdad, con lo fácil que es decir si es o no, es que...
pues ya me dirás si es o no Noe, porke a mi me queda mas que a ti para que se me descargue.

19/06/2010 16:19
bueno un virus no es, a si que si no es el capi tan sencillo como borrarlo y punto.
A mi me parece un poco raro, porke en la web se preestrena pasado mañana, no sé si hay alguna manera de piratearlo 2 días antes, pero creo que no.
de todas formas que manía tienen de hacernos ilusiones con el capi, que luego nos qdamos con las ganas de verlo xD
A mi me parece un poco raro, porke en la web se preestrena pasado mañana, no sé si hay alguna manera de piratearlo 2 días antes, pero creo que no.
de todas formas que manía tienen de hacernos ilusiones con el capi, que luego nos qdamos con las ganas de verlo xD

19/06/2010 16:25
Ya, eso me ha pasado a mí, un anuncio sin la Heidi y con Amelia, te entran ganas de ver el capi!!! ^^
Pues en el otro post están diciendo que es un videoclip de Lady Gaga, a si que parece ser que nos vamos a qdar con las ganas hasta el lunes ¬¬ que ganas de fastidiar a la gente
Pues en el otro post están diciendo que es un videoclip de Lady Gaga, a si que parece ser que nos vamos a qdar con las ganas hasta el lunes ¬¬ que ganas de fastidiar a la gente

19/06/2010 16:25
He leído que es el videoclip de Alejandro de Lady Gaga (L), a mí me encanta el de Bad Romance
PD: qué malo es el aburrimiento para algunos
PD: qué malo es el aburrimiento para algunos

19/06/2010 16:31
ya acabé de comer :)
Pues nada, resultó que no era... ya me parecía muy raro que lo tuvieran tan pronto! Yo que me había hecho ilusiones de ver las escenas aunque sea sin sonido!
El video es precioso! ^^
Pues nada, resultó que no era... ya me parecía muy raro que lo tuvieran tan pronto! Yo que me había hecho ilusiones de ver las escenas aunque sea sin sonido!

El video es precioso! ^^

19/06/2010 16:32
Gracias a todas
estoy muy contenta, pero ahora tengo que esperar un mes para saber si entro en medicina (eso espero jeje)
la selectividad la hice en la universidad de elche y si me admiten en medicina, tengo que ir al campus de san juan aunke pertenece a la universidad de elche, vamos que todos los días en autobús y en coche :S pero bueno no pasa nada :)

la selectividad la hice en la universidad de elche y si me admiten en medicina, tengo que ir al campus de san juan aunke pertenece a la universidad de elche, vamos que todos los días en autobús y en coche :S pero bueno no pasa nada :)

19/06/2010 16:35
¿qué quiere hacer tu hermana? :)
qué decepción, la gente dando esperanzas de poder ver el capítulo 7x04 y nada ¬¬
Edito: hola Sandra ^^ tengo de media un sobresaliente :)
qué decepción, la gente dando esperanzas de poder ver el capítulo 7x04 y nada ¬¬
Edito: hola Sandra ^^ tengo de media un sobresaliente :)

19/06/2010 16:35
Hola lilyan!!
que media tienes???
ya ves Noe, otra vez que nos vacilan con el capi, la semana que viene como haga algún gracioso la broma de que ya tienen el capi me meto en el post y monto un pollo, con las ganas que tenía yo de ver las escenas amelistas, de que como Amelia encara a Hugo, uffff que pereza, esperar hasta el lunes... xD
que media tienes???
ya ves Noe, otra vez que nos vacilan con el capi, la semana que viene como haga algún gracioso la broma de que ya tienen el capi me meto en el post y monto un pollo, con las ganas que tenía yo de ver las escenas amelistas, de que como Amelia encara a Hugo, uffff que pereza, esperar hasta el lunes... xD

19/06/2010 16:40
Dando esperanzas para que resulte ser un videoclip de Lady Gaga! ¬¬
Esta semana sí que tengo ganas de ver el capítulo, no como la anterior... espero no llevarme el lunes por la noche el chasco!
Adios Noe, pásalo bien en tu cumpleaños! :D
Esta semana sí que tengo ganas de ver el capítulo, no como la anterior... espero no llevarme el lunes por la noche el chasco!
Adios Noe, pásalo bien en tu cumpleaños! :D

19/06/2010 16:48
adiós Noe!!! pásalo genial!!!!
Eso me pasa a mi Julia, que la semana pasada me daba un poco igual pero esta tengo ganas, las tramas que se van a tratar menos la de la insípida me gusta, a ver si no nos llevamos el chasco el lunes xD
Eso me pasa a mi Julia, que la semana pasada me daba un poco igual pero esta tengo ganas, las tramas que se van a tratar menos la de la insípida me gusta, a ver si no nos llevamos el chasco el lunes xD

19/06/2010 17:18
Olaa Foroo!!!
q tal todO xaki??? muxas novedades??
ya he vistO el aunciO que fuerte que diga eso amelia xD Yo que pensaba que seria marcos el que la asustaba y al final resulta que es HugO XdD
q tal todO xaki??? muxas novedades??
ya he vistO el aunciO que fuerte que diga eso amelia xD Yo que pensaba que seria marcos el que la asustaba y al final resulta que es HugO XdD

19/06/2010 17:22
hola cory!!
eso he pensado yo al ver el anuncio, que será Hugo quién asuste a Amelia.
alguien sabe donde está el anuncio en el que salió la escena??
es para saber si Amelia lleva el mismo peinado y así lo confirmamos.
eso he pensado yo al ver el anuncio, que será Hugo quién asuste a Amelia.
alguien sabe donde está el anuncio en el que salió la escena??
es para saber si Amelia lleva el mismo peinado y así lo confirmamos.

19/06/2010 17:22
Hola Cory :)
La verdad es que este capi pinta genial, tengo muchas ganas de verlo! A ver si empieza lo bueno de una vez, que para ser la última temporada estos capítulos han sido flojos...
Pero en la escena en la que alguien asustaba a Amelia, ella lleva otro peinado, tiene el pelo suelto... yo creo que son diferentes momentos.
Edito;
Este es el video... ella lleva otro peinado, asi que tienen que ser escenas diferentes
http://www.zonaelinternado.com/avance-en-video-de-la-septima-temporada-de-el-internado/
La verdad es que este capi pinta genial, tengo muchas ganas de verlo! A ver si empieza lo bueno de una vez, que para ser la última temporada estos capítulos han sido flojos...
Pero en la escena en la que alguien asustaba a Amelia, ella lleva otro peinado, tiene el pelo suelto... yo creo que son diferentes momentos.
Edito;
Este es el video... ella lleva otro peinado, asi que tienen que ser escenas diferentes
http://www.zonaelinternado.com/avance-en-video-de-la-septima-temporada-de-el-internado/

19/06/2010 17:29
Ola Sandra y Julia!
Pos estoy buskando el avance donde asusta el hombre ese a amelia y no le encutrO
pues la verdad esq si que pinta bien el capi al menos abra alguna escena de amelia y espero que tambien marcoamelista xDD
Pos estoy buskando el avance donde asusta el hombre ese a amelia y no le encutrO
pues la verdad esq si que pinta bien el capi al menos abra alguna escena de amelia y espero que tambien marcoamelista xDD

19/06/2010 17:32
Ok, pues si tiene otro peinado mejor, así Amelia tiene una escena mas y aún hay posibilidades de que sea Marcos quién la sorprenda ^^
A ver si es un capi muy amelista, xq aún tenemos pendiente explicar lo del embarazo, la escena del anuncio y en la que la sorprenden en los pasadizos, con lo cual mas o menos escenas amelistas tiene que haber ^^
A ver si es un capi muy amelista, xq aún tenemos pendiente explicar lo del embarazo, la escena del anuncio y en la que la sorprenden en los pasadizos, con lo cual mas o menos escenas amelistas tiene que haber ^^

19/06/2010 17:34
Cory, dejé el video en el anterior mensaje :)
Pues sí, si es una escena diferente mejor, así nos aseguramos de que nos quedan escenas amelistas por ver... y en la que alguien la sorprende debería ser en este capi, porque la mayoría de las escenas del adelanto ya han pasado en estos capítulos, las que quedan deben de estar al caer.. ^^
Pues sí, si es una escena diferente mejor, así nos aseguramos de que nos quedan escenas amelistas por ver... y en la que alguien la sorprende debería ser en este capi, porque la mayoría de las escenas del adelanto ya han pasado en estos capítulos, las que quedan deben de estar al caer.. ^^